^1 era Liga española pro 6 ^ (#2)

1, 2, 3, 4, 5
JORNADA 16:
Sevilla 1- deportivo 2
Fué el sevilla el que se adelantó en el partido pero el deportivo que fué el mejor en los 90 minutos supo reponerse y remontar el partido.Un placer jimmy.Saludos.
Igualmente Antomo. Siento no haber tenido el micro cerca para poder charlar durante el partido.

EDITO: Los goles del Depor los 2 de Tristan. El del Sevilla no me acuerdo.
Jornada 17:

Atm. Madrid 0 - Español 2

Resultado: 0 1 Luis Garcia 0 2 Tamudo (p)

Un gran partido del español que estuvo dominando todo el partido pero que el atleti en buenas contras inquietava la puerta del rival...la verda es q si le llega a entrar alguna de esas me hubiera metido el miedo en el cuerpo pero bien :D jejeje
Jornada 12:

Deportivo 0 - Nastic 2

Goles de Makukula y ¿Portillo?.

Un partido muy disputado donde decidió arriba la calidad del estilite tarraconense.

Un saludo a jimmy.
ATLETICO 4 - 2 DEPOR

Kezman 3
Torres 1

----------

Tristan 2

Buen partido en el que el Atleti decidio en las contras.

----------------------------------------------------

DEPOR 0 - 2 NASTIC

Boude, lo siento, no me acuerdo de quien metio los goles.

Partido dominado de principio a fin por el Nastic.
Atletico 2 - Zaragoza 2. (los goles no los recuerdo)
Partidazo en el que hubo muchas ocasiones claras de gol pero que al final se resolvió con un empate.
Da gusto jugar estos partidos y además con gente como Villa.
Saludos

Edit:
COnfirmo los resultados contra el Depor y el Español.
Muy buen partido Jimmy, la verdad es que me pusiste las cosas muy difíciles!.
Xevignon, otro buen partido, pero de lo del penalti no dices nada, ehh mamona?!!!XD .
Un saludo.
Partido atrasado

deportivo 1 - 3 getafe

Goles de bodipo por parte del depor y paunovic pachon y güiza ¡¡

Partido mui reñido en el ke gano el ke tuvo mas aciertoo
encantado de jugar jimmi ;)
Se podría hacer algun actualización o algo de los partidos que faltan??. Es que no sé contra quien me toca jugar y estoy un poco perdidillo.
Un saludo y gracias.
Zaragoza: 1 (Diego Milito [creo])
Villarreal: 2 (Pires y Forlán)

Partido muy igualado en el que el Zaragoza se adelantó al aprovechar Milito un gran centro desde la derecha, el Zaragoza dominaba y siempre se adelantaba a las acciones de los castellonenses, pero en una jugada en la que el Zaragoza dejó entrar por el centro a Pires este no perdonó y empató el partido.
En la segunda mitad el Villarreal se puso las pilas y hubo momentos en los que arrinconó al Zaragoza, y en una ocasión de esas llegó un corner que fue botado por Riquelme y que, gracias a la suerte, Forlán consiguió el 2-1 definitivo. Fue suerte porque el remate del uruguayo rebotó en el larguero y luego, para desgracia zaragocista, dio en la espalda del portero maño entrando en la portería.

Un placer Villy
Otro partido atrasado ¡¡¡¡

getafe 2 - 1 sevilla

los goles no me acuerdo bien kreo ke el del sevilla kanoute y los del getafe pachon los dos .... ke me corriga antomo si me ekivocoo...

partido tela de disputado en el ke el sevilla empezo ganando y el getafe con dos contras metio dos goles.... un buen partido ¡¡
encantado de jugar con antomo ¡¡ ;)
Synuk escribió:Xevignon, otro buen partido, pero de lo del penalti no dices nada, ehh mamona?!!!XD .
Un saludo.

