1,2,3 Escondite ingles (Corte Ingles)

Alguien tiene la raqueta de padel?????????

Estoy interesado [360º] [360º] [360º] [360º]
NUEVA PISTA]: Tanto para brindar como para degustar, sin ellos no hay cena que celebrar... ¡¡A buscaaaaaarrrr!!!
ha habido 2 paletas de padel.
airolg escribió:ha habido 2 paletas de padel.


yo tengo la de esta madrugada, quiero otra me da igual cual de las dos
creo que las anteriores fueron mejores de 250 euros a 40 y pico.
aqui estan vendiendo/cambiado los articulos:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1310230&page=5
airolg escribió:creo que las anteriores fueron mejores de 250 euros a 40 y pico.
aqui estan vendiendo/cambiado los articulos:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1310230&page=5


gracias
los vinos si q se pueden comprar.. yo estoy ya en la pagina de confirmacion, pero creo q voy a pasar de cogerlos
Lobezno_xmen escribió:
airolg escribió:creo que las anteriores fueron mejores de 250 euros a 40 y pico.
aqui estan vendiendo/cambiado los articulos:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1310230&page=5


gracias


Hay un usuario que lo ha conseguido todo, eso ¿Cómo lo ha hecho? pufff...

Saludos
Como? que quieres decir que ha conseguido todos y cada uno de los regalos :-?
golden_
ForoCoches: Miembro

May 2009 | 105 Mens.
yo he conseguido todo, incluso el juguete ese de mierda pa niños

q tienes pa cambia?

2009-05-13, 17:44 #24
mrjoe
ForoCoches: Miembro
Jan 2008 | 4,091 Mens. ya tambien lo e pillado todo, la mitad de cosas no se ni para que, lo donare a la caridad


Eso ponen sus mensajes. Son dos que lo han cogido to
Juanita11 escribió:golden_
ForoCoches: Miembro

May 2009 | 105 Mens.
yo he conseguido todo, incluso el juguete ese de mierda pa niños

q tienes pa cambia?

2009-05-13, 17:44 #24
mrjoe
ForoCoches: Miembro
Jan 2008 | 4,091 Mens. ya tambien lo e pillado todo, la mitad de cosas no se ni para que, lo donare a la caridad


Eso ponen sus mensajes. Son dos que lo han cogido to



Que pasa que no duermen¿¿¿¿????
todo de todo habeis pillao joder que suerte la buestra
yo no he cogido nada, han sido esos dos usuarios. Y lo de dormir pues tampoco lo se. Pero deberían comprar un numero de la once o hacerse una quiniela que seguro que se la sacan.
si quereis desaseros de algo interesante asedmeloa llegar y hablamos ok y ya me explicareis como lo habeis hecho a y teneis el hp pavilion portatil?pregunto
Xaxo la gente no lee los mensajes?¿ [rtfm]

No he conseguido nada han sido dos usuarios del foro coches o como se llame, que lobezno puso el link por ahi atras.
Aaaaay
esque yo estaba probando hasta donde puede llegar la gente con las mentiras por que del ordenador hp pavilion que hay solo uno gracias a dios despues de que el carrito me diera error y todo eso mal rollo al final si que lo consegui por eso lo decia........
hay k tener suerte, yo el año apsao conseguí la camara canon de 8 megapixel y este año la afeitadora phillips y los vinos.

saludos
hay que mandar sms y tener 10 paginas simultaneas al mismo tiempo y si suerte sobre todo mucha suerte pero bueno a por el que eso es lo que cuenta
Juanita11 escribió:Xaxo la gente no lee los mensajes?¿ [rtfm]

No he conseguido nada han sido dos usuarios del foro coches o como se llame, que lobezno puso el link por ahi atras.
Aaaaay



XOXA, no lo puse yo, lo puso un amigo que me dijo donde poder encontrar LA RAQUETA DE PADEL que esoty buscando. Cuanto pides por el Pavilion?????????????????????????
los siento pero por el pavilion no esta en venta ese va pa la buchaca despues de tanto joder la cosa los del corte ingles y de estafar pa uno que me llevo a disfrutarrrrrrrrrrrrr
vamos que ahora seguro que hay algo bueno como ayer................ jajajajajajjajaja
hombre yo puse lo que pusieron otros usuarios de otro foro, que puede no ser cierto. En ningun momento he dicho que haya cogido nada están claros los mensajes. De todas formas también veo eso casi imposible a salvo que hayan usado algún programilla de esos fantásticos que existen y que sólo unos pocos saben usar. Los demás mortales ni sabemos cuales son ni los sabemos usar por eso nos quedamos con articulos en el carrito/cesta del corte ingles. Yo ya se que no voy a conseguir nada pero por lo menos pa pasar la tarde de vez en cuando me entretengo en buscar. Pero se te quitan las ganas. Si buscan más atras donde pone lobezno el link del foro de coches ahi está la información. No me la he inventado yo.
por Lobezno_xmen Hoy 18:57

Juanita11 escribió:
Xaxo la gente no lee los mensajes?¿

No he conseguido nada han sido dos usuarios del foro coches o como se llame, que lobezno puso el link por ahi atras.
Aaaaay


XOXA, no lo puse yo, lo puso un amigo que me dijo donde poder encontrar LA RAQUETA DE PADEL que esoty buscando. Cuanto pides por el Pavilion?????????????????????????

