^1 era Liga española pro 6 ^ (#2)

1, 2, 3, 4, 5
Jornada 24:

Español 3 - Barca 2

Buen partido.

Un saludo,

Jornada 21:

Valencia 1 - Español 0

Buen partido
Jornada 21
Valencia 1 - 0 Español
Partido muy igualado donde un empate hubiese sido lo justo!!partido muy defensivo por parte de los 2 ekipos k no kerian perder...
Gol :El moro!!!!
Buen partido xevignon un placer suerte!!
celta 0 barcelona 1

un buen partido y muy igualado,tuve suerte porque meti el gol en el tiempo de descuento,un saludo nen y suerte!
caracuel escribió:Jornada 21
Valencia 1 - 0 Español
Partido muy igualado donde un empate hubiese sido lo justo!!partido muy defensivo por parte de los 2 ekipos k no kerian perder...
Gol :El moro!!!!
Buen partido xevignon un placer suerte!!

Igualmente...tuve mala suerte y tu tambien...pudo darse o un 0 0 o un 4 4 perfectamente pero los delanteros no estuvieron finos...fuiste un justo ganador del partido puesto que llevaste todo el peso.

Un Saludo y suerte
rollospillo escribió:celta 0 barcelona 1

un buen partido y muy igualado,tuve suerte porque meti el gol en el tiempo de descuento,un saludo nen y suerte!

confirmo resultado,lo mas justo era un empate pero a Ronaldinho lo le puedes dar un metro
Partido muy entretenido y muy bien jugado por los 2.

un saludo
que pasa gente!! ultimamente ando liado con el curro, estoy fuera de casa por lo que solo podre jugar el fin de semana; paciencia plis....

saludos!!
jornada 21

recre 2 depor 1

con ocasiones muy clara del depor que al final no se materializaron y un poco de suete para el recre en una mala salida del prtero le dan la victoria al recre
jornada 19
partido entre el deportivo de la coruña y el atletic de bilbao con el consecuente empate a 1, ambos tuvieron el partido en sus manos pero la falta de calidad de los jugadores en este caso pasaron factura a ambos equipos, un buen partido y sin tarjetas muy amistoso y una buena charla entre los dos entrenadores durante el partido un salu2
Buenas, como rubiofao no lo ha puesto lo pongo yo [fumando] esta tarde hemos jugado el Betis 2 - Recre 1.

Saludos.
Jornada 20:

Recre 0 - Español 2

Buen partido, un saludo
levante 3 - 0 getafe

dominador absoluto el levante... el getafe no izo nada ... los goles no me acuerdo enga suerte abel
Jornada 8:
Atlético de Madrid 6 - Recreativo 1.
Un saludo rubiofao!, y suerte para la liga!
Jornada 18

Real madrid 2 - 1 Barcelona

Derby muy emocionante e igualado en el q el Madrid ha remontado con 2 goles un 0-1 tempranero tras fallo defensivo. Un empate hubiese sido justo tras lo visto en el campo, pero el fútbol es "ASÍN" (jejeje).

Salu2 Rollospillo

Alberto

PD.: A ver si mis rivales pendientes se ponen las pilas, q esto avanza q se las pela, y el Madrid está peleando por meterse en puestos Europeos, jeje
Jornada 20:

Osasuna 1 - 3 Atlético de Madrid.
Buen partido que logré llevarme en la segunda parte tras el empate a cero de la primera. Esta vez la suerte estuvo de mi lado.
Muy bien jugado!.
Un saludo y suerte para la próxima.
pues nada fue un partido jodido primero por que perdone lo imperdonable no se puede fallar lo que falle y por otra parte valla dos cantas de mis defensas que propiciaron el segundo i tercer gol pero bueno la proxima sera un saludo señores.
AlbertoMESELL escribió:
PD.: A ver si mis rivales pendientes se ponen las pilas, q esto avanza q se las pela, y el Madrid está peleando por meterse en puestos Europeos, jeje