JAJAJAJA que penalti?? en el que tu perea se ha plantado fijo en el suelo y ha llegado tamudo y se a dao una ostia contra su pecho y se ha caido de culo y a llegado el arbitro y a pitao penalti?? si es ese pues no me acuerdo xD jajajaja
confirmo goles y resultado.Un crack el fino este.Solo me falta jugar contra el mallorca para terminar mis 18 jornadas,y trigun86 no da señales de vida,llevo una semana con la solicitud de amigo pendiente.Alguien sabe algo de él???
Acabo de intentar jugar con rubiofao pero me da "fallo en la conexion con tu rival", me paso lo mismo hace tiempo con otro miembro del la liga y lo intentamos cien veces y nada de nada.
Sabeis a que puede ser debido?
Puede deberse a indisponibilidad o limitacion en la NAT .
Pasale la ITV a la consola a ver q te dice ( : Hazle las pruebas de conexion ) .
El tema es que habre jugado unos 15 partidos de liga ya y solo me ha pasado esas dos veces y nunca he tenido ningun problema en juga en el live. Oooh
Villarreal: 2 (Forlán y Nihat)
Getafe: 3 (no recuerdo los goles, estaba cabreado con la conexión XD)

Un puto calvario de partido, así se podría resumir, la conexión iba a trompicones todo el partido.
Se adelantó el Villarreal por 2-0 pero el Getafe logró la remontada aprovechando sus tres disparos entre los tres palos. Efectividad 100%.

Suerte fino19 y a ver si en la vuelta podemos jugar decentemente [oki]
getafe 3 - villareal 2

goles de nihat forlan; y los del getafe dos pachon y otro güiza

un partido marcado por la puta conexion empezo ganando el villareal metiendole 2 goles a un getafe despistado ... fue un partido ekilibrado en el ke el getafe llego 3 veces y metio esas 3

muy bien jugado ezquerro.... encantadoo¡¡
pues mira llo esta semana estoy a partir de las siete y media mas o menos asta las doce de la noche para todo aquel que quiera que echemos nuestro partidode liga que llevo unos pocos atrasados
getafe 1 - osasuna 0

el gol de pachon

partido mui engañoso en el ke el getafe nada mas ke jugo la primera media ora y el osasuna jugo musisimo mejor tuvo muxisimas ocasiones para meter .... el pato paro muxo tuvo su dia

suerte takataka1981 encantado de jugar cntgg
pues nada que decitr aparte de que el fino este es un crack i que comfirmo el resultado
fino19 escribió:Partido atrasado

deportivo 1 - 3 getafe

Goles de bodipo por parte del depor y paunovic pachon y güiza ¡¡

Partido mui reñido en el ke gano el ke tuvo mas aciertoo
encantado de jugar jimmi ;)

Confirmo el resultado. Un placer Fino

Por otro lado, otros 2 partidos que tenia pendientes:

Osasuna 2 - Depor 2
Depor 2 - Real Sociedad 0
Nastic 2 - Depor 0

Me quedan pendientes el partido con Ezquerro que no hemos podido jugarlo por fallos de conexion y el del Mallorca con trigun que no coincido con él.

Espero que esta semana coincidamos algun dia y pueda ponerme totalmente al día.
Getafe 2 - R.Sociedad 1

Goles: el gol de la real no me acuerdo los del getafe fueron de pachon y güiza .

Fue un partido muy trabado y igualado ene l ke no se tiro a puerta muxo.....

buen partido jos2jos2 un placer jugar cntg :)
Jornada 17

Osasuna (1)..........R.Sociedad(1)

Un placer jugar contigo. Hasta la próxima
Hola,

Resultado de dos partidos q he jugado seguidos (contra jos2jos y Synuk, q resulta q son hermanos):

-JORNADA 8:
Real Madrid 3 - Real Sociedad 0

Jos2jos2: Buen partido tío.
El resultado demasiado abultado para lo visto en el terreno de juego, aunque Ronaldo me ha fallado un par de ocasiones claras solo contra el portero.
Como siempre, meto lo difícil, y fallo lo fácil (como salinas, jajaja)
Suerte para el resto de la Liga.

