1 MuNdIaL EsPaÑa 2oo9 (FIFA 09) a JuGaR pRiMeRs PaRtIdOs

1, 2, 3, 4, 5
ola ara actualizo o mañana os iba a decri q si qereis apuntaros para exar unos partiditos y aal ekipo del fifa q e creao uno q tengo decirme si qereis y amismo q vamso a jugar en 10 minutos un saludo
Brasil? ola ola??? andas por ahi¿¿¿ :D
wenas decidme kuando podeis jugar tsoy turkia
Hola!

Soy el manager de Brasil.

He estado unos días ausentes y sin internet, pero ya vuelvo a estar por aquí. Mañana es un día ideal para jugar todos los partidos que tengo pendientes.

Lo primero de todo es que lamento las molestias, pero no estaba en mis manos pasar estos días lejos de mi ps3 (y de mi conexión a internet xD).

Un saludo :) y cuando queráis jugar estoy a vuestra disposición ^^
Ok tio pos yo soi Suecia y podria jugar esta noche a partir de las 9 30 por ahi que llego ;) ya nos ponemos en contacto :D
JJMD escribió:Ok tio pos yo soi Suecia y podria jugar esta noche a partir de las 9 30 por ahi que llego ;) ya nos ponemos en contacto :D

Si puede ser antes mejor :)
doy de plazo para acabar de jugaresto asta este domingo por q una semnaa y media es muxo asi q ale a jugar un saludo
Raham escribió:Hola!

He estado unos días ausentes y sin internet, pero ya vuelvo a estar por aquí. Mañana es un día ideal para jugar todos los partidos que tengo pendientes.

Lo primero de todo es que lamento las molestias, pero no estaba en mis manos pasar estos días lejos de mi ps3 (y de mi conexión a internet xD).

Cuando puedes jugar?? yo desde aora hasta las 10 o asi!
Rusia 1- 2 Italia

Goles: De rusia creo ke a sido paulychenko no lo se muy bien porke en cuanto a pitado el arbitro el final mi rival se a desconectado y no e podido ver nada y de italia di natale los dos

Despues de dos goleadas ke avia recibido italia e sacado un ekipo cagon es decir: 5-3-1-1 ultradefensivo y atacando a la contra e podido acer dos goles si no es asi con este ekipucho no se gana... partido dominado por italia pese al sistema con tres palos y algunos tiros mas..

Italia resurge cuando mas se le necesita xD

Pd: A rusia ai ke decirle ke no siempre se gana.. y ke ai ke ser un pokito mas formal no pirarse en cuanto acaba sin decir nada...Yo perdi 1-7 y no me pire ni nada raro...
ratunculo escribió:

He estado desde las 18:00 hasta las 21:30 conectado... : \

Mañana por la tarde a las 20:00 horas sería genial jugar.
Yo es que no vuelvo hasta las 9 30 por ahi pos nada brasil ya jugaremos el jueves que si vuelvo tempranico ;) entrenate MUAJAJAJA :P
Raham escribió:
ratunculo escribió:

xro joer si t tngo agregao y no t he visto, sq ncima d q tenes q jugar todos los partidos, tenemos q star detras d ti!
ratunculo escribió:
Raham escribió:
ratunculo escribió:Cuando puedes jugar?? yo desde aora hasta las 10 o asi!

xro joer si t tngo agregao y no t he visto, sq ncima d q tenes q jugar todos los partidos, tenemos q star detras d ti!

Mi PSN ID es Raham_, con "guión bajo". Mira a ver si me tienes correctamente agregado porque desde luego a ti yo no te tengo. Tengo activado el que desde EA me envíen un email tras cada partido clasificatorio que tengo, y en consecuencia tengo el buzón de correo con unos "cuantos" correos de ayer por la tarde (vamos, desde las 18:00 hasta las 21:30 que me quité).

Esta tarde en cuanto vuelva de trabajar te agrego y a ver si podemos jugar. Y lo mismo con el resto de jugadores. [oki]
Aver si aparece el manager de inglaterra porke solo falta el para jugar...
Ceq y yordi cuando podeis jugar tios decirmelo xfa un saludo
Inglaterra da señales de vida horarios o algo que te envie varios mensajes y no contestas di que dias te vienen mejor de aqui al domingo para echar los partidos plis
estoy contactando cn el logo ya os digo un saludo a todos y seguir jugando yordi , CeQ pp,,,,,,o,r fa dime cuando puedes
Duenas, ya he terminado con los examenes y ya estoy disponible. Si pasa lo de la ultima vez que no podemos contactar, lo que voy a intentar hacer es crear una sesion pero no en convienterte en pro sino para un partido normal. Esta tarde sobre las 20h me viene bien, si tu tambien puedes pues perfecto.
si puedo pera vamso q prefiero aora jjjjjjjjj puewdes ya o mejor luego
No puedo ahora, los siento. Me viene genial a las 20h, si no tendria que ser por lo menos a las 23h. Es que no estoy en mi casa.
VA VA VA la 8 si si si pero lo tenemos q jugar eh jjjjjjj un saludo vamso q ya voy calñentando
Venga duenas hasta las 8. No te preocupes que esta tarde si lo jugamos, como si tenemos que hacerlo en conviertete en pro (aunque lo odie). Si no podemos contactar lo que te dije, creare una sesion y tu lo unico que tendrias es que buscarme. Bueno, si hiciera falta ya hablamos despues. Por si acaso y si quieres agregame al msn.
ok va va a menos 10 te agrego al msn mientras toy jugando asi q ya saves donde toy un saludo
Portugal 0 v 2 R. Checa