Haber si me puedes aceptar la invitacion de amigo y jugamos el partido de la 2º vuelta que solo me keda el madrid y el betis :D un saludo !
Jornada 24

Valencia 4 - 2 Osasuna
Partido donde el Valencia llevo el peso del partido pero el osasuno planto cara y tuvo sus opciones pero al final el valencia se llevo los 3 puntos!!!
Goles:
Milosevic 2
Edu, Vicente, Villa2
Muy buen partido takataka1981 suerte para los proximos partidos ;)
pues nada confirmo lo dicho . lo de el osasuna es super jodido llevarlo lla me llego a desperar de 5 partidos jugados solo e ganado uno i todo lo demas perdido me despero [buuuaaaa] venga un saludo.
jornada 23

recre 2-1osasuna

partido mui igualado por que al final se resolvio con un gol de uche x fallo defensivo del osasuna
era un partido para el empate pero tube suerte

un saludo
aki teneis otra actualizacion de la clasificacion,a darle caña a los partidos,comento ke el partido entre el getafe real madrid segun entiendo escrito por golf no vale ya ke lleva el bilbao,un saludo

Imagen
Para Sallem y Trigun:
A ver si coincido con vosotros y podemos jugar las dos jornadas atrasadas.
Esta noche estaré un rato conectado y mañana a lo largo del dia.
Un saludo.
partido jugado

racing 1 barcelona 3

un buen partido y como siempre un placer hawk
jornada 17

Racing 1 - Recre 0

Partido donde un Racing en horas bajas consiguio un premio que no merecio. El Recreativo hizo mucho mas.

Confirmar el partido de Rollos que fue justo vencedor
Jornada 23:

R. Madrid 3 - Español 4

Buen partido...
pues nada por fin me pude poner al dia en esta liga:
Osasuna 0-0 Racing creo es que se me olvido espero que hawk me rectifique si no por cierto un mui buen jugador.
Confirmo resultado de takataka... Mal comienzo del racing en una primera parte que domino mi rival. En la segunda aprete pero no pude marcar. Muy buen partido crack!

Jornada 15

Racing 9 - Bilbao 0

Buen partido del Racing que metio todo y mas...

Suerte en la liga!!!
pues nada para confirmar el resultado de la jornada 15 ente en racing y el atletic
9 a 0 para el raciing un salu2 y muy buen partido sin tarjetas de ningun tipo .
mu buenas tardes a tod@s...solo me keda jugar contra el Betis pero me parece que el sallemn este esta mas perdido que un hijo de puta el dia del padre...lleva 4 dias sin conectarse siquiera...yo creo q seria buena idea buscarle un sustituto para que se vaya poniendo al dia...no crees? un saludo !
Buenas a todos, siento haber estado perdido estos ultimos días, pero entre el curro y el finde en Granada no he tenido tiempo de ná.
Esta tarde noche me conectaré para intentar ir poniendome al día.
Si no me equivoco tengo los siguientes partidos pendientes:Recre, Valencia, Betis y Madrid, aunque no estoy seguro si jugue contra el Valencia.
Rollos, si puedes confirmamelo y hoy intento avanzar todo lo que pueda.
Partido jornada 21:

At Madrid 2 - 1 R.Sociedad.
Partido muy igualado y que pude perfectamente perder, pero en el que se notó demasiado la calidad entre uno y otro equipo. Jose tío, es que con esa castaña de equipo poco se puede hacer!!!XD.
Un placer de nuevo hermano!!.
Saludos.
Jornada 23

Zaragoza 4 - 2 Celta

Ewerthon 3
Milito
-------------
Baiano
Gustavo Lopez

Buen partido del Zaragoza,contra una defensa flojita del Celta

Buen partido Villa
posteo mis partidos de ayer

GT: villa AFI
Equipo: Zaragoza

Jornada 22

Zaragoza 2 - Barça 1

Goles: Ewerthon(2), Eto´o

Muy buen partido rollos, al final tuve suerte [oki]

Jornada 23

Celta 2 - Zaragoza 4

Goles: D.Milito(3),Ewerthon // del celta creo que Baiano y G.Lopez

bien jugado imperium, suerte.
esto va demasiado lentoooooooooooo
xevignon escribió:mu buenas tardes a tod@s...solo me keda jugar contra el Betis pero me parece que el sallemn este esta mas perdido que un hijo de puta el dia del padre...lleva 4 dias sin conectarse siquiera...yo creo q seria buena idea buscarle un sustituto para que se vaya poniendo al dia...no crees? un saludo !

