#1 ★Matamarcianos & Shoot 'Em Up en general ★

Madre mía Kewing! Es que te haces el maldito All. Pareces entrar en comunión espiritual con los danmakus, cabronazo XD Yo no creo que tenga mucho tiempo de entrenar algo el Mushi. Apenas lo he jugado nunca y testeando un poco, mis humildes scores apenas sobrepasan los 40 m en estos momentos. Entre Kew, yokriki, dronevil, AnimAitor y el propio 4ingeru con sus casi 100 millones también me costaría sudor entrar entre los 7 primeros.

Tenéis mucho nivel en el Mushi, granujas. Se nota que os mola a más no poder el juego y tenéis mucha correa.

Muchas gracias a todos por los piropetes, pero afortunadamente tenemos cracks para dar y para regalar como puede verse en la tabla del mushi.

@ gonchal2005

Gonchal gracias por la molestia de subir el vídeo una vez más. Respecto a tu propuesta indecente del record de PAC... [carcajad] [carcajad] [carcajad] no me gusta crear falsas espectativas por algo que es complicadete conseguir, PERO teniendo en cuenta que si hubiese hecho el leeching de PAC, mi puntuación hubiese sido de 1.300.000 aprox. (lo he calculado), y viendo que su record es de 1.465.000 ... (se llega a la fase 12 y yo a la 10)... podría decirse que es un record factible en estos momentos que tengo el juego en la cabeza aún.

No se si lo intentaré, pero no descartes la sorpresa. Me gustaría saber si el MAME que me pasastes para el Mushi futari 1.5 es válido para colgar puntuaciones en MARP. Lo haría encantado en WolfMAME, pero los que he probado no me reconocen el HRAP EX-SE de ninguna forma (o yo seré un manco con la configuración).

PD: esilvan, menudas mellizas has tenido [ayay]
Como se hace para poner los records en el wiki? Ahora mismo yo tengo unos pauperrimos 40M en el Mushi y 100K en el R-Type... [boing]
En la página 1 del hilo. Dale a la opción de "Ver en el wiki". Ahí vete al apartado de los scores y dale a "Editar". Lo suyo que pongas tu puntuación copiando el formato que ves que hay. Espero que no tengas problemas. Yo soy un poquillo torpe con en el Wiki de igual forma, pero espero que te sirva para poder poner las puntuaciones.

No olvides poner la captura de los scores tambíen!
Hola NEfertem, de nada hombre. Ayer tenia el dia medio libre y lo pude hacer sin problema. De todas formas aprovecho a comentaros a todos cual creo que es la formas mas sencilla de crear videos porque habra otros dias que me sera imposible:

a) Con el propio mame la opcion grabar video

b) con un programa llamado FRAPS que es solo para hacer estas cosas. Tocas una tecla y ya se pone a grabar. chupao. Eso sí, salen varios archivos de variso gigas, pero los arratras al propio windows movie maker que todo tenemos y lo exportamos como "ALTA CALIDAD PEQUEÑO". El resultado es un video muy pequeño (200mb en este caso del r-type). Y ya esta

Por otro lado NEFERTEM, me temo que sí es valido ese mame que tienes par subir partidas a MARP, a ver si alguien lo puede confirmar. Fijate en wolfmame de todas formas si tienes pinchada la opcion "Enable joystick" o algo asi,..en controls
Esperad, Mushihimesama Futari 1.5? Supongo que hablais en PC, no? Al estar en multiplataforma >_<
Yo lo tengo en 360, pero intenté hacerlo funcionar en PC y no hubo manera, alguien me puede iluminar? Muchas gracias ;_;u
Puedes jugarlo en 360-modo arcade :)
gonchal2005 escribió:Puedes jugarlo en 360-modo arcade :)

Lo que queria preguntar, alguien me puede facilitar la versión de MAME con la cual funcionaban los dumps de Cave? Es que, en PC tengo joystick, en 360 no xD (y me acostumbré a jugar con Joystick allí D: )
Gracias Animaitor y Nefertem, hacéis que me salgan un poco los colores XD. Muchos halagos, Nefertem. Tendré mis momentos, pero es pura repetición (al menos en mi caso). Anímate tú también, leñe; viendo tu historial estoy seguro que le puedes pillar el tranquillo y acabar haciendo un buen papel aún sin haber jugado mucho. Además el juego es divertido de cojones :)
Buenas!!