Goles de Portugal : nadie xDD
Goles de R. Checa : Sverkos y Baros

Fue un partido muy emocionante con dos estilos de juego muy parecidos y bastantes ocasiones (algunas muy claras) para los 2 equipos. Portugal tiro en dos ocasiones al larguero (en la misma jugada ademas), una de ellas a puerta vacia cuando iba 0-1. La R. Checa defendio bastante bien teniendo en cuenta los atacantes que tiene Portugal y marco en momentos clave del partido (min.28 y 85). Portugal, tambien hay que decirlo, dispuso de multitud de ocasiones claras pero unas veces el desacierto del atacante y otras la calidad de Petr Cech impidieron el gol luso. Rosicky tuvo una clara dentro del y Sverkos tiro al palo en el min. 90, lo que le podia haber coronado como pichichi en solitario por el momento. Finalmente, 0-2 y estamos posiblemente ante la revelacion del campeonato. xDD

Un saludo a duenas, esta vez la suerte estuvo conmigo.
Brasil t tngo agregao al msn xro tu nada a tu rollo, estamos todo el grupo pendiente d ti!
Rectifica el marcador Italia 1-2 Rusia que es Italia 2-1Rusia ke ya me kitais partidos mamones !!
Aver si responde inglaterra que es el que le queda a todos del grupo b xD y duenas creo que se te paso actualizar el rusia-holanda(pagina 10),porque solo queda al grupo b los partidos de inglaterra,un saludoo :) :)
turquia 2- 1 croacia

goles:
tuncay
tuncay
y de croacia no macuerdo
esto es un caxondeo ke se ponga otro con inglaterra maxo !!
buenas keria meterme al mundial me a dixo klose_14 ke sta libre inglaterra asike me kojo inglaterra ok??? mi msn es davidcarro007@hotmail.com y mi id de la play carro23 saludos
Brasil esta tarde a las 7 podrías jugar? es que llego a esa hora ;) y nada a ver si nos vemos SALUDOS!
ratunculo escribió:Brasil t tngo agregao al msn xro tu nada a tu rollo, estamos todo el grupo pendiente d ti!

Por partes:

* Como verás he posteado por aquí siempre que he podido
* No me conecto casi nunca al MSN. No me busques por allí.
* Del grupo: hasta el martes NADIE me ha agregado como amigo en PSN. He enviado solicitudes a España y Suecia, con quienes quería jugar primero.
* Hubo días como el LUNES que estube conectado TODO el día y nadie daba señales de vida, salvo uno de los jugadores que posteó por aquí en eol y al final no nos pusimos de acuerdo.

Me gustaría no tener que currar, y pasarme el día pegado a la PS3, pero como comprenderás no es así. Pero lo de "a tu rollo" me parece bastante fuera de lugar, teniendo en cuenta por ejemplo lo dicho, que en PSN nadie hasta el martes me había agregado. Digo hasta el martes porque ayer tuve que tomar un avión y hasta el viernes no vuelvo a Madrid (motivos laborales).

JJMD escribió:Brasil esta tarde a las 7 podrías jugar? es que llego a esa hora ;) y nada a ver si nos vemos SALUDOS!

Lo siento tio, no puedo hasta el Viernes por la tarde / noche.

Me sabe mal por el descontrol que sufrirá WGP_duenas, pero si considera que es mejor que otro jugador sea el manager de Brasil lo entenderé, a pesar que yo he podido jugar perfectamente varios días (Lunes todo el día, Martes por la tarde, etc...), días en que otros no han podido, al igual que yo no he podido jugar otros días (que siempre he notificado previamente).
Ok pos el viernes jugamos ;)
Raham escribió:
ratunculo escribió:Brasil t tngo agregao al msn xro tu nada a tu rollo, estamos todo el grupo pendiente d ti!

