1/3 de mi coleccion destrozada...(al final un poco menos)

1, 2, 3, 4
Ante todo, gracias a todos por los animos, anoche la verdad que estaba muy tocado animicamente, porque tengo mucho aprecio a todos mis juegos y ver en directo como se derrumba todo, es algo que no recomiendo a nadie.

El tema de la estanteria no tiene mucha historia, no creo que fuera por el peso ni tampoco culpa de la estanteria, porque en esas misma estanteria he puesto mucho mas peso de lo que tenia actualmente, pero al salirse una de las sujecciones (que tiene mas años que yo...) hizo que todo se volcara (la estanteria no llego a caerse, quedo sujeta de la otra sujeccion)

Hoy por la mañana, mas calmado, he estado evaluando el desastre y puedo decir que he tenido mucha suerte, porque se han salvado mas juegos de los que yo pensaba en un primer momento. Los destrozos de las cajas, pasan de una simples grietas (que dentro de lo que cabe, es lo que menos me importa) a romperse ambas patillas de sujección (los que tenga la consolas saben lo "resistentes" que son...)

No hice foto del siniestro (y ahora que ya esta todo recogido no tendria sentido) pero os aseguro que verlo no era nada agradable, al menos para mi.

En total he contado 28 cajas siniestradas (posiblemente son los jueos que cayeron primero) algunas literalmente destrozadas (hasta tal punto de que no se puede sacar el juego sin que la caja se desmonte) y otras con una sola patilla rota. He ido recogiendo los cachos, asique con paciencia y tranquilidad, intentare "arreglar" con loctite las cajas que medianamente pueda. De los NTSC solo han habido 3 victimas, aunque una de ellas es el Napple Tale, juego que todo sea dicho, me costo un paston y al ser una caja "de las gordas" no sera facil cambiarla...

Visto lo visto, he tenido muchisima suerte de que no se me rompieran mas (28 de 150 no es un dato malo, dentro de lo que cabe) y aunque aun me queda el susto en el cuerpo (y ver el primer Shenmue destrozado no me motivava...el segundo aguanto, bendita caja de carton!!!), hoy estoy bastante mas animado :)

Gracias a todos por los animos, en momentos de desastres videojueguiles ayudan bastante [+risas] [+risas]

salu2
Bueno, 28 cajas de DC las puedes cambiar en poco tiempo, y el Shenmue lo único si rompió el cartón, si no, también tiene solución, podía ser mucho peor, tuviste suerte [oki]
No tengo la caja de carton del primer Shenmue, de ahi que por eso, fuera el unico que se rompiera por completo (los ntsc y el 2 aguantaron, aunque se me jodio una patilla de la jukebox del shenmue japo...nada del otro mundo XD )

Esta tarde colocare todo de nuevo y colocare los juegos de DC lo mas bajo posible para que esto no vuelva a pasarme y en la estanteria donde los tenia, pondre los de la 360, DS y alguno de PS2, que esos seguro que no se rompen con solo mirarlos [carcajad]
Es que de verdad...en europa sega se ha lucido con sus cajas...las de megadrive son el dios de las cajas en todos los sentidos pero despues pasas a las MIERDAS de caj..."eso" de saturn en las que no se sostiene ni el cd y se suelta cada dos por tres, el cierre en si es de risa y se abre solo, las instrucciones se sustentan por arte divina y ya pasamos a dc y las cajas que si o si tienen pestañas rotas, rajas, las patillitas del enganche del gd destrozadas etc...
Esteticamente son cajas perfectas, no son ni las tipicas de cd ni las tipicas de dvd...pero es verdad que son cajas muy delicadas que se joden con solo mirarlas.

Lo de los enganches del gd tienen mucho mas delito, de esos se me han jodido mas de la mitad :(
Mucho animo!

Es una gran putada ver como tu gran apreciada coleccion que tanto tiempo disfrutastes en completarla se te va al traste en cuestion de milesimas de segundos...Menos mal que fueron "pocos" 28 de 150...

Un saludo.
Vaya tela,supongo que te sentiras mas o menos como yo en aquel fatidico dia en el cual se me rompio el Multimega y perdi mi everdive mas varias tarjetas de memoria,todo a la vez,a la mierda varios cientos de euros y cosas unicas... [buuuaaaa]

Y ya no solo el dinero (que tambien),si no que si en la coleccion tienes cosas que significan algo para ti,perderlo es aun peor...

