1,2,3 Escondite ingles (Corte Ingles)

¿Era la impresora del enlace? porque no pone nada de que esté rebajada
Si era la impresora, solo que ya ha volado estaba a 40 euros http://www.elcorteingles.es/informatica ... 7915201947
Pues vaya, ni dormir va a poder uno si quiere pillarse algo arreglao xD
pero que cabrones..!! pienso ir a quejarme al corte ingles este lunes..!! resulta que a las 2:00 han puesto a la venta una multifuncion HP y yo a las 2:03 he echo el pedido y ya me decia que no habia ninguna disponible.. esto ya pasa de castaño oscuro! he echo una foto con el mvl de la pantalla y la hora del pedido, y pienso ir a reclamar..!! se que no servira de nada, pero el no ya lo tengo, asi que.. pa cabron yo! (en realidad ellos, pero la ilusion nunca se pierde..)

EDITO: y si.. estoy muy quemado ya con el asunto..!! resulta que a lo largo de esta semana he visto como ¡NO! he podido hacerme ni con un LCD, ni con un portatil, ni con un GPS, y ahora ni con una maldita impresora..!! me voy al sobre
y qué era eso último?
hola buenos dias hay alguien por aqui?
gadiz escribió:hola buenos dias hay alguien por aqui?


CUcU
hola vinsin buenos dias
Algo nuevo a la venta? esq yo paso de buscar xD
yo te digo que yo de lo que paso es de mandar sms me ha llegado la factura y solo en sms se me han ido 70euros asi que......y total pa no llevarme na me cago en eci
y total todo lo que estan sacando son cosas que estan descatalogadas y no tiene forma de deshacerse de ellas (incluido la tft que consegui) ahora ya ni tienen ese producto a precio normal.

Y han sacado algun portatil, que lo siento por los que lo compraron, muy caros y que no se fabrican
hola, da error la pagina
no sabemos lo q dan a la 13:00??

Yo no encuentro nada :-(
El año pasado estuve intentando pillar algo, pero se conoce que hay gente que, o sabe ya de antemano que leches hay, o a ellos les va la web de puta madre, porque no es normal.

Ha habido productos que, ni siquiera se han terminado con las existencias, y otros que en cuestión de segundos han volado.

Este año he hecho lo mismo, lo he intentado centrandome en productos específicos, peeeero... no he mandado ni un mensaje, solo he tenido abierto lo que me interesaba. Y de poder ver un producto, a meterlo en la cesta y que de error... pues toca los wevos. Dejé este "juego" el segundo dia.

El caso esque por probar no se pierde nada, pero mejor seria si la web fuese en condiciones, si no diese tantos errores, si por persona solo fuese un producto...

Lo que si es seguro esque la tajadita que habrá sacado ECI habrá sido cojonuda. :p
Encontrar algo es "casi" imposible...tenian q hacerlo en los centros el corte ingles...seria mucho mas divertido.
Migui86 escribió:Encontrar algo es "casi" imposible...tenian q hacerlo en los centros el corte ingles...seria mucho mas divertido.

si si y la gente peleándose por uno u otro producto, si sería simpático verlo:P
bueno a ver si tenemos suerte en las 14:00 y encontramos algo chulo
Luego se graba y el video para youtube
y se le inserta publicidad y asi ganamos algo de dinero,jajaja :p
mp4 blusens de mierda de 1gb
esto es un timo, porque este le vi yo ayer y estaba al mismo precio pero sin el icono ese del 123, tongo!!!!!!!!!!!!
Esperaran a q este petada la pagina para poner alguna tele o algun portatil.
timoingles escribió:esto es un timo, porque este le vi yo ayer y estaba al mismo precio pero sin el icono ese del 123, tongo!!!!!!!!!!!!


1,2,3 el tongo inglés
Algun año de estos si lo siguen haciendo pillaremos algo interesante ...jajajajajajajajaja [carcajad]
a ver que tenemos a las 15
por ahora en televisiones y portatiles no vi nada voy por discos duros a ver si alguien sabe algo
imposible entrar a verlo que modelo es?
no lo encuentro... es de hombre, mujer q marca??
yo tampoco lo encuentro
¿Un reloj o una maleta?

El enlace lleva a maletas
sera caro y bueno pero no me gusta
llevan mas de 48 con kk tras kk, y superandose cada vez mas, a ver que kkk toca a las 4
En las ultimas oras de promocion pondran cosas buenas???vosotros q creeis??
Quedan solo entre 2 y 3 articulos. No se sabe si esto termina a las 17 o a las 18
termina a las 18.00 podriais decirme que articulo han puesto por ultimo esque no estado en casa gracias
UN RELOJ HAN PUESTO A LAS 15
gracias cafero siguen dando las pistas por el fecboo y por aqui?
sabemos algo del de las 16.00 hay alguna pista?
3144 respuestas
159, 60, 61, 62, 63