jaja, yo no lo voy a tocar ya hasta el domingo,,,, para que te hagas una idea, el record lo tenia en 18 millones y en la primera partida he llegado a los 52, ademas hace muuuuuuuuucho tiempo que ni lo toco, asi que hay mucho margen de mejora
. ^^
Si al tiempo que hace que no juego, le unes que al 1.5 no he jugado desde que pille el black label, y que al original tampoco he jugado apenas.... me gusta mas el maniac, tiene mas balas, hay mas slowdowns..... la fase 1 se me hace muuuuy pesada en original, cosa que en maniac tiene su encanto...
por cierto hay algun truquillo para conseguir mas puntos/gemas. Hay determinados enemigos, que cuando los matas, destruyes todas las balas que hay en pantalla convirtiendolas en gemas, usease, puntos. Por lo que en determinados momentos, interesa dejar que la pantalla se pete de balas antes de cargarte a estos enemigos.
en la primera fase por ejemplo estan los dinosaurios esos de cuello largo que solo se les ve el cuello y la cabeza (lo que pasa que en original con este enemigo es absurdo hacer esto , por mucho que esperes a ver si sueltan alguna bala es inutil, no cae na
)
donde mejor se ve es en la segunda fase, los icebergs que salen..... en vez de disparar a lo loco, deja de disparar, enseguida salen mil medusas con disparitos, la pantalla se ralentiza asi que es muy facil. Aguanta todo lo que puedas, y cuando no puedas mas, dispara a muerte, en cuanto te cargues el iceberg, voila, todas las balas se convierten en gemas, dando un empujoncito al contador.
en cualqueir caso, veras que igualmente soy un paquete de mucho cuidado, yo con ganarte a ti me doy por satisfecho, pero a la que lleguen las bestias pardas de esto nos van a dejar en ridiculo