#1 ★Matamarcianos & Shoot 'Em Up en general ★

Pues te digo la solucion: alquila una xbox o dale mas al R-type jejejeje
mmmm.... en el AMD debería ir, en el atom normal que petardee, es mucho más justo en cuanto a potencia bruta, no puede ni con una peli HD seguramente.

Una cosa, que se me ha olvidado, por si alguien prueba lo del HLSL, hace falta copiar la carpeta hlsl de un mame que lo tenga (yo la he cogido de un 146 oficial) y copiarla dentro de la carpeta del slowpoke, sino da unos errores de direct3d al cargar el juego.

LA verdad es que para mi merece la pena, se ve mucho mejor, se disimula la falta de resolución bastante y parece que mejore algo la saturación y contraste de los colores.

salu2
No puedes poner alguna fotillo? ;)
animaitor por dios... tu no eras de los que sufrian el mal del tercer stage en los juegos de cave ??? [flipa]
esilvan escribió:animaitor por dios... tu no eras de los que sufrian el mal del tercer stage en los juegos de cave ??? [flipa]

Ya te digo. Lo curioso es que solo he echado dos partidas y hacía que no jugaba al Original casi desde que salió. Suerte del principiante! :) Pero tranquis que en nada nos ponen firmes.

Gonchal, me da que nos hacemos el 1CC antes de que termine la competición [oki]
Eso ya te digo yo que ni de coña macho.

De.todas firmas esta es la primera vez que lo.voy a jugar en serio, centrado y skn distracciones dandolo todo. Es lo que me gusta de los torneos y campeonatos que disfruto mas los juegos al jugarlos en compañia y con pique sano. No estais de acuerdo?
AnimAitor escribió:su sistema es el más sencillo de todos los que ha parido CAVE.

Pensandolo lo cierto es que hay al menos uno mas sencillo.. el del primer mushi. Ese si que es matar y no pensar, no hay ni que pensar en que tipo de disparo usar, y al final tu puntuacion depende casi exclusivamente de las vidas con las que acabas. Y el dangun feveron tampoco era muy complicado creo.. XD Na, si al final cave destaca por su simplicidad
Por cierto, buena puntuacion para 2 partidas que le has echado [oki]

Phan escribió:Nuevo shmup para NEO GEO, seguramente portado más tarde para Dreamcast:

http://www.ngdevteam.com/

De primeras tiene bastante buena pinta no? Al menos mejor que el fast striker.. tiene un algo añejo, y me ha encantado la bomba tigre old school :D
pues a mi me esta fuckeando la paranoia de conseguir puntos, no hago mas que mirar a la esquina el color del contador y me distraigo [buuuaaaa]
gonchal2005 escribió:No puedes poner alguna fotillo? ;)

Sus deseos son órdenes xD

Imagen

Joder sacas una captura y te la parte en 4 trozos, he tenido que reducirlos y juntarlos, pero se ve bastante bien el efecto
BUeno entonces una cosa, porque me ha parecido que con el disparo que te mueves lento, el concentrado, te dan más puntos las gemas no?? es eso o hay que seguir alguna táctica más??? LA verdad es que ayer descubrí que había 2 botones de disparo, y el segundo era un autofire de serie, pues no me he dejado dedos ahí dándole al puto botón...

SAlu2
Yo no veo nada especial :-?
Parece que de juego clásico toca:

Imagen

¿Hay diferencias entre las roms de distinta region? ¿ Se puede jugar a la version del R-type de la compilación R-types de PSX?, y al ¿dimensions de Xbox360 versión clásica?

No sé donde se puede saber si son idénticas en puntuaciones y slowdowns. A ver si alguien nos ilumina.

Saludos!!
Animaitor ¿cualera e llink ese donde comparaban las versiones para sacar una tabla de divir las puntuaciones segun su dificultad respecto al pcb original?
gonchal2005 escribió:Yo no veo nada especial :-?