Lo primero: joder el tiempo que le dedicais al este hilo los habituales... cada dia que miro tengo minimo 2-3 paginas para leer.

Segundo: kewing eres una maquina!! enhorabuena! algun dia llegare a hacerme ese 1cc en este maravilloso juego

Y por ultimo : por fin he podido dejar de lado el put* Diablo III que me tiene atrapao [mamaaaaa] y le he dado un poco al mushi, hacia mucho que no jugaba y hoy por fin he conseguido superar mi puntuación anterior, he de decir que me ha costado, pero tb que creo que la mejorare (eso espero jeje) por cierto hasta cuando dura la competicion??

Futari 1.5 xbox 360 - reco - normal - 3 boss - 81.578.312 - MuLeR - MLR

Imagen

PD: por mucho que quiera me resulta imposible no mirar al contador...una vez que sabes como es el sistema de puntuacion....

PD 2: Nefertem eres otra maquina de matar jaja dedícale un ratito a este juego que seguro que llegas lejos facilmente!!

Saludos!!!
MuLeRR, dónde estabas metido??!! [ginyo] hahaha! Enhorabuena por tu nuevo record [beer] Dile a tu hermano que se anime a jugar al MushiFutari!
Kewing escribió:Kewing - 382.081.096 -ALL - Reco - Normal

Jooooder kewing, tu si que estas on fire XD Tremendo!!

Igual tengo que ver algun replay porque me parece que me estoy perdiendo algo.. mi no-miss hasta larsa solo me dio 300 kilos pelaos.
Por curiosidad, cuantas vidas te sobraron?
Joder pues yo sigo con mi sindrome de la tercera fase (como alguien más por aquí, que no recuerdo quien era..., ejjeje)
Cuando consigo hacer un nomiss y sin tirar bombas en las 2 primeras, es empezar la tercera y me follan por todas partes, que ni llego al boss... [buuuaaaa]
a mi me pasa igual en la 3 fase me hacen los ojos chiribitas
Ver algún vídeo y usar training mode hasta que os conozcáis la fase en la que os atasquéis. Así ahorráis tiempo [ginyo]
yo personalmente creo qu hay cosas que no todos estamos capacitados de superar. Si jaugse varias horas al dia al mushi durnate varios años creo que jamas lograria el 1cc. ME PARECE IMPOSIBLE PARA MIS HABILIDADES [snif]
Dave338 escribió:Joder pues yo sigo con mi sindrome de la tercera fase (como alguien más por aquí, que no recuerdo quien era..., ejjeje)
Cuando consigo hacer un nomiss y sin tirar bombas en las 2 primeras, es empezar la tercera y me follan por todas partes, que ni llego al boss... [buuuaaaa]

Déjame que adivine.....mmmm.....te putean las cochinillas que salen a partir de la segunda mitad de la fase :p Esa zona es muy chunga con las malditas cochinillas, creo que todos hemos sufrido sus ataques [+risas]

gonchal2005 escribió:yo personalmente creo qu hay cosas que no todos estamos capacitados de superar. Si jaugse varias horas al dia al mushi durnate varios años creo que jamas lograria el 1cc. ME PARECE IMPOSIBLE PARA MIS HABILIDADES [snif]

Yo también decía lo mismo Gonchal, y aunque no me lo paso cada vez que juego, cada vez es más habitual llegarme a la última fase y enfrentarme a Larsa. De momento solo he hecho 1CC una vez, pero no veo imposíble hacerme otro, eso sí, hablo del modo Black Label y le he dedicado muchas horas al juego.
gonchal2005 escribió:yo personalmente creo qu hay cosas que no todos estamos capacitados de superar. Si jaugse varias horas al dia al mushi durnate varios años creo que jamas lograria el 1cc. ME PARECE IMPOSIBLE PARA MIS HABILIDADES [snif]

Incierto gonchal. No creo que haya muchas cosas que no puedas lograr con paciencia y dedicación. Lo que pasa es que ahora mismo, como tú bien has comentado estás dividido jugando más juegos en otras competiciones, cosa que impide centrarte quizás en un sólo objetivo. Además, 1CC es un gran objetivo, del que sentirse bien. Si fuera tan sencillo no se disfrutaría tanto cuando se consigue.

