#1 ★Matamarcianos & Shoot 'Em Up en general ★

Voy a votar el Gradius, aunque hace años que no juego
sugusazul escribió:A ver si me cambio mi firma para incitar un poquillo..

Apoyo tu filosofía!, pero con el batsugun! Avatar cambiado xDDDDDD

Imagen
Ruby Gloom escribió:Voy a votar el Gradius, aunque hace años que no juego

Ahi ahi!!! [beer] [poraki]

4ingeru escribió:Apoyo tu filosofía!, pero con el batsugun! Avatar cambiado xDDDDDD

[+furioso]

Saludos!! [+risas]

p.d. ya aparecemos en Hilos más activos [360º]
sugusazul escribió:p.d. ya aparecemos en Hilos más activos [360º]

Desde hace un par de días. Estamos que nos salimos! XD
El hilo está genial, pero despues de estarlo mirando un ratete, me doi cuenta de que la mayoria de shmups son orientales. Creía que me iva a encontrar para votar el Tyrian/Tyrian 2000 (es al que jugaba en mi época en PC).

Vale que el juego es del 95, pero como mata-mata es triple AAA. Un montón de power-ups, personalización de las naves, juego en red (IPX), cooperativo en la misma pantalla. Y el modo história con la tienda me trae tantos recuerdos del Xenon 2 (otro al que le he dado con todo).

Supongo que preferís poner juegos más actuales, esto sólo era un apunte. Un saludo y ánimo con el hilo!

He votado R-Type, porque de los de la lista, es al que más horas le he hechado (sobretodo al de SNES y al DELTA de ps1).
Los occidentales, por lo general, siempre me han parecido más reguleros, aunque el Xenon 2 tenía su rollo.
Uff el Tyrian, vaya juegazo.

Yo de crio tenía el RAPTOR, que me lo encontré en la calle tirado y resultó ser un juegazo.
Soy el unico que a votado el gate of thunder xD
kkdelavk escribió:Soy el unico que a votado el gate of thunder xD

Yo no lo voté porque ya iba palmando por 5 o 6 votos con otros 3, pero me encanta ese juego.
Eleven escribió:
kkdelavk escribió:Soy el unico que a votado el gate of thunder xD

Yo no lo voté porque ya iba palmando por 5 o 6 votos con otros 3, pero me encanta ese juego.

Yo igual, lástima que ningún stick de PC engine sea competente...

Qué trinen esas guitarras!
Se puede jugar al de PC-Engine que es Píxel-Perfect? (o eso recuerdo)
Otro voto para Batsugun.
central98 escribió:Otro voto para Batsugun.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
chicos que digo yo, que con el tema de las votaciones no se habla de na mas, no ??? nadie dice nada del mushi, el compañero pregunto que que tal el border down....

lo digo porque si de 30 dias 20 se esta con las votaciones se hace un poco pesado esto no ??

que nadie se me enfade por diosssssssss ratataaaa
Edito por lapsus mental gordo XD

El border down esta guay, el rollo ese de subir y bajar bordes haces que vayas mejorando poco a poco, sin encontrarte con un muro de balas nada mas empezar, aunque si quieres, puedes hacerlo.
Silvan quizas es porque el border down es un poco desconocido. Poca gente lo ha jugado. yo lo he jugado un par de veces y pssss.

Y el mushi yo creo que casi nadie lo ha empezado a tocar en serio y ademas...¿hay algo mas que decir de el?
por ejemplo si tenemos que jugar en arcade o en xbox jodios [poraki]
Son iguales, ya lo comentamos antes.
en cambio sugusazul dijo que en xbox los rankings estan separados.... ^^
Eso ni idea, pero jugablemente lo son.
esilvan escribió:en cambio sugusazul dijo que en xbox los rankings estan separados.... ^^

están separados pero es el mismo juego, sólo que en xbox tiene un poco de mayor resolución. :D

