#1 ★Matamarcianos & Shoot 'Em Up en general ★

LCD, supongo, porque girar un CRT de 32" no es una fiesta precisamente XD
Bueno realmente sera LED, que casi no tiene marco, casi no pesan y la calidad de imagen es infinitamente superior a una LCD.

Ah, por cierto, aprovecho para decir por aqui que me desprendere de mi actual recreativa. ¿alguien la quiere? [carcajad] [carcajad]

Imagen
De todas formas para este torneo en concreto, a mi me parece un poco fuera de lugar hablar de tener que usarlo porque todos lo hacen, y probablemente sino se pregunta no se habria dicho.

Yo no quería crear ningún tipo de controversia, sólo he jugado una humilde partida intentando hacer la máxima puntuación posible, que es de lo que creía que se trataba como en todas las competiciones en las que acostumbro a jugar.

El R-Type en concreto, ya lo había jugado en una competición de Retrovicio contra el foro italiano de Arcade Extreme, el que quiera puede ver mi mejor partida validada en Marp (posición 7) y puede intentar hacer lo mismo. También como dije para los más hábiles como Nefertem, pueden ver el record marp para ver como PAC se suicida una y otra vez en el jefe final del juego para aumentar la puntuación: http://replay.marpirc.net/r/(rtypeb,rtypej,rtypejp,rtypeu)

Siento si a alguien no le ha gustado mi partida, a mi tampoco me gusta el leeching, pero siempre existirá cuando se juega al highscore, no sólo en competiciones, es tan viejo como las tablas de records. Lo que me choca es que la gente se sorprenda con un tema tan conocido y hablado y que por desgracia se da en cientos de juegos, sobre todo en el género de las plataformas.
A mi no me molesta nada, de hecho juegas como se supone que se ha de hacer si juegas a puntuar; el Ibara, por ejemplo es un buen ejemplo de milking a tope.
no creo qu nadie se este molestando por nada. Sino que esta aflorando el espiritu competitivo y el "pique sanote" jjejejejej

En el blazing star ya se lecheo bastante
No es eso, simplemente se comentan cosas de shmups en el sitio donde corresponde, estos hilos. Yo creo que de estos debates y charlas siempre se sacan cosas positivas, y sobre todo, se contrastan distintos puntos de vista de cada jugador.
Te entiendo perfectamente Nefertem, pero tienes que darte cuenta que si quieres tener la máxima puntuación en juegos como R-Type, tienes que agotar todas las posibilidades. Si le dieses las dos vueltas nunca conseguirías alcanzar a PAC ni de lejos, a no ser que usases el leeching . Rectifico lo que dije antes, el leeching lo hace con el jefe de la penúltima pantalla (la séptima).

Os dejo un fragmento de su partida en vídeo para que veáis su técnica (os recomiendo ver la partida entera con la inp de marp), no se trata sólo de sangrar al jefe, sino de empezar de nuevo en el nivel 7, sin arma ni velocidad y volver a lograrlo, una y otra vez, sólo falla con una vida. Para eso se necesita una habilidad sin igual. Después de esto PAC continúa con su última vida y llega hasta la cuarta pantalla de la segunda vuelta, ahí queda eso, no sólo es record Marp, sino World Record:

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=nN9F7uua ... r_embedded

R-Type es uno de los shooters más afamados que ha habido, pero también es uno de los más difíciles. El récord mundial lo tiene un gran jugador español, PAC, capaz incluso de "suicidarse" vidas para hacer leeching en uno de los puntos más difíciles de este juego, de por sí ya infernal.

Aclaro que este es el récord SIN AUTOFIRE, permitiendo usar autofire hay al menos un par de récords bastante mayores, ya que en este juego es muy útil. Los récords japoneses permiten el autofire debido a que los muebles arcade japoneses para shooters suelen tener botón de autofire, mientras en el resto del mundo las páginas de récords lo prohíben (las máquinas no tenían este botón).

("Potante")
gonchal2005 escribió:En el blazing star ya se lecheo bastante

Yo creo que hay que diferenciar lo que yo entiendo por "milking" (es decir, mantener a algo con vida mas tiempo del necesario para que dé más puntos, pero dicho tiempo tiene un maximo limitado por el propio juego), que lo que entiendo por "leeching" (suicidarse para repetir un trozo).