No es una foto eh? Es una captura direct feed desde el mameplus... Se nota bastante la diferencia, no se para mi cambia bastante. Solo hay que ver el interlineado ese que tienen los pixeles... se puede exagerar mucho mas el efecto, incluso aumentar la curvatura esa de los laterales que en mi captura apenas se ve y que imita el efecto tubo, pero vamos solo por el efecto "trama" ese ya vale la pena.

Salu2
esilvan escribió:pues a mi me esta fuckeando la paranoia de conseguir puntos, no hago mas que mirar a la esquina el color del contador y me distraigo [buuuaaaa]

No te calientes mucho la cabeza con eso, cuando veas que al matar enemigos salen gemas pequeñas cambias de disparo, controla los contadores en los midbosses y en los bosses de final de fase.
Neorude escribió:
esilvan escribió:pues a mi me esta fuckeando la paranoia de conseguir puntos, no hago mas que mirar a la esquina el color del contador y me distraigo [buuuaaaa]

controla los contadores en los midbosses y en los bosses de final de fase.

y esto como lo hago ??? porque no paran de bajar asi que intento matarlos con el disparo concentrado cuanto antes..... :-?

el caso es qeu he intentado ir despacico en vez de a lo loco, mirando bien sin 'confundirme' de disparo... y en la primera fase he pasado de sacar unos 12 kilos de media a los 15... solo con eso de ir mirando. pero claro son 3 millones de mierda, la chicha imagino que esta en la 3 y 4 que esta el chorreo de punticos ^^

con cuantos puntos terminais la primera fase vosotros ??
Joder yo lo mas he sacado 9,3 millones... tendre que mirarme eso no tengo ni idea de lo que estais hablando... xd
Neorude escribió:

No te calientes mucho la cabeza con eso, cuando veas que al matar enemigos salen gemas pequeñas cambias de disparo, controla los contadores en los midbosses y en los bosses de final de fase.

Acordaros de que al matar a los enemigos, aparece el multiplicador. Solo tenéis que mirar a su color y cambiar de disparo y así no alejáis la vista a la esquina o al menos lo hacéis lo menos posible. También tener en cuenta que podéis atraer las gemas cambiando al disparo concentrado. Intentar coger las gemas grandes y con un halo verde que aparecen cuando matáis a los enemigos con el disparo "correcto" y que solo duran en ese estado muy poco tiempo. Os pongo la explicación de dronevil con más detalles y mejor redactado XD

dronevil escribió:Arriba a la izquierda de la pantalla veras 2 contadores: el mas grande es el contador general, cuyo numero se conserva entre una fase y otra. Y el mas pequeño, que esta debajo, es el contador de fase, que se resetea al empezar cada fase y tiene un tope de 9999. El contador general no tiene tope y vendria a ser algo asi como la acumulacion de los contadores de fase que vas haciendo en la partida.
Version ultra-resumida: Cuanto mas altos esten los contadores, mas puntos.

Basicamente hay que fijarse en el contador general, que va subiendo al recoger gemas:
-Cuando esta entre 0 y 500 (lo veras en verde) tienes que matar a los enemigos con disparo normal o "abierto" para conseguir gemas grandes
-Cuando esta entre 500 y 999 (lo veras en azul) tienes que matar con el disparo "concentrado" para conseguir gemas grandes.

Una vez que los enemigos mueren y sueltan las gemas, si las coges rapidamente veras que tienen un brillo verde. Mas puntos (o sea suben mas el contador)
Lo de las gemas en el suelo tu lo has dicho. Tienen la particularidad de que al apretar el boton de disparo concentrado absorbes todas las gemas de suelo que haya en la pantalla. Tambien dan bastantes puntos.

Luego esta lo que te jode la puntuacion.. que basicamente se reduce a:
-Usar bombas. Te jode bastante el contador.
-Morir. Te jode mucho el contador.

