1,2,3 Escondite ingles (Corte Ingles)

litio5000 escribió:
Joder enhorabuena,a que hora dieron el acer.... :-? ,esta noche me apunto tambien ,hago pausitas entre estudio y estudio....yo era jimol.


No recuerdo si fueron las 3, las 4 o cual fue...
Yo es que estoy con el proyecto de fin de carrera, que lo tengo que entregar el 27 y me quede escribiendo... y es un enganche cada hora parar y "jugar" a eso XD

A ver si esta noche repito, estoy por dormir una larga siesta pa eso mismo, ademas de noche se trabaja mejor (y hay menos gente petando la web).

PD: NECESITO UN SOBREMESA!!! PONED UNO JODER XD
Al final piyasteis algo? q pesados estaban los pavos esos que yo también me piré a las 4:00 y pufff menudos pesados eran
Ryoohki escribió:
A ver si esta noche repito, estoy por dormir una larga siesta pa eso mismo, ademas de noche se trabaja mejor (y hay menos gente petando la web).



Entonces nos veremos,caña a los trolls..
Ostia Ryo que tu eres el que quería el pc jaja yo con 1 notebook o portatil es lo que busco eso y una TV que es lo que necesito , sobre todo el portatil o notebook para materia de office :)
Hola , soy nueva por aqui. La verdad esk hay productos interesantes. Todos salen por la noche?? esk solo me conecto de las 12 a las 16 mas o menos y me gustaria saber si merece la pena lo que ponen a esas horas. Gracias
chili escribió:Ostia Ryo que tu eres el que quería el pc jaja yo con 1 notebook o portatil es lo que busco eso y una TV que es lo que necesito , sobre todo el portatil o notebook para materia de office :)


Yo netbook ya tengo, pero iba a comprarme un sobremesa en verano/navidad si este no muere antes, y de verdad, me haria falta uno.

El problema es que hay uno que vale 800 euros (malisimo, con 2 gigas de ram, 120 de disco duro, dual core), realmente PATETICO, super desfasado, y nos querran colar ese diciendo que vale 800 euros (mirad el modelo en sobremesa, compaq).

Yo si voy a pagar 300 euros que sea buenecito (quad y eso).
Si sale algún portatil avisad :( Yo quiero uno... [snif] [snif]
Ryoohki escribió:
chili escribió:Ostia Ryo que tu eres el que quería el pc jaja yo con 1 notebook o portatil es lo que busco eso y una TV que es lo que necesito , sobre todo el portatil o notebook para materia de office :)


Yo netbook ya tengo, pero iba a comprarme un sobremesa en verano/navidad si este no muere antes, y de verdad, me haria falta uno.

El problema es que hay uno que vale 800 euros (malisimo, con 2 gigas de ram, 120 de disco duro, dual core), realmente PATETICO, super desfasado, y nos querran colar ese diciendo que vale 800 euros (mirad el modelo en sobremesa, compaq).

Yo si voy a pagar 300 euros que sea buenecito (quad y eso).


Ya esque en informática siempre son desfados los precios, y sobre todo en sobremesa, porque son marcas. Y respecto a los portatiles me interesaría uno porque por 200€ me sobra ese portatil para lo que necesito , aver si hay suerte y consigo uno aunque lo dudo .... estuve a punto de piyarme el proyector y el disco duro y las dos veces ya tenia todo para aceptar en el paso final , le di y me dijeron que no tenían unidades , vamos una putada xD
majorera19 escribió:Hola , soy nueva por aqui. La verdad esk hay productos interesantes. Todos salen por la noche?? esk solo me conecto de las 12 a las 16 mas o menos y me gustaria saber si merece la pena lo que ponen a esas horas. Gracias


No pierdas el tiempo mejor duerme,yo porque estudio que sino,solo he visto algo bueno por la noche un reloj seiko y una camara Canon.

anoche por ejemplo: toallas,cuchillos,puzzle infantil...
Bueno, y cuales son las mejores horas de momento??cuando vuelve a salir otro producto??
majorera19 escribió:Bueno, y cuales son las mejores horas de momento??cuando vuelve a salir otro producto??


Es una loteria, te puede salir un lcd a las 3 de la mañana que a las 5 de la tarde
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Resumen de algunos de sus excelentes productos robados de una recolecta unicef para vendernosla a los internautas:

Imagen
sargentotito escribió:Resumen de algunos de sus excelentes productos robados de una recolecta unicef para vendernosla a los internautas:

Imagen


Falta el triciclo de mickey
Haber si hay suerte a las 4! Como haceis para encontrar los productos tan rapido??Hay que enviar mensajes??
majorera19 escribió:Haber si hay suerte a las 4! Como haceis para encontrar los productos tan rapido??Hay que enviar mensajes??


simplemente mira la seccion que te interese.