Yo entiendo perfectamente que para hacer el maximo de puntos la gente utilice cualquiera de las dos tecnicas, pero para mi la segunda va un poco en contra del espitiru del juego.

Por cierto, lei por ahi que en competiciones muy serias de Blazing Star se banea a la nave Peplos, porque es la unica con la que puedes milkear infinitamente al ultimo boss (no hay limite de tiempo) al tener bastante potencia de fuego como para hacerlo. En Thunderforce IV se puede hacer algo parecido.
Hombre, si lo ves así, el espíritu del juego tampoco es mantener con vida al jefe, sino matarlo cuanto antes jejeje...

Lo de suicidarte te hace perder las preciadas vidas y si es en un sitio tan jodido como donde lo hace PAC, donde normalmente es necesario llegar con todo el armamento, tiene mucho más mérito a mi parecer.

Para mí, leeching, leaching, milking o como se quiera llamar es lo mismo: Sangrar puntos [+risas]
No entiendo porqué cuando termina de leechar al jefe, le sale un "Full Force" al coger un "S"peed (estando completamente set off excepto por una esfera que tiene). Ni siquiera tengo claro que juegue la misma versión que estamos jugando aquí por unas diferencias que he notado. Pero bueno, no quiero entrar en ese berenjenal.

Bueno, yo por mi parte lo dejo ahí. Yo ya he argumentado mi posición y creo que más o menos es entendible. Aunque existan y estén ahí, uno lo toma o lo deja. Es innegable que no es algo natural del juego, y supongo que a mí me gusta ser más puritano en el estilo de juego. Esto es una consecuencia del progreso y del uso de MAME. Anda que en 1987 en la recre original iban a gastarse tanto dinero como para encontrar esas cosas. Si ya de por sí es muy dificil pasarse el juego, se iban a poner con éstas... [carcajad]
Nefertem te vas a reir pero en el pueblo donde veraneaba si hacian estas.cosas. No.coneste juego pero si com otros para ganar en el ranking
gonchal2005 escribió:Nefertem te vas a reir pero en el pueblo donde veraneaban si hacian estas.cosas. No.coneste juego pero si com otros para ganar en el ranking

Tio gonchal acabo de ver la foto de la recre que te vas a afianzar. Tienes que pasarnos el contacto cuando le pidas permiso porque yo también me voy a poner en lista de espera para que me haga una maravilla de esas!!

Gonchal ya lo se, quien hizo la ley hizo la trampa, jajajaja. Ya se que no es ninguna novedad, pero bueno...
Yo quiero verla acabada como queda al detalle, doy por descontado que meteras reportaje XD
Si acaso si podrias dar el dato del precio, que no creo que haya problema.

El otro tema, al fin y al cabo no hay nada en juego, esto es para disfrutar, asi que si uno no ve disfrutable un estilo, no lo usa y es feliz sabiendo que juega como cree que debe, y si otro lo contrario, pues eso.
Nefertem escribió:No entiendo porqué cuando termina de leechar al jefe, le sale un "Full Force" al coger un "S"peed (estando completamente set off excepto por una esfera que tiene). Ni siquiera tengo claro que juegue la misma versión que estamos jugando aquí por unas diferencias que he notado. Pero bueno, no quiero entrar en ese berenjenal.

Bueno, yo por mi parte lo dejo ahí. Yo ya he argumentado mi posición y creo que más o menos es entendible. Aunque existan y estén ahí, uno lo toma o lo deja. Es innegable que no es algo natural del juego, y supongo que a mí me gusta ser más puritano en el estilo de juego. Esto es una consecuencia del progreso y del uso de MAME. Anda que en 1987 en la recre original iban a gastarse tanto dinero como para encontrar esas cosas. Si ya de por sí es muy dificil pasarse el juego, se iban a poner con éstas... [carcajad]

En las epocas de los arcades se hacian cosas del rollo, no es nada nuevo [carcajad]
Gonchal, ya prepararás otra shmup meet para catar esa maravilla artesanal [ginyo]

Phan escribió:Para mí, leeching, leaching, milking o como se quiera llamar es lo mismo: Sangrar puntos [+risas]

De acuerdo contigo Phan y como de eso se trata, el autofire también entraría dentro de ese tipo de "exploits". MARP es una gran idea y no quiero desmerecer los records de nadie pero el record mundial de R-Type lo tiene katsun con 2,482,700 2ALL :p
AnimAitor escribió:
Phan escribió:Para mí, leeching, leaching, milking o como se quiera llamar es lo mismo: Sangrar puntos [+risas]

De acuerdo contigo Phan y como de eso se trata, el autofire también entraría dentro de ese tipo de "exploits".

