1/3 de mi coleccion destrozada...(al final un poco menos)

1, 2, 3, 4
soulforged escribió:Hay que respetar los límites de peso recomendados por el fabricante!

Lo dices por que los trata como si fuesen de oro? [qmparto]
es que tener todas esas joyas puff, vamos yo prefiero tenerlas en una caja en el juego antes que ponerlas en la pared XD
Uuufff... con el dineral que debes de haberte dejado ahi y que te pase eso.. entiendo perfectamente tu frustacion, dineral y algunos de los juegos seran dificiles de encontrar, esfuerzo, etc. Animo
Te comprendo, a mi me paso algo parecido pero con mi colección de DVD... mas de 200 películas, ediciones especiales incluidas, a tomar por culo... en mi caso fue por torpeza de mi padre, que fue a coger una pelicula y me las tiro todas... [+furioso] a partir de entonces tiene prohibida la entrada a mi cuarto... [uzi]
La imagen de todas las películas esparcidas por los suelos con la mayoría de discos sueltos hay tirados es algo que tarde en olvidar...
Creo que he visto tu coleccion en el foro de colecciones de Dreancast,es la misma estantería la que sujetaba el conjunto?

Lo siento de veras compañero.. yo mis juegos de dreancast y satur jap,ya lo estoy quitando de el alto donde los tenia,me voy a pillar unacas cajas blanas en el ikea y los voy a meter hay.
Partiendo de la base que es un PUTADON, al fin y al cabo la mayoria de los discos se han salvado, y al fin y al cabo es lo que más importa de el juego, eso que te da horas y horas de entretenimiento, lo otro es "superficial"

Siempre hay que ver la botella medio llena : )
Jajajaj que putada, la profecia del fin del mundo se le ha cumplido a alguien ya... que chungo.
Gracias por tu aviso, yo tengo una estanteria de ikea que justamente hoy se monto, ahora me da miedo que se caiga del peso, ire con cuidado. Los muebles del ikea son una mierda, en casa tengo 2 taburetes que tienen ya 24 años, compramos 4 taburetes en el ikea y todos se partieron, mientras los que tienen 24 años siguen como el primer dia ¬_¬ .
kulunguelejfn escribió:Imagen

[qmparto] El Piqueras este es que siempre dice lo mismo, aunque sean buenas noticias [qmparto]
Buf, pensar que solamente el Shenmue ya vale más que la estantería entera le pone a uno los pelos de punta. Ánimo, al fin y al cabo sigues teniendo una colección más grande que la gran mayoría.
isopure escribió:Creo que he visto tu coleccion en el foro de colecciones de Dreancast,es la misma estantería la que sujetaba el conjunto?

Esa estanteria es en la que tengo actualmente para los juegos de PS2 (que es un mueble de suelo y ese aguanta lo que le pongan...tambien del ikea [+risas] )

La coleccion de Dreamcast la tenia en una mas pequeña (y muchisimo mas antigua) En la foto principal de colecciones clasicas se ve bastante bien y esta mas actualizada que la del foro de Dreamcast.

De momento, los juegos los guardare en el armario...
Imagen

No queda tan bien, pero ahi se que estan a salvo de castastrofes mayas [carcajad]

PD-Y gracias a todos por los comentarios [beer]
es una putada, a un colega mio estaba jugando y se quedó paralizado viendo como se caia la estanteria una tras otra, tirando al suelo la xbox 360 y la tele, el caso es que aguantaron el golpe [carcajad]
a mi de una estanteria mi hermana me tiró la dreamcast tirando del cable del mando, y sobrevivió pero eso si los enganches que lleva la consola por dentro para la parte de arriba esos se partieron,

las carcasas de los juegos de dreamcast y de psx todo eso es de mirame pero no me toques, vamos son para tenerlos metidos dentro de otra caja que sea transparente como el que tiene coches de colección
Uuuuyyy, creo que voy a pensar seriamente en comprarme una caja fuerte para guardar mis cosas ... no vaya a ser que les pase algo parecido [mad]

Lo siento por tí, es un putadón de cojones :(
hyrulen escribió:
kulunguelejfn escribió:Esta noche a las 21:00 en los informativos:

Imagen

abobinable?! xDDDD no será abominable?