Espero que en un futuro puedas reemplazar lo perdido por una coleccion aun mayor,mejor y mas barata [oki]
hay que saber colocar bien las cosas, y asegurarse. yo cuando monte mis estanterias del ikea me colgue de ella haciendo peso y vi que no se movia de la pared, entonces la dejo como esta
Empieza la operacion restauracion...paciencia y mucho loctite :D

No sera facil, pero intentare dejarlas lo mas decentemente posible :)
Que putada,suerte al menos que no estuvieras debajo.
Madre mia que mala suerte, pero de lo malo malo, solo han sido la mayoria cajas que puedes cambiarlas por otras, si la mayoria de los discos han quedado intactos has tenido suerte y todo.

Animo campeon!!
Siento mucho lo que te ha pasado, aunque parece que al final el destrozo ha sido menos del esperado. Desde luego las cajas de Dreamcast PAL son bonitas, pero son un auténtico dolor de cabeza para conservarlas sin daños, ya que no sólo son débiles en general, sino que tienen demasiados talones de aquiles (frontal bisagras, patillas...).
Vaya putadon tío, con la pedazo de cole de DC que tenías es una pena, aunque bueno, por lo menos la mayoría de los juegos te han quedado intactos, lo mejor es hacer lo que dices, ponerlos más cerca del suelo no vaya a ser que vuelva a pasar, que la verdad, que se jodan las cajas da rabia, pero que se te haga trizas un Shenmue...
en fin, seguro que poco a poco puedes reemplazar las cajas, aunque la verdad con lo delicadas que son las de DC lo mismo es hasta mejor que te quedes con las que todavía estén aceptables y reemplaces solo las que estén completamente destrozadas.
Animo compañero que tu cole todavía sigue ahí [oki]
Míralo desde el punto positivo, quizás encuentres otro hobby mas...satisfactorio ;)
Joder, qué putada... Aunque bueno, como te han dicho, lo de las cajas es un mal menor porque las puedes cambiar. Lo de los discos sí que es más jodido, qué mala suerte.
Uff que putada, me he acojonado por si me pasa a mi y todo, mi estanteria es de esas maluchas, pero no creo que se salga a no ser que saliera o rompiera algún taco de sujeccion o algo. Con paciencia a ver si lo dejas todo restaurado.
ryo hazuki escribió:Ante todo, gracias a todos por los animos, anoche la verdad que estaba muy tocado animicamente, porque tengo mucho aprecio a todos mis juegos y ver en directo como se derrumba todo, es algo que no recomiendo a nadie.

El tema de la estanteria no tiene mucha historia, no creo que fuera por el peso ni tampoco culpa de la estanteria, porque en esas misma estanteria he puesto mucho mas peso de lo que tenia actualmente, pero al salirse una de las sujecciones (que tiene mas años que yo...) hizo que todo se volcara (la estanteria no llego a caerse, quedo sujeta de la otra sujeccion)

Hoy por la mañana, mas calmado, he estado evaluando el desastre y puedo decir que he tenido mucha suerte, porque se han salvado mas juegos de los que yo pensaba en un primer momento. Los destrozos de las cajas, pasan de una simples grietas (que dentro de lo que cabe, es lo que menos me importa) a romperse ambas patillas de sujección (los que tenga la consolas saben lo "resistentes" que son...)

No hice foto del siniestro (y ahora que ya esta todo recogido no tendria sentido) pero os aseguro que verlo no era nada agradable, al menos para mi.

En total he contado 28 cajas siniestradas (posiblemente son los jueos que cayeron primero) algunas literalmente destrozadas (hasta tal punto de que no se puede sacar el juego sin que la caja se desmonte) y otras con una sola patilla rota. He ido recogiendo los cachos, asique con paciencia y tranquilidad, intentare "arreglar" con loctite las cajas que medianamente pueda. De los NTSC solo han habido 3 victimas, aunque una de ellas es el Napple Tale, juego que todo sea dicho, me costo un paston y al ser una caja "de las gordas" no sera facil cambiarla...

Visto lo visto, he tenido muchisima suerte de que no se me rompieran mas (28 de 150 no es un dato malo, dentro de lo que cabe) y aunque aun me queda el susto en el cuerpo (y ver el primer Shenmue destrozado no me motivava...el segundo aguanto, bendita caja de carton!!!), hoy estoy bastante mas animado :)

Gracias a todos por los animos, en momentos de desastres videojueguiles ayudan bastante [+risas] [+risas]

salu2

Compañero, lo primero darte animos y lo segundo pasame por MP tus datos para enviarte el primer shenmue [oki].

Un saludo ryo!
CheWinki escribió:
ryo hazuki escribió:Ante todo, gracias a todos por los animos, anoche la verdad que estaba muy tocado animicamente, porque tengo mucho aprecio a todos mis juegos y ver en directo como se derrumba todo, es algo que no recomiendo a nadie.

salu2

Compañero, lo primero darte animos y lo segundo pasame por MP tus datos para enviarte el primer shenmue [oki].

