#1 ★Matamarcianos & Shoot 'Em Up en general ★

por favorrrrrrrrrrrrrrr animaitor, que jodida envidia me das.... adoptame y llevame contigo tio, que ya se ir a hacer caca solo y todo [+risas]

y dicho esto, que le pasa al donpachi de saturn ???

y dicho esto nuevamente, habeis visto el taito legends 2 de ps2 ??? tiene unos cuantos matamarcianos interesantes [babas]
Gracias por las fotos Aitor! Joder que pasada de Game Centers. De verdad que a mí no me salen las cuentas de para hacer más de 70m en DonPachi.

"Calculos aproximados por encima"

Para empezar, si mantienes el "Bomb Capacity" al máximo (Es decir, solo puedes utilizar 2 bombas en TODO el juego), los bonus en el 1er loop son:

100k, 200k, 400k, 800k y 2m. Por cada set completo de abejas te sacas por stage 266.500 que por 10 stages serían 2.6 m

En el 2º loop, por cada stage que mantienes la bonificación de bombas, te dan 5 m, que en 5 stages, suman un total de 25 m.

Osea que, sacando el set de abejas en las 10 fases, y pasándote los 2 loops manteniendo el bonus de bombas, sumamos más o menos, 27.6 m. Si sumamos el bonus bomb del 1st loop:

27.6 + 3.5 m = 31.1 m

100 k por boss (no se si hibachi tiene extra). De cualquier forma, tan sólo sería 1 m más: 32.1 m.

Tb te dan millones extra por cada vida que hayas salvado al terminarte el juego.

Partiendo de la base que tienes que terminarte las 2 vueltas, coger todas las abejas en cada una de las 10 fases, que casi tienes que hacer 1 Life Clear y no utilizar más de 2 bombas en todo el juego:

Por favor que alguien me explique como pasas de 32.1 m (aproximados) a más de 70 millones por muchos chains que hagas. Que alguien me lo explique!

El DonPachi tiene algo donde sacas más puntos, estoy seguro, por eso el misterio que ronda a los SuperPlays de este juego
En el dodonpachi al destruir una estructura salian unas flores que te daban muchis puntow, en el daijou en la segunda fase otra estructura.tiraba estrellitas. Que caian es cascada, muchisimas. Igual es algo asi
Nefertem escribió:Gracias por las fotos Aitor! Joder que pasada de Game Centers. De verdad que a mí no me salen las cuentas de para hacer más de 70m en DonPachi.

"Calculos aproximados por encima"

Para empezar, si mantienes el "Bomb Capacity" al máximo (Es decir, solo puedes utilizar 2 bombas en TODO el juego), los bonus en el 1er loop son:

100k, 200k, 400k, 800k y 2m. Por cada set completo de abejas te sacas por stage 266.500 que por 10 stages serían 2.6 m

En el 2º loop, por cada stage que mantienes la bonificación de bombas, te dan 5 m, que en 5 stages, suman un total de 25 m.

Osea que, sacando el set de abejas en las 10 fases, y pasándote los 2 loops manteniendo el bonus de bombas, sumamos más o menos, 27.6 m. Si sumamos el bonus bomb del 1st loop:

27.6 + 3.5 m = 31.1 m

100 k por boss (no se si hibachi tiene extra). De cualquier forma, tan sólo sería 1 m más: 32.1 m.

Tb te dan millones extra por cada vida que hayas salvado al terminarte el juego.

Partiendo de la base que tienes que terminarte las 2 vueltas, coger todas las abejas en cada una de las 10 fases, que casi tienes que hacer 1 Life Clear y no utilizar más de 2 bombas en todo el juego:

Por favor que alguien me explique como pasas de 32.1 m (aproximados) a más de 70 millones por muchos chains que hagas. Que alguien me lo explique!

El DonPachi tiene algo donde sacas más puntos, estoy seguro, por eso el misterio que ronda a los SuperPlays de este juego

Segun lei en una guia el otro dia, sin dar demasiados detalles, una partida perfecta serian unos 80 millones, de los cuales unos 40 seria chains, 30 de bombas (casi todo segundo loop), y 10 de otras cosas.
Ya, te andas refiriendo a la guía de shmups, a esta parte:

4.0 SCORING MECHANICS

DonPachi has two main sources of score: the bomb bonus and chains.Two minor aspects are bees-collecting and stars, end-of-stage bonus items and random destruction.To give you an idea, in a virtual perfect play (1-LC), with all the best chains, you'd get about 80M: about 40M come from chaining, 30M from the bomb bonus, the rest from the other factors. The scoring mechanism that you will probably try to learn is chaining, though, as the bomb bonus also influences rank,as i said.


