gonchal2005 escribió:Phan me va a matar pero.. Que sentido tiene que casi nadie haya jugado al parodius y pueda salir el gradius que es exactamente lo mismo pero con graficos mucho mas prehistoricos?. Si el parodius ha sido poco jugdo el gradius no creo que lo sea mas, la verdad.
Oor cierto phan, que tal ayer en la reunion esa de pinballs?
Claro que te voy a matar como no dejes de boikotear mis juegos, marika!!
Yo que sé, la verdad es que me da igual en este caso también me gustaría el R-Type la verdad, el Batsugun también tiene muy buena pinta y no lo he jugado nunca en serio y Star Force no me importaría ponerme para intentar comprender la perra que tienen nii-san y Boki con este juego jajaja. Lo de que Batsugun es un poco moderno es verdad si lo comparas con los otros, yo ya dije una vez que para mí los clásicos son los de los 80, pero claro, si comparamos Batsugun con el Futari pues claro que es totalmente clásico. Yo veo más bien tres épocas, la clásica de los 80, la transformación del género en los 90 y la puta locura danmaku a partir del 2000...
PD: Muchas risas ayer con Boki, no lo había vuelto a ver desde la primera quedada en tu casa. Había montado un salón recreativo aparte de la zona del campeonato con unos 20 pinballs con partidas gratis y estuvimos jugando en unos cuantos, recreativas había 4 muebles originales llevados por AUMAP, aunque no había nadie de la asociación por allí. Eran la Space Invaders, Pacu-Man, Head On y Super Monaco GP, las jugamos todas por supuesto. Hay que ver que crack es este Boki, me gano en todas y cada una de las máquinas que jugamos, así que para compensar me invitó a un cachi de cerveza en la terracita de fuera del evento, que habían montado una feria y había un ambiente de la leche. Así que muy bien, pasamos la tarde como cuando éramos chicos en los recres
Por cierto que le he invitado a unirse a jugar con nosotros y ya se ha registrado y ha votado STAR FORCE, como no. Lo que pasa que se iba hoy de vacaciones una semana, cuando vuelva me imagino que se presentará por aquí.