#1 ★Matamarcianos & Shoot 'Em Up en general ★

4ingeru escribió:Pues Donpachi, siendo sinceros lo escogí porque se me cruzaron a mi los cables, pero la idea es ir poniendo mes a mes en la votación ideas de los foreros.

Perfecto, lo único que como cada uno vote el suyo vamos listos [carcajad]

4ingeru escribió:Porque por lo general, es mas difícil.

Pues si que suele ser así, aunque en el Donpachi en concreto no he notado la diferencia, la verdad.

Lo decía porque en los torneos que jugamos en Marp o Retrovicio siempre es con la rom parent salvo alguna excepción. Pero vamos, que si aquí os gusta jugar así por mi no hay problema, yo voy con los japos a muerte :)
Creo que la principal diferencia en este caso es la velocidad de las balas. En la Jap son sensiblemente más rápidas.
Los patrones me han parecido los mismos pero si que puede ser que las balas vayan más rápidas, de todas formas hace mucho que no lo jugaba...

Pero vamos, que ya sabemos que los japos juegan en otra división ;)
Aparte, en la Parent, al final del nivel recuperas todas las bombas y en la jap no.
Es verdad, ahora que lo dices eso me pareció el otro día cuando lo probé.

Ya veo que por aquí se lleva la dificultad extrema [rtfm]
Una pequeña mejora!!. Aunque tengo que reconocer que la partida ha sido malísima. Poquísimos chains y muertes como siempre absurdas!.

Ya estoy por el 2-2.

NEF - Type C - Stage 2-2 - 9.092.460

Imagen

INP (MAME32UI 0.145):

Buenas!!! Venía a proponer un par de juegos para futuras votaciones...No es que se me den especialmente bien puesto que llevo dos días con MAME instalado, pero si que me gustan especialmente como son el ESP Ra.De y el Shienryu :D

Saludos!!!
El.shienryu tambien lo he propuesto yo, eso son dos votos a favor jejejej
Yo voy a proponer Darius Gaiden y Viewpoint

PD: iba a proponer Galaga y 1943 Battle of Midway, pero igual son demasiado antiguos para los gustos de por aquí... :)
¿Galaga tiene final?

Se de alguien que me quemó la clónica de nes jugando a él xDD
No tiene final, pero creo recordar que en alguna versión petaba en la pantalla 255.

De todas formas hay que ser bastante bueno para avanzar más allá de la pantalla 20 o así, ya sabes :)
4ingeru, en el post principal al editarme la puntuación se te ha pasado poner 2-2, que trabajito cuesta llegarse, hahahaha. Por cierto no pones el replay file? [bye]

Un abrazo a todos.
Ya esta! Pedazo de partida...
Actualizo con nuevo record personal. Casi... casi...!!!! [360º]

NEF - Stage 2-2 - Type C - 10.160.410

Imagen

INP MAME32UI 0.145

https://rapidshare.com/files/726848578/nef_10_1donpachij153.inp
Entre sanfermines y que no me llegan las actualizaciones de los hilos al correo, me he quedado sin pasarme por aquí unos cuantos días. Enhorabuena por ese pedazo de record Nefertem!!! [beer] Menudo nivelazo que has conseguido en Donpachi. Impresionante [plas] La verdad es que me estáis picando para meterle mame al PC...
Si por fqvor animaitor. Aunque no seas de los que piensan que mame es fiel al original lo importante ew divertirnos juntos. Ewto es lo mas parecido a una quedada aunque seq virtual. Lo bonito es jugar todos a los mismo, picarnos, compartir trucos, ver paetidas de otros...... Y si pudieses jugarlo dewde una candy de las tuyas ya ni te cuento oo que vas a disfrutar
AnimAitor escribió:Entre sanfermines y que no me llegan las actualizaciones de los hilos al correo, me he quedado sin pasarme por aquí unos cuantos días. Enhorabuena por ese pedazo de record Nefertem!!! [beer] Menudo nivelazo que has conseguido en Donpachi. Impresionante [plas] La verdad es que me estáis picando para meterle mame al PC...

jajajaja Gracias crack! De aquí al 1CC del DOJ [carcajad] [carcajad] Algún dia!!! :-|

Si te soy sincero, la guia de Prometheus está ayudándome mucho. Interiorizar toda esa filosofia de juego lleva tiempo, pero a la vez conlleva efectividad a largo plazo.