He estado de viaje una semana asi que no me busques sutituto tan rapido que llevo jugados ya 15 partidos. A ver si es que tengo que estar sin irme a ningun sitio para jugar todos los dias que yo al menos tengo cosas que hacer aparte de jugar a esto... [alien]
Sallemn escribió:
He estado de viaje una semana asi que no me busques sutituto tan rapido que llevo jugados ya 15 partidos. A ver si es que tengo que estar sin irme a ningun sitio para jugar todos los dias que yo al menos tengo cosas que hacer aparte de jugar a esto... [alien]

Hombre yo te busco sustituto ati y a kien no juege los partidos no es nada contra tuya [poraki] lo mas normal cuando se va uno x tiempo pues puede decir "oye que yo en 10 dias no estare...y tal" amos yo lo he hecho (xq salgo aunq no te lo creas) y no ha pasado nada [plas] [plas] enga tio haber si podemos jugar ese partido cuanto antes ;) un saludo :Ð
Getafe 5 - 1 RecRe

goles

por parte del getafe 2 pachon, 1 gúiza y otro de celestini y por parte del recre uche

Un Buen partido en el ke al getafe le entro todo y al recre casi nada buen partido rubiofao

Un buen juego sin duda pero esperemos que vuelva micromania ya
olle rollos esta liga sige adelante
esta esto muy parado no?
Claro q sigue , Takataka . Si miras los partidos q hay jugados , veras muchos ekipos q estan por encima de los 18 partidos jugados . Por otra parte , otros como el Mallorca solo tienen 13 :S

Roi , me he kedado sin xbox hasta dentro de un par de semanas +/- . Supongo q no se abriran las siguientes jornadas en estas dos semanas , pero , si se abren , cuando tenga la consola ya me pondre al dia ;)

A jugar !
Abel_NC escribió:Claro q sigue , Takataka . Si miras los partidos q hay jugados , veras muchos ekipos q estan por encima de los 18 partidos jugados . Por otra parte , otros como el Mallorca solo tienen 13 :S

Roi , me he kedado sin xbox hasta dentro de un par de semanas +/- . Supongo q no se abriran las siguientes jornadas en estas dos semanas , pero , si se abren , cuando tenga la consola ya me pondre al dia ;)

A jugar !

buenas nen,vi por otros hilos ke se te habia jodido la consola y el pc tambien vaya putada,no te preocupes ke si las abro ya jugaras cuando puedas,un saludo nen!!
Jornada 22:

Betis 1 - Español 1

Estoy muy enfadado despues de este partido...el a acabado con 5 tarjetas amarillas xq cada vez que me hiba en el centro del campo se ha dedicado a dar patadas y mas patadas...ha acabado con 10 faltas el partido y esto es inadmisible en una liga asi que esta echa de colegeo...de verda que gente como el entrenador del betis DAN ASCO !

Por cierto espero que te aproveche el puto que as sacado puesto que solo as tirado 1 vez a puerta en todo el partido y que te lo metas x el puto culo
Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

Pero como tienes la jeta de de escribir esto, yo no me voy a rebajar como tu a insultar y decir tacos.
Muy bonito tu resumen del partido pero la realidad es que tu has acabado con 3 tarjetas amarillas y una ROJA. La roja pq me iba solo cara al portero y me has hecho la falta para que no marcara el 2-1.