Sacar 40 m en chains me parece una barbaridad. Principalmente por la facilidad con la que se rompen los chains en este juego, concretamente 0.5 segundos. Teniendo en cuenta que el juego es de 1995, presupongo que para llegar a estos niveles los japos deben de llevar jugando al DonPachi 17 años [+risas]

Estamos hablando de hacer 1 life clear, de sacar todos los set de abejas, de mantener todo el bonus de bombas, de saberte encadenar todos los chains del juego. Vamos, que de 80 millones posibles, algunos japoneses se hacen 79 millones como ha enseñado Aitor de ese Game Center.

Me parece increible. Hacer chains en este juego es extremadamente dificultoso. Los japoneses tienen la sangre más fria del planeta sin duda.
Si, yo entiendo que habla de un supuesto perfecto que "no es real", osea en el supuesto de que conocieras como hacer la cadena perfecta en cada momento del juego y estuvieras fisicamente capacitado para ejecutarlas todas en una misma partida una tras otra.

Por barbaridades que hayamos visto por ahi, eso no parece humanamente posible. Lo mas seguro es que exista algun tipo de exploit grande, o una suma de menores.

Andan por ahi dos videos de chains bastante extremos de la 1 y la 2, y las acababan en 1,5 y 4,7. Tu que has tocado bastante niveles mas avanzados sabras cuanto se incrementa luego la posibilidad de puntos.
Visto asi no se ve tan lejano haciendo una proporcionalidad.
Sin ninguna duda tiene que haberlo. No se si estará en el 2º loop o en dónde, pero tiene que haberlo.

Sacar 1.5 m en la 1 es bastante factible. 4.7 m? Tendria que ver el video, pero me cuesta de creer. Hay demasiados puntos de desconexion de enemigos en la fase 1 como para encadenartelos todos de un tiron. Si tienes el video de 4.7 m localizado pasamelo!

Sin duda, la fase 4 y 5, sobre todo la 5, es una mina de oro si se encadena bien.
4,7 al final de la 2 es, que estoy editando demasiado.

http://www.youtube.com/watch?v=FwxxXKW-W00
Vale, voy a echarle un ojo! Gracias man!


Edit: De momento comentar que ya es la 2ª fase, no la primera. Y segundo, la versión que juegan no es la japonesa como hemos estado jugando aquí (yo lo reconozco por el marcador de Hit. En la japonesa no se pone grande y rojo hasta el chain número 30).

Y esos soniditos? Espero que no sean del juego porque entonces es una de las versiones más adulteradas que he visto nunca, hahahaha.

Gracias por el video!! Tiene buenas ideas para hacer chains en la segunda fase, pero extremadamente arriesgadas [carcajad]
Gracias Aitor por ese pedazo de documento a-güe-so-me!!!! :O [plas] Me ha encantado
Como te codeas con la jet-set.. XD Ahora que veo a clover-tac os recomiendo leer la traduccion de una entrevista a el y otros scorers que se ha currado blackoak, un usuario de shmups que ultimamente se esta currando unas traducciones cojonudas de entrevistas del mundillo STG japones. Aunque esta en particular es bastante antigua, del 2003.

Por cierto, las fotos son cojonudas!! [oki] Y menudo locuron la casa de Shou :O Ese tio debe nadar en billetes..
Nefertem escribió:Vale, voy a echarle un ojo! Gracias man!


Edit: De momento comentar que ya es la 2ª fase, no la primera. Y segundo, la versión que juegan no es la japonesa como hemos estado jugando aquí (yo lo reconozco por el marcador de Hit. En la japonesa no se pone grande y rojo hasta el chain número 30).

Y esos soniditos? Espero que no sean del juego porque entonces es una de las versiones más adulteradas que he visto nunca, hahahaha.

Gracias por el video!! Tiene buenas ideas para hacer chains en la segunda fase, pero extremadamente arriesgadas [carcajad]

Los sonidos son edicion del video creo, le ha metido ahi unos "fire" cuando las arranca y demas. Lo de usa si sera asi, en la jap no pasa eso que dices. Aunque no creo que no pueda hacer lo mismo en la jap.

