hombre yo puse lo que pusieron otros usuarios de otro foro, que puede no ser cierto. En ningun momento he dicho que haya cogido nada están claros los mensajes. De todas formas también veo eso casi imposible a salvo que hayan usado algún programilla de esos fantásticos que existen y que sólo unos pocos saben usar. Los demás mortales ni sabemos cuales son ni los sabemos usar por eso nos quedamos con articulos en el carrito/cesta del corte ingles. Yo ya se que no voy a conseguir nada pero por lo menos pa pasar la tarde de vez en cuando me entretengo en buscar. Pero se te quitan las ganas. Si buscan más atras donde pone lobezno el link del foro de coches ahi está la información. No me la he inventado yo.
por Lobezno_xmen Hoy 18:57
Juanita11 escribió:
Xaxo la gente no lee los mensajes?¿
No he conseguido nada han sido dos usuarios del foro coches o como se llame, que lobezno puso el link por ahi atras.
Aaaaay
XOXA, no lo puse yo, lo puso un amigo que me dijo donde poder encontrar LA RAQUETA DE PADEL que esoty buscando. Cuanto pides por el Pavilion?????????????????????????
Eso de Xoxa sobra. Si te molesta el xaxo no lo pongo pero es una expresión canaria y xoxa sinceramente si que ofende por lo menos a mi.