Como dice gonchal, anímate a echarte unos piques. A mi esta gente me tienen envenedado con el DonPachi. Voy a tener que dejar descansar el juego una temporada cuando termine este primer Torneo porque veo balas rosas por las noches cuando cierro los ojos y comienzo a preocuparme!!! [carcajad].
Por.curiosidad nefertem cuantas horas al dia.le has dedicado?. Es para multiplicar eso x 10 y asi sabria cuantas horas necesito yo para alcanzar ese nivel jejeje
gonchal2005 escribió:Estoy realmente sorprendido y contento con la gran participacion en el torneo, y eso que ew verano. Si encima se sumasen todis los xboxeros ya seriamos un monton. A ver si se pican y se instalan el mame que mira que lew.cuesta. Y sino pues habra que poner algun juego de xbox que todos tengamos como.el mushi futary no?

Igual una buena opcion podria ser el guwange, que esta en xbla y bien emulado en mame (creo, no? :-? XD). Yo tengo ganas de dedicarle algo de tiempo, me lo baje en su dia para la xbox y ahi lo he dejado de lado.

Por cierto, enhorabuena a nefertem y al resto de participantes por las puntuaciones! [oki]
pues el problema del guwange esque esta en japones, y la tabla de records tambien ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ con lo cual veo dificil saber las puntuaciones, no se.
NEF tio eres un crack mundial.

Yo le di un rato hace un par de días y no fui capaz de hacer una partida en condiciones. Creo que por este torneo ya he llegado a mi tope, tal vez el lunes que empiezo las vacaciones y tendre mas tiempo hare un ultimo intento, pero de momento veo casi imposible pasarme la 5ª.

Habrá que ir pensando ya en el segundo torneo. ¿como vamos a hacer para votar? 4ingeru, yo te invoco.
Hola esta vez necesito ayuda yo. No consigo encontrar ningun programa gratuito bueno uqe me permita grabar un video de las inp de mame y ademas en poco espacio de disco. Creo que el mejor es Bandicam pero no lo gro encontar su version "gratis". ¿alguien conoce alguno o sabe donde conseguirlo?. que me mande un privado porfa.
gonchal2005 escribió:pues el problema del guwange esque esta en japones, y la tabla de records tambien ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ con lo cual veo dificil saber las puntuaciones, no se.

Yo lo tengo en mame y en Xbox, y en los dos sitios esta en ingles. (?)
ah si?. ¿que version de mame es?
gonchal2005 escribió:Por.curiosidad nefertem cuantas horas al dia.le has dedicado?. Es para multiplicar eso x 10 y asi sabria cuantas horas necesito yo para alcanzar ese nivel jejeje

Gonchal pues no he jugado todos los dias porque he tenido hasta el dia 6 de Julio examenes de la universidad. Cuando he estado dedicado al juego, ha habido de todo. Sesiones de 2 horitas. De 3, o de 4 como máximo porque ya se me satura el sistema nervioso central [+risas]

Aún así creo que he echado sesiones de más de 4/5 horas. Una tarde noche que empecé a las 20 h y acabé a las 2-3 de la madrugada. Pero no lo se porque el tiempo con DonPachi se me pasa volando cuando estoy tan concentrado intentando hacer HighScore [carcajad]

En total no podría redondear porque no se si me quedaría corto o largo, pero algunas decenas de horas, sí.

Eleven escribió:NEF tio eres un crack mundial.

Yo le di un rato hace un par de días y no fui capaz de hacer una partida en condiciones. Creo que por este torneo ya he llegado a mi tope, tal vez el lunes que empiezo las vacaciones y tendre mas tiempo hare un ultimo intento, pero de momento veo casi imposible pasarme la 5ª.

Habrá que ir pensando ya en el segundo torneo. ¿como vamos a hacer para votar? 4ingeru, yo te invoco.