El caso es que 1.5, 4.7... hasta 5 x2 niveles y sabiendo que la cantidad de enemigos se va extremando, quiza si salgan los numeros. Otra cosa es que alguien pueda hacerse a ese nivel todos los siguientes.
Sobre e ltema de Donpachi se que en algunos juegos, si cambias la dificultad en los "dip-swich" del pcb a Hard, dan mas puntos por cada elemento del juego. Igual ese es el truco.

Por cierto Silvan si has pillado el taiti legends 2 te va a encantar el gekirindan que es tipo danmaku a lo dodonpachi

PAra ir abriendo boca un espectacular video de 1cc al Progear, tela la que nos espera. Antes de existir youtube yo pensaba que los juegos era imposible acabarlos. El sonido esta mal, una pena

http://www.youtube.com/watch?v=LOUxSbUg ... ure=g-vrec
este solo ha salido en arcade, no ???
Y pensad en la locura de los 70 y pico millones en DonPachi teniendo en cuenta que si no te matan y quieres los bonus de bombas, el RANK del juego va subiendo, haciendo que aumente entre otras cosas la velocidad de las balas. Fijaos en este video: [looco]

http://www.youtube.com/watch?v=ah0LlHXh2HQ

Os imagináis la 5ª fase en este plan?? [carcajad]
Eleven escribió:Y pensad en la locura de los 70 y pico millones en DonPachi teniendo en cuenta que si no te matan y quieres los bonus de bombas, el RANK del juego va subiendo, haciendo que aumente entre otras cosas la velocidad de las balas. Fijaos en este video: [looco]

http://www.youtube.com/watch?v=ah0LlHXh2HQ

Os imagináis la 5ª fase en este plan?? [carcajad]


[flipa] [flipa] [flipa]
Entro para decir que estaba mirando el subforo, de repente veo este tema y creí haber leído Matamurcianos & Shoot' Em Up en general!, me habia asustado xD
Jejejej matamurcianos, un nuevo genero dentro de los bullethell. Algo asi como un choaniki pero con el tiolavara
Bueno, oficialmente empieza el torneo de PROGEAR!


Suerte a todos!
Nefertem, hay un pequeño error en la tabla de clasificacion. Phan deberia ir un puesto por encima mio
Y a mi no me has contado el ultimo que puse.

Pero vamos que con ese sistema de puntuacion no hay nada que hacer.
Suerte a los que participen con el Progear!! Seguiré el hilo para ver los avances que realizáis. Seguro que estará muy emocionante.

Nefertem, no se si en Donpachi es posible mantener el chain durante las fases sin perderlo pero en el resto de DDPs conseguir hacer chains es esencial para puntuar alto y el record de 79 millones, seguro que tiene que ver con esto. Cambiar de dificultad anularía el record y en esto los Japoneses son muy legales. El que scorers japoneses consigan puntuaciones tan altas no se debe solo a su dedicación y horas invertidas, es también ese ambiente que te encuentras en los game centers, las charlas que mantienen, la competitividad que se respira... aquí lo apañamos con los foros y las shmupmeets :)

En cuanto al cutrereportaje fotográfico, me alegra que os haya gustado. Ojala podáis conocer Japón en primera persona aquellos que no hayáis tenido oportunidad de ir todavía. Y si caéis en algún game center, pues a disfrutarlo!

Gonchal, una pena que estés a 3 horas de aquí cuando vengas de vacaciones. Puedes pasarte si quieres pero como dices, no se si te sale a cuenta pegarte semejante paliza. Con lo que sea, hablamos ;)
gonchal2005 escribió:Nefertem, hay un pequeño error en la tabla de clasificacion. Phan deberia ir un puesto por encima mio





central98 escribió:Y a mi no me has contado el ultimo que puse.

Pero vamos que con ese sistema de puntuacion no hay nada que hacer.



Muchisimas gracias a los 2, juer, que despistes mas tontos...
4ingeru otra cosa. Debido a la gran participacion, y que seguro qeu se une aun mas gente, deberimaos repartir mas puntos para que la gente no se quede a cero. Es decir en vez de desde 7 personas con puntos, 10 minimo. [ginyo]

Otra cosa, podrias abrir una encuesta para ver si la gente puede jugar al mushihimesama futary de xbix360 (o en su defecto con mame). Lo digo para que gente de xbox se una a algun torneo al menos: animaitor, silvan, microzero.........
Me parece buena idea. En la siguiente votación, se podría meter al menos uno de la 360 que fuera region free y así se animaría mucha más gente. No es por contradecirme y yo con los danmaku estoy encantado pero tras 2 shmups de CAVE seguidos, sería bueno meterle mano a alguno más clásico, no os parece? Bueno, la votación de la gente es la que manda [beer]
Yo estoy contigo AnimAitor, porque sino habrá que cambiar el nombre del hilo a "CAVE en general" [carcajad] y el mundo del shmup es mucho más que eso...

