Un portátil samsung a 159 pavos, pero lo he metido en el carro y nada de nada, lo de siempre, no va, puta estafa de mierda. Desde luego esto da bastante asco, estoy seguro que la gente que consigue los portátiles, teles y todo son los que tienen la lista de productos que va a salir. Esta promoción de mierda da bastante asquito la verdad.
Yo fui a los portátiles desde la primera pista que publicásties (trabajo ordenado), pasé 3 o 4 veces por los de sansung y ni lo llegué a ver. Va a ser verdad que hay truco, y que quién juega con ventaja
si es que al final siempre pasa lo mismo, que una vez que lo metes en la cesta no lo puedes comprar. Alguien se ha llevado de verdad algo? porque no se yo...
Yo esta mañana hasta parecía que iba a pagar la tele de 32, pero en el último instante ... Alguien del foro dijo que sí había tramitado el pedido y que lo tenía ya pagado y todo. Esa tele era fácil de preveer, porque es bastante antigua y un poco cara para las características, se veía que estaba a punto de que la descatalogaran, pero por 80 €...
yo llevo un par de dias usandolo y si se cuelgan los servidores ed eci como pasa cada hora el programa lo unico k notifica es que no se puede entrar en las paginas...vamos que no sirve para nada
esq x lo visto en el facebook an dao otras pistas y siguen buscando un mp3 o algo de musica...a no ser que a cada movil esten mandando una pista difernte pq sacan 2 o 3 productos...sino no entiendo nada..