Anda ya!! Estoy muy lejos de lo que dices, jajajaja. Siempre necesito tener una referencia para mejorar, para superarme.

Lo que pasa es que entiendo que soy tela de competitivo y si tengo tiempo como estos días que he acabado los examenes de la Universidad y estoy descansando le dedico algo más de tiempo y dedicación. Incluso cuando no juego estoy pensando en las estrategias para puntuar más y mejor. Intento y pongo en práctica cosas más arriesgadas que para que me salgan bien tengo que morir 30 veces.

Eso sí, ahora que entiendo perfectamente el sistema de puntuación del juego, no se como los records mundiales están en más de 65m de puntos. Por más que lo pienso, mis cálculos en las partidas más perfectas, no deberían de sobrepasar los 40m. Es que el juego no da para más.

Gracias a todos por los comentarios, pero lo más dificil aún está por hacer. Estoy todavía a 600 k de puntos del primer clasificado, y por ahora, sigo siendo 2º.
Menudo vicio jejejeje. No me extrala que luego sueñes con balas rosas
Nuevo record.

NEF - Stage 2-2 - Type C - 10.526.460

Imagen

Os subo luego el INP, que ahora voy un poco con prisa a cenar.
Bueno, bueno la.cosa.esta que arde y niisan de vacaciones. Esta emocionante el.sprint final
Venga Nefertem, que ya estas ahi! Animo!
Y no te sientas un tio raro. Yo soy como tu. He llegado a meterme sesiones muy largas. Y yo suelo jugar TODOS los dias , unas dos horas. Este año es un poco raro, ya que he dejado un poco al lado el tema de copeticiones. Pero suelo jugar el mismo tiempo a los juegos que me gustan. Y si, yo tambien soy muy competitivo.
Saludos!!
Gracias por los ánimos, aunque no es tarea fácil recortar esos 200 k de puntos que nos separan, se la forma de hacerlo, pero es complicadete y tiene que salirme las 3 o 4 cositas que necesito en la partida. Veremos si al final puedo o no puedo hacerlo. De momento lo dejo por hoy. Ya mañana retomaré los mandos :)

Mañana os subo también el INP de los 10.5 m.

Un abrazo a toda la comunidad shmupera!!
Por cierto 4ingeru, en la primera pagina del torneo pusiste que la aprtida ganadora, que ademas va a ser en este caso un verdadero superplay, sera subida a youtube. Ya dije que me parece una gran idea por prestigio del hilo, del torneo, del propio jugador, y para poder disfrutarlo todos los de por aqui. Ademas ya sabemos todos que los videos en youtube los ve todo el mundo internacional.

Lo que queria saber es con que programa lo vas a hacer ya que yo en tro campeonato tambien lo estoy intentando y me sale regular.
Hoy he jugado cuatro partiditas y he conseguido llegar a la quinta pantalla, pero me da verguenza hasta subir la puntuación, soy un puto negao con los dichosos sistemas de puntuación de los danmakus, lo mío es disparar y esquivar :) 5.057.540

Imagen

No creo que pueda jugar más porque salgo ahora de viaje, así que creo será la definitiva, a ver si la próxima jornada puedo dedicarle más tiempo.

Saludos!!
Pues.menos mal que se te.da.mal poruqe has hecho un chain de 80.
Que va phan, me parece que lo que te falt es tu recre y quiza mas tiempo. A ver la.proxima ronda
¿Alguien quiere el honor de hacer un análisis del Progear?
4ingeru escribió:¿Alguien quiere el honor de hacer un análisis del Progear?

Al final jugaremos al Progear el segundo torneo? Confirmado?
Eleven escribió:
4ingeru escribió:¿Alguien quiere el honor de hacer un análisis del Progear?

Al final jugaremos al Progear el segundo torneo? Confirmado?

Es lo que ganó xD
Yo creo.que estas.votaciones.deberian hacerse una semana antes de que acabe el torneo.anterior poniendo como fin de la.votacion wl mismo dia.que acabe el torneo anterior. Porque sino alomejir hay gente.que lleva jugando ya desde hace.una semana al progear y parte.con ventaja. No creeis?

