^1 era Liga española pro 6 ^ (#2)

1, 2, 3, 4, 5
rollospillo escribió:bueno doy el tema por zanjado y perdona sallem si te he ofendido en algun momento.

a seguir jugando gente!!

si al final voy a ser yoo el malo de la pelicula XD jajaja
un poco de futbol

GT: villa AFI
Equipo: Zaragoza

Jornada 20

Zaragoza 3 - Betis 1

goles: aimar(2), y en propia // por el betis sobis
ey rollos tirate el rollo y actualiza un poko ok? un saludo !
getafe 2 - betis 3

fue un partido mui igualado en el ke el betis remonto x dosveces
Buen partido fino, un placer.

PD: Una tarjeta amarilla para cada equipo.... ;-)
Partido jugado:
Recreativo (0)......R. Sociedad (4)
Partido entretenido con juego abierto y donde el resultado fue muy abultado ya que el Recre hizo una buena primera parte.
La R.Sociedad se lleva 3 puntos que necesitaba mucho.
Un placer.
Perdonad pero he estado un par de días offline y tengo unos cuantos partidos pendientes...a ver si me pongo al día....

Agregadme, plz!!

Salu2

Alberto
Jornada 24:

Racing 3 - Zaragoza 1

Buen partido de ambos equipos donde el Racing tuvo algo mas de fortuna de cara a puerta

Salu2!
EDITO: Ida de olla mía, era de otra liga el resultado, perdón!!!!.
boudd escribió:Jornada 22:

Villareal 0 - Nastic 4

2x Makukula, Pinilla y Portillo

Resultado injusto ya que el Villareal ha tenido muchas ocasiones pero no ha estado afortunado de cara a gol, en especial Forlán.

Un saludo!.

Estooooo... ¿cuando he jugado contra tí?

Más que nada porque acabo de llegar de viaje y me encuentro esto ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Coño, coño coño, espera que me he equivocado de liga xDDDDDDDDDDD.

Nada, nada, era de otra liga, rectifico perdón, tranquilidad
Ya me extrañaba a mi xDDDD

De todas maneras le he preguntado a mi compañero de piso por si acaso me la había hecho XD
rollos? tio que pas a la liga que esto esta mas parado que nada neng...un saludo !
eso, eso, a ver si nos animamos.

Para mis rivales, agregadme, plz

Salu2
Jornada 21:

Villarreal 2-Sevilla 3

Partido que el villarreal dejó escapar en el último suspiro del partido ya que en el minuto 85 ganaba 2-1.Quizás lo mas justo hubiera sido un empate peo el fútbol es lo que tiene.Un placer ezquerro.
Goles:
2x forlán por parte del villarreal
Alves,chevantón y maresca por parte del sevilla.
ei rollos esta liga sigue su camino con lo rapido que ibamos i aora llevamoss tres semanas parados
yo me apunto mi mesenger es manolo_lopez_moral@hotmail.com y mi ekipo seria el barcelona
jajaja aki cada loco con su tema como se suele decir...que menos que antes de postear alguna parida leerse un poco el hilo pero esta visto que eso aqui no lo llevan algunos XD jajaja
la liga seguira adelante si vosotros kereis,sino cerraremos el hilo y cada uno con su tema,un salduo
rollospillo escribió:la liga seguira adelante si vosotros kereis,sino cerraremos el hilo y cada uno con su tema,un salduo

hombre yo creo que todos keremos que siga la liga...pero el que manda eres tu...si tu decides cerrarla upes tendremos que acatar y sino pues intentaremos que todo vaya adelante...ahora eres tu el que eliges... [poraki]
hare una actualizacion mañana y veremos cuantos partidos faltan por jugar,si kedan muchos o os poneis las pilas o la cerraremos,porque ya me comi la cabeza por sustitutos,un saludo
si hay hueco como suplente, aqui me tenes rollos para lo q sea xD [beer]
killo jugad los partidos ke os keden sino se acabara la la liga enga saludoss ¡¡¡
Si , a ver si la gente juega sus partidos :(
Actualiza, q yo ya me pierdo.....

Que ésto no pare, tíos, q ibamos bien

Por favor, agregadme, rivales míos.

Salu2
si queda un hueco me avisais que me apunto
si alguien ha pasado de jugar....
Hola,

Si teneis que sustituir a alguien y queries siguir con la liga, contar conmigo.

gametag: yirer

Salu2.
x lo que veo se va a cancelar la liga no rollos? contesta tio...un saludo !
Que putada lo de esta liga,quedaba muy poco para acabarla............
wenas ,pues eso que si hay alguna baja que me apuntes

gametarg-----ponmonos

si te hace falta algo mas me lo dices

xao
Me parece q esto ya no seguira :_(
Jornada 23:
Sevilla 6-bilbao 1

goles: 4xl Luis fabiano,Alves y Chevanton por parte del Sevilla.Llorente por parte del Bilbao.

A mi solo me queda jugar un partido,a ver si salvamos la liga que es una pena con lo bién que iba.Saludos.
Yo siento haber estado fuera un par de semanas, pero en casa me quede sin linea y en el curro no he podido pasarme a postear debido a la carga de curro.
Creo que hoy me han restaurado por fin la linea de casa, asi que desde esta misma tarde puedo ponerme a jugar mis partidos.
A ver si entre todos volvemos a darle el empujon q necesita :)
confirmo el partido del sevilla atletic de bilbao y esperemos q esto siga para delante q iba muy bien y gente animarse a seguir qeu esto sin usteds no se puede hacer nada un salu 2 rollospillo
Hola a todos.Aunque os he mandado un mensaje a cada uno de mis rivales por el live, aprovecho el foro para deciros que estoy ahora sin internet en casa a la espera de que los de ya.com me envíen el router (ya llevo esperándolo 32 dias), así que tiene que estar al caer, en cuanto lo tenga todo postearé para ponerme al dia en is partidos.
Gracias a todos y un saludo.
P.D: Sería una pena que acabase la liga, ya que yo por ejemplo me esforcé mucho en jugar las 8 jornadas que tenía atrasadas el antiguo manager cuando yo cogí el equipo. En fin, a ver en que acaba ésto.
Aquí otro pendiente de alguna baja.

Si sale alguna contar conmigo.

Gametarg-elbonano
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5