1/3 de mi coleccion destrozada...(al final un poco menos)

1, 2, 3, 4
Lo siento mucho, de veras. Pasé por algo parecido cuando la humedad "devoró" mis cajas y carátulas de lo que tenía de MegaDrive, así que ánimo y seguro que con tiempo consigues renovar todo y llevar tu colección mucho más allá.
Menuda liada... lo siento mucho compañero, ánimo!
docobo escribió:ImagenCruzando los dedos estoy. La verdad es que me he planteado hacer hacer un mueble a medida, con apoyo en el suelo y estanterías reguladas a la distancia exacta de los juegos + 1 dedo, y puertas evitapolvo. Pero siempre que pienso lo que me costaría, pienso que con ese dinero puedo buscar algunos clásicos para mi colección y así estoy. Me da miedo cargar mas la estantería a día de hoy tiene bastantes mas juegos que los que salen en la foto y estoy un poco acongojado.

Pues a ti como se te caiga te llevas tambien la tele por delante, asi que cuidadin con los anclajes de la pared
Tio, me paso exactamente lo mismo con la estanteria donde tenia mis juegos de dreamcast!
Se me callo al suelo y aunque las cajas sobrevivieron en su mayoria, a TODAS se les rompieron TODAS las pestañitas donde agarra el gd...
Desde entonces toda mi coleccion de juegos de Dreamcast esta con ese defecto.
Te acompaño en el sentimiento hermano Ryo... se lo que se siente...
Desde entonces todas mis estanterias las refuerzo con escuadras metalicas tanto arriba como enmedio y debajo.
La verdad que es una putada... En estos casos hay que intentar ser positivo y pensar que podría haber sido peor
Lo siento compañero por el destrozo, pero bueno, solo puedo darte animo y que poco a poco que puedas ir recuperando tu coleccion. Saludos
kulunguelejfn escribió:Esta noche a las 21:00 en los informativos:

Imagen

Imagen

Lo he leido interiormente sin darme cuenta con la voz del Matias Prats [qmparto] [qmparto] [qmparto]
es una grandisima putada, pero animo amigo a ver si poco a poco vas recuperando lo perdido
Te acompaño en el sentimiento, debe de ser un bajon ver destrozados unos juegos que mimaste a tope.
Animo y a ver si con suerte la vas reponiendo de nuevo.
Saludos
joee valla putadaa a mi me pasa eso con la mia y me da algo por que lo que yo tengo es de gran valor y estoy planteandome en sacar un seguro para toda mi coleccion
159 respuestas
1, 2, 3, 4