ratunculo escribió:Brasil t tngo agregao al msn xro tu nada a tu rollo, estamos todo el grupo pendiente d ti!
Por partes:
* Como verás he posteado por aquí siempre que he podido
* No me conecto casi nunca al MSN. No me busques por allí.
* Del grupo: hasta el martes NADIE me ha agregado como amigo en PSN. He enviado solicitudes a España y Suecia, con quienes quería jugar primero.
* Hubo días como el LUNES que estube conectado TODO el día y nadie daba señales de vida, salvo uno de los jugadores que posteó por aquí en eol y al final no nos pusimos de acuerdo.
Me gustaría no tener que currar, y pasarme el día pegado a la PS3, pero como comprenderás no es así. Pero lo de "a tu rollo" me parece bastante fuera de lugar, teniendo en cuenta por ejemplo lo dicho, que en PSN nadie hasta el martes me había agregado. Digo hasta el martes porque ayer tuve que tomar un avión y hasta el viernes no vuelvo a Madrid (motivos laborales).
JJMD escribió:Brasil esta tarde a las 7 podrías jugar? es que llego a esa hora
y nada a ver si nos vemos SALUDOS!
Lo siento tio, no puedo hasta el Viernes por la tarde / noche.
Me sabe mal por el descontrol que sufrirá WGP_duenas, pero si considera que es mejor que otro jugador sea el manager de Brasil lo entenderé, a pesar que yo he podido jugar perfectamente varios días (Lunes todo el día, Martes por la tarde, etc...), días en que otros no han podido, al igual que yo no he podido jugar otros días (que siempre he notificado previamente).