-JORNADA 11
Real Madrid 3 - At. Madrid 2

Partido super disputado q he empezado perdiendo 0-2 y he conseguido remontar con un poco de esa suerte q me ha fallado en otras ocasiones.
Buen partido, Synuk....un placer jugar contra ambos.

La verdad es que no consigo ganar un partido cómodo ni de coña. En esta liga hay un muy buen nivel, y, salvo Abel y algun que otro Crack suelto q hay por ahí, estamos todos muy igualados.

Creo q tengo pendientes aun:

antomo...........Sevilla
ezquerro........Villareal
furi46zxb..... At.Bilbao

Salu2+

Alberto

PD: Abel: hay tienes al Madrid escalando posiciones jejee
Partidazo Alberto!. En la segunda parte me dió una pájara y ahí estuviste fino para remontarme.
Muy buena tio. Un placer
Saludos.
confirmo resultados

zaragoza 2 - at.madrid 2

idem synuk, da gusto jugar contigo tio.

villareal 2 - zaragoza 1

muy buen partido ezquerro ;)

una pregunta en general, nunca os ha pasado? me refiero a que cada vez jugais peor?. Yo llevo una racha.... si jugaba mejor hace 1 mes!! en fin; ye lo que hay

saludoss!!
jejeje...Bienvenido al maravilloso mundo del efecto Konami....jejeje

Ahora en serio, mas q a peor juego, consuélate con q los rivales son cada vez mejores y las partidas son cada vez mas igualadas.

Fíjate en esta liga. Apenas hay resultados abultados o goleadas. Lo que hay es mucha igualdad, y eso de arrasar y meterle 6-0 a un pavo quedó en el olvido de la PS2.

Salu2

Alberto
AlbertoMESELL escribió:Fíjate en esta liga. Apenas hay resultados abultados o goleadas. Lo que hay es mucha igualdad, y eso de arrasar y meterle 6-0 a un pavo quedó en el olvido de la PS2.
Alberto

En esta liga puede que no pero en alguna otra...pufff metes a algunos 9 0 o aun mas !! esta liga la verdad es que hay gente muy buena en general y esta todo muy parejo :D

Por cierto rollos, con todos los partidos que se han disputado este finde...nos merecemos una actualizacion no?? jejeje
alberto tambien te toca contra ami.

esta noche tendreis actualizacion,un saludo
rollospillo escribió:Esta noche tendreis actualizacion,un saludo

Thanks rollos
aki teneis todo al dia y en la primera pagina tambien,intentar jugar las jornadas atrasadas para kitarlas de encima ke de las 6 primeras keda 1 partido todavia,si todo va bien tendreis jornadas nuevas antes de lo ke pensais,otra cosa sabeis algo de trigun? lleva solo 9 partidos jugados,un saludo a todos!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
rollospillo escribió:aki teneis todo al dia y en la primera pagina tambien,intentar jugar las jornadas atrasadas para kitarlas de encima ke de las 6 primeras keda 1 partido todavia,si todo va bien tendreis jornadas nuevas antes de lo ke pensais,otra cosa sabeis algo de trigun? lleva solo 9 partidos jugados,un saludo a todos!!

hombre...pues yo pienso que si tienes algun compi por ahi que se haga cargo del ekipo xq si llevan ya 18 jornadas y solo ha jugado la mitad...pues me parece que no se lo esta tomando muy enserio...

A todo esto vaya salto a dado el español en la clasificacion...cuando yo lo coji hiba 0 ganados 1 empatado y 5 perdidos...espero seguir con esta ascension y poder kedar en la mitad de la tabla a final de temporada, tamb me fijado que el mister del getafe le ha dado un nuevo aire al ekipo, me alegro que poco a poco haya gente comprometida y dispuesta a jugar sus partidos !! un saludo y a JUGAR !!!

