^1 era Liga española pro 6 ^ (#2)

1, 2, 3, 4, 5
boud tal y como dices tu ke el primero gano el y el segundo tu repetir el partido ke a la tercera va la vencida jeje,en cuanto a hawk no te preoucpues nen,
no pasa nada llo lla prefiero dejarlo asi siento aver dicho lo que dije lo dejamos asi y llasta venga un saludo.
mi partido con trigun se saldo asi:
Osasuna 4-1 Mallorca la verdad es que tuve suerte todo lo que tire me entro
Hola gente, cuando tendremos jornadas nuevas rollos?? Un saludoooo
Villy escribió:Hola gente, cuando tendremos jornadas nuevas rollos?? Un saludoooo

villa yo tamb tengo ganas de las nuevas jornadas pero esperar un pokito haber si esto se va poniendo al dia y asi podemos facilitar el trabajo a rollos...xq si vamos poniendo sin haber acabado es un caos :s jejeje
TriGuN86, ezquerro, tengo vuestros partidos pendientes (el de ezquerro fue por que no nos dejo jugar la mierda del live, pero eso no quita que siga pendiente). Yo me voy a conectar ahora al live, si podeis mandarme un mensajillo y los jugamos.
en 15 minutillos entro al live ok? :-P
ok, entonces alli te veo.
Deportivo: 3 (Tristán, Gallardo y otro que no me acuerdo)
Villarreal: 4 (Riquelme [4])

Absoluto partidazo, se adelantó el Villarreal gracias a dos goles de Riquelme, el segundo de penalti cometido sobre Nihat cuando este se quedó dudando entre si tirar a puerta vacia o irse a hacer un café xD , el Deportivo no se vino abajo y empató el encuentro con rapidez con un gol de corner y otro tras un fallo defensivo imperdonable de Quique Alvarez. Parecía que se iba a llegar así al descanso pero, una vez más, Riquelme aparecía completando un hat-trick.
El Deportivo no paró de trabajar durante toda la segunda mitad, mientras el Villarreal se metía atrás en busca de una contra que desequilibrase finalmente el partido. Esta no llegó y el Deportivo en una jugada afortunada consiguió empatar en el minuto 82 al aprovechar Tristán un centro desde la izquierda para rematar a gol.
El partido pintaba para X, el Villarreal fundido y el Depor contento por el trabajado empate, pero Riquelme no estaba contento, y, en una jugada similar a la del tercer gol gallego, hacía el 3-4 final bastante injusto para lo visto sobre el césped. Un empate hubiese sido lo justo.

Un placer jimmy, y un calvario tus corners xD
Pemiz escribió:Deportivo: 3 (Tristán, Gallardo y otro que no me acuerdo)

Tristan en el deportivo?? no tiene que estar en el mallorca?? :S
xevignon escribió:
Tristan en el deportivo?? no tiene que estar en el mallorca?? :S

Y Riquelme en Boca [+risas]

No se, si no era Tristán se le parecía mucho xD Pero creo que sí era él.
Pemiz escribió:Deportivo: 3 (Tristán, Gallardo y otro que no me acuerdo)

Absoluto partidazo, se adelantó el Villarreal gracias a dos goles de Riquelme, el segundo de penalti cometido sobre Nihat cuando este se quedó dudando entre si tirar a puerta vacia o irse a hacer un café xD , el Deportivo no se vino abajo y empató el encuentro con rapidez con un gol de corner y otro tras un fallo defensivo imperdonable de Quique Alvarez. Parecía que se iba a llegar así al descanso pero, una vez más, Riquelme aparecía completando un hat-trick.
El Deportivo no paró de trabajar durante toda la segunda mitad, mientras el Villarreal se metía atrás en busca de una contra que desequilibrase finalmente el partido. Esta no llegó y el Deportivo en una jugada afortunada consiguió empatar en el minuto 82 al aprovechar Tristán un centro desde la izquierda para rematar a gol.
El partido pintaba para X, el Villarreal fundido y el Depor contento por el trabajado empate, pero Riquelme no estaba contento, y, en una jugada similar a la del tercer gol gallego, hacía el 3-4 final bastante injusto para lo visto sobre el césped. Un empate hubiese sido lo justo.

Un placer jimmy, y un calvario tus corners xD

Una narración perfecta del partido salvo que los goles fueron 2 de Bodipo y uno de Tristan. Confirmo el resultado y bueno, se hace lo que se puede con los corners ;) ten en cuenta que todavia tengo en la memoria el Atleti de Pantic [uzi] [uzi]

Ya nos jugaremos un amistoso como revancha ;)

---------------------------------------------------------

Se me olvidaba. Ayer tambien jugue el partido contra el Mallorca.
Resultado final:
DEPORTIVO 2 - MALLORCA 0
Goles de Bodipo los 2

Partido reñido que se puso muy de cara para el Depor con un gol en la primera jugada del partido. El Mallorca lo intento con un Ibagaza muy activo pero el Depor sentencio en una contra en la segunda parte.