Pues yo no estoy de acuerdo :p
Para mi cualquier tipo de milking no es mas que exprimir las posibilidades que te ofrece el sistema del juego. Con lo cual me parece completamente licito y no lo consideraria un exploit (igual soy yo, pero esta palabra me suena como a "trampa"). Es mas, una puntuacion con un milking bien ejecutado me parece que tiene todavia mas mérito, ya que estas tecnicas suelen requerir un mayor estudio del juego, mayores habilidades, practica, sangre fria, paciencia, etc.
Y con esto no quiero decir que me guste, porque la mayor parte de las veces no me gusta.. XD Pero al cesar lo que es del cesar

Otra cosa completamente distinta es usar autofire en un juego que no lo tenia implementado desde un principio. Eso si que es alterar el sistema original de juego y se podria considerar "trampa"
El autofire ayuda a prevenir el tunel carpiano, no lo rechaceis [carcajad]
dronevil escribió:
AnimAitor escribió:

De acuerdo contigo Phan y como de eso se trata, el autofire también entraría dentro de ese tipo de "exploits".

Pues yo no estoy de acuerdo :p
Para mi cualquier tipo de milking no es mas que exprimir las posibilidades que te ofrece el sistema del juego. Con lo cual me parece completamente licito y no lo consideraria un exploit (igual soy yo, pero esta palabra me suena como a "trampa"). Es mas, una puntuacion con un milking bien ejecutado me parece que tiene todavia mas mérito, ya que estas tecnicas suelen requerir un mayor estudio del juego, mayores habilidades, practica, sangre fria, paciencia, etc.
Y con esto no quiero decir que me guste, porque la mayor parte de las veces no me gusta.. XD Pero al cesar lo que es del cesar

Otra cosa completamente distinta es usar autofire en un juego que no lo tenia implementado desde un principio. Eso si que es alterar el sistema original de juego y se podria considerar "trampa"

Totalmente de acuerdo.

Interesante está el debate pero me voy ahora mismo de viaje y me lo voy a perder :)

Un abrazo para todos!!
completamente de acuerdo con esto ultimo

Autofire0 malo
leechin beno
jejeje

En serio algunas veces he flipado viendo partidas que se saca un rosoco de puntos quedansose en un punto concreto, y me pongo a pensar¿ como carajos habra encontrado este tio esa forma de forrarse a puntos?. Porque desde luego requiere estudio, y mucho
Tu lo has dicho, estudio, cuando juegas mucho a una cosa en serio, pasa de ser un mero divertimento a un estudio de como ser mejor y las diferentes posibilidades, a mi me ha pasado.
esque Phan, Boki, Niisan ,Edu, y servidor llevamos en competicioens de shmups desde 2007. Por eso algunos juegos ya los tenenmos estrujamos al maximo (yo no).

Al principio lo hicimos en plan pasar el rato, cogiamos un juego y le dabamos todo el mes. Poco a poco nos fuimso "profesionalizando", ya que en un mes estrujabamos el juego la maximo (bueno, yo no tanto :( ). Al final cada vez se batia un record MARP de esos, que a mi personalemente me dan un poco igual, pero daba gusto ver como tus competis llegaban a un nivel de calidad digno de verdaderos Japos.

A mi este inicio de hilo me encanta, por tres motivos

-es un hilo de shmups

- Jugar en buena compañia desde luego no tiene nada que ver a jugarlo solo en tu casa. LOs juegos los disfrutas mas, los comentas, te superas, aprendes cosas, y te emocionas mucho mas

- me recuerda a nuestros inicios en retrovicio. Y se nota que todavia esta verde, pero poco a poco seguro que las armamos gordas. Espero que os animeis a competir porque hablar de juegos esta muy bien pero lo mejor son las qeudadas y competiciones para SOLTAR ADRENALINA EN COMPAÑIA
Si yo tampoco tengo nada en contra del autofire eh? :p
Entiendo que es alterar el juego original, pero no creo que eso lo invalide. Siempre y cuando se especifique que una puntuacion se ha conseguido con autofire.. no me parece ningun problema.
Simplemente es otra forma de jugar a un juego, y no se pueden comparar las puntuaciones conseguidas de una y otra forma.
Buenas de nuevo, joder no he podido entrar en todo el dia pero veo que esta animado el tema...