P.D.: Solo quedan 28 partidos !! enga tios que de 180 esta mazo de bien !! enga a jugar jugar jugar !!!!
AlbertoMESELL escribió:jejeje...Bienvenido al maravilloso mundo del efecto Konami....jejeje

Ahora en serio, mas q a peor juego, consuélate con q los rivales son cada vez mejores y las partidas son cada vez mas igualadas.

Fíjate en esta liga. Apenas hay resultados abultados o goleadas. Lo que hay es mucha igualdad, y eso de arrasar y meterle 6-0 a un pavo quedó en el olvido de la PS2.

Salu2

Alberto

Hola, que tal?

Lo del efecto konami....lo puedo a llegar a entender en partida igualada, pero, en partida de jugador?? por supuesto que los rivales mejoran y lo ponen dificil, todos mejoramos, pero.... me refiero mas a pases, regates... en fin una pajara o yo que se jajaja :D

talueeee!!!
AlbertoMESELL escribió:Hola,

Resultado de dos partidos q he jugado seguidos (contra jos2jos y Synuk, q resulta q son hermanos):

-JORNADA 8:
Real Madrid 3 - Real Sociedad 0

Jos2jos2: Buen partido tío.
El resultado demasiado abultado para lo visto en el terreno de juego, aunque Ronaldo me ha fallado un par de ocasiones claras solo contra el portero.
Como siempre, meto lo difícil, y fallo lo fácil (como salinas, jajaja)
Suerte para el resto de la Liga.

-JORNADA 11
Real Madrid 3 - At. Madrid 2

Partido super disputado q he empezado perdiendo 0-2 y he conseguido remontar con un poco de esa suerte q me ha fallado en otras ocasiones.
Buen partido, Synuk....un placer jugar contra ambos.

La verdad es que no consigo ganar un partido cómodo ni de coña. En esta liga hay un muy buen nivel, y, salvo Abel y algun que otro Crack suelto q hay por ahí, estamos todos muy igualados.

Creo q tengo pendientes aun:

antomo...........Sevilla
ezquerro........Villareal
furi46zxb..... At.Bilbao

Salu2+

Alberto

PD: Abel: hay tienes al Madrid escalando posiciones jejee

Hola alberto,el madrid- sevilla ya lo jugamos,te gane 2 a 5 ,puedes comprobarlo en la parrilla...lo jugamos la semana pasada.Saludos.
p.d. trigun86 sigue si dar señales de vida,solo me falta ese partido para terminar mis 18 jornadas...
aver si se conectan el mallorca y el del nastic para jugar mis partidos los e agregado pero no aceptan mi solicitud...
soy el mallorca y los fines de semana lo normal es que no este... pero entre semana a partir de las 10, normalmente estoy....
Confirmo mi resultado con Fino. Gran jugador.
siento haberme ido hace tiempo de esta liga , me pongo como suplente por si acaso, enga un saludo
antomo escribió:
Hola alberto,el madrid- sevilla ya lo jugamos,te gane 2 a 5 ,puedes comprobarlo en la parrilla...lo jugamos la semana pasada.Saludos.
p.d. trigun86 sigue si dar señales de vida,solo me falta ese partido para terminar mis 18 jornadas...

Tienes razón....jejeje....se me escapó el "edit-copy-paste"

Solo me faltan Athletic y Villareal

Salu2
Jornada 14:

Getafe 1 - Nastic 3

Goles: Pachón y 3x Makukula.

Se adelantó el Getafe con una cantada monumental de mi portero que le dejó la pelota en los pies a Pachón.

Luego me rehice y creé buen juego con un Makukula estelar en la definición.

En la segunda parte me limité a defender las acometidas del getafe; que lo intentó pero no tuvo fortuna.

Buen partido fino!.