Y no se me ocurre mucho mas

esilvan escribió:con cuantos puntos terminais la primera fase vosotros ??

Ni idea. Si vuelvo a jugar esta semana, te lo digo.

gonchal2005 escribió:Animaitor ¿cualera e llink ese donde comparaban las versiones para sacar una tabla de divir las puntuaciones segun su dificultad respecto al pcb original?

No aparecen los últimos y lo que dice es algo subjetivo pero vamos, poca gente occidental hay con tanto conocimiento sobre CAVE como EOJ.

A ranking of the PS2 and X360 Cave console ports based on arcade accuracy

dronevil escribió:
AnimAitor escribió:su sistema es el más sencillo de todos los que ha parido CAVE.

Pensandolo lo cierto es que hay al menos uno mas sencillo.. el del primer mushi.

Cierto [+risas]
mmmm..... vaya, interesante a ver si esta tarde lo pongo en práctica.

solo veo una cosa que no me cuadra.... el disparo que atrae las gemas es el abierto... bueno mejor dicho atraes las gemas siempre que no uses el disparo concentrado (con el que la nave va más despacio)... es que nadie se ha dado cuenta de que si no disparas también atraes las gemas?? XD Alguien NO ha disparado alguna vez en este juego?? [poraki] [poraki] [poraki]

Yo lo único que había notado, que lo estuve comprobando ayer, es que hago bastantes más puntos si mato todo lo que puedo con el concentrado, solo soltando para recoger gemas, que si voy con el "rápido" todo el rato, sin usar el concentrado, siempre sin tirar bombas ni morir. Del orden de unos 6 millones con el rápido, y unos 9 con el lento.

salu2
Animaitor me referia esa pagina extranjera donde ponian unas tablas con los juegos por plataforma. Lo digo porque hay gente que pregunta si puede jugar al r type dimension. Por buscar una equivalencia en dificultad, puntos.....
AnimAitor escribió:Gracias Phan por la info [oki] Si estos alemanes siguen haciendo juegos para la NG, es que se sacan una buena pasta. 500 euros por juego, no? Y encima tienes que mandarles tu la caja + cartucho...

Bueno, me animo a subir mi puntuación del MushiFutari 1.5 Original. No tenía ni puntuaciones guardadas todavía [+risas]

AnimAitor - AGR / 119,746,899 / Stage 5 / Reco

Imagen

En cuanto a portátiles, pues hay de todo. El mío tiene 4 años pero va muy bien con programas 3D, edición y compo. Lleva un quad core, quadro de 1GB, 8 RAM, SSD. En mi caso, el que el HDD sea SSD no me ha dado ninguna ventaja en cuanto a velocidades comparándolo con los de 7,200 que tengo. Me carga los programas más rápido pero nada más. Quizás los de esta generación van mejor.

Espectacular Aitor, por mi parte aún no paso de los 60 millones, a ver si le pillo un poco el truco a lo de las gemas verdes que aún me cuesta trabajo.

POr cierto de que depende el tamaño de las gemas doradas que te salen? Porque de las "gordas" pillo muy poquitas...

Tiene pinta de que el podio estará por encima de los 150 millones..
por cierto ¿esto que es?

EDIT: De todas fromas no se como pdoeis hacer para mirar tantas cosas a la vez. Yo solo con esquivar todo lo que hay que esquivar ya necesito mucha concentracion y no puedo apartar la vista de mi personaje.