lo otro sería que se puede hacer bovino o algo asi [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=RCepm_yz ... e=youtu.be
lo siento compañero,k mala suerte,la mia tb es de ikea,tendre k tener cuidado en no cargarla muxo
ahora que caigo creo que la estanteria que se le cayó a mi colega tambien era de ikea XD [+risas]
Que putada tio...Animo
Lo siento tio, que pena joder!!! Me pasa eso y estaria igual de amargado....ufff.
Pienso que eso me pasaria a mi con el cuidado que tengo con las cosas y no soy coleccionista, pufffff me dan hasta repelus. Lo siento mucho Ryo y que poco a poco recuperes lo que puedas y te vayas animando [oki]
Gran putada, pero estaba suelta o algo? y lo jodidas que son las cajas de dreamcast...
lo siento tio, se lo que joden estas cosas cuando mas cuidas algo mas posible es que se te estropee.
jejeeje mala suerte amigo. te acompaño en el sentimiento. [triston] [triston] [triston]
tendrias que haber hechao unas fotos pa deleitarnos con la el genocidio que ha provocao la estanteria.
yo doy mi voto a favor de la ejecucion de la estanteria [toctoc] [uzi] ratataaaa
Vaya faena tío, lo siento :(
No habia visto el hilo, vaya lo siento muchisimo, un putadón.
Es una faena, pero lo hecho hecho esta.

Ahora a ser practicos. Haz un parte de daños y una lista con lo que necesitas para reponer el estropicio.

- X caratulas de dreamcast.
- X caratulas de psx.
- Juego tal.

Con esa lista empiezas a reponer en la medida de lo posible y veras como en breve tienes tu coleccion de vuelta.

Buscar juegos de coleccion es una parte muy satisfactoria (pero cara) de todo coleccionista.

Un saludo y animo.
:( Vaya hombre... menuda p*t*d*!

Ánimo!!!!
Lo siento compañero, lo peor es lo que dices, el no poder reponer los juegos por el tema monetario, una pena sin duda, saludos.
e visto que aveis puesto del ebay cajas de la dreamcas tambien venden de psx originales o ps2???
Sef1r0t está baneado por "Troll"
David_Moab escribió:e visto que aveis puesto del ebay cajas de la dreamcas tambien venden de psx originales o ps2???

De PSX no encontré...

PS2: http://www.ebay.es/itm/Playstation-2-Brand-New-Official-Blue-Empty-Game-Case-also-suits-DVD-etc-PS2-/370622464903?pt=UK_Video_Games_Cases_Bags&hash=item564ad20387
Si me pasara a mi estaria igual que putadon tio.
Lo siento tio, con lo cuidadoso que soi me imagino lo que tiene que entrar por el cuerpo el ver toda la colección de juegos tirada al suelo, asi que nada animo y a comprar estanterías mas buenas que las de Ikea... :)
y cajas de ps2 nuevas???
Qué gran putada. Yo tengo un par de esas del ikea y me has metido miedo. Aunque lo cierto es que son muy tochas y no las he cargado mucho. Visto lo visto, seguiré sin cargarlas. ¡Ánimo compañero!
Fuckin Ikea! Al menos solo a sido daño material, suerte con la restauracion.

Ahi va un pequeño consejillo pare estanterias de mucho peso: Hace un tiempo me curre una pequeña estanteria para la cole
Imagen
Como era de aglomerado y tenia pensado llenarla de cd's vi que solo con los colgaderos corria el riesgo de que no aguantaran el peso asi que le puse un taquito de apoyo debajo tal que asi:
Imagen
Al tener un apoyo debajo no sufren tanto los enganches o colgaderos. No es muy estetico pero al menos le da un refuerzo extra.
Al final quite los cd's de esa estanteria ya que no me entraban mas (ahora estan en cajones) y puse losde Game Gear, pero llego a estar llena asta los topes durante mas de un año.

Saludos
Es la misma solucion por la que opte yo e incluso con un poco de estilo y busqueda puede quedar hasta bonito.
Estanterías hasta el suelo, siempre. Y si no, nunca colgadas de la pared.

Es lo más recomendable XD
Pues en mi habitacion ... todo xD o casi, esta flotando!!! :p
Mi habitacion es un zulo, demasiado que ya tengo un mueble de suelo, si pongo otro tendria que salir yo XD

Le pondre unos refuerzos y arreando, aunque no me atrevo a volver a poner ahi los juegos de Dreamcast...

salu2
Hola tio, mi mas sincero pésame por lo ocurrido, a mi hace tiempo me pasó algo similar con juegos de play station, en ese momento no tenía tantos juegos, pero ver las cajas por el suelo, abiertas, los discos.... por suerte no se rompió ningún juego, solo alguna caja, pero ver esa imagen al llegar a casa fua algo que me hizo poner el estómago al reves [tomaaa], así que conozco la sensación, y se perfectamente como es, así que animo, que seguro que se puede solucionar el tema de las cajas [oki].

Un saludo.
Qué putada, menos mal que al final los daños no fueron tan importantes como cabía esperar. Ánimo.
Hace años, recuerdo que me paso algo similiar, se me desplomo una estanteria donde estaban precisamente igual los juegos de Dreamcast y me dio un susto increible porque yo estaba durmiendo xD y lo mismo, cajas rotas y tal, las unicas que sobrevivieron fueron los 2 shenmues gracias a las cajas de carton, pero otro como el Time Stalkers quedo partido el CD por la mitad y me jodio bastante.