Pero estoy seguro que el último de cualquier clasificación podría registrar los mejores scores con dedicación (Siempre que sea un reto divertido y no una obligación, claro). Tú podrías lograrlo con dedicación.

Una de mis ilusiones como gamer en la saga DonPachi es llegar algún día a ver a Hibachi, ya sea en DonPachi o en DodonPachi, pero para ello no sólo hay que hacerse 1CC en el 1st Loop, sino que hay que dominar el 2nd Loop hasta llegar al final...

Yo creo que sin exagerar, podríamos estar hablando de más de 800-1000 horas de dedicación a un juego que una vuelta apenas dura 20 minutos. En la guia de Prometheus que una vez posteó AnimAitor, "Full extend of the Jam", hablaba de que para pasarse DoDonPachi con 2 vueltas invirtió más de 700 horas, y estamos hablando de un jugador habilidoso. Si dividimos esa cifra entre 24, nos sale a 29 días completos de dedicación! Casí un mes!

En este género creo que partimos de la base en que la mayoría de casos, se trata de objetivos a medio-largo plazo como una carrera de fondo.
pues no se que decirte. Por un lado creo que juegos arcade, en general, con un solo credito me habre pasado 2 o 3 en toda mi vida. En las competiciones hay juegos a los que le doy todo el mes y bastante, y nunca me llego a acabar ninguno. PEro tambien es cierto que a mi llega un momento que me ralla y me cansa mucho jugar una y otra vez a lo mismo.
Bueno, señores aquí ando de nuevo, y joder me pierdo una semana (sorry he estado fuera de Madrid por temas de curro) y veo la megapuntuación de Kewing y el 1CC de Nefertem (nunca había visto el 2º loop de RTy)

Enhorabuena a los 2, sinceramente, y como dice Gon, creo que eso está por encima de mis posibilidades. Bien por destreza o bien pq yo no tengo paciencia para echarle 700 horas a un matamarcianos. Jugar esa cantidad de horas sería abandonar el resto de géneros que tb me gustan.

Ahora turno de ruegos y preguntas:

- HARMFUL PARK. Realmente es lo suficientemente bueno para lo que vale? Es que lo he visto en vídeos y no me dice gran cosa...
- ZANAC PS1. Estamos en las mismas, realmente es lo suficientemente bueno como para justificar el precio??

Esta tarde retomo Futari, que me está costando la vida llegar a 100 millones.

R-type mejor en PS1 (ntsc) o en 360?
El precio de los juegos muchas veces no tiene nada que ver con la calidad, mira el Ibara de PS2, por ejemplo. Los dos que dices sí que son buenos, y siempre puedes probarlos en un emulador antes de comprarlos, que gastarse 150 leuros y que luego no te molen, mal asunto.
Nefertem escribió:A decir verdad, siempre he sido terriblemente malo jugando a shmups.

[qmparto]

Ahora enserio, enhorabuena campeón, eres un crack y no sabes la envidia sana que me das.

Como jugador de shmups y siendo mi género favorito siento una gran frustración al no llegar a terminar casi ningún juego a día de hoy. Mi caso es diferente al tuyo, cuando era pequeño solía terminarme casi todos, Némesis, Salamander, Zanac, Aleste, Darius... y manda cojones que lo hacía con el teclado del MSX... También en recreativa me terminaba R-Type y otros muchos, pero claro, eso era cuando era chaval. Ahora que estoy rozando los 40 se me hace cada vez más difícil y no tengo ni de lejos la misma destreza, habilidad ni reflejos que cuando era tan joven. Es cierto que estuve muchos años sin volver a jugar a shmups y fue allá por 2007 y gracias a la competición de shooters de Marcianitos.org cuando volví a engancharme al que fuera mi género favorito de la niñez y el cual había olvidado en post de otros géneros de las nuevas generaciones de consolas. Pero por mucho tiempo que le he dedicado a los shmups desde entonces no he conseguido llegar a ser ni la sombra de lo que era.