Recientes estudios han demostrado que los danmaku no son buenos para la vista:
Imagen

XD XD XD
las gordas te salen como estan diciendo si matas a un bicho con el disparo normal mientras el contador esta verde, o con el disparo concentrado si el contador esta azul.

segun los matas, salen las gemas gordas, cuanto mas tiempo pases en recogerlas van perdiendo el colorcico verde y se transforman en amarillo que dan menos puntos. cuanto mas cerca de los enemigos, mas probabilidad de pillarlas verdes

el podio desde luego que pasara de los 150 millones, si aqui ya hay varias bestias pardas que se hacen los 300 ^^
AnimAitor escribió:Phan, pues para haberte echado un par de partidas y jugarlo a sobrevivir, se te da muy bien [beer] Como explicó dronevil, su sistema es el más sencillo de todos los que ha parido CAVE. 119 millones no es nada... ya veréis cuando empiecen a subir sus puntuaciones los bullies del barrio [ginyo]

Psé... no creo que haga muchos más puntos a no ser que consiga pasar a la quinta pantalla. Ya te digo que soy un jugador clásico y no me gusta calentarme la cabeza con los sistemas de puntuación, por muy simple que sea este, no me gusta estar pendiente de contadores y rollos raros que me alejen de lo que es pilotar y matar enemigos :)

Phan escribió:Yo tuve la suerte de probar el Fast Striker en MVS y la verdad es que se nota mucho la diferencia con respecto al port de DC

AnimAitor escribió: A mejor?

Sí, en algunas ferias que he ido con AUMAP, he tenido la suerte de coincidir con "Ryuichi NeoGeo", que es un coleccionista de AES y MVS y he podido disfrutar de títulos como Last Hope y Fast Striker, etc en MVS.

En el caso de Fast Striker en mi opinión, la versión original de MVS es superior a la Dreamcast. La sensación arcade es mayor e incluso los gráficos son mejores aún tratándose de un hardware inferior a DC.

Aquí hay un vídeo que muestra algunas diferencias: http://www.youtube.com/watch?v=NA1f_942aio
Gracias Phan. Por los precios que piden por estos juegos, prefiero hacerme con algunos de CAVE que aún tengo en el tintero como el MMP, DOJ o Esprade que salen hasta más baratos.

gonchal2005 escribió:Recientes estudios han demostrado que los danmaku no son buenos para la vista:
Imagen

XD XD XD

[plas]

En realidad, con fijarte en el color del multiplicador que te aparece al destruir bichos para saber qué disparo usar es suficiente.

arturoholguin escribió:Tiene pinta de que el podio estará por encima de los 150 millones..

Ya verás como algunos van a sobrepasar los 300 millones ¬_¬ Animo con tus partidas! El juego es muy divertido :)
Mushi Original Palm Stage 5 142,705,823 Ryu
Imagen

AnimAitor escribió:Ya verás como algunos van a sobrepasar los 300 millones ¬_¬ Animo con tus partidas! El juego es muy divertido :)

Con algunos te refieres a Kewing y Dronevil?
esilvan escribió:
Neorude escribió:

y esto como lo hago ??? porque no paran de bajar asi que intento matarlos con el disparo concentrado cuanto antes..... :-?

el caso es qeu he intentado ir despacico en vez de a lo loco, mirando bien sin 'confundirme' de disparo... y en la primera fase he pasado de sacar unos 12 kilos de media a los 15... solo con eso de ir mirando. pero claro son 3 millones de mierda, la chicha imagino que esta en la 3 y 4 que esta el chorreo de punticos ^^

con cuantos puntos terminais la primera fase vosotros ??

Yo lo que hago es fijarme donde está el contador cuando aparecen los bosses, siempre usando disparo concentrado, cuando le queda nada de vida para matarlo cambio y salen gemas grandes, siempre me ha dado buen resultado esto.

Sobre la puntuación que le saco a la primera fase suelen ser entre 13-15.

Dave338 escribió:mmmm..... vaya, interesante a ver si esta tarde lo pongo en práctica.

solo veo una cosa que no me cuadra.... el disparo que atrae las gemas es el abierto... bueno mejor dicho atraes las gemas siempre que no uses el disparo concentrado (con el que la nave va más despacio)... es que nadie se ha dado cuenta de que si no disparas también atraes las gemas?? XD Alguien NO ha disparado alguna vez en este juego?? [poraki] [poraki] [poraki]

Exácto, si no disparas absorbes gemas, pero no conviene mucho no disparar, prefiero que me den unas cuantas gemas pequeñas por no disparar con el disparo correcto a no disparar, pero bueno eso ya es cada uno.

arturoholguin escribió: POr cierto de que depende el tamaño de las gemas doradas que te salen? Porque de las "gordas" pillo muy poquitas...