Y como haremos para diferencias de los high scores? podemos poner que la foto sea en donde se introduce el nombre.
yo directamente los he borrado, porque seguro qu me supero este mes. No hay nada como un buen torneo en compañia y con pique para exprimr los juegos al maximo y jugarlos como es debido, es decir, jugarlos en serio. Se acabaron las partidas mientras charlaba con la parienta, o mientras me giraba a ver la peli de vez en cuando. Ahora... ES LA GUERRA ratataaaa ratataaaa
gonchal2005 escribió:yo directamente los he borrado, porque seguro qu me supero este mes. No hay nada como un buen torneo en compañia y con pique para exprimr los juegos al maximo y jugarlos como es debido, es decir, jugarlos en serio. Se acabaron las partidas mientras charlaba con la parienta, o mientras me giraba a ver la peli de vez en cuando. Ahora... ES LA GUERRA ratataaaa ratataaaa

pues aplicate el cuento porque te momento ya te saco 10 kilos ratataaaa

y tengo otra captura que aun no he subido con 64 millones, pero como pretendo superarlo estoy esperando un poquillo, para ver si me adelantas y volver a adelantarte para darle emocion al asunto XD
Seras cap.... [carcajad] Esuqe no doy a basto macho. 2 competiciones, mi recreativa nueva que ya he encontrado un chico que me la hace, estoy preparando los campeonatos del proximo año, y encima de.curro hasta arriba. A ver este finde si tengo un rato
Mi record está en casi 90 millones y con PALM

ratataaaa empezar a llorar XD

Pero en cuanto lleguen dronevil, yokriki y Kewing ya nos van a dar a todos por donde yo os diga XD
Yo creo que pasaba de los 100 con Reco, pero tampoco se me da muy bien el Mushi.
Si os parece bien, compararé los records subidos aquí y si superan a los ya guardados en el hilo de la 360, los actualizo. Más que nada para no duplicar mensajes y facilitaros las cosas. Y si a la gente "nueva" no le importa, también los añado. La diferencia con mame y PCB es prácticamente nula (siempre que se tenga un PC que lo haga correr al 100%) por lo que las puntuaciones son compatibles en los 3 casos. Modo Arcade y 360 en la conversión son iguales como ya se ha aclarado alguna vez.
Con el Futari voy a tener que luchar por no quedar el último!!

Y no creo que lo consiga... [buuuaaaa]
Hola a todos,

La verdad que hay gente que empieza el guateque de Futari super dopada... Algo que no pasó con BS, creo...

Ahí vamos, un par de dudas,

Estoy mirando cosillas en distintos foros y tenía dudas sobre algunos matas de DC

- Qué os parecen BORDER DOWN y MARS MATRIX?
- Para jugarlos en una consola PAL está entre otros el DC-X, merece la pena o se puede bajar algo similar a través de inet?? He encontrado esto que no se si será lo mismo. http://dreamcast-talk.com/forum/utopia.php

Vamos BATSUGUN!!!
esilvan escribió:en cambio sugusazul dijo que en xbox los rankings estan separados.... ^^

Sí, están separados los rankings, inexplicablemente al ser supuestamente ambos modos, el Arcade y el 360 (HD), idénticos. Por lo que he encontrado solo 2 ports tienen diferentes slowdowns entre los modos Arcade y 360 (HD), que son el Deathsmiles y el Deathsmiles Mega Black Label.

Igual me animo y conecto la Xbox360 por RGB a la trinitron de 21" que tengo en modo tate, y a trastear un poco a ver que consigo....

Saludos!!!

Imagen
arturoholguin escribió:Hola a todos,

La verdad que hay gente que empieza el guateque de Futari super dopada... Algo que no pasó con BS, creo...

Estoy mirando cosillas en distintos foros y tenía dudas sobre algunos matas de DC

- Para jugarlos en una consola PAL está entre otros el DC-X, merece la pena o se puede bajar algo similar a través de inet?? He encontrado esto que no se si será lo mismo. http://dreamcast-talk.com/forum/utopia.php

Vamos BATSUGUN!!!

De Border Down te he dicho más arriba que estaba bien. Mars Matrix siempre me ha parecido feo, me gustan más los Giga Wing

El DC-X es difícil de encontrar, tardarás menos "consiguiendo" uno con eboot.
El marmatrix si te gustan los danmakus esta muy bien. El boderdown es mas.clasico diria.yo. Un poco tipo thunderforce.
Ruby Gloom escribió:
arturoholguin escribió:Hola a todos,

Vamos BATSUGUN!!!

De Border Down te he dicho más arriba que estaba bien. Mars Matrix siempre me ha parecido feo, me gustan más los Giga Wing

El DC-X es difícil de encontrar, tardarás menos "consiguiendo" uno con eboot.