Por tro lado en la version inglesa de la pagina de SHMUPS hay un analisis del juego. Solo habria que pasarlo por google traductor

http://www.shmups.com/reviews/progear/index.html

pd: La verdad esque no entiendo ni papa del sistema de puntuacion. A ver si viene Niisan y nos lo explica. Viene a decir algo asi como que hay que esperar a que se llene de balas la pantalla antes de matar a los nenmigos para coger joyas o piedras, pero no entiendo si es mejor una cosa u otra y como.

De todas formas creo que para conseguir pasar simplemente la fase 2 como encima nos compliquemos con estas cosas no pasamos ni de la primera.
Hoy he estado continuando para poder ver algo mas de la fase 4 y la 5, y eso es otro puto mundo, cada oleada muerte. Yo de ahi ya no paso, aunque ahora almenos puntuo bastante mas en las anteriores, 900000 en el area 1 esta bien?
central98 escribió:Hoy he estado continuando para poder ver algo mas de la fase 4 y la 5, y eso es otro puto mundo, cada oleada muerte. Yo de ahi ya no paso, aunque ahora almenos puntuo bastante mas en las anteriores, 900000 en el area 1 esta bien?

900 k en la primera fase está muy muy bien. Lo máximo que yo he puntuado en el área 1 ha sido 1 m y de manera eventual. El rango normal que suelo hacer es 850 k - 1 m
gonchal2005 escribió:Yo creo.que estas.votaciones.deberian hacerse una semana antes de que acabe el torneo.anterior poniendo como fin de la.votacion wl mismo dia.que acabe el torneo anterior. Porque sino alomejir hay gente.que lleva jugando ya desde hace.una semana al progear y parte.con ventaja. No creeis?

Por tro lado en la version inglesa de la pagina de SHMUPS hay un analisis del juego. Solo habria que pasarlo por google traductor

http://www.shmups.com/reviews/progear/index.html

pd: La verdad esque no entiendo ni papa del sistema de puntuacion. A ver si viene Niisan y nos lo explica. Viene a decir algo asi como que hay que esperar a que se llene de balas la pantalla antes de matar a los nenmigos para coger joyas o piedras, pero no entiendo si es mejor una cosa u otra y como.

De todas formas creo que para conseguir pasar simplemente la fase 2 como encima nos compliquemos con estas cosas no pasamos ni de la primera.

En verdad, la encuesta era hasta el día 15, lo que pasa es que al cambiar el nombre al hilo se borro...
Ya está. Aquí está. Pensé que ya no lo conseguiría. Sencillamente estoy exhausto. Me da igual ya si aparece un score de última hora y quedo 2º. He podido hacer muchísimos puntos más pero es imposible hacer la partida perfecta. Muertes tontas y nerviosismo por doquier. Voy a dejar el DonPachi un tiempo descansar. [carcajad] [carcajad]

NEF - Type C - Stage 2-2/Boss - 10.932.440

Imagen

Imagen

Y aquí está, el INP, MAME32UI 0.145

https://rapidshare.com/files/4132737695/nef_10_9_donpachij2012.inp
Descansa Campeon!!
Felicidades, Te lo mereces por Tu constancia.
Saludod a todos!!
Enhorabuena Nefertem, el que la sigue la consigue!! [oki] Vaya dos tú y nii-san, os habéis quedado sólos!! Lástima que nii-san no haya podido darle más caña para que os hubiéseis picado hasta el final.

Yo por mi parte he hecho una ñapa y he podido jugar una hora y media hoy gonchal, le quité el j-pack a la Green Gold que tengo jodida y he probado a conectarlo a la Masther con un Pentium IV que tenía por ahí con el power strip y perfecto, a la primera!! Lástima que ese monitor está un poco jodido el verde y no se ve muy bien, pero tienes la sensación y el control de la recreativa. Que lástima que ahora las tengo a 200 Km de mi.

