1,2,3 Escondite ingles (Corte Ingles)

alguien la ha visto?o sabe donde esta
Mierda y yo a las 4 estoy trabajando T_T
Pero estas cosas donde se buscan??? en la web del corte inglés o donde???. nunca he sabido de esto :-? :-? dura varios días o qué??

Joer, estuvo la PSP a 49 eur, y veo una tv a 1 eur, y una paleta de jamón a 1 eur?? cómo puede ser eso??? eso es imposible no?? cómo van a vender un jamón a 1 euro y 1 tv a 1 euro....

lo de la psp alguien la cogió??? hasta las 16:00 el disco duro ese que decís no estará entonces en la web para poderlo encontrar?? porque estoy en los discos duros portátiles de esa marca que decís, y no sale nada de logos de 1,2,3
DarkMessiah escribió:Pero estas cosas donde se buscan??? en la web del corte inglés o donde???. nunca he sabido de esto :-? :-? dura varios días o qué??

Joer, estuvo la PSP a 49 eur, y veo una tv a 1 eur, y una paleta de jamón a 1 eur?? cómo puede ser eso??? eso es imposible no?? cómo van a vender un jamón a 1 euro y 1 tv a 1 euro....

lo de la psp alguien la cogió??? hasta las 16:00 el disco duro ese que decís no estará entonces en la web para poderlo encontrar?? porque estoy en los discos duros portátiles de esa marca que decís, y no sale nada de logos de 1,2,3

Como pueden vender un jamón a 1€ pues ganando 5000€ en sms's por decir algo porque a saber cuanto se habrán ganado
que ha salido a las 2?
Heller escribió:
DarkMessiah escribió:Pero estas cosas donde se buscan??? en la web del corte inglés o donde???. nunca he sabido de esto :-? :-? dura varios días o qué??

Joer, estuvo la PSP a 49 eur, y veo una tv a 1 eur, y una paleta de jamón a 1 eur?? cómo puede ser eso??? eso es imposible no?? cómo van a vender un jamón a 1 euro y 1 tv a 1 euro....

lo de la psp alguien la cogió??? hasta las 16:00 el disco duro ese que decís no estará entonces en la web para poderlo encontrar?? porque estoy en los discos duros portátiles de esa marca que decís, y no sale nada de logos de 1,2,3

Como pueden vender un jamón a 1€ pues ganando 5000€ en sms's por decir algo porque a saber cuanto se habrán ganado


Joer, y los jamones y las tv´s entonces durarán.... 5 segs... no???.

Y es cada hora entonces??? osea, a las 15,16,17,18,19,20,21,22.... hay un producto nuevo cada hora?? También de madrugada??? y cómo se puede saber pistas o saber lo que va a salir si hay chivatazos??? veo que sólo dan pistas mandando SMS verdad??. y sale a la hora siguiente en punto, no?? a las 16 en teoría es el disco duro ese que decís portátil??.

Joer, la psp la quería, qué rabia que no me enterase.

Nueva pista:

[NUEVA PISTA]: Mi nombre es francés... ¡¡A buscaaaaaarrrr!!!
Mi nombre es francés... ¡¡A buscaaaaaarrrr!!!
c0per escribió:Mi nombre es francés... ¡¡A buscaaaaaarrrr!!!


es lo del foie gras?? pero eso cómo se busca en la web?? lo meto y nada :-? :-?
[NUEVA PISTA]: El mundo gastronómico me adora... ¡¡A buscaaaaaarrrr!!!


Será el foie gras, pero no me deja mirar nada del supermercado si no me doy de alta expresamente en ello, mientras que en el resto de la web si puedo ojear.
No quiero el paté, pero he mirado en todos los patés que hay en supermercado, en los blocs de patés eso, y no me sale el dichoso logo ese famoso...

se sabe ya algo de lo que habrá a las 17:00 en adelante?? qué es, las 24 horas del día?
hola a todos sabeis cual es el modelo de lacie que va a salir o cuales van a salir a partir de las 17?
el precio rebajado y el logotipo salen en el buscador con el articulo en pequeño o tienes que pinchar y sale en la descricion ?
Si sabeis si va a salir algún portátil más, ó tv, o consola por favor avisarrrr [buuuaaaa]
El vino no mola nada..jeje
haber si aparece otra nota filtrada =)
necesito un portatil..
esjarracolxas escribió:El vino no mola nada..jeje
haber si aparece otra nota filtrada =)
necesito un portatil..


