Dave338 escribió:eso de dejarse matar para hacer mas puntos es de moñarruco jejejej
No sé lo que significa eso pero supongo que estés bromeando. Veo que no estás familiarizado con las competiciones de videojuegos arcade.
Hay juegos en los que se descubren lugares en los que es posible hacer "sangrías" de puntos, algunas veces es muy simple de hacer y otras veces requiere una técnica y un riesgo (como el caso que nos ocupa).
Está claro que estas técnicas se alejan de lo que es la línea de desarrollo del juego en sí, de como fue concebido para jugar. No es una forma muy bonita de jugar, desde luego, pero cuando se está jugando en un torneo o competición en la que no hay otro objetivo que el de sumar la mayor cantidad de puntos (hay otras formas de competir que se basan en ver quien llega más lejos, quien termina el juego en menos tiempo, etc), no hay otro remedio que usar este "leeching".
Si ves los records MARP, TWIN GALAXIES, WR, etc, verás como se usa el leeching (está permitido siempre que sea finito) en todos aquellos juegos donde existe.
Vuelvo a decir que no es una práctica bonita y no es que esté a favor de ella, pero siempre estará ahí y si no la usas en algunos juegos no te comes ni un colín.
Yo ya había avisado antes de que se eligiese este juego para la competición por si la gente no lo sabía y ahora lo estoy explicando desde el principio para que todo el mundo lo sepa.