Gracias Ruby, había visto la respuesta de Sylvan pero no la tuya

Comprendo que un eboot es bajarse uno de internet
Una "copia de seguridad con autorun" para que tu original no se casque y no necesites el DC-X [sonrisa]
yo tengo uno que se llama CD LOADER que funciona a las mil maravillas...

el cd-x ese estuve informandome y al parecer las copias no chutaban bien y encontrar el original hacia no se que en el lector.... ni idea :(
Arturo, si lo que buscas es un buen shmup para dreamcast, yo apostaria por el under defeat o fast striker
En DC hay unos cuantos shoot'em ups, los Giga Wing, Gunbird 2, Ikaruga, Shikigami no Shiro, Zero Gunner......; y el port de Fast Striker creo que estaba recortado
con confimro que el CD loaader que tiene silvan lo carga todo, yo tambien lo tengo y con mis juegos japos no he tenido problema ninguno.

P.D: Nunca se ma ha roto ningún disco por meterlo y sacarlo de ningún sitio ratataaaa
A algunos juegos como el Ikaruga, Under Defeat,...al ser Japos en DC PAL, no se me veían a pantalla completa, y tenía que pasarles al backup el PAL Patcher v2.0a. Y perfecto a 60HZ, pantalla completa, etc...

Saludos!!
gonchal2005 escribió:Arturo, si lo que buscas es un buen shmup para dreamcast, yo apostaria por el under defeat o fast striker

Gracias Gon, el UD lo tengo en 360. Fast Striker no lo conocía, aunque la verdad que Last Hope no me gustó nada...

A ver qué hago..

@sugus: Qué problema tenías con Ikaruga DC???
No se me veía a pantalla completa, y se ve que era porque me corría a 50HZ, pase ese programilla al backup, y perfecto.

No sé la DC PAL con algunos juegos japos, me hacía eso, me los forzaba a 50hz!

Saludos!!
sugusazul escribió:A algunos juegos como el Ikaruga, Under Defeat,...al ser Japos en DC PAL, no se me veían a pantalla completa, y tenía que pasarles al backup el PAL Patcher v2.0a. Y perfecto a 60HZ, pantalla completa, etc...

Saludos!!

Con el DC-X los NTSC te salen a 60 o eso me parece.
Bueno pues parece que tendre que vovler a ponerme a los mandos del r-type [snif] [snif] [idea] [idea] [idea] [plas] [plas] [plas]
sugusazul escribió:No se me veía a pantalla completa, y se ve que era porque me corría a 50HZ, pase ese programilla al backup, y perfecto.

No sé la DC PAL con algunos juegos japos, me hacía eso, me los forzaba a 50hz!

Saludos!!

Sugus, no me jodas a ver si me voy a pillar el Ikaruga original (desp de tenerlo en GC USA) y encima me va a dar por saco con franjas y demás... Que por cierto si alguien lo quiere se lo vendo
CUando encuentre el Ikaruga, que no dónde coño está, os pongo una foto para que veaís que se ve sín bordes

Edit: No encuentro el Ikaruga pero un juego NTSC debería de valer:

Imagen
Ruby Gloom escribió:CUando encuentre el Ikaruga, que no dónde coño está, os pongo una foto para que veaís que se ve sín bordes

Edit: No encuentro el Ikaruga pero un juego NTSC debería de valer:

Imagen

Pues ya me pasas ese eboot, pq en breve ejecuto un Ika de DC
Eso es con el DC-X que comentaba, el archivador con las "copias de seguridad" no se ande anda :-? . Por cierto ¿a alguien le interesan posters oficiales de Cave del Deathsmiles?, es que tengo un par repetidos, si no recuerdo mal.
Ya os digo que solo me pasa con algunos juegos japoneses, y si quieres usar el original de Ikaruga en una DC PAL necesitarás el
DC-X que te comenta Ruby Gloom, para que te vaya a 60hz y que no te salgan las franjas negras.

Saludos!!

P.D. por cierto, tengo conectada la DC por el cable Scart-RGB oficial en una TV que soporta todo eso, RGB/60Hz, etc...
sugusazul escribió:Ya os digo que solo me pasa con algunos juegos japoneses, y si quieres usar el original de Ikaruga en una DC PAL necesitarás el
DC-X que te comenta Ruby Gloom, para que te vaya a 60hz y que no te salgan las franjas negras.

Saludos!!

Comprendo que el DC X lo puedo bajar de algún lado o tendgo que comprarlo original?
2824 respuestas