Pero estas cosas donde se buscan??? en la web del corte inglés o donde???. nunca he sabido de esto dura varios días o qué??
Joer, estuvo la PSP a 49 eur, y veo una tv a 1 eur, y una paleta de jamón a 1 eur?? cómo puede ser eso??? eso es imposible no?? cómo van a vender un jamón a 1 euro y 1 tv a 1 euro....
lo de la psp alguien la cogió??? hasta las 16:00 el disco duro ese que decís no estará entonces en la web para poderlo encontrar?? porque estoy en los discos duros portátiles de esa marca que decís, y no sale nada de logos de 1,2,3
DarkMessiah escribió:Pero estas cosas donde se buscan??? en la web del corte inglés o donde???. nunca he sabido de esto dura varios días o qué??
Joer, estuvo la PSP a 49 eur, y veo una tv a 1 eur, y una paleta de jamón a 1 eur?? cómo puede ser eso??? eso es imposible no?? cómo van a vender un jamón a 1 euro y 1 tv a 1 euro....
lo de la psp alguien la cogió??? hasta las 16:00 el disco duro ese que decís no estará entonces en la web para poderlo encontrar?? porque estoy en los discos duros portátiles de esa marca que decís, y no sale nada de logos de 1,2,3
Como pueden vender un jamón a 1€ pues ganando 5000€ en sms's por decir algo porque a saber cuanto se habrán ganado
DarkMessiah escribió:Pero estas cosas donde se buscan??? en la web del corte inglés o donde???. nunca he sabido de esto dura varios días o qué??
Como pueden vender un jamón a 1€ pues ganando 5000€ en sms's por decir algo porque a saber cuanto se habrán ganado
Joer, y los jamones y las tv´s entonces durarán.... 5 segs... no???.
Y es cada hora entonces??? osea, a las 15,16,17,18,19,20,21,22.... hay un producto nuevo cada hora?? También de madrugada??? y cómo se puede saber pistas o saber lo que va a salir si hay chivatazos??? veo que sólo dan pistas mandando SMS verdad??. y sale a la hora siguiente en punto, no?? a las 16 en teoría es el disco duro ese que decís portátil??.
Joer, la psp la quería, qué rabia que no me enterase.
Nueva pista:
[NUEVA PISTA]: Mi nombre es francés... ¡¡A buscaaaaaarrrr!!!
[NUEVA PISTA]: El mundo gastronómico me adora... ¡¡A buscaaaaaarrrr!!!
Será el foie gras, pero no me deja mirar nada del supermercado si no me doy de alta expresamente en ello, mientras que en el resto de la web si puedo ojear.
hola a todos sabeis cual es el modelo de lacie que va a salir o cuales van a salir a partir de las 17? el precio rebajado y el logotipo salen en el buscador con el articulo en pequeño o tienes que pinchar y sale en la descricion ?
es todo el dia! pero por la noxe ponene cosas super feas,segun he leido! y queda por salir alguna consolita.. esperemos a la chica que flitraba la lista jeje
esjarracolxas escribió:es todo el dia! pero por la noxe ponene cosas super feas,segun he leido! y queda por salir alguna consolita.. esperemos a la chica que flitraba la lista jeje
c0per escribió:pero el western digital cuesta 104 euros... eso no creo que lo rebajen no??
"dicen" que cuando vas a comprar el disco duro de oferta en teoría, te dan la opción de añadir el western digital. no se si lo rebajarán también o qué.
2 mins, a ver qué sale, lo mismo lo han cambiado vete a saber
xaos_ichigo
Elegante y Ambicioso
7.080 mensajes desde dic 2006 en P.Genil-Mlga-Cordba
c0per escribió:pero el western digital cuesta 104 euros... eso no creo que lo rebajen no??
"dicen" que cuando vas a comprar el disco duro de oferta en teoría, te dan la opción de añadir el western digital. no se si lo rebajarán también o qué.
2 mins, a ver qué sale, lo mismo lo han cambiado vete a saber
Si, ofrecertelo te lo ofrecen, eso si lo h visto, pero no se...
qué va, de todas formas fue decirlo la gente y ya estaba agotado...yo flipo... aquí hay mucho que sabe lo que va a salir...y se lo coge todo para él, porque sino no tiene explicación
yo veo toda esta "promocion" un sacacuartos-estafa con los SMS, solo teneis que mirar que la web falla mucho y casi nadie puede adquirir los supuestos chollos.
Alguien o bastante gente tendria que denunciarles por estafa.