Que animal!! 119 millones
Pues buen bicho de portátil... si señor. HOmbre es que el SSD lo que da es eso, velocidad de carga. Los juegos y tal van a ir igual, pero la velocidad de movimiento del sistema es mucho más rápida, aunque en tu caso con 8GB pues no se nota tanto como en un equipo con 2 o 4.
Yo tengo 6 y gastaba discos WD caviar Black que son de los más rápidos de 7200 y te puedo asegurar que la diferencia ha sido brutal. Ponte ahora uno mecánico y me cuentas si lo notas, jejejejje
Si mi táctica también es disparar esquivar y pillar todas las gemas que puedo, ejejej (acaso hay alguna otra
??), lo unico que si hago es lo de esperar un poco en la fase2 con los icebergs para que salgan más gemas de las medusas pero ya está, el resto bastante tengo con matar a todo lo que se mueva
Por cierto gonchal, me he permitido el lujo de trastear un poco con el mame.ini de la versión de mameplus que me pasaste, la slowpoke esa (viene siendo un mameplus normal y corriente no?), y he conseguido hacer rular el HLSL como lo tengo en el mame normal... de hecho al final he tenido que borrar el ini y que el sistema cree uno nuevo porque no me reconocía nada de lo que le ponía... El resultado es que da una sensación visual bastante parecida a un CRT, pero en un LCD, jejejej es muy personalizable.
Lo dejo aquí por si alguien quiere probarlo... simplemente es sustituir el mame.ini por este (guardar el actual por si acaso). LA resolución está puesta a 1280x1024, eso si alguien lo necesita cambiar es editarlo, ir a buscar la linea de la resolución y cascarle la que uno desee, ya está. Necesita una gráfica con shaders v3 me parece para funcionar, lo que viene siendo DX9 por hardware creo... asi que pide algo más de máquina, pero vamos cualquier pc de escritorio va sobrado
salu2