Yo creo que todo esto va muy bien y tiene muy buena pinta.
No hace mucho eramos por un lado 7 colgados en retrovicio (contados) haciendo nuestras competiciones, y un hilo magnifico de xbox donde casi SOLO se hablaba de lanzamientos, colecciones, figuras, artes...
Y aqui estamos todos ahora, creando un gran censo, compartiendo novedades, juegos, y sobre todo JUGANDO
A mi personalmente MARP me la refanfinfla, pero si es cierto, que para hacer algo un poco serio hay que estar ahi. Porque es una publicidad y reconocimiento mundial para cualquier hilo, foro, blog....
En nuestras competiciones de retrovicio ha aparecido gente por vernos en MARP. Este año juega incluso un brasileño muy bueno. Porque sino, este hilo no saldra de EOL. ¿entiendes Nefertem?. Yo solo lo uso para ver partidas y aprender, pero a veces esos records en la dedicatoria te llevan a blogs, paginas muy buenos.
pd: lo de las inps no se hace por MARP, sino para poder ver las partidas de los demas, poder compartirlas,y tambien pillar si alguien hace trampas. (ya hemos pillado alguno en retrovicio y eso que no habia premios)
pd2: deberias poner en la dedicatoria en MARP, un link directo aqui para que aparezcan mas SHMUPERS........ que se unan a esta nuestra comunidad
. Y por supuesto crujir el record que tu puedes. Serias una sensacion, de verdad