Eleven escribió:Joder Nefertem! 7,6M, muy buena crack!
Yoque venia a poner mis 6,9M... mejor me guardo el post para otra ocasion.
Coño y 7,6 sin llegarte al boss? Yo a la 5ª entro con casi 6M... y tu?
O entras con mas, o la 5ª es muy larga...
Ese Eleven!
Pues tengo inp de la partida, lo que pasa es que no acostumbro a ponerlos, pero si te apetece en algún momento me la pides sin compromiso y le echas un ojo.
La verdad es que la partida me dió mucho coraje porque podría haber llegado incluso a hacerme el 1CC. Entré en la fase 5 con
2 vidas y rondando los 6m.
Mi problema es que me manejo mejor sin vidas que con vidas (será que me relajo con vidas y cuando no tengo me sale el instinto de supervivencia
). Desafortunadamente perdí las vidas en un par de descuidos y de forma muy seguida.
A pesar de ello, me quedé como a 5 metros de llegar al boss, me mataron los pequeños secuaces antes de llegar a él
Aún así no podría haberlo matado porque iba frito de todo.
Para no enrollarme mucho, te cuento que en el tramo final de la fase 5 hay muchos enemigos juntos en los cuales te encadenas unos buenos chains. Cuando me quedé sin vidas creo que tenía 6.4 m, y me recorrí un buen tramo y me saqué los 7.6m, pero ya te hablo de una zona justo antes del boss.
No estaba siendo una buena partida, así que yo estimo que es posible hacerte unos 8.5m en la fase 5 sin llegar al boss.
La verdad es que se tienen que juntar demasiados buenos factores para hacerte el 1CC. Me empiezo a cansar del recorrido de fases 1, 2 y 3 porque hasta la 4 no empiezo a estar "en tensión"
Espero que tengamos suerte y lo hagamos tio. Ya nos vamos contando nuestros progresos.
Un abrazo crack!