Un saludo!.

EDIT: AlbertoMESELL, tu eres el madrid no?. Tb tenemos que jugar creo.
getafe 1 - nastic 3
confirmo lo dixo por bouud este es un crackk suerte killo

getafe 2 - mallorca 1
los goles no los recuerdo

partido en el ke el getafe metio las dos ke tuvo .... el mallorca domino todo el partido un placer jugar cntg trigun ;)
Jornada 14:
Sevilla 1 - Mallorca 0
Partido aburrido entre dos equipos de la zona baja que mereció ganar el mallorca por ocasiones,pero el sevilla en una de las pocas que tuvo desequilibró la balanza a su favor.Buena suerte trigun,un placer haber jugado contigo.
Por mi parte ya he terminado las 18 jornadas.

edito: soy antomo escribo desde el nick de mi hermano...
bueno dos cosas digo primero mi partido contra el ginnastic a tenido dos historias. hemos echados dos partidos el primero casualmente se quedo pillado cuando meti el dos a cero no digo nada nunca me a pasado la primera vez i el segundo lo perdi
OSASUNA 1-2 GINNASTIC VENGA UN SALUDO A TODOS .
bueno dos cosas digo primero mi partido contra el ginnastic a tenido dos historias. hemos echados dos partidos el primero casualmente se quedo pillado cuando meti el dos a cero no digo nada nunca me a pasado la primera vez i el segundo lo perdi
OSASUNA 1-2 GINNASTIC VENGA UN SALUDO A TODOS .

Eeee, quieto parado.

El primer partido iba 1-0 cuando se ha colgado. El segundo te lo he ganado. Si quieres lo volvemos a jugar. Nada de insinuaciones de ese calibre. Estaba esperando que postearas el resultado porque me lo temía.

En fin....

Saludos!.
Yo conozco a Boudd lo suficiente para saber q no haria algo asi . Habra sido un malentendido , q a veces pasa q cuando se va la conexion uno puede seguir jugando e incluso marcar gol antes de q indike esa perdida de conexion .
pues si el 1º a sido 1 0 y el 2º 1 2 pues nada...empate y todos tan contentos :D
Ya, pero el primero era el minuto 30.

De todas formas, yo cuando el juego se ha quedado parado, le he enviado varios mensajes diciendole que que pasaba y tal hasta que me ha dicho que se habia colgado pq yo estaba en una pausa (solicitada por el).

Mira, a mi por un partido me da igual, como si quieres quedarte con el 1-0. Además, la propuesta de otro partido ha sido suya.

En fin, paso de cabrearme ni de malos rollos porque a mi lo que me gusta es jugar y divertirme, tanto si quedo 1-0 como 0-5.

Saludos a todos!.
vale tiio no pasa nada lo siento por esa insunuasion no quiero malos rrollos a sido un buen partido lo siento nen llo siempre intento llevarme bien con la peña.
Pero si no pasa nada. Mira lo mejor y así nos quedamos más tranquilos (yo al menos) es que volvamos a jugar el partido. Así, el primero lo ganaste tu, el segundo yo y a la tercera pues la vencida. ¿Qué te parece?.

Esta tarde cuando llegue (8 y media) pues te aviso si te veo por el live y lo echamos.

Venga un saludo!.
Por cierto Rollos que sepas que uno de los partidos que tiene pendiente takataka es contra mi y no lo jugamos x culpa mia que el pobre chaval anda pidiendome parti2 cada 2 x 3 y yo "pasando" de él.

Takataka a ver si coincidimos hoy y no me pillas con lio, clanes u otras ligas (ayyysss me meto en demasiadas cosas...)

Por cierto en cuanto a Boudd creo que Abel ya dijo todo, si se ha quedado pillao mala suerte pero os aseguro q Boudd no tuvo nada que ver con aquello. De otro no se puede decir (tal vez...) pero de Boudd os lo aseguro.
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5