Lo primero aclarar que evidentemente estaba de coña cuando dije aquello de que es de moñarruco,que por cierto phan no lo busques mas... moñarruco=moñas, mariquita, julandron... xd

Lo cierto es que con una frase tan simple, lo que queria expresar es exactamente lo que han dicho muchos otros compañeros, queepara mi es comportamiento antideportivo, le quita la gracia del juego y anula gran parte de la diversion, con lo que es algo que evito a menos que sea algo leve como en el blazing star que no incluye muerte premeditadas y cosas asi... del mismo modo pues da cierto resquemor que los demas lo usen jejejeje

Supongo que el hecho de que se um torneillo de pachanga entre colegas influye y si fuera un torneo mundial toos iriamos a sacar los ojos o lo que fuera :-)

Dicho esto y aclarado el tema... gonchal cuando tengas ese bicho veras si merece la pena o no lo del hlsl jejeje

Salu2 cabroncetes... [poraki]
Gonchal ya no dirás a ver que tal va el proyecto, pero eso de la pantalla rotativa es una pasada :D
a ver, a ver, desde luego he visto trabajos de este chico y son muy profesionales. Trabaja la madera de miedo, sabe de electronica, muy meticuloso, y la verdad esque esta poniendo mucha atencion, esfuerzo y dedicacion.
Y cómo la vas a subir a tu casa? Ese peazo mueble no cabe por el ascensor, no? Te va a tocar hacer de carpintero por un rato XD

A mi el autofire si no se ofrecía en el juego original, tampoco me parece ético que se use, a menos que se diga al subir puntuaciones y se separen rankings. En el mame, te permite optimizar esto? Es algo que no he mirado nunca... El comentario de antes tenía como misión picarle a Phan pero el muy cabroncete se pira de vacaciones [+risas]
Optimizar el que Animaitor? no entiendo

pues en principio si se puede meter en el ascensor, y si no cabe me ha dicho que no hay problema. Que me la sube por las escaleras. Muy apañao ya digo.

Por cieto repito ¿nadie va a adoptar mi recre actual? [carcajad]
Perdona, me refería al autofire, si hay opciones en mame para poder activarlo y toquitearlo.

En cuanto a la nueva recre, si el se encarga de subírtela, eso ya es un lujazo! Te permite poner la pantalla LED que quieras o el te pone una específica? Lo digo por el input lag.
no, no,.........yo le doy todo el material.

¿el input lag?. pero si eso no se nota no?. yo ya viste, tengo un lcd antiguo y no he notado raro. Y tambien he jugado en la del salon y nada. Estos LED se supone que son mejores y mas modernos.

Con respecto al autofire algunos mames si dejan, otros no. PEro no hace falta irse a mame los arcade sticks tambien lo traen no?
Lo de moderno, si, mejor, nones, que aun no hay nada con la calidad de un crt, bueno si, los oled profesionales de sony, que mejor no mirar el precio XD
sin entrar en tecnicismos de frames yo en mis lcd desde luego no noto nada. Animaitor tu estuviste aqui jugando ¿notaste lag?. Lo digo a ver si voy a meter la pata comprando un LED que si que lo note
La solucion es pillar la consola y enchufarla a la tele que quieres
Una cosa es que uno no note el input lag, pero está ahí en mayor o menor medida y depende de la tecnología de la TV (plasma/LED), marcas y modelo. Pero vamos, que si no lo notas y no repercute en los resultados de tus partidas, perfecto :) En la shmup meet no recuerdo que me molestase este tema pero una cosa es jugar en plan fiesta y cachondeo y otra, estar uno solo, concentrado al 200%, repitiendo partidas en el mismo modo de juego, dándolo todo para conseguir fama, reconocimiento mundial, fichajes millonarios... [carcajad] Te recomiendo forodvd.com antes de comprarte una TV.

