1,2,3 Escondite ingles (Corte Ingles)

sonic159 escribió:y si eso cuesta 25 euros.

cuanto costaba rebajado? 24?


jajajaj [ok]
Se están luciendo los del Eci este año [nop]
bueno ahroa toca algo wapo entonces no?
hay alguien que pueda buscar pista en facebook o asi? sq aun no se muy bien como va
era una mierda de electroestimulador
hola aki estoy otra vez a ver si me kito este ansia de piyar algo!!!!!!!!!me perdido algo weno o no????supongo q no....a ver que toca ahora.... :(
hola

por ahora, salvo basura, en las 2 ultimas horas no ha salido nada.

y esto continua por la noche, o por la noche ya noy ofertas asi?
sonic159 escribió:hola

por ahora, salvo basura, en las 2 ultimas horas no ha salido nada.

y esto continua por la noche, o por la noche ya noy ofertas asi?


esto dura las 24 horas del dia...vamos que tienes pa largo si kieres jejejejje...el domingo ya se acaba... [Ooooo]
un electroestimulador para tias te perdiste XD
gabo88 escribió:un electroestimulador para tias te perdiste XD

jajajajjajjajaj pero un electroestimulador de que???jajajjajajajja ay guarrillosss :O
Alguien puede poner una lista de los objetos que ha habido que no he podido estar al tanto, gracias.
HOLA A TODOS VAMOS CON LAS PISTASSSSSSSSSSSSSSSSSS JAJAJAJAJAJA
gadiz escribió:HOLA A TODOS VAMOS CON LAS PISTASSSSSSSSSSSSSSSSSS JAJAJAJAJAJA

uolaaaaaaaaaaaaaaaa me voy a cenar aora vuelvooooo :)
ALGUNA PISTILLAAAAAAAAAAAAAAAA POR HAY
tio, que no te puedes despistar ni un segundo. Te vas a cenar y cuando vuelves te encuentras que te has quedado sin cámara reflex. Eso si, si te sirve de consuelo, yo estaba aqui y no me ha dado tiempo ni de pestañear. Al menos tu te has llevado la cena. Yo me he quedado muerto hambre y sin cámara. [buuuaaaa]
pero ha sido una camara reflex?
pa que me movere si lo se ni ceno juas juas....que coño merece la pena la hamburguesa que me metio pal cuerpooo [chulito]
mclopez1 escribió:tio, que no te puedes despistar ni un segundo. Te vas a cenar y cuando vuelves te encuentras que te has quedado sin cámara reflex. Eso si, si te sirve de consuelo, yo estaba aqui y no me ha dado tiempo ni de pestañear. Al menos tu te has llevado la cena. Yo me he quedado muerto hambre y sin cámara. [buuuaaaa]

fue una reflex?

ni me entere
si, una camara sony que vale 399 euros pero no se por cuanto ha salido. Lo estoy viendo en otra pagina.
Eso si, ha sido comprada como todas las demas cosas interesantes. Los famosos scripts.
cual es esa pagina donde se ve?

porque estoy buscando todo y no encontraba nada?

y esos mierdas de scrips son tan rapidos?
rubita_crazy19 escribió:pa que me movere si lo se ni ceno juas juas....que coño merece la pena la hamburguesa que me metio pal cuerpooo [chulito]

Y lo bien que tas quedao?? Mejor que yo, descompuesto y sin camara... :( [mamaaaaa] [buuuaaaa]
mclopez1 escribió:
rubita_crazy19 escribió:pa que me movere si lo se ni ceno juas juas....que coño merece la pena la hamburguesa que me metio pal cuerpooo [chulito]

Y lo bien que tas quedao?? Mejor que yo, descompuesto y sin camara... :( [mamaaaaa] [buuuaaaa]

ay pobre...si lo e te guardo un cachito jejeje...pues si merece mas la pena comerte la hamburguesa que seguir aki dejandonos los ojos si comprar na de na.....que ruina [Alaa!]
mclopez1 donde hay otro foro de esto para parar de buscar cuando ya aparecio algo? porque ya me estaba volviendo medio loco

y eso de los scrips son tan rapidos?
sonic159 escribió:cual es esa pagina donde se ve?

porque estoy buscando todo y no encontraba nada?