Un saludo ryo!

Menudo crack [plas]
Vaya putada más grande, compañero. No tengo una colección tan grande como la tuya, pero si tengo casi 100 juegos de play 3 y varias ediciones coleccionista, y sólo pensar que me pudiera pasar algo parecido...... [buuuaaaa] .
Ya se que no te servirá demasiado en estos momentos, pero ánimo y a ver si puedes salvar algo de lo caido y minimizar el disgusto. Un saludo.

PD:. Cuando mi hermano se fue a vivir con mi cuñada, compraron una mesa para el salón (en IKEA) para colocar su tele de 50" y algunas cosas más. Supuestamente la mesa aguantaba 65 kilos (puesto en su web y en las instrucciones de montaje)....entre la tele, el reproductor DVD y un par de cosas más, no llegaba ni a 40 kilos ( ni de coña). Al mes de tenerla, una pata se partió, y la tele destrozada contra el suelo....
¿culpa de la estanteria?¿o de la persona que en su dia monto esa estanteria? :)
y si hacemos una colecta de 1 € cada uno para que ryo compre cajas ??¿?¿ casi no es nada y entre 15 o 20 lo mismo le da pa reparar todo el desastre ?¿
aljares escribió:y si hacemos una colecta de 1 € cada uno para que ryo compre cajas ??¿?¿ casi no es nada y entre 15 o 20 lo mismo le da pa reparar todo el desastre ?¿

Por un compañero,siempre que se pueda y quiera,lo que haga falta.
CheWinki escribió:Compañero, lo primero darte animos y lo segundo pasame por MP tus datos para enviarte el primer shenmue [oki].

Un saludo ryo!

Muchas gracias por el detalle, pero por fortuna lo unico que se destrozaron, fueron las cajas y ya se las he cambiado por otras dos que estaban en mejor estado. Los discos se han llevado alguna raya, porque estaban por el suelo tirados, pero los he probado y funcionan sin problemas, asique estoy bastante aliviado en ese sentido [oki]

Lo dicho, gracias por el detalle :)

aljares escribió:y si hacemos una colecta de 1 € cada uno para que ryo compre cajas ??¿?¿ casi no es nada y entre 15 o 20 lo mismo le da pa reparar todo el desastre ?¿

jaja, no es necesario hombre, asi a lo tonto y con un poco de loctite he arreglado mas de la mitad y los que me quedan con la caja chopeada son los juegos que menos aprecio tengo (como el tomb raider chronicles o el bust a move 4...)

Ahora me toca recolocarlo todo, aprendida la leccion, los pondre lo mas bajo posible del suelo [+risas]

PD-Y para Nalgisa, que pregunto antes, no, el Sakura Wars complete box lo tenia en un mueble y se libro del desastre [carcajad]
Una pregunta compañero, ¿estabas presente en casa cuando ocurrió el desastre y escuchaste el batacazo o llegaste a casa y te encontraste todo el percal?
kulunguelejfn escribió:Una pregunta compañero, ¿estabas presente en casa cuando ocurrió el desastre y escuchaste el batacazo o llegaste a casa y te encontraste todo el percal?

Estaba ya en la cama, asique imagina el susto que me lleve...
Es lo que te decía, mirando todo con calma el desastre puede ser menos desastre. Supongo que la imágen apocalíptica de verlo todo desparramado siempre hace pensar que el daño es mayor. Me alegro de que haya menos desperfectos de lo que parecía.