Se que hay joysticks con autofire pero te preguntaba lo de mame por si un día me da por conectar el PC a una de las candys pero de momento me quedo como estoy que casi no tengo tiempo ni de jugar.
a ver si me echas un cable animaitor porque entre que ponen una publicidad muy molesta antes de enseñarte cada pagina y me veo abrumado con tanto post pues no se donde tengo que mirar. ¿hay algun ligar concreto donde hablen de esto? Yo me pensaba comprar una lg, porque a las samsung les han quitado la entrada vga. En las especificaciones tecnicas de la tv ¿eso viene reflejado de alguna manera?

pd: ya sabes que si te animas con mame te lo paso todo configurado. ASi podras probar, por ejemplo, el MAD SHARK jejeje. No creo que tardes ni 5 minutos.

PD: avanzando un poc en el r-type

gonchal-GON-175300-STAGE 4
Imagen
Gracias Gonchal :) Tienes MP. En cuanto a la publicidad, tu no usas Firefox + Adblock? Navegar con este combo es muy cómodo.

Enhorabuena por esa puntuación!
Bueno ale, ya está.

Sin autofire ni cosas raras. A pelo.

Os dejo el INP para que le echéis un ojo, ya que con Parodius al final no subí ninguno. La verdad es que es la primera vez que me paso este juego y me he sacado una espinita de la infancia con R-Type.

A decir verdad, siempre he sido terriblemente malo jugando a shmups. Me frustraba tanto con R-Type y Gradius de pequeño, que llegó a ser un género odiado por mí. Entonces llega ese día en el que necesitas demostrarte a tí mismo ciertas habilidades, demostrarte que puedes conseguirlo porque te cansas de perder, y es entonces cuando das lo mejor de tí mismo para superar lo que sea.

gonchal espero que me eches una mano ya que me hace ilusión grabarlo en video para tenerlo entre mis archivos sin tener que abrir el INP [beer] Aún así voy a intentar grabar vídeo por mi parte con algunos consejos que me dijo 4ingeru.

El INP está grabado con el mismo MAME que DonPachi, MAME UI32 0.145

El juego está pasado en su 1st LOOP en NO MISS, es decir, 1LC.

En global, he llegado al 2-2 y la puntuación ha sido de 608.600

Un abrazo muy fuerte chicos y espero que disfrutéis del INP y espero que futuro vídeo!

Nefertem / NEF / STAGE 10 (2-2) / 608.600

Por cierto la versión jugada es la establecida, rom JAP.

https://rapidshare.com/files/903000201/rtypej_nef_39.rar

Imagen

Imagen
CARAJO, POR 200 PUNTOS.

chicos os recuerdo que debeis subir las puntuaciones a la wiki.

NEfertem, increible, de verdad. ME dejas alucinado. Intentae hacer el video, aunque a 4ingeru el tema de las marcas de agua no le hacian mucha gracia
Una vez más NEF, me quito el sombrero.

CRACK.
Nefertem escribió:A decir verdad, siempre he sido terriblemente malo jugando a shmups.

No me cero nada de los políticos... y de ti menos!! [carcajad] Felicidades por esa proeza en el R-Type y ojalá se pueda ver el vídeo.
Ya he hecho el.video. Lo subire esta noche. IMPRESIONANTE
Vosotros sí que sois impresionantes, que si no fuera por vosotros no me animaría de la misma forma a picarme. [carcajad]

Tio gonchal, un millón de gracias otra vez por la ayuda prestada. Yo intentaré tb hacer algo por mí cuenta. Entre los videos y el MAME fabuloso que me pasastes te debo un par de birras cuando nos conozcamos en alguna shmup meet.

Y sí que era muy malo, de verdad. Los shmups me destruían la moral como gamer con su dificultad endiablada. Es como la fan bar de Phan: "Shoot or die". Y lo mio era die, die, die, die and more die en Stage 1 y 2. [+risas] [+risas] No estaba hecho todavía para un género tan hardcore. Mi género favorito casi siempre han sido los plataformas (Adoro los Megaman y Castlevanias clásicos). Lo que pasa es que desde unos años empecé a desarrollar un sentido del desafío al ver que los juegos next-gen ofrecían tan escaso nivel de reto en general (checkpoints everywhere), y que en líneas generales tienen poco que ofrecer a mis gustos.

En los shmups encuentro la verdadera esencia del videojuego en su concepción original, reuniendo todas las características que un buen juego debe tener, así que como jugador de videojuegos los shmups suponen para mí el género definitivo. Es un "Back to origins".