Un placer Trigun
furi deja la liga y necesitamos un sustituto,alguein se ofrece?
rollospillo escribió:furi deja la liga y necesitamos un sustituto,alguein se ofrece?

yo tengo un sustituto casi seguro...gt: golf130c

Agregale y comentaselo ya veras como acepta :D ratataaaa
furi deja la liga entra golf130c con el at de bilbao,un saludo
rollo a ver si puedes actualizar que mire quien me queda... pls ^^
Venga tios, jugar los partidos que os queden, que veo que esto se esta parando y no me mola.
Yo ya tengo todos los partidos al dia, asi que por favor, vamos a poner un poco todos de nuestra parte para facilitar las cosas al rollos
illo venga animarse ke ya ai ganas de jugar la segunda weltaaa¡¡¡¡ ke veo esto apagaote jeje¡¡¡ ZzzZZ ZzzZZ
me presento de suplente, si se va alguien aqui estoy soy, el mallorca juega?? sino yo puedo dar tiki taka
los que me quedan para jugar son trigun86
hawk0360 y albertomesell
un saludo a toods encantando de engancharme a esta liga a ver si me pedis partidas porque yo estoy pidiendo y no me hacen ni un poco de caso, un saludo y gracias xevi por acordarte de mi
buenas a todos os mereceis jornadas nuevas y os la pongo,acordarse ke hay muchos partidos pendientes de las jorndas anteriores,haber si le damos caña al asunto y las kitamos de encima!!!! un saludo a todos y a jugar!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Bueno ya e enviado la solicitud de amigo a los rivales k no tenia agregado asi k cuando me veais estoy dispuesto a jugar cuando sea :)

Jornada 22
Deportivo 1 - 4 Valencia
Buen partido del valencia donde domino el partido aunke fallando de cara a gol..el depor puso emocion con su gol cunado el resultado era de 1-2 pero luego el valencia estuvo mas fino de cara a gol....
Goles:
Villa2 ,morientes Colochini en propia
Bodipo
Buen partido jimmysc suerte para los proximos encuentros ;)
Perfecta narracion Caracuel.
Intente lo que pude, pero el Valencia estaba intratable

EDITO:
Ya os he mandado la invitación a los que no os tenia agregados.
Hoy estare la mayor parte del dia disponible para jugar, asi que si alguno se anima que me avise.
Jornada 22:

sevilla 1- at.madrid 2

Justo vencedor el equipo colchonero que llevó siempre la iniciativa del partido.El sevila solo inquietó en algun corner y alguna jugada a balón parado.Un placer synuc,suerte en la liga.Saludos.
Igualmente tio, un placer jugar contigo.
Suerte!
Saludos.
Edit:
Jornada 14:

At. Madrid 1 - 1 Racing Santander.
Muy buen partido con muchas ocasiones para ambos que al final se resolvió con el empate.
Muy buen jugador hawk.
Saludos.
Jornada 19:

F.C. Barcelona 2 - Gimnástic 2

Goles :

Barça: Gol en propia puerta mío y Xavi
Nastic: Portillo y Makukula.

Un saludo a todos!!!.
jornada 12 altelic de bilbao real madrid
la victoria se la lleva el madrid por 4 tantos a 0
buen partido un salu2 a mi rival y a todos
Jornada 23
Getafe 2 - 3 Valencia
Partido muy disputado con alternanzas en el marcador al final el valencia pudo dar la vuelta al marcador no sin sufrir...
Goles:
Villa2 Edu
Celestini Pachon
Buen partido Fino todo un placer suerte para los proximos partidos ;)
confirmo lo dixo por caracuel me remonto buen partido y suerte

Getafe 2 - 0 Atlethic

goles de güiza y pachon

fue un partido muy ekilibrado en el ke el getafe fallo muxo y metio al final del partido dos goles .... buen partido golf130c y suerte
jornada 20
getafe real madrid l
la victoria se la lleva el getafe por 2 a 0 un salu2
haber si le damos caña a la liga gente!!
yo ya estoy aki !! esta tarde añado a mis 6 rivales y a jugar !! creo que me toca contra ti rollos jejeje :D sera un buen derbi catalan ! :D
jaja si nos toca juntos jaja hay se vera la ribalidad xDD

comento ke solo faltan 12 jornadas y se acabara la liga no son nada tal y como lo estoy poniendo de 6 en 6 ,el primer puesto todavia no esta decidido!!!
Yo esta noche me conecto,a ver si puedo jugar alguno de los 6 partidos

saludos
rollospillo escribió:jaja si nos toca juntos jaja hay se vera la ribalidad xDD

comento ke solo faltan 12 jornadas y se acabara la liga no son nada tal y como lo estoy poniendo de 6 en 6 ,el primer puesto todavia no esta decidido!!!

pero yo juego con el inter ok?? para que haya la ribalidad completa ok? JAJAJA
Buenas, ayer por la tarde vi que alguno me mando la invitación para jugar, pero estaba con los colegas y no era plan de ponerme a jugar yo solo.
Esta noche me conectaré, asi que si quereis podemos jugar hoy.