Lo que no entiendo es porque no se anima más gente a jugar con Mame o con Mess para poder disfrutar de todos los shmups de la historia, con lo fácil que es. Y si alguien tiene algún problema con las versiones , aquí estamos para ayudar y se resuelve en un plis plas.

EDITO: Pedazo reportaje te has currado Aitor!! Me ha encantado y me ha traído recuerdos de mi visita a Japón, vaya lujo conocer a esos jugadores y esos Game Centers, gracias por compartir la experiencia [oki]
bueno de moento somos 12, que para ser el primer mes, hilo recien abierto, .... me parece una verdadera gozada.

Los que no se quieran apuntar por no querer poner Mame.....pueso, ellos se lo pierden. :p :p :p :p :p
¿Qué rom del Progear hay que utilizar?

Creo que la version JAP era algo más dificil porque trae de serie dificultad 4, mientras que la USA trae dificultad 2.

Aparte, en el romset de CPS2 habían varios Progear de cada versión.

Por cierto, si hay un poquito de pique, vaticino que el 1CC de Progear va a caer también por aqui mucho antes que cayó el de DonPachi.
Yo personalmente opino que para facilitar las cosas a la gente que luego no sabe como hacer funcionar los clones de las roms, cogeria siempre la rom original, sea Jap, usa, o lo qu sea. Asi solo haria falta un archivo. PEro lo que diga $ingeru me parecera bien, que bastante se lo esta currando.

¿que alguien va a hacerse esto en 1cc?. Dios mio pero con quien estoy tratando. Eso lo queiro ver yo, menuda heroicidad.!!!!
gonchal2005 escribió:¿que alguien va a hacerse esto en 1cc?. Dios mio pero con quien estoy tratando. Eso lo queiro ver yo, menuda heroicidad.!!!!


Hombre, yo jugando un ratito esta mañana me he llegado a la 4ª Fase, y hay 5...

Lo chungo de este juego es entrar en el loop, que hay que gastar menos de 7 bombas y vidas combinadas.
Cuando se sepa que room usar alguien me puede mandar un privado para bajarla?? La de ROMNation no me va, y otras que bajé de no recuerdo donde, tampoco :(

Alucinantes las fotos Aitor [amor] [amor] [babas] [babas]

Edit: despues de bajarme 7 u 8, hay una que me funciona, me pone que es Progear (US 010117), con esa vale?
colaso escribió:Cuando se sepa que room usar alguien me puede mandar un privado para bajarla?? La de ROMNation no me va, y otras que bajé de no recuerdo donde, tampoco :(

Alucinantes las fotos Aitor [amor] [amor] [babas] [babas]

Edit: despues de bajarme 7 u 8, hay una que me funciona, me pone que es Progear (US 010117), con esa vale?


Supongo que no, seguramente se jugará con una de las JAP.

Por cierto, ya he pillado como va lo de puntuar en este juego. Se nota muchisimo que el modo SLASH del Akai Katana bebe directamente del Progear.
Pues explicalo macho

Pd: para mi gusto al menos este le da.mil vueltas al akai katana
Eleven escribió:
colaso escribió:Cuando se sepa que room usar alguien me puede mandar un privado para bajarla?? La de ROMNation no me va, y otras que bajé de no recuerdo donde, tampoco :(

Alucinantes las fotos Aitor [amor] [amor] [babas] [babas]

Edit: despues de bajarme 7 u 8, hay una que me funciona, me pone que es Progear (US 010117), con esa vale?


Supongo que no, seguramente se jugará con una de las JAP.

Por cierto, ya he pillado como va lo de puntuar en este juego. Se nota muchisimo que el modo SLASH del Akai Katana bebe directamente del Progear.


Pues lo dicho entonces...Avisad cuando alguien sepa seguro con cual se juega :D

Y en lo de puntuar...he echado un par de partidas y me da la sensación de que hay que matar a los enemigos justo cuando tengan balas encima, cada explosión de un enemigo muerto te convierte todas las balas que tiene a su alrededor en "gemas" o como se llame lo que aumente el contador de abajo...o eso me ha parecido a mi, lo que no me ha quedado muy claro es la forma en la que se gastan estas a la hora de tirar una bomba
gonchal2005 escribió:Pues explicalo macho


[+risas]

A ver, lo principal es saber que los enemigos explotan al morir. Las balas que hayan en la zona de explosion de un enemigo (ya sean disparadas por él o no), se convierten en Items.