Creo que es cierto eso de que la edad no perdona para algunos menesteres, así que ahora me tengo que conformar con la diversión que me aportan pero sin poder disfrutar de la satisfacción de terminarlos :(

De todas formas lo importante es divertirse y espero seguir jugando muuuchos años más, hasta que me jubile y tenga que jugar con autofire si es necesario para mis manos artríticas... [+risas]
Siempre nos quedará el Axelay, que es bueno, bonito y fácil XD
yo creo que mas que la edad, es el tiempo... cuando eres pequeño, tienes mucho mas tiempo, y mucho menos acceso al resto de juegos (por pasta, posibilidad de tenerlos, etc, etc)

yo cuando era pequeño me pasaba casi todo, pero porque no tenia casa nada, si no me he pasado el sonic de megadrive 100 veces no me lo he pasado ninguna.... a dia de hoy es impensable pasarse un juego 100 veces....

tenias mucho mas tiempo para machacar los juegos dificiles, con ello conseguias resultados. hoy eso supone mucho tiempo que o bien no tenemos, o bien no estamos dispuestos a dar
Ruby Gloom escribió:Siempre nos quedará el Axelay, que es bueno, bonito y fácil XD

[+risas] [oki]
Yo de Cave me he pasado el Esprade y el primer loop del Dodonpachi, pero de eso hace como 5 años, llevo un par que no toco un shoot'em up, la semana que viene veré como no soy capaz ni de pasarme la primera ruta del Deathsmiles cuando me hacia como 200 millones con follett en la época que jugaba a diario XD
Respecto a lo que comentaba gonchal, yo la verdad no sé qué pensar.

Siempre pensé que pasarse un danmaku iba a ser un reto imposible para mí. Pero luego vino la competicion del DonPachi.

Primero tuve que dejar de jugar a la versión USA (mas facil, mas bombas) en la cual me llegaba como mucho a mitad de la 4ª fase, y me puse a darle a la JAP, pero tras un mes de dedicación y pique resulta que me acabé llegando casi casi al ultimo jefe y ademas con puntuaciones más altas en las 4 primeras fases que las que tenía Nefertem en su 1CC.

Cuando acabó la competición, dejé de jugar al DonPachi, porque fué tan bruto el pique que me tenía dia y noche pensando en el juego. Estaba enganchado, me aprendía los patrones de balas de los jefes, era capaz de recordar en mi mente fases enteras, en el trabajo cuando no tenia nada que hacer, me miraba guias o repeticiones y me apuntaba cosas o grababa videos con el movil para corregir fallos o aumentar puntuaciones, iba al WC y me llevaba la PSP y jugaba al DonPachi de PSX para no perder la memoria...
Luego imaginaos cuando por la noche ponia en práctica lo aprendido y fallaba en alguna tontería de la fase 3... ale, a volver a empezar... el cabreo era importante a veces, y alguna vez me fuí a dormir calentito porque veía que me estancaba.

Se puede decir que estaba casi obsesionado, pero al final disfrutando como un enano porque el juego es de mis favoritos. Asi que cuando cambiamos de juego, dejé el DP aparcado, y aún no he vuelto, pero volveré. De hecho pienso que si me quedé tan cerca en la JAP, en teoría debo tener el 1CC de la USA al alcance de mi mano. Ya se verá.

Lo que quiero decir con esto es que nos puede costar más o menos, pero lo que está claro es que practicando se mejora, y puedes llegar a mejorar tanto que domines un juego y te lo pases.
Eso sí, por mucho que me entrene, yo se que nunca podría correr los 100 metros en menos de 10 segundos, hay barreras físicas que no me llo van a permitir.