Tiene pinta de que el podio estará por encima de los 150 millones..

Si te salen gemas pequeñas es por que usas el disparo incorrecto en ese momento, debes alternar entre el disparo normal y concentrado para pillar gemas grandes.

La verdad es que deberían haber puesto una señal acústica para avisarte del cambio de disparo, como en el modo Black Label [decaio]
en el black label suena algo ??? vaya tela, anda que me entero [+risas][+risas]
esilvan escribió:en el black label suena algo ??? vaya tela, anda que me entero [+risas][+risas]

Sí, en el modo BL suena una señal acústica (el mismo sonidito que sale cuando seleccionas personaje) para avisarte que debes cambiar de disparo.
Bueno acabo de probar esto de las gemas, ya lo entiendo. Es facil de enteder. Ahora bien, me he echado una partida intentando hacer esto. El resultado esque no he llegado ni a la fase 3, porque claro si me distarigo con estas cosas pues me matan antes al final. Un desastre de partida que no llega ni a los 20k.

ASique por mi parte jugare a avanzar pasando de los colorines, y si veo que me estanco y domino ya perfcetas las primeras fases pues me dedicare a hacer estas cosas.
gonchal2005 escribió:Bueno acabo de probar esto de las gemas, ya lo entiendo. Es facil de enteder. Ahora bien, me he echado una partida intentando hacer esto. El resultado esque no he llegado ni a la fase 3, porque claro si me distarigo con estas cosas pues me matan antes al final. Un desastre de partida que no llega ni a los 20k.

ASique por mi parte jugare a avanzar pasando de los colorines, y si veo que me estanco y domino ya perfcetas las primeras fases pues me dedicare a hacer estas cosas.

Por eso digo que no os caleteis la cabeza mucho con los contadores, cuando veis que salen gemas pequeñas cambiad de disparo rápidamente.
AnimAitor escribió:Gracias Phan. Por los precios que piden por estos juegos, prefiero hacerme con algunos de CAVE que aún tengo en el tintero como el MMP, DOJ o Esprade que salen hasta más baratos.

Hombre, eso ni lo dudes.

PD: El Esp-Ra.De. me encanta [oki]
yokriki2000 escribió:Mushi Original Palm Stage 5 142,705,823 Ryu
Imagen

AnimAitor escribió:Ya verás como algunos van a sobrepasar los 300 millones ¬_¬ Animo con tus partidas! El juego es muy divertido :)

Con algunos te refieres a Kewing y Dronevil?

Tu te puedes aplicar el cuento también... :p Enhorabuena por esa puntuación por cierto [oki]
Se hace el loco yokriki [carcajad]

Se me ha olvidado decir que a la hora de absorber gemas si no presionas ningún botón de disparo se absorben las que hay en el aire, cuando se presiona el disparo concentrado se absorben también las que hay en tierra.
Ale, pues empecemos con el Mushi que ultimamente no he podido jugar casi nada (sorry Parodius y Blazing).

Partidilla cutre con mi novia dando por saco para que me fuera a dormir. XD
Igual en la Xbox me hago más puntos, tengo que mirar con qué joystick funciono mejor.

Imagen

Me mató la araña mid boss de la 4ª Fase.
Prometo mejorar.