Esta si que es la última que subo, he caído otra vez en la quinta pero con un poco más de puntuación: 5.749.110, no he conseguido pasar mi record de 6 kilos y medio pero me quedo contento con la versión japonesa. :)

Imagen

INP WOLFMAMEPLUS 106: http://www.4shared.com/account/dir/WZAh ... =340214298

Saludos a todos y a por el Pro Gear!!
Enhorabuena NEF, no tenía ninguna duda de que ibas a terminar ganando. :)

Yo he llegado a un punto en que ya me aburre jugar las primeras fases y cuando me sale mal la cuarta me da mucha rabia haber perdido 15 o 20 minutos para nada.

De hecho creo que cada vez juego peor. A veces no me llego ni a la 5. Lo voy a tener que dejar un tiempo el DonPachi. :/
Tras tela de intentos consegui llegar a la cuarta jugando a puntuar decentemente en las anteriores. Para que en 15 segundos me volaran dos vidas cargadas, yo lo dejo con este record que no doy mas de si. Es seguro el Progear ya, no?

Imagen

Por cierto fue coger por error la B en vez de la C, y pasar de caer en la primera o segunda siempre a tercera y cuarta todas. Jugando a solo sobrevivir no notaba diferencias y siempre pasaba la segunda, pero en cuanto a sobrevivir jugando a puntuar algo la hace mucho mejor para mi estilo/nivel.
Enhorabuena a nefertem y a niisan! [plas] Grandes puntuaciones y pique.. aunque no se si se ha acabado ya el torneo :-? XD
Eleven escribió:Enhorabuena NEF, no tenía ninguna duda de que ibas a terminar ganando. :)

Yo he llegado a un punto en que ya me aburre jugar las primeras fases y cuando me sale mal la cuarta me da mucha rabia haber perdido 15 o 20 minutos para nada.

De hecho creo que cada vez juego peor. A veces no me llego ni a la 5. Lo voy a tener que dejar un tiempo el DonPachi. :/

Ese Eleven :)

No juegas peor tio. Simplemente arriesgas mas en sitios donde antes no lo hacias para rascar puntos y mueres en sitios donde antes era impensable morir.

Yo he llegado morir en las ultimas 48 horas incluso con los primeros helicopteros que salen al empezar, con eso te digo todo hahahahahahahaha.

En la fase 2 en el boss queriendo vacilarle un poco por desesperacion... Y la peor, la fase 3 donde mas coraje me da morir. Sin duda es la fase que peor controlo de todas. He muerto al inicio, en el medio, en el tramo final y en el boss. Puto boss. He necesitado decenas de partidas para matarlo sin bombas porque necesitaba la bonificacion de 400.000 por el bomb capacity. Y claro, hacerte el boss de la 3 sin bombas es complicadete de la ostia xq tienes que estar concentrado a saco.

Vamos, que yo he muerto ultimamente en todos los sitios posibles habidos y por haber, asi que no te preocupes que no juegas peor tio, simplemente es el vicio mental ya. Es tan aburrido pasarte las 3-4 primeras fases que a veces lo haces rapido, mal y con precipitaciones. Se de lo que hablas.

Espero que mas temprano que tarde te hagas el 1CC porque da un subidon indescriptible cuando lo consigues.

central98 escribió:Tras tela de intentos consegui llegar a la cuarta jugando a puntuar decentemente en las anteriores. Para que en 15 segundos me volaran dos vidas cargadas, yo lo dejo con este record que no doy mas de si. Es seguro el Progear ya, no?

Imagen

Por cierto fue coger por error la B en vez de la C, y pasar de caer en la primera o segunda siempre a tercera y cuarta todas. Jugando a solo sobrevivir no notaba diferencias y siempre pasaba la segunda, pero en cuanto a sobrevivir jugando a puntuar algo la hace mucho mejor para mi estilo/nivel.

Creo que eres el unico que va a subir una puntuacion con la type B, q crack hahaha.