Y seguramente aqui en los shmups el factor puede ser la sangre fria o la rapidez mental o reflejos que tengamos cada uno, que eso está claro que no todos tenemos las mismas condiciones.
De hecho, yo no consigo librarme de ese "tembleque" que me da en las piernas cuando estoy ahi subido al taburete a medio metro de la pantalla esquivando oleadas de balas sin pestañar. [+risas]
eleven el donpachi y dodonpachi creo que son obras maestra porque entre otras cosas la dificultad esta muy muy bien calculada y con esfuerzo se puede conseguir. Yo creo que sí que sería capaz de pasar esos juegos. PEro hay otros que de verdad, los veo imposibles PARA MI.

Un juego similar al donpachi en cuanto a que con esfuerzo se puede lograr acabarlo casi seguro es el twin cobra 2, ya que tambien tiene muy bien estudiada la dificultad.
esilvan escribió:yo creo que mas que la edad, es el tiempo... cuando eres pequeño, tienes mucho mas tiempo, y mucho menos acceso al resto de juegos (por pasta, posibilidad de tenerlos, etc, etc)

yo cuando era pequeño me pasaba casi todo, pero porque no tenia casa nada, si no me he pasado el sonic de megadrive 100 veces no me lo he pasado ninguna.... a dia de hoy es impensable pasarse un juego 100 veces....

tenias mucho mas tiempo para machacar los juegos dificiles, con ello conseguias resultados. hoy eso supone mucho tiempo que o bien no tenemos, o bien no estamos dispuestos a dar

esilvan, tienes razón en eso, pero sigo pensando que con la edad se van perdiendo habilidad y reflejos, al igual que memoria y capacidad de aprendizaje, etc, etc.

Está claro que ya no tenemos tiempo ni ganas para jugar como cuando éramos niños, pero yo me he puesto en serio con algún shmup de los que me acababa de niño, como el Némesis y no he tenido huevos a acabarlo. Es verdad que acabé rayado y casi odiándolo, mientras que de niño esto no te pasaba, nunca te cansabas pero sigo diciendo que he perdido mucho mucho.

Ruby Gloom escribió:Yo de Cave me he pasado el Esprade y el primer loop del Dodonpachi, pero de eso hace como 5 años, llevo un par que no toco un shoot'em up, la semana que viene veré como no soy capaz ni de pasarme la primera ruta del Deathsmiles cuando me hacia como 200 millones con follett en la época que jugaba a diario XD

Pues mira, ahora que me lo recuerdas el Deathsmiles si que me lo he pasado, pero claro, comparado con cualquier juego de Cave es una perita en dulce :)

Eleven escribió:Respecto a lo que comentaba gonchal, yo la verdad no sé qué pensar.

Siempre pensé que pasarse un danmaku iba a ser un reto imposible para mí. Pero luego vino la competicion del DonPachi.

Primero tuve que dejar de jugar a la versión USA (mas facil, mas bombas) en la cual me llegaba como mucho a mitad de la 4ª fase, y me puse a darle a la JAP, pero tras un mes de dedicación y pique resulta que me acabé llegando casi casi al ultimo jefe y ademas con puntuaciones más altas en las 4 primeras fases que las que tenía Nefertem en su 1CC.

Cuando acabó la competición, dejé de jugar al DonPachi, porque fué tan bruto el pique que me tenía dia y noche pensando en el juego. Estaba enganchado, me aprendía los patrones de balas de los jefes, era capaz de recordar en mi mente fases enteras, en el trabajo cuando no tenia nada que hacer, me miraba guias o repeticiones y me apuntaba cosas o grababa videos con el movil para corregir fallos o aumentar puntuaciones, iba al WC y me llevaba la PSP y jugaba al DonPachi de PSX para no perder la memoria...
Luego imaginaos cuando por la noche ponia en práctica lo aprendido y fallaba en alguna tontería de la fase 3... ale, a volver a empezar... el cabreo era importante a veces, y alguna vez me fuí a dormir calentito porque veía que me estancaba.

