1,2,3 Escondite ingles (Corte Ingles)

¿Ah, pero os creíais que de verdad os iban a dar el portátil por 3€? [qmparto]
y a mi con la mochila...siempre pasa lo mismo, realmente era pa denunciarlo por estafa....
por que lo dices esque no es asi?
ana_25 escribió:eso mismo me paso con la tele ya tena los daro de la tarjeta metida y todo y sale error para servir el producto y no deja comprarla ni pa atras, esto es una mierda...

Si compras contra reembolso no tienes que poner datos de nada y es mas rápido. así es como comp4o yo. =mente te daría error pero creo que es mas rápido
realmente no es normal, que de toda la gente que estamos conectados aki nadia haya pillau na de na...
me voy a comer que le den por culo esto llego a su fin,el colmo de los colmos mierdas estafadores
xDDDDD se estan cachondeando bien
a las 3 nos volvemos a ver que voy a relajarme pq esto va a acabar conmigo [triston]
Este era el portatil
http://www.aeronyx.es/PORTATIL.jpg

Pd: No, no es una captura mia.
VjSVictor escribió:xDDDDD se estan cachondeando bien


se cachondean de la gente pero ya lo advirtieron algunos foreros. ya no hay na legal.
a punto de piyar el portatil...como tonto busque primero en discos duros y la pagina de portatiles ya la tenia abierta
hola ya estoy por aqui de nuevo,veremos que se cuese esta vez esperemos que sea algo interesante y no sea otro puzzle o juguete
casi que ahora toca mierda durante 3 horas...ya veremos.
pues gabo yo lo tuve metido en el carrito con todos los datos y cuando le doy a finalizar medio error chasco total
joder q putada...sq hay que piyarlo a los 5 minutos pero es imposible...
donde estan poniendo las pistas?
a ver si sale algo bueno ahora...si envias antes de la hora te dan la pista o no?
ya toy akiii!!!!!!!!!!!!!!!venga a rayarnos otro ratito y a ver mas mierdecillas....si esq somos masocas....!!!!!!!!
juanita las pistas nosotros unas veces unos y otras otros al menos nso ayudamos por aqui si no en twitter no se que estaran estarponiendo o si las ponen..........
gabo88 escribió:a ver si sale algo bueno ahora...si envias antes de la hora te dan la pista o no?

tienes que mandarla a en punto si no te da error el sms :)
gabo depues de cada hora en punto.en impunto mandas
hola rubita veremos aver que se cuese nop?
gadiz escribió:hola rubita veremos aver que se cuese nop?

pues si a ver que sacamos de todo esto aunque visto lo vistoo.....animo gadiz que ay que ser rapidos jajajaaj ;)
Pista: "soy para los peques"

nos espera cualquier mierdecilla
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
[NUEVA PISTA]: Soy para los peques... ¡¡A buscaaaaaarrrr!!!
pista 1: soy para los pekes
PISTA: SOY PARA LOS PEQUES
gadiz escribió:esto suena a jugueton

o algo para bebes...una cuna un parke...cm no den mas pistas...
pues que se lo queden los peques XD
y tanto gabo esto ya dice que hasta dentro de dos horitas o algo asi sera como ayer camisas full ect ect.......
no hay ningun evento en tuenti o algo asi de bastante gente para ver pistas?
si en facebook pero solo ponen una pista que es a que he puesto antes
aun no sabemos lo que es?????
a mi me esta saliendo la pagina de "En estos momentos no está disponible ningún artículo de esta sección. Perdone las molestias" en una pagina de coches de paseo...
sonic159 escribió:a mi me esta saliendo la pagina de "En estos momentos no está disponible ningún artículo de esta sección. Perdone las molestias" en una pagina de coches de paseo...

acabo de estar yo despues de que lo hayas dicho y no hay nada de nada...
pues vamos al siguiente que acabo de comer y ya estoi con fuerzas XD
nada que ni idea de lo que es madre mia que intriga aunque sea una mierda te queda el gusanillo de lo que es....x dios si alguien lo sabe que me lo digaaa!!!!!!!!!!!!!1jajajjajajajaajja
han dicho en el facebook qe podia er un peluche educativo
como se hace para entrar en el evento que hay en facebook?
para eso estamos rubita, para ser nosotros juntos los mas rapidos en llevarnoslo XD
gabo88 escribió:para eso estamos rubita, para ser nosotros juntos los mas rapidos en llevarnoslo XD

jijijiji pos pa entrar en facebook tienes que tener una cuenta.....yo x eso no me puedo meter...a ver aora que toca.. :p
como no sea FT champs Pack 4 Figuras Netcam, que esta al 60% y no dejan entrar para ver si tiene el logo....
sq me iba a hacer un facebook y aproveche e hice ahora...
pos entonces haztelo y asi uno mas que da pistas jajaajaja venga xicos q qedan 2 minutos
gabo88 escribió:sq me iba a hacer un facebook y aproveche e hice ahora...

y yo q esta semana me di de baja:s
3144 respuestas