Yo también necesito un portátil..... argg!!! alguien sabe si esto es las 24 horas del día?? o es sólo hasta no se... las 22:00 o así por ejemplo?
es todo el dia!
pero por la noxe ponene cosas super feas,segun he leido!
y queda por salir alguna consolita..
esperemos a la chica que flitraba la lista jeje [360º]
esjarracolxas escribió:es todo el dia!
pero por la noxe ponene cosas super feas,segun he leido!
y queda por salir alguna consolita..
esperemos a la chica que flitraba la lista jeje [360º]


pero la chica esa es del foro?? que venga yaaa!!! [carcajad]
17:00 PORTATIL HP P8600 18:0 TV LCD SONY BRAVIA 19:00 RELOJ PULSERA NECKMARINE ELEGANCE 20:00 LOTE SELECCION VINOS 21:00 JUEGO DE MUS 22:00 CARLITA ABEJITA

supuesta lista.

A las 16:00 el disco duro lacie, y te da la opción de añadir el western digital

eso dicen en IRC
que es el western digital??
y que HD va a ser?? el de 320??
c0per escribió:que es el western digital??
y que HD va a ser?? el de 320??


dicen que el de 250.

western digital es un aparato para conectarle un disco duro y ver pelis que te bajes a ese disco duro en calidad a tope en la tv.
veremos is se cumple como la otra:)
Yo lo que quiero es un portátil!! aunque el disco duro con el western digital la verdad que me vendría de perlas.
el western digital q es =S?
Como el portatil sea cierto.... *0*
pero el western digital cuesta 104 euros... eso no creo que lo rebajen no??
c0per escribió:pero el western digital cuesta 104 euros... eso no creo que lo rebajen no??


"dicen" que cuando vas a comprar el disco duro de oferta en teoría, te dan la opción de añadir el western digital. no se si lo rebajarán también o qué.

2 mins, a ver qué sale, lo mismo lo han cambiado vete a saber
Lol Ahora no deja añadir ni el portatil aunque no esté en oferta XD
DarkMessiah escribió:
c0per escribió:pero el western digital cuesta 104 euros... eso no creo que lo rebajen no??


"dicen" que cuando vas a comprar el disco duro de oferta en teoría, te dan la opción de añadir el western digital. no se si lo rebajarán también o qué.

2 mins, a ver qué sale, lo mismo lo han cambiado vete a saber

Si, ofrecertelo te lo ofrecen, eso si lo h visto, pero no se...
Pero si la pagina tira como le da la gana...vaya puta mierda

PD: HAy que registrarse??¿¿ HeeeLP
¿Cuál era el canal del irc??

Un saludo!!
Alguna novedad o pista? xD
q leeeeeeeeeeento va... [snif]
ViNsEDj escribió:Pero si la pagina tira como le da la gana...vaya puta mierda

PD: HAy que registrarse??¿¿ HeeeLP


SI asi que corre :) Para los registrados va mejor :o
xaos_ichigo escribió:
ViNsEDj escribió:Pero si la pagina tira como le da la gana...vaya puta mierda

PD: HAy que registrarse??¿¿ HeeeLP


SI asi que corre :) Para los registrados va mejor :o


No encuentro linK!!!!
buah, menuda basura, nadie dice lo que es, eso es un cachondeo el IRC....
No me sale na pa registrarme, le doy a lo de 123 y m sale un texzto to grande, nada para registrar puta mierda!!
Entonces la lista no es correcta? No era un disco duro??
Vaya mierda de portatil :/
ya se terminó. de todas formas ese portátil es una full
es imposible pillarlo..
se qeda trabada la apgina
esjarracolxas escribió:alguno lo pillo?

Yo :)
Se lo regalaré a alguien porque me he pillado uno hace poquito.
qué va, de todas formas fue decirlo la gente y ya estaba agotado...yo flipo... aquí hay mucho que sabe lo que va a salir...y se lo coge todo para él, porque sino no tiene explicación [carcajad]
pues sip!!
q suert tio!
no es muy bueno pero por eese precio..
¿Cuál es el canal de IRC?

Un saludo!
yo veo toda esta "promocion" un sacacuartos-estafa con los SMS, solo teneis que mirar que la web falla mucho y casi nadie puede adquirir los supuestos chollos.

Alguien o bastante gente tendria que denunciarles por estafa.
3144 respuestas
158, 59, 60, 61, 62, 63