Se puede decir que estaba casi obsesionado, pero al final disfrutando como un enano porque el juego es de mis favoritos. Asi que cuando cambiamos de juego, dejé el DP aparcado, y aún no he vuelto, pero volveré. De hecho pienso que si me quedé tan cerca en la JAP, en teoría debo tener el 1CC de la USA al alcance de mi mano. Ya se verá.

Lo que quiero decir con esto es que nos puede costar más o menos, pero lo que está claro es que practicando se mejora, y puedes llegar a mejorar tanto que domines un juego y te lo pases.
Eso sí, por mucho que me entrene, yo se que nunca podría correr los 100 metros en menos de 10 segundos, hay barreras físicas que no me llo van a permitir.

Y seguramente aqui en los shmups el factor puede ser la sangre fria o la rapidez mental o reflejos que tengamos cada uno, que eso está claro que no todos tenemos las mismas condiciones.
De hecho, yo no consigo librarme de ese "tembleque" que me da en las piernas cuando estoy ahi subido al taburete a medio metro de la pantalla esquivando oleadas de balas sin pestañar. [+risas]

Eso si que es engancharte a un juego Eleven... :)

Pero la verdad es que para llegar a terminarte un danmaku de Cave, tienes que hacer algo así, o tener condiciones innatas, o las dos cosas jajaja...

Es cierto una cosa y es que hay que ddedicarle mucho tiempo y creo que en exclusiva. Ya le he dicho a gonchal muchas veces que lo que no se puede es jugar a varias competiciones a la vez de varios juegos. Ahora mismo en Retrovicio son tres juegos al mes, más dos de aquí ya son cinco. Misión imposible y al final, aprendiz de todo, maestro de nada :)
Bueno, yo me lo paso mejor asi. :)

A mi jugar aun solo juego todo un mes me ralla muuuuucho. Y aun asi voy 7º de 41 en la competicion de retrovicio y 4º aqui XD , aunque reconozco que aqui con jugar todos los meses ya tienes mas puntos que cualquiera. y encima en el mushihime casi te pillo phan [poraki]
Eleven escribió:Respecto a lo que comentaba gonchal, yo la verdad no sé qué pensar.

Muy de acuerdo con tu comentario. Creo que lo explicas muy bien compa [oki]

Aún así, y a pesar de la endiablada dificultad y la frustración que implican los shmups, las recompensas como gamer son sin duda, las más gratificantes.

Es obvio que con 50-60 años no vas a tener la misma fluidez de reflejos. Pero cabrones, que vosotros no sois abueletes, siendo de los 197x no tenéis excusa. Ahora tenéis que estar en plenitud "shmuperil". :)
Phan escribió:
Ruby Gloom escribió:Yo de Cave me he pasado el Esprade y el primer loop del Dodonpachi, pero de eso hace como 5 años, llevo un par que no toco un shoot'em up, la semana que viene veré como no soy capaz ni de pasarme la primera ruta del Deathsmiles cuando me hacia como 200 millones con follett en la época que jugaba a diario XD

Pues mira, ahora que me lo recuerdas el Deathsmiles si que me lo he pasado, pero claro, comparado con cualquier juego de Cave es una perita en dulce :)

Bueno, la parte del cañón tras pasarte todo en level 3 no es precisamente un paseo XD, yo no lo terminé, pero porque jugaba a hacer puntos, y al final ,me liaba entre las bolas que tenía que esquivar y las que tenía que coger XD
Por cierto Eleven, yo tampoco he vuelto a darle al DonPachi desde que terminó ese torneo. En cierta forma me da pena, porque al cabo de pocas semanas se olvida casi todo, y realmente ya que entraba al 2nd Loop hubiera estado bien seguir entrenando con la esperanza de ver algún día a Hibachi, pero es que como bien comentas, te quemas mucho. La verdad que el mes del DonPachi di un 110% de mí, la verdad... Estaba como tú.
Lo suyo es ir alternando entre el clasico y el moderno para no quemarte. no se si os pasa a vosotros pero yo hay veces que cuanto mas juego peor lo hago en un mismo juego. Sin embargo si le dejo un descansito de una semanita, al retomarlo consigo batir mis marcas.
Ruby Gloom escribió:El precio de los juegos muchas veces no tiene nada que ver con la calidad, mira el Ibara de PS2, por ejemplo. Los dos que dices sí que son buenos, y siempre puedes probarlos en un emulador antes de comprarlos, que gastarse 150 leuros y que luego no te molen, mal asunto.