Por partes:

* Como verás he posteado por aquí siempre que he podido
* No me conecto casi nunca al MSN. No me busques por allí.
* Del grupo: hasta el martes NADIE me ha agregado como amigo en PSN. He enviado solicitudes a España y Suecia, con quienes quería jugar primero.
* Hubo días como el LUNES que estube conectado TODO el día y nadie daba señales de vida, salvo uno de los jugadores que posteó por aquí en eol y al final no nos pusimos de acuerdo.

Me gustaría no tener que currar, y pasarme el día pegado a la PS3, pero como comprenderás no es así. Pero lo de "a tu rollo" me parece bastante fuera de lugar, teniendo en cuenta por ejemplo lo dicho, que en PSN nadie hasta el martes me había agregado. Digo hasta el martes porque ayer tuve que tomar un avión y hasta el viernes no vuelvo a Madrid (motivos laborales).

JJMD escribió:Brasil esta tarde a las 7 podrías jugar? es que llego a esa hora ;) y nada a ver si nos vemos SALUDOS!

Lo siento tio, no puedo hasta el Viernes por la tarde / noche.

Me sabe mal por el descontrol que sufrirá WGP_duenas, pero si considera que es mejor que otro jugador sea el manager de Brasil lo entenderé, a pesar que yo he podido jugar perfectamente varios días (Lunes todo el día, Martes por la tarde, etc...), días en que otros no han podido, al igual que yo no he podido jugar otros días (que siempre he notificado previamente).

Pero sq lo normal sq si todo el grupo depende de ti, tu t muevas un poco para jugar, no q t qedes sperando para jugar y a verlas venir xq asi no hay manera!
bueno el xaval este el primer post de esta pagina entra cn inglaterra pro q el otro no nuega asi k ara actualixo tu eres el nuevo manager de inglaterra y bueno los demas intentar jugar cn raham el viernes un saludo
kien puede jugar contra mi (carro23) ke soi inglaterra a partir de las 5 y media de la tarde o por ay???
david dj escribió:kien puede jugar contra mi (carro23) ke soi inglaterra a partir de las 5 y media de la tarde o por ay???

yo si kieres sobre las 8 estoy disponible soy holanda agregame si eso
es posible registrarse todavia?

Un saludo!
turquia 3- r.checa 1

goles:
nihat
tuncay
emre
rosicky
brasil a als 10 por ahi m conecto a ver si podemos jugar ke he estado to la tarde hasta ahora y no te he visto en el Online bueno a ver si ta noxe estas un saludo!
enga seguir jugando q ya falta poko para q acabe esta primera fase . yordi cuando puedes jugar . aora actualizo . un saludo
JJMD escribió:brasil a als 10 por ahi m conecto a ver si podemos jugar ke he estado to la tarde hasta ahora y no te he visto en el Online bueno a ver si ta noxe estas un saludo!

Mira , acabo de desconectarme. He estado jugando un montón de partidos, inclusive de EOL (consultad la liga F.I.F.E. - Segunda divisón, donde he jugado 2 partidos por ejemplo). Desde que llegué a casa me conecté y ahora mismo me acabo de quitar.

Obviamente me tengo que ir a duchar y cenar, pero al poco de llegar a casa tras 3 días fuera, me he conectado para jugar estos partidos. Por cierto que hay una persona (no recuerdo quien) q le envié la inviación para q me aceptara como amigo y no la ha aceptado. Yo he revisado las mias, y no tengo níngun correo pendiente.

Luego sobre las 0:00 o 0:30 supongo q me volveré a conecar, pero vamos, que no solo he estado conectado, sino que gente incluso de EOL lo puede asegurar ^^
Oki no problema ;) yo es que he estao jugando con mi equipo al FIFA que me necesitaban y no m dao cuenta si mas mandao invitacion (Soi Sergio_Ct pero te agregue ayer debemos vernos conectados jeje) Y nada a ver si podemos jugar a asl 12
Algo más tarde de lo esperado voy ahora a conectarme, que además tengo la novia malilla (se acaba de acostar). Voy para la ps3 ya.
Brasil 8-3 Suecia Goles no m acuerdo k lso diga raham man marcao tantos (Mierda de Suecia)
ok actualizo un saludo
JJMD escribió:Brasil 8-3 Suecia Goles no m acuerdo k lso diga raham man marcao tantos (Mierda de Suecia)

Goles por parte de brasil:

Ronaldinho (x2)
Luis Fabiano (x5)
Josue (x1)

Goles por parte de Suecia:

Svensson (x1)
Elmander (x1)
Ibrahimovic (x1)

Tarjeta roja a Mellberg (Suecia), que fue el factor que decidió el partido ya que Suecia jugó bastante bien :)

Además jugué este partido:

Argentina 0 - Brasil 5

Goles por parte de Brasil:

Ronaldinho (x2)
Luis Fabiano (x1)
Diego (x1)
Kaka (x1)
o kara actualizo el de contra argentina , un saludo
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5