gonchal2005 escribió:...
Una cosa señores el battle garega es del año 96. Ese juego debria entrar en la categoria de modernos no?
Pues nada lo quitamos, y ponemos el r-type o el UN. Squadron, si solo pueden haber 6...
Ahora mismo no sé si votar por el Gradius o el Raiden DX, lo acabo de probar en la PSX, la edición Major Wave Series, y está cojonudo, se puede poner en Tate, centrar la pantalla al gusto, me he puesto la tv de tubo en vertical, con el modo arcade y dificultad arcade, y es como tener una recreativa. Por cierto si juegas como player 2 sales de color azul y se mueve más rápido horizontalmente y más lento en vertical, en cambio si juegas con la nave del player 1, la roja, es al revés.
Saludos!!
P.D. Yo de momento no voto...
P.D.2. De los modernos ¿cual ha ganado al final?
P.D.3. El twin cobra tiene versión japo, el Kyūkyoku Tiger, aunque mame indica que hay algunos problemas con la rom, las diferencias que le he visto así a simple vista, es que en la versión world, si te matan, vuelves a aparecer donde te han matado, en cambio en la japo, empiezas desde un check point anterior. La verdad que el juego está guapsísimo y es bastante añejo. Si saliese, optaría por jugar a la versión world.