Así que empecé a aislarme en mi propia burbuja retro, donde realmente me siento en mi salsa. Además empecé a descubrir un catálogo maravilloso al igual que desconocido en PC-Engine, un Gold Standar en shmups clásicos. Comencé a sacarme espinitas con juegos del pasado y a explorar nuevos horizontes y ya llevo unos años completamente enamorado de los shmups, tanto clásicos como danmakus, prefiriendo la verticalidad en los mismos. (Como muchos de vosotros)

Cuando conocí el "Shmup Heaven" de Aitor, creo que ese día le declaré amor eterno a los shmups. Acostumbro a ver colecciones tan vacías que cuando ví la de AnimAitor sentí que era una colección muy amada y especial por parte de su dueño y eso me motivó muchísimo más.

Desafortunadamente, jugar shmup puede volverse una afición demasiado solitaria ya que no es un género popular a día de hoy.

Así que en ese sentido me siento genial aquí pudiendo compartir una afición tan querida con vosotros, charlando de nuestras cosas y con nuestros debates internos cual Game Center japonés, sólo que aquí es virtual. [beer] [beer]
PARTIDA NEFERTEM R TYPE 1CC NO MISS

http://youtu.be/xTTmgSAgffs

Por cierto, no hay alguna foma de poner los videos de youtube como una ventanita, para que se vea mas bonito?.

NEfertem, te voy a intentar picar porque creo que puedes hacerlo. ¿te gustan los retos? Pues arranca a nuestro compañero de retrovicio PAC, su record MARP. Serias un noticion. Y sobre todo te lo digo por lo siguiente. Cuando uno cuelga un record en MARP, puede poner un link de su pagina, una dedicatoria. Creo que seria un nivelazo que lo consiguieses y pusieses un link de este hilo. Seria un honor para todos nosotros y admeás hay mucha gente Española deambulando por MARP y nos podrian conocer. MAS shmupoers que se unirian [plas] [plas]

¿te atreves? Te requerria un poco de estudio, pero veo que no te costara mucho. Y claro deberas lechear. Ahora entenderas porque es imprescindible para hacer un RECORD CON MAYUSCULAS.

¿o no te atreves? [poraki] [poraki] [poraki]
Nefertem tío, no me hagas llorar... [buuuaaaa] Esto parece un TV drama nipón en su punto más ñoño [+risas] Nunca imaginé que mi colección inspirase o motivase a nadie. Como mucho dar a conocer algún shmup raro y tener un pretexto para poder mantener mi colección organizada y indexada de alguna forma.

El que inspiras eres tú con tus puntuaciones y partidas [oki] Y gracias de paso a Gonchal por tomarse la molestia de subir el vídeo a youtube. Impresionante partida Nefertem! Batir el record de PAC ya son palabras mayores [ginyo]
ale, que esta mañana he parido. han salido mellizos

Imagen
No me digas que nun has jugado a los donpachis originales
pues te lo digo, creetelo [+risas]
Pues hoy mismo lo pruebas y nos oo cuentas
Joder Nefertem, que sangre fría y precisión tienes en algunos momentos. Espectacular, sí señor. : D Los escenarios dañinos son mi punto débil XD Supongo que probaré un poco el R-Type, aunque sea for the lulz, porque tengo mis dudas que sea capaz incluso de pasar de la primera pantalla (como se nota que ese enemigo circular a la mita de la primera está diseñado específicamente para chupar monedas).

En fin, yo también traigo noticias XD

Imagen

Kewing - 382.081.096 -ALL - Reco - Normal

Por fin, joder. Por fin una mejora substancial; he conseguido pasar la barrera psicológica de los 330 millones jajaja. Sinceramente no es una partida especialmente bonita, falle unos cuantos bullet cancels con el disparo correcto al principio del juego en la pantalla 2 y 3, morí en un sitio en la 4 donde no me suelen matar demasiadas veces, y en la 4 y la 5 tuva momentos donde la suerte me fue demasiado generosa. Veo perfectamente posible pasar de los 400 si consigo hacerme el No miss hasta Larsa, pero no sé si tengo ánimos de intentarlo. Es un tanto frustrante, y me ha costado un poquillo que me saliese esta partida con bastantes toques de suerte. Al muenos vuelvo a estar en el top 20 de los leaderboards XD
Estaba pensando en el señor Kewing y preguntándome cuando se uniría a la fiesta... brutal ese record!! [tadoramo]
2824 respuestas