Abro este hilo para desahogarme, ya que he asistido atonito como una gran parte de mi coleccion se a ido a la mierda literalmente ¿la culpa? una estanteria del ikea...
Una de mis estanterias, donde tenia toda mi coleccion de Dreamcast (unos 150 juegos) y algun juego suelto de Saturn y PSX (un FFVII entre ellos) se le a salido uno de los enganches y todo los juegos se han ido al suelo, desde un altura de mas de metro y medio. Ya sabeis que las cajas de los juegos pal de DC son bastante fragiles, asique os podeis imaginar el desenlace al caerse todos desde tanta altura...
El 80 por ciento de las cajas, han quedado completamente detrozadas, algunos discos se han partido con el golpe y los pocos que se han salvado, han sido los ntsc que suelen ser mas resistentes y algun juego pal que milagrosamente no a sufrido daños. Juegos como los Shenmue, que para mi tienen mucho valor, han quedado practicamente destrozados.
Por si fuera poco, los juegos de PSX no se han salvado y he tenido que recoger en cachos al Tekken 3 y al FFVII, aunque al menos los discos parece que no han sufrido daños.
He recogido todo como he podido y mañana con mas tiempo vere el estado de todo mas detalladamente, pero como ya digo, no soy bastante optimista.
Siento si el hilo-desastre, pero necesitaba desahogarme, porque ahora mismo estoy bastante jodido.
Gracias por leerme, un saludo a todos