Hay 2 formas de disparar:

1.- Machacando A (disp. normal)
2.- Manteniendo A (disp. "laser")

Haciendo explotar enemigos con el disparo normal, generamos ANILLOS.
Haciendo explotar enemigos con el disparo laser, generamos PIEDRAS.

Al conseguir anillos, iremos subiendo el contador, y contra más anillos haya en el contador, mejores piedras aparecerán si usamos el disparo laser.

La estrategia para puntuar consiste en hacer anillos durante un rato para subir el contador, y pasar entonces a explotar naves con el laser. Contra más grande sea el enemigo, mayor será su explosión, y mas balas transformará en diamantes, que es la piedra más valiosa del juego.

Al salir los items, quedan flotando en el aire para que los recojamos. Puedes ir a por ellos y cogerlas al vuelo (peligroso), o puedes ASPIRARLOS. Para ello, si estás usando el disparo normal, mantén el botón y pasa a disparo láser durante un instante para aspirar los anillos. Si estás disparando el láser, símplemente suelta el botón un momento para aspirar las piedras.

Una vez aspiras las piedras, el contador de anillos vuelve a bajar, y tendrás que volver a conseguir anillos para subirlo de nuevo.
No entiendo lo ultimo, al.coger.piedras bajan los diamantes?
gonchal2005 escribió:No entiendo lo ultimo, al.coger.piedras bajan los diamantes?


Al aspirar PIEDRAS baja el contador de ANILLOS, por lo que una vez aspires diamantes, tendrás que volver a coger anillos si no quieres que solo te salgan piedras moradas, que son las que menos valen.
Se supone que se juega con esta:
Progear no Arashi (Japan 010117)
progearj.zip 621 KB

Que requiere para funcionar tener tambien esta:
Progear (USA 010117)
progear.zip 13.1 MB
A ver cuanta gente se apunta esta vez. Yo soy de los vagos que comenta Gonchal y no se instala mame [+risas]

Eleven, gracias por la explicación del sistema de Progear. Y enhorabuena también a 4ingeru por el curro del hilo. Está otra vez en la lista de "Hilos más activos" [oki]
Animaitor si es por vagueria te lo mando yo configurado y listo para jugar. De verdad no tardo ni 5 minutos, incluso con scanlines y en baja res. ¿lo quieres?. venga animate, hombre

Bueno sobre el progear no me entero. Cuando intneto hacer el tema de los anillos y esos lios es la.risa porque hago incluso menos puntos que cuando voy a saco de esquivar, disparar y llegar lejos, asique de momento voy a jugar a eso, a llegar lejos

VEnag me animo a hacer el ridiculo. Se nota mucha diferencia entre la version jap y la usa, como siempre mucho mas dificil.

Imagen
Ale pues subo yo la mia.

Imagen


Eleven (DBC) - Bolt/Nail - Stage 4 - 4.313.920

Gonchal, me ha pasado como a tí, desde que entiendo como se puntúa ya no me llego tan lejos como antes... [mamaaaaa]
Muy buena macho, me parece muy muy dificil. Menudo crack. Y todavia nefertem y niisan no han puesto nada, pero tambien seran de quitar el hipo.

4ingeru para ayudarte estoy haciendo el.video de la.partida de nefertem al donpachi. Recuerda plantearte por favor lo de repartir mas puntos, sino va a haber mucha gente que mes a mes se quedara a cero
yo aunque de momento no estoy participando, me parece estupenda la idea de gonchal de dar mas punticos a mas gente [fies]
esilvan escribió:yo aunque de momento no estoy participando, me parece estupenda la idea de gonchal de dar mas punticos a mas gente [fies]



Tranquilos, si esa idea de repartir puntos para todos ya la tuve yo el mes pasado. El problema es que nadie pensaba que fueran a venir más de 7... [+risas]

Obviamente, dada la participación en el torneo, hay que hacer un retoque. Que se repartan puntos para 14 o 15 y así todos contentos.

Yo propongo:

1.-26
2.-22
3.-18
4.-14
5.-12
6.-10
7.-9
8.-8
9.-7
10.-6
11.-5
12.-4
13.-3
14.-2
15.-1
16.- 1
17.-1


¿Qué os parece? Del 15 para abajo, un puntito por participar. XD Hay un ligero "premio" para los 5 primeros (aumento de +2) y otro un poco mas grande para el podio (+4). Mantendríamos el +3 para los 1CC.

