gonchal2005 escribió:Por.curiosidad nefertem cuantas horas al dia.le has dedicado?. Es para multiplicar eso x 10 y asi sabria cuantas horas necesito yo para alcanzar ese nivel jejeje
Gonchal pues no he jugado todos los dias porque he tenido hasta el dia 6 de Julio examenes de la universidad. Cuando he estado dedicado al juego, ha habido de todo. Sesiones de 2 horitas. De 3, o de 4 como máximo porque ya se me satura el sistema nervioso central
Aún así creo que he echado sesiones de más de 4/5 horas. Una tarde noche que empecé a las 20 h y acabé a las 2-3 de la madrugada. Pero no lo se porque el tiempo con DonPachi
se me pasa volando cuando estoy tan concentrado intentando hacer HighScore
En total no podría redondear porque no se si me quedaría corto o largo, pero algunas
decenas de horas, sí.
Eleven escribió:NEF tio eres un crack mundial.
Yo le di un rato hace un par de días y no fui capaz de hacer una partida en condiciones. Creo que por este torneo ya he llegado a mi tope, tal vez el lunes que empiezo las vacaciones y tendre mas tiempo hare un ultimo intento, pero de momento veo casi imposible pasarme la 5ª.
Habrá que ir pensando ya en el segundo torneo. ¿como vamos a hacer para votar? 4ingeru, yo te invoco.
Anda ya!! Estoy muy lejos de lo que dices, jajajaja. Siempre necesito tener una referencia para mejorar, para superarme.
Lo que pasa es que entiendo que soy tela de competitivo y si tengo tiempo como estos días que he acabado los examenes de la Universidad y estoy descansando le dedico algo más de tiempo y dedicación. Incluso cuando no juego estoy pensando en las estrategias para puntuar más y mejor. Intento y pongo en práctica cosas más arriesgadas que para que me salgan bien tengo que morir 30 veces.
Eso sí, ahora que entiendo perfectamente el sistema de puntuación del juego, no se como los records mundiales están en más de 65m de puntos. Por más que lo pienso, mis cálculos en las partidas más perfectas, no deberían de sobrepasar los 40m. Es que el juego no da para más.
Gracias a todos por los comentarios, pero lo más dificil aún está por hacer. Estoy todavía a 600 k de puntos del primer clasificado, y por ahora, sigo siendo 2º.