Por ejemplo yo solo busco en consolas y pc
Otros solo miraran televisores... alguiendara con el y posteara link
A ver que sacan ahora , se va a petar la pagina cosa mala
segun leido pista: tengo cuello y mangas
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
creo que esa pista es fake, demasiado clara
por favor, decidme si en la lista de productos se ve algo o hay que entrar producto por producto
Que timo... ademán en tweter y facebook no dicen absolutamente na
alguien lo a encontrado??que es??una camisa?
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
nada que continuan las cacas de vacas..........
Este año que lo meto todo al carro son una mierda.
Normal, kien koño se iba a comprar eso y menos por 60 euros...
pero vaya k yo no la kiero ni regalada...

puto corte inglés intentando meternos todas sus mierdas sobrantes...
Nightmare_0 escribió:por favor, decidme si en la lista de productos se ve algo o hay que entrar producto por producto


Cierto, es una duda que tengo yo tambien, se ve en la lista o hay que entrar al producto exacto para que te salga la imagen de la promoción?
zoempin escribió:Normal, kien koño se iba a comprar eso y menos por 60 euros...
pero vaya k yo no la kiero ni regalada...

puto corte inglés intentando meternos todas sus mierdas sobrantes...

Pero es que he metido el disco duro, esta camisa, otra que a salido, el puzzle, monopoli, portátil. Pero es que solo a habido 2 regalos que valían la pena, el año pasado eran de mas descuento y mejores, como se nota la crisis.
No hace falta entrar, se ve desde la lista.
Lo mejor es que aquí no he visto a nadie que diga que ha conseguido pillar nada
zoempin escribió:No hace falta entrar, se ve desde la lista.



Gracias tio
En la lista se ve que tiene un descuento del 70% por ejemplo. Y cuando te metes en el producto sale el logo. Creo k en la lista no sale el logo. Pero tempoco estoy segura.
Ya mismo ponen algo,por cierto ¿han puesto alguna consola o pack en "oferta"? ¿el año pasado pusieron consolas? por que me vendría bien pillarme una xbox360 o algo así XD
Relacionado con sonido como decia la ultima pista solo he encontrado esto: http://www.elcorteingles.es/musica/prod ... 5111276498

Al 60%
Kayak escribió:Relacionado con sonido como decia la ultima pista solo he encontrado esto: http://www.elcorteingles.es/musica/prod ... 5111276498

Al 60%


No creo que sea del escondite... Y si lo es, es una mierda, lo que te quitan por un lado y lo cobran con los gastos de envio, con lo que te sale rentable ir a la tienda xD
Pero eso del sonido es la abeja que salio a las 15 h, a las 16 h ha salido la camisa.....asi que esperemos que salga ahora algo bueno porque sino esto parece un todo a cien....
A ver si ponen las pistas en facebook o en el twitter y las pongo
Nueva pista:
"Viajo mucho pero nunca compro un solo billete... ¡¡A buscaaaaaarrrr!!!"
trueno27 escribió:Nueva pista:
"Viajo mucho pero nunca compro un solo billete... ¡¡A buscaaaaaarrrr!!!"


¿Maletas? Puff...

También puede ser la 360
[poraki] [poraki] [poraki]
parad de buscar, una cámara sony (viajo mucho??!!) ya agotada
[]_MoU_[] escribió:parad de buscar, una cámara sony (viajo mucho??!!) ya agotada

era una reflex d sony?? si es asi vaya timo, porke a las 5 actualize esa pagina y no vi ninguna oferta...
OFF-TOPIC ¿Soy yo el unico al que le carga muy lento gmail y EOL?
Ahi otro hilo abierto en offtopic sobre el tema

Saludos
Si alguien vende una reflex o cualquier portatil, que me mande un MP con el precio y lo comentamos!!
A mi tambien me carga lentisimo
Konton escribió:Si alguien vende una reflex o cualquier portatil, que me mande un MP con el precio y lo comentamos!!


Ya hay un foro de compraventa majo, y está prohibido hacer tratos fuera de él.
Areos escribió:Ahi otro hilo abierto en offtopic sobre el tema

Saludos



Gracias ahora va un poco mejor pero antes no podia mirar si habia un hilo ya abierto XD

salu2!
PISTA: ESTOY HASTA EN LA MISA
3144 respuestas