Te pica no haberme ganado y por eso insultas y desprecias, pues ajo y agua chaval.[poraki]
xevignon escribió:
Perdon???? mira mi roja a sido en una que te hibas por la banda y tenia a otro justamente al lado por eso e flipao al echarme y 3 amarillas?? me parece que tu as bebido algo o algo asi...mira yo no tengo xq mentir xq aki todo el mundo me conoce ya que participo en un monton de ligas y sinceramente tu eres de lejos la persona mas sucia jugando a esta con la que me he enfrentado...y el 2 1?? pero si no as tirado mas que en el gol tio no flipes anda...tenia que haber capturado la imagen para que viera todo el mundo que eres un puto mentiroso ademas de un sucio jugando
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Pero tu quien te crees que eres xaval?
Yo tambien participo en muchos torneos y NUNCA nadie se ha quejado de mi para que llegues tu ahora a insultarme y menospreciarme.
En este juego la roja no la sacan pq uno vaya por la banda; y SI!! era el 2-1 pq ibamos 1-1, alomejor no sabes contar pero es asi.
Te han sacado 3 amarillas y debiera haber sido alguna mas.
Sigue insultandome que me gusta ver como te enciendes y rebajas...

PD: Nada mas jugar contigo he jugado contra el Zaragoza, he perdido 3-1 y si no recuerdo mal no han sacado ninguna tarjeta a ninguno de los dos, pero aunque le hubiesen sacado 10 tarjetas al Zaragoza tendria la suficiente educacion de no venir a insultar aqui a nadie pq aunque tu no lo entiendas la gente se merece un minimo respeto.
Te han sacado 3 amarillas y una roja por una entrada por detras cuando me iba solo cara al area con el 1-1, puedes negarlo mil veces pero es asi y no me parece mal pero al menos no tengas la hipocresia de venir a quejarte de que soy sucio jugando...
Sallemn escribió:Te han sacado 3 amarillas y una roja por una entrada por detras cuando me iba solo cara al area con el 1-1, puedes negarlo mil veces pero es asi y no me parece mal pero al menos no tengas la hipocresia de venir a quejarte de que soy sucio jugando...

mira mejor calllar....xq es lo mejor....ala que te vaya bien en la liga...
A ver, voy a dar mi humilde opinión:
Aqui cada uno juega como le dá la gana, y si le sacan roja a un jugador pues te aseguro que jugar con 10, o al menos para mi, es peor que que te marquen un gol sobre todo si se produce en la primera parte.
Yo tengo un estilo de juego limpio, y si se va alguno sólo para meter un gol nunca voy a buscar la falta, pero si a mi me pasa y me siegan por detrás pues tampoco me voy a enfadar.
Esto es como el calcio, hay a quien le gusta y quien odia tanto sistema defensivo, pero como todo.
Lo que no es tolerable, (y más despúes de ver lo del sevilla-betis XD) es que os calenteis y os insulteis de esa forma ya que aqui estamos para disfrutar aunque cada uno lo haga a su forma.
Pue eso, que haya paz y que siga la liga!!.
Saludos.
P.d: que chorrero eres xevi, la madre que te pario!! XD
deja deja q aun no me creo que me hayan metido tantos goles...estoy en una nube XD jajaja
buenas,respecto al lio ke habeis formado solo por las tarjetas me parece excesivo ya ke es solo un juego y una diversion,espero ke no se vuelva a producir,ke tampocos jugais la copa del rey como ayer,xDD n saludo gente
Por favor no pluraliceis con los insultos y lo del lio pq yo me he cuidado muy mucho de no insultar a nadie y todo este lio solo ha venido unilateralmente.
bueno doy el tema por zanjado y perdona sallem si te he ofendido en algun momento.

a seguir jugando gente!!
Pues si, lo mejor es seguir jugando y no darle mayor importancia.

Yo tolero todas las formas de juego, ya que para algo se han inventado las faltas y las tarjetas. Y lo reconozco, si voy empate acabando el partido y uno se va solo, no voy a tener ningún reparo en pararle con una entrada. Yo creo que para eso están las tarjetas, y tratandose de un juego en el que no nos hacemos daño, no veo problema al cortar una contra que te puede hacer perder el partido.

Es mi forma de verlo.
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5