Saludos y mucho animo!
heinki escribió:Hace años, recuerdo que me paso algo similiar, se me desplomo una estanteria donde estaban precisamente igual los juegos de Dreamcast y me dio un susto increible porque yo estaba durmiendo xD y lo mismo, cajas rotas y tal, las unicas que sobrevivieron fueron los 2 shenmues gracias a las cajas de carton, pero otro como el Time Stalkers quedo partido el CD por la mitad y me jodio bastante.

Saludos y mucho animo!

Pues mira que cuesta partir un cd cuando lo quieres romper.
Siento mucho lo que te ha pasado. Entiendo lo que sentirías en ese momento porque a mi también me paso una vez, que uno de los enganches de la estantería cedió y todo lo que tenía en ella se fue a tomar...

Justo debajo tenía el escritorio del PC por suerte la pantalla no se llegó a caer al suelo, porque ya era lo que me faltaba también, quedó tumbada encima de la mesa. Pero todo lo de la estantería termino en el suelo. Puff, sólo de recordarlo...

En la pared de enfrente tenía dos estanterías más y como me fastidio tanto el que se me hubiese caído la otra pues esas dos las terminé quitando.

Así que de tres estanterías que tenía en la pared terminé quitando las tres.

Saludos.
Imagen

Cruzando los dedos estoy. La verdad es que me he planteado hacer hacer un mueble a medida, con apoyo en el suelo y estanterías reguladas a la distancia exacta de los juegos + 1 dedo, y puertas evitapolvo. Pero siempre que pienso lo que me costaría, pienso que con ese dinero puedo buscar algunos clásicos para mi colección y así estoy. Me da miedo cargar mas la estantería a día de hoy tiene bastantes mas juegos que los que salen en la foto y estoy un poco acongojado.
Yo tengo estantes pero abiertos, lo que hice fue ponerles delante madera para que quedaran como bordes y unas cosas de metal como "L" en las puntas y el medio para que no se curven por el peso...

Animo que todo se puede recueperar! ;)
#168011# está baneado del subforo por "faltas de respeto y faltas de respeto"
joder que putada, pero bueno las estanterias del ikea de hace unos años aqui han pegado un bajon brutal de calidad, yo tengo unas desde hace 12 años y monte unas hace un mes, en teoria el mismo modelo y te puedo decir que las nuevas son una puta mierda pinchada en un palo, sirva como ejemplo
lo que aguanta las bladas, en mi estanteria son cilindritos de metal, en esta eran mierdas de plastico finisimas, incluso toda la estructura estaba diseñada para abaratar de arriba abajo, antes ikea era una buena opcion, ahora mismo es un peligro.
me alegro que al final no sea tanto suerte
A mí me pasó hace unos meses con lo del terremoto de Lorca. No vivo en Lorca pero se notó en el pueblo de al lado donde tenía mi colección de NeoGeo. Las estanterías enteras cedieron y se cayeron. Por suerte cayeron sobre la cama. Era de día así que no estaba durmiendo.
Estuve agraciado doblemente: ningún juego/caja se rompió, y no me cayó encima. De haberlo hecho no lo cuento. Eran 100 cartuchos y pesan una burrada.
Una tarde de bricomanía con mis colegas amarró el armario a la pared y ahora no cederá en la vida (a no ser que venga un terremoto aún más intenso). Pero si cede la pared apaga y vámonos que no será lo único de la casa que se pierda :D
Siento lo que te ha pasado, es una putada de las gordas. Mucho ánimo.
Desgraciadamente estas cosas pasan, mi mas sincero respeto a lo ocurrido, pero tambien cabe destacar la capacidad del ser humano de echar la culpa a lo ajeno. No lo digo de malas, es algo que a mi me pasa tambien, pero puedo decir con conocimiento de causa que la estanteria, ya sea de Ikea, leroy merlyn o el carpintero de la esquina, si el montage no es el adecuado para el uso que se le va a dar, al final estas cosas tienen una probabilidad mas alta de que pase.
Ahora veo a todo el mundo cagado por tener estanteria del ikea, cuando no es la estanteria ( de aglomerado como cualquier ota) los herrajes fabricados para aguantar segun que pesos y el montaje es lo principal, mas alla de la propia estanteria o su procedencia.

Asi que mi consejo una vez centrado en reponerlo todo, es que asegures todo para segun el peso que le vayas a dar, la estanteria da igual de donde sea, montala con los herrajes incluidos, y ademas refierza con escuadras, tornillos o incluso encolando, para estar mas tranquilo, veras como no volvera a pasar.

Un saludo.
Que mala suerte tío, a ver que dice el seguro.
159 respuestas
1, 2, 3, 4