ryo hazuki escribió:Ante todo, gracias a todos por los animos, anoche la verdad que estaba muy tocado animicamente, porque tengo mucho aprecio a todos mis juegos y ver en directo como se derrumba todo, es algo que no recomiendo a nadie.
El tema de la estanteria no tiene mucha historia, no creo que fuera por el peso ni tampoco culpa de la estanteria, porque en esas misma estanteria he puesto mucho mas peso de lo que tenia actualmente, pero al salirse una de las sujecciones (que tiene mas años que yo...) hizo que todo se volcara (la estanteria no llego a caerse, quedo sujeta de la otra sujeccion)
Hoy por la mañana, mas calmado, he estado evaluando el desastre y puedo decir que he tenido mucha suerte, porque se han salvado mas juegos de los que yo pensaba en un primer momento. Los destrozos de las cajas, pasan de una simples grietas (que dentro de lo que cabe, es lo que menos me importa) a romperse ambas patillas de sujección (los que tenga la consolas saben lo "resistentes" que son...)
No hice foto del siniestro (y ahora que ya esta todo recogido no tendria sentido) pero os aseguro que verlo no era nada agradable, al menos para mi.
En total he contado 28 cajas siniestradas (posiblemente son los jueos que cayeron primero) algunas literalmente destrozadas (hasta tal punto de que no se puede sacar el juego sin que la caja se desmonte) y otras con una sola patilla rota. He ido recogiendo los cachos, asique con paciencia y tranquilidad, intentare "arreglar" con loctite las cajas que medianamente pueda. De los NTSC solo han habido 3 victimas, aunque una de ellas es el Napple Tale, juego que todo sea dicho, me costo un paston y al ser una caja "de las gordas" no sera facil cambiarla...
Visto lo visto, he tenido muchisima suerte de que no se me rompieran mas (28 de 150 no es un dato malo, dentro de lo que cabe) y aunque aun me queda el susto en el cuerpo (
y ver el primer Shenmue destrozado no me motivava...el segundo aguanto, bendita caja de carton!!!), hoy estoy bastante mas animado
Gracias a todos por los animos, en momentos de desastres videojueguiles ayudan bastante
salu2