Saludos.
esilvan escribió:las gordas te salen como estan diciendo si matas a un bicho con el disparo normal mientras el contador esta verde, o con el disparo concentrado si el contador esta azul.

segun los matas, salen las gemas gordas, cuanto mas tiempo pases en recogerlas van perdiendo el colorcico verde y se transforman en amarillo que dan menos puntos. cuanto mas cerca de los enemigos, mas probabilidad de pillarlas verdes

el podio desde luego que pasara de los 150 millones, si aqui ya hay varias bestias pardas que se hacen los 300 ^^

Una duda, en la guía de shmups se refiere a disparo A y C según sea verde o azul (marcador). Hay que usar botones distintos o se refiere a disparo concentrado/no concentrado y se puede usa un sólo botón? Es que a veces al cambiar de boton se me escapa una bomba...
arturoholguin escribió:Una duda, en la guía de shmups se refiere a disparo A y C según sea verde o azul (marcador). Hay que usar botones distintos o se refiere a disparo concentrado/no concentrado y se puede usa un sólo botón? Es que a veces al cambiar de boton se me escapa una bomba...

¿?¿?, yo uso 3 botones, normal, concentrado y bomba.
Buenas gente, y en especial a gonchal, que decía que no veía nada especial (no jugarás en CRT no?? XD ), os dejo un recorte de una captura a tamaño real de como se ve el juego a 1280x1024. Me ha costado un poco porque en HLSL te la saca upsampleado y partido en 4 partes y bueno al final he recortado la captura "limpia", sin el filtro HLSL al mismo tamaño que me salía la que lleva el filtro HLSL, para que se vea mejor lo que hace. Desde luego, ahora que lo tengo y que en el portátil no me funciona (le falta gráfica), me mola más jugar en el PC, jejeje...

A ver si hay más suerte ahora:
Imagen

Como he leido en alguna página que explica como usarlo.. una vez lo tienes puesto y ves la diferencia... no puedes volver atrás [poraki]

SAlu2
Ahora si macho. Esta muy bien si. Yo solo pondria las scanlines mas marcadas, pero bueno eso es cuestion de gustos jejjeje

pd: de todas formas eso tambien lo puedes conseguir sin el hsl o como se llame. Pones el slg3000, subes el color de la tele, bajas la definicion, pegas los negros y te quedara muy pareciudo ejejej
Neorude escribió:
arturoholguin escribió:Una duda, en la guía de shmups se refiere a disparo A y C según sea verde o azul (marcador). Hay que usar botones distintos o se refiere a disparo concentrado/no concentrado y se puede usa un sólo botón? Es que a veces al cambiar de boton se me escapa una bomba...

¿?¿?, yo uso 3 botones, normal, concentrado y bomba.

A lo que me refiero es si normal y concentrado se refiere al mismo boton A en función de si lo dejas pulsado o si lo pulsas repetidamente o si hay que usar dos botones distintos (A y C)

No se si me explico... [mad]
da igual, es lo mismo... mientras tu (yo tambien juego asi, como tu dices) te dedicas a machacar el boton, hay un boton el cual lo dejas apretado y es como un turbo del boton digamos...

pues nada aqui dejo mi puntuacion, que mecaguen tooooooooooooooooooooooooooooooo.... he llegado al tercer boss con TODAS las vidas, solo habia tirado una bomba... me estaba saliendo una partida que parecia nacido en un sotano de akibahara....

de repente miro el marcador, 71 kilos, pienso, baaaaaa, ya tengo a tiro a aitor..... he empezando a pensar en cientos de millones y zas, bala perdida, muerto, salgo, zas, muerto, salgo zas, muerto, nervios al hiper tope, y zas, muerto again...