A mi me encantaria saber utilizar bien la A, la roja. Cuando vuelva al donpachi practicare con ella. Su velocidad es una gozada.

dronevil escribió:Enhorabuena a nefertem y a niisan! [plas] Grandes puntuaciones y pique.. aunque no se si se ha acabado ya el torneo :-? XD

Gracias dronevil! Todavia no ha terminado. Supongo que termina mañana por la noche! 16 de julio inclusive supongo, no lo se!
Enhorabuena a todos los que habéis participado y sobre todo a Nefertem y nii-san que han reventado el ranking [oki] Hasta cuando dura el torneo? He mirado info sobre la fidelidad del Donpachi de la PS1 con la recreativa y parece que son practicamente iguales (con la opcion de slowdown .wait. puesto en on), muy al contrario de la versión de la Saturn y las conversiones de Dodonpachi. Es obligatorio jugar a la ROM de mame? Si termina el 16, pues lo dejaremos para otra ocasión [+risas]

Ahora recuerdo que vi los records del Donpachi en el game center de Ebisen y como aun no he subido las fotos relacionadas con los matamarcianos de mi ultimo viaje a Japón, aprovecho esta ocasión y las comparto con vosotros :)

Vista exterior de uno de los mejores game centers de Japón. No es muy amplio (solo 20 candy cabs) pero tienen una colección de shmups envidiable. Por unos 6 euros, puedes alquilar una máquina recreativa por una hora y elegir el juego que quieras de entre su larga lista de PCBs. Una partida cuesta tan solo 50 yenes (SDOJ incluido), cuando lo normal es cobrar 100.
Imagen

SDOJ llevaba apenas un mes en la calle cuando llegué y en Ebisen disponían de dos placas de este juego que estaban siendo abusadas constantemente por los jugadores nipones.
Imagen

El propietario de Ebisen, Ebihara san, poniendo al día algunas candys.
Imagen

Adversity, ex empleado de CAVE y obsesivo jugador de danmakus, haciendo de las suyas en SDOJ.
Imagen

NTSC-J/Kaneda, otro occidental que reside en Tokio y poseedor de un buen puñado de records en shmups, merendándose SDOJ como si fuera un simple bocadillo de nocilla.
Imagen

Rig preparado para capturar vídeo de cualquiera de las candys que había en Ebisen. Era normal ver a jugadores levantarse rápidamente durante una de sus partidas aprovechando el cambio de una fase a otra para grabar su run si estos notaban que la partida tenía guisos de romper su record. Otra cosa interesante era ver reunidos a unos cuantos scorers visionar partes muy concretas de repeticiones de sus partidas para comentar estrategias.
Imagen

El único e inigualable Clover-TAC, después de una sesión al SDOJ, TLB incluido. Este tipo que parece poca cosa, es poseedor de un buen puñado de records mundiales en shmups, y sus partidas suelen aparecer en los DVDs oficiales de CAVE. No solo contento con eso, también es programador y creador (el solito y en los ratos libres) de uno de los mejores doujin de la historia, Crimson Clover con próxima aparición en NESiCAxLive. Así que misterio resuelto, Yotsubane es Clover-TAC [ginyo] Para que os hagáis una idea, un scorer suele invertir entre 4 y 8 horas cada día para conseguir puntuaciones tan altas.
Imagen

Fijaros en las marcas que hacen algunos jugadores en los márgenes derecho e izquierdo de la pantalla para recordar lugares seguros para atacar a bosses o esquivar patrones de proyectiles. Este es uno de los muchos "trucos" que usan algunos scorers para perfeccionar su técnica. El auto fire también suele estar presente en forma de switch en algunas máquinas arcade que tengan juegos a los que se les pueda aplicar esta técnica (Mushihimesama por ejemplo) y utilizado por los jugadores para explotar sistemas de juego y conseguir reventar las puntuaciones. En estos casos, se separan siempre los ranking.
Imagen

En Ebisen se estaba realizando una competición del Block Out (unas 10 candys en total). Recuerdo jugarlo en el Amiga hace ya muchos años y era una viciada. Clover-TAC también estaba apuntado.
Imagen

Ranking de puntuaciones más altas de Ebisen. Si os fijáis, en el margen superior izquierda, se pueden ver dos records del Donpachi, 79 y 58 millones con A-Type y C-Type.
Imagen