Opinad o proponed otras formas de tabla.
Subiendo partida a youtube. Realmente impresionante. Hay momentos epicos. Espero que a lo largo de la tarde pueda colgarlo por aqui.

Eleven me parece estupendo lo de los puntos, menos lo del 16 y 17, deberian ser 0. Porque oye el 15 tiene mas merito que los otros no?
gonchal2005 escribió:Subiendo partida a youtube. Realmente impresionante. Hay momentos epicos. Espero que a lo largo de la tarde pueda colgarlo por aqui.

Eleven me parece estupendo lo de los puntos, menos lo del 16 y 17, deberian ser 0. Porque oye el 15 tiene mas merito que los otros no?



Yo lo digo por que todos se lleven algo. Tampoco creo que haya mucho pique por ahi tan abajo de la tabla. xD

Otra idea es que el primero sean 27 puntos, asi destacamos al primero 5 puntos delante del segundo y al segundo 4 puntos del tercero. Ademas, con 27 puntos si sumamos el posible 1CC conseguimos redondear la puntuación máxima para una ronda, 30 puntos.

O igual es demasiado exagerar, no se qué pensar...
Yo lo digo por que todos se lleven algo. Tampoco creo que haya mucho pique por ahi tan abajo de la tabla. xD


Oye sin faltar :p :p :p

Pique hay siempre, porque no cuenta solo el ser el primero en la lista, sino picarte por sumar un puesto aunque seas el 14. Hay veces incluso que hay mas emocion en esos puestos que en los primeros si uno se escapa. ¿y que me dices de no ser farolillo rojo? Eso si que motiva jejejje

Ya se ha subido el video pero me sale sin audio asique por respeto a Nefertem ,de momento no la colgare, a no ser que me diga lo contrario. A ver si investigo porque porras ha sido ahhhhh que rabia
central98 escribió:Se supone que se juega con esta:
Progear no Arashi (Japan 010117)
progearj.zip 621 KB

Que requiere para funcionar tener tambien esta:
Progear (USA 010117)
progear.zip 13.1 MB


Muchas gracias central98, con esos datos ya la he conseguido :D Voy a echar unas partiditas a ver que tal.

Saludos!!!
gonchal2005 escribió:
Yo lo digo por que todos se lleven algo. Tampoco creo que haya mucho pique por ahi tan abajo de la tabla. xD


Oye sin faltar :p :p :p

Pique hay siempre, porque no cuenta solo el ser el primero en la lista, sino picarte por sumar un puesto aunque seas el 14. Hay veces incluso que hay mas emocion en esos puestos que en los primeros si uno se escapa. ¿y que me dices de no ser farolillo rojo? Eso si que motiva jejejje

Ya se ha subido el video pero me sale sin audio asique por respeto a Nefertem ,de momento no la colgare, a no ser que me diga lo contrario. A ver si investigo porque porras ha sido ahhhhh que rabia


Hola gonchal! Puedes ponerla si quieres, no hace falta que me pidas permiso, aquí estamos entre amigos. Es una pena lo del sonido!! Es mucha liada imagino, no?

Vas a intentar resubirla con sonido o vas a dejarlo así? Si puedes arreglar el problema, me gustaría mucho!

De cualquier forma, muchas gracias, eres un crack. Algún dia me tienes que enseñar cómo se hace!

Un abrazo.
Dios, que actividad! como me alegra!

A ver, por partes




central98 escribió:Se supone que se juega con esta:
Progear no Arashi (Japan 010117)
progearj.zip 621 KB

Que requiere para funcionar tener tambien esta:
Progear (USA 010117)
progear.zip 13.1 MB


En principio esto seria así, mas que nada porque en la americana es bastante fácil hacer el 1CC







Eleven escribió:Yo propongo:

1.-26
2.-22
3.-18
4.-14
5.-12
6.-10
7.-9
8.-8
9.-7
10.-6
11.-5
12.-4
13.-3
14.-2
15.-1
16.- 1
17.-1


¿Qué os parece? Del 15 para abajo, un puntito por participar. XD Hay un ligero "premio" para los 5 primeros (aumento de +2) y otro un poco mas grande para el podio (+4). Mantendríamos el +3 para los 1CC.

Opinad o proponed otras formas de tabla.


Me gusta, si el resto de gente lo ve bien nos quedamos con esta.


gonchal2005 Lo perfecto seria crear un canal de youtube para estos vídeos!. Y aparte, en que nivel de progear has muerto?
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