litio5000 escribió: Joder enhorabuena,a que hora dieron el acer.... ,esta noche me apunto tambien ,hago pausitas entre estudio y estudio....yo era jimol.
No recuerdo si fueron las 3, las 4 o cual fue... Yo es que estoy con el proyecto de fin de carrera, que lo tengo que entregar el 27 y me quede escribiendo... y es un enganche cada hora parar y "jugar" a eso
A ver si esta noche repito, estoy por dormir una larga siesta pa eso mismo, ademas de noche se trabaja mejor (y hay menos gente petando la web).
Ryoohki escribió: A ver si esta noche repito, estoy por dormir una larga siesta pa eso mismo, ademas de noche se trabaja mejor (y hay menos gente petando la web).
Ostia Ryo que tu eres el que quería el pc jaja yo con 1 notebook o portatil es lo que busco eso y una TV que es lo que necesito , sobre todo el portatil o notebook para materia de office
Hola , soy nueva por aqui. La verdad esk hay productos interesantes. Todos salen por la noche?? esk solo me conecto de las 12 a las 16 mas o menos y me gustaria saber si merece la pena lo que ponen a esas horas. Gracias
chili escribió:Ostia Ryo que tu eres el que quería el pc jaja yo con 1 notebook o portatil es lo que busco eso y una TV que es lo que necesito , sobre todo el portatil o notebook para materia de office
Yo netbook ya tengo, pero iba a comprarme un sobremesa en verano/navidad si este no muere antes, y de verdad, me haria falta uno.
El problema es que hay uno que vale 800 euros (malisimo, con 2 gigas de ram, 120 de disco duro, dual core), realmente PATETICO, super desfasado, y nos querran colar ese diciendo que vale 800 euros (mirad el modelo en sobremesa, compaq).
Yo si voy a pagar 300 euros que sea buenecito (quad y eso).
xaos_ichigo
Elegante y Ambicioso
7.080 mensajes desde dic 2006 en P.Genil-Mlga-Cordba
chili escribió:Ostia Ryo que tu eres el que quería el pc jaja yo con 1 notebook o portatil es lo que busco eso y una TV que es lo que necesito , sobre todo el portatil o notebook para materia de office
Yo netbook ya tengo, pero iba a comprarme un sobremesa en verano/navidad si este no muere antes, y de verdad, me haria falta uno.
El problema es que hay uno que vale 800 euros (malisimo, con 2 gigas de ram, 120 de disco duro, dual core), realmente PATETICO, super desfasado, y nos querran colar ese diciendo que vale 800 euros (mirad el modelo en sobremesa, compaq).
Yo si voy a pagar 300 euros que sea buenecito (quad y eso).
Ya esque en informática siempre son desfados los precios, y sobre todo en sobremesa, porque son marcas. Y respecto a los portatiles me interesaría uno porque por 200€ me sobra ese portatil para lo que necesito , aver si hay suerte y consigo uno aunque lo dudo .... estuve a punto de piyarme el proyector y el disco duro y las dos veces ya tenia todo para aceptar en el paso final , le di y me dijeron que no tenían unidades , vamos una putada xD
majorera19 escribió:Hola , soy nueva por aqui. La verdad esk hay productos interesantes. Todos salen por la noche?? esk solo me conecto de las 12 a las 16 mas o menos y me gustaria saber si merece la pena lo que ponen a esas horas. Gracias
No pierdas el tiempo mejor duerme,yo porque estudio que sino,solo he visto algo bueno por la noche un reloj seiko y una camara Canon.
anoche por ejemplo: toallas,cuchillos,puzzle infantil...
zoempin escribió:Normal, kien koño se iba a comprar eso y menos por 60 euros... pero vaya k yo no la kiero ni regalada...
puto corte inglés intentando meternos todas sus mierdas sobrantes...
Pero es que he metido el disco duro, esta camisa, otra que a salido, el puzzle, monopoli, portátil. Pero es que solo a habido 2 regalos que valían la pena, el año pasado eran de mas descuento y mejores, como se nota la crisis.
En la lista se ve que tiene un descuento del 70% por ejemplo. Y cuando te metes en el producto sale el logo. Creo k en la lista no sale el logo. Pero tempoco estoy segura.
Zazke
MegaAdicto!!!
1.331 mensajes desde sep 2006 en Bajo la luz delas 7 lunas
Ya mismo ponen algo,por cierto ¿han puesto alguna consola o pack en "oferta"? ¿el año pasado pusieron consolas? por que me vendría bien pillarme una xbox360 o algo así
No creo que sea del escondite... Y si lo es, es una mierda, lo que te quitan por un lado y lo cobran con los gastos de envio, con lo que te sale rentable ir a la tienda xD
Pero eso del sonido es la abeja que salio a las 15 h, a las 16 h ha salido la camisa.....asi que esperemos que salga ahora algo bueno porque sino esto parece un todo a cien.... A ver si ponen las pistas en facebook o en el twitter y las pongo