superfenix2020 escribió:a mi me encanta el género de los matamarcianos, pero lo que no me gustan son los juegos estilo Donpachi con mil balas por toda la pantalla. Le quita la gracia a este tipo de juegos.
Soy más de corte clásico: Gradius, R-Type, 1943, etc
¿sólo esos juegos para votar?
me niego a votar.
¿dónde está el Gradius V de PS2 o el Gradius Gaiden o Zanac Neo de PS1?
Ikaruga de GC, muy bonito y bueno, pero muy corto. Parece un minijuego.
Los juegos modernos que salen a votación son propuestos por los propios users de este hilo. Un juego por cada user que haya querido proponer juego para jugar del 16 de octubre al 16 de noviembre.
Los juegos que salen a votación son en su mayoria o totalidad emulados en MAME, para que todos podamos jugar sin complicaciones en el siguiente torneo, asi que al ser de sobremesa y sin ser propuesto por nadie, dificilmente vas a ver los shmups que mencionas.
Asi que con lo de "Ikaruga de GC" te has columpiado un poco. Para empezar porque la versión de dreamcast es maravillosa y sobre todo porque deberias de respetar el gusto de users a los que sí gusta este juego. Aquí tambien hay mucho amante de danmaku, así que no vayas a salir con lo de las "balas rosas" por favor.
Repito, en esa votación se está votando para jugar un torneo de un mes, y sólo salen juegos propuestos por users. No se está votando mejor shmup moderno ni nada de eso.
Para aclararte, los juegos que se proponen como modernos para jugar son desde 1995 hasta la actualidad. Clasicos de 1995 u anterior.
Quizás todo esto deberías de explicarlo bien en el primer hilo, 4ingeru.
Esto es un hilo para hablar de shmups en general, y paralelamente se hacen dos torneos al mes para los que queramos participar y jugar en comunidad podamos hacerlo. Si te gustan los clásicos y te apetece jugarlos, puedes jugar sólo al torneo clásico de cada mes.
Un saludo.