Comprendo que comparado con la PCB el juego pierde (no es la mejor conversión) pero a mi IBARA de PS2 me parece un juegazo del copón, sobre todo el modo arrange.

Lo que dice Gonchal a mi me pasa también, llega un momento que me saturo ein?
gonchal2005 escribió:Lo suyo es ir alternando entre el clasico y el moderno para no quemarte. no se si os pasa a vosotros pero yo hay veces que cuanto mas juego peor lo hago en un mismo juego. Sin embargo si le dejo un descansito de una semanita, al retomarlo consigo batir mis marcas.

Sí, se a lo que te refieres. De hecho, a mi en DonPachi llegaban a matarme en la fase 1 y 2 cuando ya me hacía el 1CC del juego... No se si son las prisas por querer llegar rápido por dónde ibas o es que te vuelves tan perfeccionista que te arriesgas mucho para arañar puntos y querer innovar... De hecho, yo creo que cuando mejor se juega son en los primeros 45 minutos que le dedicas a un juego. Cuando le he echado 3 horitas seguidas a un shmup te acabas contaminando mentalmente y es imposible sacar un buen record... llega un momento en el que necesitas resetear y jugar al dia siguiente o a los dos días. La frustración empieza a mermarte los reflejos y empiezas a viciarte muriendo en sitios inverosímiles... además que la concentración mental no es la misma después de llevar 2 horas concentrado dando lo mejor de tí mismo.

Los shmups hay que jugarlos bien descansados y frescos. [carcajad]
arturoholguin escribió:
Ruby Gloom escribió:El precio de los juegos muchas veces no tiene nada que ver con la calidad, mira el Ibara de PS2, por ejemplo. Los dos que dices sí que son buenos, y siempre puedes probarlos en un emulador antes de comprarlos, que gastarse 150 leuros y que luego no te molen, mal asunto.

Comprendo que comparado con la PCB el juego pierde (no es la mejor conversión) pero a mi IBARA de PS2 me parece un juegazo del copón, sobre todo el modo arrange.

Lo que dice Gonchal a mi me pasa también, llega un momento que me saturo ein?

El Arrange es el Black Label, básicamente, y a mi tambien me gusta más que el normal, y la OST es la leche, mira, una foto de hace unos cuantos años:

Imagen
como agarras la tv asi ? se te va caer o es un crt?
Es un crt, donde juegan los aunténticos hombres que tienen sitio para uno y no para una candy XD; pero ya no lo tengo, sólo en casa de mis padres. Igualmente hay soportes giratorios para las teles actuales y para monitores, yo voy a pillar uno para el monitor.
por cierto me sorprende que hace unas semanas ofreci un crt sony 32" PANORAMICO y nadie me ha mandado un privado interesado en él. En madrid
Panorámico mal, si fuese 4:3 te lo pillaba hasta yo dependiendo del modelo
En un panoramico con no rellenarlo entero ya esta. Te quedaria un juego en tate como si fuse uno de 28 pulgadas. Casi nada!!!!
Tengo uno de 25" ya, compraría otro de 32" 4:3, uno girado y el otro para cosas viejas XD
Si no viviera tan lejos, ya te lo habría pedido. :-|
vale gracias igual hago eso.

bueno, una pequeña mejora

Imagen

gonchal/GON/58.192.735/STAGE 4/PALM/NORMAL
¿Cuándo acaba esto? que el domingo quiero hacer el ridículo cuando vuelva a casa XD
Si te refireres a esto juegos acaba el 16. [ginyo]
Oki, a ver si paso de la segunda; es el normal en normal ¿no?
una pregunta hay soportes para lcd 42 (o menos) que se puedan girar a vertical para los shooter.
gracias
2824 respuestas