Eso de Xoxa sobra. Si te molesta el xaxo no lo pongo pero es una expresión canaria y xoxa sinceramente si que ofende por lo menos a mi.
quien no juegua no gana una apuesta de diversion hay muchas posibilidades hoy son tres pistas a por el
Juanita11 escribió:hombre yo puse lo que pusieron otros usuarios de otro foro, que puede no ser cierto. En ningun momento he dicho que haya cogido nada están claros los mensajes. De todas formas también veo eso casi imposible a salvo que hayan usado algún programilla de esos fantásticos que existen y que sólo unos pocos saben usar. Los demás mortales ni sabemos cuales son ni los sabemos usar por eso nos quedamos con articulos en el carrito/cesta del corte ingles. Yo ya se que no voy a conseguir nada pero por lo menos pa pasar la tarde de vez en cuando me entretengo en buscar. Pero se te quitan las ganas. Si buscan más atras donde pone lobezno el link del foro de coches ahi está la información. No me la he inventado yo.
por Lobezno_xmen Hoy 18:57

Juanita11 escribió:
Xaxo la gente no lee los mensajes?¿

No he conseguido nada han sido dos usuarios del foro coches o como se llame, que lobezno puso el link por ahi atras.
Aaaaay


XOXA, no lo puse yo, lo puso un amigo que me dijo donde poder encontrar LA RAQUETA DE PADEL que esoty buscando. Cuanto pides por el Pavilion?????????????????????????

Eso de Xoxa sobra. Si te molesta el xaxo no lo pongo pero es una expresión canaria y xoxa sinceramente si que ofende por lo menos a mi.


pues el xaxo tpc gusta po aki
mis disculpas
habeis leido las pistas habeis encontrado algo vamos a buscarrrrrrrr
y no a discutir
gadiz escribió:habeis leido las pistas habeis encontrado algo vamos a buscarrrrrrrr
y no a discutir


no estamos discutiendo por lo menos yo
y el premio ya ha salido
ok, aunque no te llamaba xaxo a ti. Xaxo= joer, eh tu, tio,..Tiene muchos significados.

No pondré más el xaxo por si no lo entienden.

Saludos
No estamos discutiendo, al revés solucionando un mal entendido :)
que producto era lo podrias decir por favor,y respaecto a lo de la discusion ok eso cariño paz y amorrrrrrrrrr guerra a los del corte ingles hay joderrrrrrrr jjajajajajajaa
Informatico, que te controlamos ... [burla2]

Un saludo y que no pilles nada.
un set de poker con 4 fichas pestosas !!!!!!!
gadiz escribió:que producto era lo podrias decir por favor,y respaecto a lo de la discusion ok eso cariño paz y amorrrrrrrrrr guerra a los del corte ingles hay joderrrrrrrr jjajajajajajaa




(Ampliar imagen) Juego Poker Caja Diseño
Marca: Cayro


SORTEO BODY FACTORY
quien es el informatico kati?
gadiz escribió:quien es el informatico kati?



ein?
gadiz escribió:quien es el informatico kati?

jajajja estas ojo al dato con todo eeeh;)
dekaiken escribió:eljuego de poker no es...

http://www.elcorteingles.es/multitienda ... 4&tpam=ccm



que es lo que has puesto?
el de poker era seguro porque lo tenia en la cesta y lo he borrado
Pues mirar en la dirección porque ahi no esta la oferta....
dekaiken escribió:Pues mirar en la dirección porque ahi no esta la oferta....


ya lo he mirado
dice que no hay producto
asi que tu diras
pues a mi me ponia el juego a 44 euros y sin oferta, pos vaya, ahora lo habran quitado...
dekaiken escribió:pues a mi me ponia el juego a 44 euros y sin oferta, pos vaya, ahora lo habran quitado...

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
PERO QUE ERA LO OTROOOOOOO
Lobezno_xmen escribió:
dekaiken escribió:Pues mirar en la dirección porque ahi no esta la oferta....


ya lo he mirado
dice que no hay producto
asi que tu diras


a mi tampoco me sale nada en esa dirección
las nueve se sabe algo vamos a por el jajajajaç
http://www.elcorteingles.es/informatica ... 5215310606

Ordenador HP Pavilion Elite m9070.es AMD Athlon 64 X2 5000
Precio oferta: 169,8
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
este ordenador es timo cuando le di a comprar me añadieron un monton de cosas y cuando las borré volvio a su precio real ESTAFADORES

Imagen
Juanra89 escribió:este ordenador es timo cuando le di a comprar me añadieron un monton de cosas y cuando las borré volvio a su precio real ESTAFADORES

Imagen



pero hombre le habras dado a comprar todo eso, eso sale despues de comprar el pc te pregunta si quieres eso

no la tendrias todo que "si" por defecto
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
ya se como se compra en ECI y todo eso se me puso por defecto en cuanto le di a comprar el pc, no tuve que seleccionar si y no a los productos que suelen salir
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Juanra89 escribió:BSO Sweeny Todd a las 10

http://www.elcorteingles.es/musica/prod ... 5106112351


Joder, 25 euros y estando de oferta y todo?? cuanto es su precio normal? xD encima luego ponle gastos de envio..

Edit: cuando he pinchado no estaba aplicado aun el descuento, pero vamos, 10 euros aun asi, es excesivo y luego gastos de envio xD
y si eso cuesta 25 euros.

cuanto costaba rebajado? 24?
3144 respuestas