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

pues nada dejo los puntillos:
modo 1.5 xbox
PALM ABNORMAL - 71.935.766 - EDU - STAGE 3

Imagen
Espero que a final de ronda domine las fases para empezar a hacer la cosa esa de los colorines porque yo me llego donde tu con 30-40k [mamaaaaa]
pues mira he seguido el consejo de neorude.... he pasado de mirar el color, mira las gemas y ya está. y me ha ido bien la verdad, ya te digo que he palmado por los nervios y la emocion, pero habria llegado a los 100 creo que facil teniendo en cuenta la jartá de bichos que salen en la fase 4....

tambien te digo, en la primera fase, he terminado con 9 millones (cuando mirando el color termino con 12 de media).... pero bueno es que es eso, qeu 3 millones es una caca....

la clave esta en no tirar bombas y mucho menos palmar, claro... cuando el contador pasa de las 20.000 los puntos suben que da gusto, eso si, tiras bomba y te baja a 13 mil..... el palaco es importante....

animaitor, voy a por tiiiii y tus 100 kilos [poraki]
Vaya mierda de tarde, todo el rato mierda-partidas detrás de mirar los putos colores, estaba más feliz sin saber eso, porque total, aun haciéndolo lo mejor que puedo tampoco es que gane mucho más... llego al tercer Boss con unos 40 millones y el hijoputa me mata, siempre me pasa lo mismo, me distraigo, o no tiro bomba a tiempo y muerto...

REcord de hoy, 42 millones y pico...
Imagen
PALM ABNORMAL - 42.343.808 - DAV - STAGE 3

Me jode mucho currármelo en las fases 1 y 2 gastando 1 bomba solo normalmente (en el 2º boss llego con las 3 y me dan una, gasto una para coger la que me dan...) y sin perder vidas, y en la 3ª parece que me vuelva gilipollas, no tiro bombas me matan super rápido...

Por cierto, gonchal, eso que dices es fácil de hacer, cambiando los valores en el ini se obtienen resultados diferentes, puedes curvar más (mucho más) la pantalla para imitar el tubo, puedes hacer las lineas más opacas... es fácil de hacer, a mi es que me gusta suave, pero se puede poner más fuerte el efecto. Es lo mismo que comentas tu de las scanlines lo que pasa que es como un efecto generado por shaders de video, no superpuesto por software, no se es digamos la evolución, lo que pasa que pide que la tarjeta sea más moderna... y claro sin toquetear 20 opciones de la tele/monitor xD

Salu2
por esilvan Ayer 21:27 pues nada dejo los puntillos:
modo 1.5 xbox
PALM ABNORMAL - 71.935.766 - EDU - STAGE 3

71 kilos pa la 3fase esta muy bien yo llevo unas cuantas partidas y lo masimo que he hecho son 72k pero en la 4 fase ahora despues de un rato jugando hay que dejarlo porque se necesita mucha concentracion para hacer una buena partida y no dejarte los ojos [+risas] [+risas]
Wow está habiendo mucho movimiento, esta competicion promete ser muy movida : D.

Animaitor, como que bullies? Me váis a hacer sentir mal al jugar XDD. Por cierto muy buena esa mejora, has conseguido pasar la barrera maldita de la 3ra pantalla jajaja. Yo he estado jugando pantallas sueltas de práctica para recuperar tono, y alguna partida suelta. Pero siempre siempre siempre cometo errores tontos, y siempre me quedo en mi antiguo record. Mi mejor record estos dias ha solo 2 ridiculos millones mas que mi anterior. Va a ser cuestión de prueba y error hasta que me salga un no miss, pero eso será un tiempo adelante, voy liado estos días, tengo cosas que hacer.

Por cierto aún quedan por actualizar los rankings del mes pasado no? Para una vez que juego no veo mi record jajaja
Yo no me explico como haceis esas puntuaciones xD
Hilo de puntuaciones de la 360 actualizado. Os pediría que aparte de la captura, transcribieseis la puntuación siguiendo el patrón que usa 4ingeru para facilitarle el trabajo y de paso el mío [+risas] También convendría que aclaraseis la plataforma en la que jugáis ya sea versión de mame, 360 o PCB. Gracias!

Ejemplo:

Nombre - iniciales / puntuación / fase / personaje / tipo de disparo
yo no se que tipo de disparo uso la verdad. ¿Como se llama el que viene por defecto?
Normal

Aitor tienes un cliente en C/V
2824 respuestas