yo no se si pillaria ese soporte.... de hecho hace no mucho compre uno que me costo.... ni idea, cuanto costo, jopra ??? 40 euros ??? y vale, iba bien, pero, la tele pesaba mucho (admitia hasta 42 ", y mi tele es de 32", no podia con ella...).
tenia que ponerle unas cajas de soporte de la tele para que no se venciera y se fuera patras.... que no pasaba nada, tan agustico que lo hacia. lo malo, es que la 'bola' va dando de si, se va soltando, y ahora ya no lo pongo, porque me estoy cargando el que la tele aguante en horizontal.... se viene hacia abajo
es decir, ya no lo pongo en vertical, porque estoy forzando demasiado la 'bola' que hace que gire la tele, y de ese roce y el aguantar mas peso del que puede, hace que ahora al ponerla normal, la tele se escurre en esta bola y se me viene hacia abajo
es decir, cuando un soporte de estos vale 200 pabos.... que salga tan barato, por algo sera....
estaba pensando en cambiar de tele y pillarme una led y renovar la tele, porque esa tele no es hd (es hd ready, como nos la colaron en su dia
)y asi ya la cambio por algo mas nuevo y mejor. Pero claro, las led pesan mas que las lcd incluso asi que no se yo