También me alegra lo del Sakura Box [carcajad] Y bueno, lo del Napple es una pena. La caja del Dead or Alive japo también es de las gordas, ¿has pensado en intercambiarlas? El DoA es un juego muy baratillo y con suerte te pillas otro por dos duros sólo por la caja.
me alegro por ti ,tio.
madridista_123 está baneado por "game over"
siempre se puede reemplazar algunas cosas aun asi lo siento por ti que mala suerte
No es por querer parecer borde y ya he comentado que menuda pena y animo...PERO viendo como esta hoy en dia españa y lo que nos queda, la de hambre y necesidad que hay y lo poco que ayuda la gente en general...comentar para ayudar para "esto" me parece casi una broma de mal gusto. Que se que no lo dices a malas pero seamos un poco serios, pues no deja de ser un hobbie.
Vaya putada, suerte con lo tuyo...
ahora os paso el numero de cuenta a donde ingresar [sati]
Habla con la compañía de seguros a ver si puedes conseguir algo -si el perito de ésta ve que el mueble se ha roto solo ^^-
La verdad es que no soy muy coleccionista, pero si muy cuidadoso con mis cosas, tiene que dar una rabia para flipar. A mí me pasó algo similar (aunque no destructivo), de que una noche calurosa dejé la ventana abierta y justo esa noche prendieron fuego a una moto debajo de la ventana. Costó un mes quitar toda la capa negra de mierda de la casa entera (pobre de mi madre), repintar todas las paredes y techos, etc. En mi caso, horas limpiando tomos de manga, cajas de juegos, aparatos electrónicos a los que se les coló por las rejillas de ventilación todo el humo y llenos mierda por dentro... lo mío afortunadamente tuvo arreglo. Los discos que no se hayan dañado, supongo que podrás encontrar cajas clon de las de Dreamcast para minimizar el daño.
Saludos.
Vaya putada, a ver si con el tiempo y poco a poco puedes ir consiguiendo las cajas irreparables que tengas. Yo los juegos los tengo en cajas (de Ikea por cierto, esas para cds y dvds jeje) y espero que no se caiga la estantería en la que están puestas, más que nada porque debajo duermo yo y no quiero morir jejeje. Lo digo porque una vez me pasó lo mismo que a ti, pero con las pelis en dvd. Era una estantería de pino, y se rompió una escuadra, todo a la mie... Lo que hice fue una estantería de pladur a medida, y ya espero que no se caiga jeje. Ánimos y suerte con la búsqueda de cajas, si encuentro algo interesante te aviso. Un saludo.
madre mia, noi, siento mucho tu perdida, porke no veas....

pero tio, si le has puesto demasiado peso, no es porke sean estanterias del ikea... eske con cualquiera te hubiera pasado igual...

"jode" aprender a hacer las cosas a las malas, esta vez, te ha tocado a ti, lo que esta claro, es.. que mucha gente en tu situacion, va a intentar subsanar el posible problema que se les puede venir encima
(nunca mejor dicho)

pero como digo, no es culpa de las estanterias, sin hacerte daño te digo, ke la culpa a sido tuya.

puedes tener la mejor estanteria del mundo, ke si la pared esta mal al final se descuelga,

puedes tener la mejor estanteria del mundo con una pared bien echa, ke si los tacos son de los chinos.. lo mismo, se descuelga

incluso, yo, ke soy carpintero, con un trozo de madera aglomerada y barata te pongo una estanteria barata, ke no se te cae en la vida..

pero como digo, LO SIENTO MACHO, eske tiene ke joder lo mas grande.. asi ke animo. ke le vamos a hacer ya?

el hilo, mas que nada, para "abrir los ojos" a gente para que solucione el tema antes de que sea demasiado tarde, y aprenda "por las malas" como tu

saludos eolianos!
Vaya putadon, por que todo el tiempo guardandolos como oro en paño, y luego para eso.

Alguna fotillo? [+risas]

Saludos
Solo de leerlo me ha dado dolor de barriga, esto es el anticipo al dia de mañana? es que como se rompan todos los juegos del mundo si que sera el verdadero fin del mundo [mad] , que hariamos sin los juegos? [buuuaaaa]
Lo fuerte es que no puedes reclamar mal montaje o algo así porque Ikea no monta muebles a no ser que lo pagues aparte que supongo no sera tu caso.

Un abrazo fuerte porque como tu soy un coleccionista y me gustan las cosas sin un arañazo.

Saludos.
lo siento mucho compañero, que putadón
die4554 escribió:Alguna fotillo? [+risas]

Saludos

Eso eso, alguna fotillo :p (la leche, somos ya como Pedro Piqueras en el telediario de telecirco, nos gusta recrearnos en las desgracias [qmparto])... pero ya ha comentado el compañero que no hizo fotos en su momento, y que ya lo ha recogido claro, hacer foto ahora mal jeje. Un saludo.
Esta noche a las 21:00 en los informativos:

Imagen

Imagen
kulunguelejfn escribió:Esta noche a las 21:00 en los informativos:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder si la verdad que aqui no nos aburrimos ni hablando de putadones :-|

Imagen

abobinable?! xDDDD no será abominable?

lo otro sería que se puede hacer bovino o algo asi [+risas]
Macho que putada, animo que seguro que rebuscando en ebay puedes conseguir lo roto.
hyrulen escribió:

Imagen

abobinable?! xDDDD no será abominable?

lo otro sería que se puede hacer bovino o algo asi [+risas]

Se ve que se le ha atascado el pronter a Pedro.

http://m.youtube.com/watch?v=reAEOZStaOg
Hay que respetar los límites de peso recomendados por el fabricante!
159 respuestas
1, 2, 3, 4