ana_25 escribió:eso mismo me paso con la tele ya tena los daro de la tarjeta metida y todo y sale error para servir el producto y no deja comprarla ni pa atras, esto es una mierda...
Si compras contra reembolso no tienes que poner datos de nada y es mas rápido. así es como comp4o yo. =mente te daría error pero creo que es mas rápido
juanita las pistas nosotros unas veces unos y otras otros al menos nso ayudamos por aqui si no en twitter no se que estaran estarponiendo o si las ponen..........
a mi me esta saliendo la pagina de "En estos momentos no está disponible ningún artículo de esta sección. Perdone las molestias" en una pagina de coches de paseo...
sonic159 escribió:a mi me esta saliendo la pagina de "En estos momentos no está disponible ningún artículo de esta sección. Perdone las molestias" en una pagina de coches de paseo...
acabo de estar yo despues de que lo hayas dicho y no hay nada de nada...
nada que ni idea de lo que es madre mia que intriga aunque sea una mierda te queda el gusanillo de lo que es....x dios si alguien lo sabe que me lo digaaa!!!!!!!!!!!!!1jajajjajajajaajja