y esos mierdas de scrips son tan rapidos?


http://widget.mibbit.com/index.html?ser ... =%23eci123

Tan rápidos no sé, pero más que la mayoría de los humanos... [360º]
hola

pero eso es algo parecido al irc? ahi se habla del 123?

un saludo

y habeis pillado mucho?
Pero si yo sólo busco una trona pa mi peque... y se me van a saltar los ojos...
Aún no he pillao na, ni la cena.
El link es directo a un chat sobre el escondite ingles.
tengo correa y no es de perro...
a los que sabeis mas

esos scripts van pagina por pagina automaticamente o descargan cada una para buscar si hay cambios?

y me parece que la noche va a ser largaaaaaaaaaaaaaaaa.........................
Holaaaa¡¡¡¡ Alguien sabe si van a sacar mas paletas ibéricas??? Yo el otro dia cuando sacaron la del martes estuve a puntito de cogerla¡¡¡Bueno supongo q como muchos de vosotros, pero en facebook he leido a varios usuarios que este fin de semana, como acaba la promoción va a haber un buen bombazo final de premios y no quiero perderme nada...Un saludo y suerte q keda pokiyo...
lo del bombazo si es sierto que lo va haber,tengo famili trabajando en el corte ingles y me han dicho lo mismo asi que habra que estar atentos,a y otra cosa cuidadin con las pistas porque aun que se repitan,no significa que sea el mismo producto eso me lo han soplao al igual que algunas otras cosassssssssssssssss
Me manejan los mas peques... ¡¡A buscaaaaaarrrr!!!
Ni esa mierd* se puede comprar...
[NUEVA PISTA]: Frío o caliente, lo que tú quieras... ¡¡A buscaaaaaarrrr!!!

alguna idea??
Algo con bomba de calor... un aire acondicionado de estos con bomba de calor, o una secadora... (es lo que yo creo eh)
Me gusta la música... ¡¡A buscaaaaaarrrr!!!
pero no entiendo como podeis encontrar los articulos..
yo miro de vez en cuando y no consigo ver nada tan rebajado.
hay alguna página donde estén las ofertas o parecido??
un slaudo;)
esjarracolxas escribió:pero no entiendo como podeis encontrar los articulos..
yo miro de vez en cuando y no consigo ver nada tan rebajado.
hay alguna página donde estén las ofertas o parecido??
un slaudo;)

Lo único es que hay gente con las listas de las cosas que saldran
alguna otra pista por que no paro de buscar en los mp3 y mp4 y no encuentro nada de naaaaaaaa sabeis algo
que se sabe algo me suena que ha sido un ipod
a mi me parece imposible encontrar los articulos, para mas inri, la pagina va a una velocidad que vamos.. [+risas]
consolas no han salido creo!!
lo que pasa esque con solo una pista es un poco dificil encontrar el producto
Según dicen las malas lenguas esta es la lista de productos que va a salir hasta las 16:00... yo ni confirmo ni desmiento nada, pero lo comparto por si las moscas ^^

12:00 KIDIZOOMVTECH
13:00 SECADOR PHILIPS
14:00 GRABADORA OLYMPUS
15:00 BLOC DE FOIE GRAS DE PATO TRUFADO IMPERIAL
16:00 DISCO DURO PORTATIL LACIE
ok gracias pero creo que el producto de las dos era un mp4 de 3 gb
y si se supone q lo encuentro, pondra un cartelito en plan super oferta o parecido??
por si las moscas..
tiene que ponerte el logo de 123 corteingles ese sera el producto
ok!
pues nada haber si hay suerte pero esta la cosa dificil..
ThE_mIk escribió:Según dicen las malas lenguas esta es la lista de productos que va a salir hasta las 16:00... yo ni confirmo ni desmiento nada, pero lo comparto por si las moscas ^^

12:00 KIDIZOOMVTECH
13:00 SECADOR PHILIPS
14:00 GRABADORA OLYMPUS
15:00 BLOC DE FOIE GRAS DE PATO TRUFADO IMPERIAL
16:00 DISCO DURO PORTATIL LACIE


Hasta las 14 ha conincidio todo y se habia filtrao antes de 13, asi que es fiable.
pues si es asi de puta madre pero yo la grabadora olympus no la encuentro por ningun sitio
3144 respuestas