1,2,3 Escondite ingles (Corte Ingles)

tonipj escribió:No sé vosotros, pero yo me siento un poco idiota de estar en punto aquí hasta que se descubre que el producto de esa hora es una mierda... pienso cada vez, PASO de esta PROMOCIÓN... Pero cada hora vuelvo a estar aquí :o

Yo a veces tb desespero por no llegar a comprar lo q quiero pero el saber q te puedes llevar un LCD o algo tan guapo por 2 euros nos engancha mas ehhhh
Yo hasta el domingo cada rato q pueda lo voy a intentar...Y suerte a todo el mundo...pero si keda un LCD es pa mi...jejeje
Vamos vamos, que llega otro... a ver que nos espera, será un playmobil? un rollo de celo? :P
[NUEVA PISTA]: Puedo repetirme muchas veces... ¡¡A buscaaaaaarrrr!!!
tonipj escribió:[NUEVA PISTA]: Puedo repetirme muchas veces... ¡¡A buscaaaaaarrrr!!!


Una ristra de ajos.
mp3 o mp4 o ipod se repite cunatas veces quieras
Pistas:

puedo repetirme muchas veces

conmigo ves muchas cosas

tambien te puedo hablar

tengo un puerto pero nobarco

tengo pantalla integrada
http://www.elcorteingles.es/multitienda ... 2&tpam=scc

(Philips) DVD portátil para automóvil con pantalla de 9", adaptador para iPod y ranura para tarjetas SD / MMC

68,70€
buenas me uno hoy otra vez

Si en lo azul del explorer arriba de todo te pone Pedido Confirmado y despues en lo blanco en el medio de la página te da error diciendo que no se puede volver a realizar la conexión , el pedido está realizado ?
chili escribió:buenas me uno hoy otra vez

Si en lo azul del explorer arriba de todo te pone Pedido Confirmado y despues en lo blanco en el medio de la página te da error diciendo que no se puede volver a realizar la conexión , el pedido está realizado ?

Te deberían mandar un mail, de todas formas no creo que haya sido tramitado tu pedido
No no fue tramitado porq en situacion de pedido no tengo nada ..... puta pagina xD
[NUEVA PISTA]: Conmigo verás muchos animales... ¡¡A buscaaaaaarrrr!!!
2º pista.. puedo ser foto o dibujo.. otra vez puzzle?
Juegos educativos > Elige SubsecciónAprendizajeArtísticoCientíficos

Macro Puzzle Arca de NoéMarca: Diset
Precio Habitual:
10
Desc. (70%): 7
Precio oferta: 3

DescripciónPuzzle de 24 piezas de el Arca de Noé, 12 piezas + 12 encajables. Características

Medidas : 61 x 47 cm Aspectos Psicopedagógicos de este Juguete

Habilidad manual : Implica utilizar las manos con destreza y precisión para construir, manejar piezas pequeñas, recortar, etc.Inteligencia : Juguetes que hacen pensar, asociar o memorizar, razonar y aprender cosas nuevas.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Un superpuzzle de 24 mil piezas, Ah no que son 24 na mas xD

http://www.elcorteingles.es/multitienda ... ref=103443
Estos tios nos toman e pelo, joder menuda puta mierda
madre mia veo que no me he perdido nada.... entre el movil y el puzzle. Este año esto es una mierda sigo diciendo que parece un todo a 100
Vaya otro puzzle ademas no lo han puesto a la 1 en punto por que al ver la pista fui directos a los puzzle y vi ese y no tenia ni descuento ni logo. Incluso te sale mas caro el envio que el descuento.
Juanra89 escribió:Un superpuzzle de 24 mil piezas, Ah no que son 24 na mas xD

http://www.elcorteingles.es/multitienda ... ref=103443



Vamos, que te sale más barato comprarlo en la tienda... Te descuentan 7 y luego te cobran 10 por gastos de envió xD
al paso que vamos nos podriamos poner entre todos un chino no?asi al menos seriamos estafados,estafadores,esto es una verguenza y un cachondeo............
cuidado con las ofertas gancho..


Imagen
A ver si el de las 2 es un poco mas decente porque si no mal vamos....
pues si cuidadin con las ofertas por que con el ordenador pavilion que ponia 1000 mentira inflan los productos vale entiendad app 700
bueno chicos aqui estoy me he perdido algo bueno??o todo productos caca????a ver ahora que sacan.... [Ooooo]
rubita_crazy19 escribió:bueno chicos aqui estoy me he perdido algo bueno??o todo productos caca????a ver ahora que sacan.... [Ooooo]


Eso mismo pregunto yo,jejeje;)
hola rubita pues si todo mier esque esto es una tomadura de pelo
gadiz escribió:hola rubita pues si todo mier esque esto es una tomadura de pelo

jolines por lo visto anoxe sacaron una psp no???si es que me pierdo lo mejor aunque no la ubieramos piyao =...
rubita_crazy19 escribió:bueno chicos aqui estoy me he perdido algo bueno??o todo productos caca????a ver ahora que sacan.... [Ooooo]


nada del otro mundo.. un puzzle, una maquina de caminar en casa (no recuerdo su nombre), dvd's de cocina, un LCD 32" Philips, una PSP.. poca cosa
Tengo memoria pero no cabeza
Solid Snake escribió:
rubita_crazy19 escribió:bueno chicos aqui estoy me he perdido algo bueno??o todo productos caca????a ver ahora que sacan.... [Ooooo]


nada del otro mundo.. un puzzle, una maquina de caminar en casa (no recuerdo su nombre), dvd's de cocina, un LCD 32" Philips, una PSP.. poca cosa

joo pues ami la lcd o la psp me hubiera gustao piyarlas....alguna pistilla??? ;)
ana_25 escribió:Hola rubita

portatil al canto pero cual jajajajaj???? :o
A que hora a salido la PSP?
ho es un portatil o un disco duro
ana_25 escribió:salio anoche a ls 12

justo cuando me fui ala cama anda que.... [snif]
vamos pero la cosa sigue igual que aunque lo metas en el carrito no puedes tramitar el pedido?¿
Juanita11 escribió:vamos pero la cosa sigue igual que aunque lo metas en el carrito no puedes tramitar el pedido?¿

ya lo habeis encontrado???
rubita_crazy19 escribió:
Juanita11 escribió:vamos pero la cosa sigue igual que aunque lo metas en el carrito no puedes tramitar el pedido?¿

ya lo habeis encontrado???

lo digo por lo que he leido
era un portatil por 3 euros biennnnnnnnn a la buchaca
estoy harta de este tongo era un acer a 3 € y a volao en cuestion de un segundo he pinxao y ale ya no habia ningno [snif]
gadiz escribió:era un portatil por 3 euros biennnnnnnnn a la buchaca

lo has piyao???que suerte la tuyaa!! ;)
alguien ha conseguido comprarlo???
son unos hijos de tramito el pedido y me da error al ultimo instante me cago en su muelas joderrrrrrrrrrrrrr
denuncia al cantop sabeis alguna pagina por favor menudos cabrones
gadiz escribió:son unos hijos de tramito el pedido y me da error al ultimo instante me cago en su muelas joderrrrrrrrrrrrrr

eso me paso ami cn un hp... }:/
eso mismo me paso con la tele ya tena los daro de la tarjeta metida y todo y sale error para servir el producto y no deja comprarla ni pa atras, esto es una mierda...
3144 respuestas