Uno de los jugadores practicando...
Imagen

...al Block Out con bloques reales [carcajad]
Imagen

NESiCAxLive se está imponiendo en algunos game centers pero acarrea algunos problemas, como la imposibilidad de mantener el mismo juego en setups de 2 máquinas puestas en modo vs. En Mikado se las han apañado para introducir este nuevo sistema en candy cabs antiguas como esta destrozada Blast City de Sega.
Imagen

Detalle del apaño...
Imagen

Hasta los baños de los game centers no se libran de sus juegos [+risas] En el Sega Club de Akihabara, tienes la posibilidad de mear y verle la ropa interior a la reportera del tiempo si tienes buena puntería. Cuanta mejor puntería, más viento y mejores vistas [chulito]
Imagen

Tuve la suerte de conocer a Chibimogu, creador del imprescindible blog Glintas. En el podéis ver entre otras genialidades, reviews de juegos que no habréis oído en vuestra vida o un repaso a los game centers más alucinantes y con más encanto de Japón. Aquí posando en el game center de Mikado.
Imagen

Uno de los templo de visita obligada si pasáis por Shinjuku...
Imagen

...y otro más.
Imagen

Era fin de semana y la entrada de atrás estaba cerrada, una pena. Al menos lo intentamos XD
Imagen

Dedicada a Fulle [ginyo] Colección de fuck pillows de CAVE en el rincón que la tienda Kotobukiya tiene reservado a esta compañía. Muchos del merchandising se había acabado por desgracia.
Imagen

Model kit de la nave del Thunder Force V.
Imagen

Y también los 3 modelos disponibles hasta ahora del Ikaruga, todo esto en Kotobukiya, Akihabara.
Imagen

Este es el set up que tiene preparado en su apartamento de lujo en Roppongi Shou, campeón del EVO y coleccionista compulsivo de PCBs (más de 800), consolas y juegos. Es tal la rareza de algunas de sus placas que game centers como Try, suelen pedirle prestado algunos juegos para ponerlos a disposición de todos los jugadores. También colabora con el equipo de mame enviando ROMs y crackeando lo que haga falta. Gran tipo!
Imagen

Parte de su colección de videojuegos
Imagen

No tiene candys pero si 3 CRTs para echarse unos vicios. Muchas de las shmupmeets de Tokio suelen hacerse aquí.
Imagen

El paraíso para cualquiera de nosotros :)
Imagen

Y eso es todo. Espero que hayáis disfrutado de las fotos. Saludotes!!
Que pasada, Aitor. Ojala algún día pueda ir y visitar toda esa zona. Que envidiaaa!!! XD
Hola Animaitor, lo primero muchisimas gracias por todas las fotos y el REPORTAJE. Y lo pongo en mayusculas porque es lo mas increible, interesante, detallado, que he visto de alguien que se ha hecho un viaje a Japon. Se nota que hay Aficion, pasion, cultura, por tu parte. Es un verdadero sueño en fotografias. Una pena no poder estar por alli.

LO segundo, y creo hablar por todos nosotros, por supuesto echate unas partidas a ese donpachi de la ps1. Seguro que es igual al que jugamos nosotros. Si ganas a Niisan y Nefetem pues ya lo hablaremos jejejeje ;)

Y por ultimo, he visto que desde el pueblo que veraneo a Pamplona hay mucho mas tiempo del que pensaba. 3 horas en coche y por autovia!!!!!!!!!!!. Me parece una burrada para ir con los niños (que era mi intencion) asique no se si podre escaparme yo un dia si a mi mujer no le molesta. Pero para 15 dias que tengo de vacas con los niños es posible que le moleste. Admas 3 horas yo solo en coche mas otras 3 de vueltas, me parece una burrada en el mismo dia, para alguien como yo que nunca conduce. (solo conduzco al out run y al ridge racer jejejej). No se macho, intentare ver alguna opcion. Dudo mucho que haya un autobus porque es un m de pueblo perdido. PEro desde luego seguire intentando ver la opcion de poder ir a verte y a lo que quiza es lo mas parecido a ir a Japon sin slir del pais (me refieroa tu gameroom no a Pampolona jejeje)
2824 respuestas