Hola chicos, me presento.
Desde siempre me han gustado los Shmups, aunque mas del estilo R-type, gradius y parodius.
No he sido nunca de ponerme a pasarme los juegos con una moneda, mas bien soy de los que se ponen tropecientos continues para ver como es el juego.
Ya ya, eso quiere decir que es como si no me gustara el genero
.
Ahora veo que se lleva mucho los bullet hell y de este subgenero tengo el Deathsmiles que me encanta y el dodonpachi resurrection.
El primero me gusta mucho ya que tiene un desarrollo horizontal y tanto estéticamente como por banda sonora me parece un juegazo.
El dodonpachi me lo compre a ciegas después de jugar a deathsmiles y poco mas que un par de partidas he jugado, no me gusto mucho.... eso de que los jefes finales sean tias que se transforman en mechas xDDDD le tendré que dar otra oportunidad.
Tal vez mi ideal de shmups es Ikaruga que para mas inri es vertical es,me parece precioso, apoteosis y sublime.
Hoy he jugado a lo tramposo al futari 1.5 en el mame y me ha parecido muy bonito, eso si la música se me frapeaba un poco )= La verdad es que me gustaría ponerme en serio a intentar pasarme los juegos en el mínimo de intentos pero mi frustración es máxima xD.
Vaya tocho