Un saludo y perdona Golf130
Yo esta noche a eso de las 11 me conectaré, a quien le falte jugar contra el Villarreal (un servidor XD) que me agregue, si no me tiene ya, o ya esta noche agregaré yo.
A ver si me pongo al día esta semana.
Jornada 24:
Sevilla 0 -Levante 1

partido aburrido con solo 1 tiro a puerta del levante (que fué gol) y 2 para el sevilla.Si el futbol fuera posesión el levante hubiera ganado por 10 a cero.Justa victoria levantina y el sevilla que confirma su lucha para evitar el descenso [agggtt] .Saludos abel...
Señores, tengo tres partidos pendientes hasta la jornada 18. Son contra el real madrid, betis y la real sociedad. Avisadme si estais por el live para jugarlo. Yo ahora entraré.

Saludos!.
Jornada 19:

Español [2] - Levante [1]

Buen partido de un levante y español que estuvo muy vivo en todo momento, en contra del tiki taka del levante estaba un veloz español que salia como un rayo a la contra y que asi vino el primer gol...despues una segunda parte de mas de lo mismo hasta que el levante metio el empate en el min. 86...luego un saque de centro con un buen regate del delantero españolista puso el 2 1 final en el 89...un buen partido si señor

Un placer jugar contra ti como siempre abel...un saludo !!
Jornada 21:

Gimnastic 1 - Celta 1

Goles de Cannobio y Makukula

Partido muy disputado con unas jugadas increibles plagadas de errores, con palos rebotes y tal.

Muy entretenido, me he divertido bastante. Un saludo para rutc!!.

Saludos
boudd escribió:Jornada 21:

Gimnastic 1 - Celta 1

Goles de Cannobio y Makukula

Partido muy disputado con unas jugadas increibles plagadas de errores, con palos rebotes y tal.

Muy entretenido, me he divertido bastante. Un saludo para rutc!!.

Saludos

Confirmo el resultado,muy buen partido del Nastic
Hemos tenido una oportunidad cada uno ,practicamente en la linea de gol y sin portero

Un saludo Boud
Recreativo: 1 (Uche)
Villarreal: 3 (Cani, Forlán y Nihat)

Partido bastante igualado en ocasiones pero en el que la mayor efectividad del Villarreal en la primera mitad unida a un disparo a la madera del Recre y a un fallo de los gordos de la defensa onubense, que propició el tercer gol, condicionó un resultado más amplio de lo que a priori debió haber sido por méritos de ambos equipos.

Un placer rubiofao, suerte.
jornada 21
atletic de bilbao 0 osasuna 3
goles los tres de milosevic
partido sin tarjetas de ningun tipo, muy limpio y buena charla con el rival mientras se jugaba un salu2
algun dia ganare un partido con el atletic jjejjeje
Osasuna: 2 (Webó [2])
Villarreal: 3 (Nihat y Forlán [2])

Partido que ha tenido dos mitades muy diferenciadas, en la primera mitad el Villarreal, llegó más pero no concretó y el Osasuna en dos llegadas plantó un 2-0, gracias a Webó, que desmoralizaba a los castellonenses.
En la segunda mitad, tras encontrar la raíz del problema y solucionarlo metiendo a Josemi por Javi Venta, el Villarreal tuvo 20 minutos en los que fue un rodillo y con una facilidad, y efectividad, pasmosa, daba la vuelta al marcador ante la incredulidad de los osasunistas, que veían como su ventaja se convertía en desventaja.
El Osasuna, sin embargo, pudo igualar la contienda si llega a materializar un penalti cometido por Quique älvarez, pero el esférico dio en la madera y dejó el resultado en victoria villarrealense.

Buen partido takataka.
pues nada rollospillo esta noche me puese las pilas con tres partidos:
Jornada 19:
Osasuna 2-3 Villarreal
Confirmo lo de ezquerro.

Jornada 21:
Ath.Bilbao 0-3 Osasuna
Confirmo lo que dijo Golf130c

Jornada 22:
Osasuna 0-1 Levante
Lo unico que puedo decir de este partido es que menos mal que solo fue uno ese es el consuelo que me queda.
JaJaJa.

Un Saludo Tio.
hoy estare en el live despues de ver el madrid..

Alguien puede jugar alguno de las 15 a 15:45?
Jornada 20:

Sevilla 2 - Gimnástic 2

Goles: Portillo x2 y Kanouté x2 también.

Un paritdo muy igualado donde creo que el resultado es justo. Aunque tuve una oportunidad con portillo, sin portero que la mandó !a la banda!!!!.

Saludos!.
confirmo el sevilla 2-gimnastic 2

Como dice el amigo boudd resultado justo.Saludos a todos y a jugar!
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5