1 MuNdIaL EsPaÑa 2oo9 (FIFA 09) a JuGaR pRiMeRs PaRtIdOs

1, 2, 3, 4, 5
Imagen

-Bueno e creado este torneo cn 15 selecciones pertenecientes al fifa 09 . ;)

-El Mundial se realizara aqi en el foro de EOL es decir q no crare ninguna liga dentro del juego pudiendo llevarla aq q creo q es mas facil .

-El ekipo sera elejido mediante un nnuemro q me tendreis q decir cual qereis es decir el numero q digais iura asignado a un ekipo . eso se sabra una vez acabado el periodo de entarada de jugadores

- Ejemplo:

duenas13(yo) el 13
el 13 es camerun mismamente asi

Se divide en 15 selecciones es decir q seremso 15 personas qiero a gente responsable q qiera jugar si vai sa dejar el torneo despues de 2 jornadas no os apunteis es mejor q no .

- El torneo se dividira en 3 grupos de lso cuales sera a sorteo en todos abra 5 ekipos . pasaran a la siguiente fase los 3 primeros de cada grupo menso en uno q pasaran 2 . se jugaran un partido cntra cada ekipo es decir 4 partidos en los 3 grupos .

- Se tendra q dar para jugar el msn para poder cntactar el numero q qerais del 1 al 15 y poko mas en cuanto a esto mas vuestroi nick eol y psn y eso esto do en cuanto a datos

- Esta es al configuracion para los partidos

Partidos NO IGUALADOS
Estadio: A elegir por el jugador LOCAL
Lesiones: Activado
Fueras de Juego: Activado
Tarjetas: Activado
Duracion Parte: 7 MINUTOS
Ajuste de Mando Inalambrico: SIN RESTRICCIONES

1-FODEGIRIS/JMTSOTELO@HOTMAIL.COM/FODEGIRIS / INGLATERRA
2-Ratunculo/hamty_es_dios@hotmail.com/Ratunculo / ARGENTINA
3-alaf/alaf75@hotmail.com/ejido / UCRANIA
4- tatedj/borjadj_69@hotmail.com/borjadj / ESPAÑA
5-maximo10meridio/javadmasoud@hotmail.com/aloisi / RUSIA
6-Sergio_Ct/pele_rastafary@hotmail.com/JJMD / SUECIA
7-Xavo_21/xavo_valencianista@hotmail.com/Guaje_21 / ITALIA
8-Raham_/Raham_@hotmail.com/Raham / BRASIL
9-dany1313/danyelcrack91@hotmail.com/dany_8 / HOLANDA
10-vitin39//vitin39@hotmail.com/vitin39 / FRANCIA
11-vera_20/mataro20@hotmail.com/yordi_20 / TURQUIA
12-Spitfire269/pistasito@gmail.com/pista / CROACIA
13-Duenas13/alejandro13-fuenla@hotmail.com/Wgp_duenas13_BMW / PORTUGAL
14-Klose_14/oml90@msn.com/Klose14 / ALEMANIA
15-CeQ/carlosquintana_19@hotmail.com/CeQ / R.CHECA

GRUPO A:

-ARGENTINA
-ESPAÑA
-SUECIA
-BRASIL
-FRANCIA

-3Argentina-España1
-3Suecia-Brasil8
-Francia DESCANSA

-1Francia-Suecia4
-España-Brasil
-Argentina DESCANSA

-2Suecia-Argentina2
-Francia-Brasil
-España DESCANSA

-2España-Suecia3
-1Francia-Argentia3
-Brasil DESCANSA

-3Francia-España1
-Brasil-Argentina
-Suecia DESCANSA

GRUPO B :

-INGLATERRA
-ITALIA
-RUSIA
-ALEMANIA
-HOLANDA

-Inglaterra-Italia
-6Rusia-Alemania1
-Holanda DESCANSA

-2Italia-Rusia1
-4Alemania-Holanda1
-Inglaterra DESCANSA

-3Rusia-Holanda6
-Alemania-Inglaterra
-Italia DESCANSA

-Holanda-Inglaterra
-1Italia-Alemania7
-Rusia DSECANSA

-0Italia-Holanda5
-Inglaterra-Rusia
-AlemaniaDESCANSA

GRUPO C :

-PORTUGAL
-R.CHECA
-TURQUIA
-CROACIA
-UCRANIA

-0Portugal-R.Checa2
-2Turquia-Croacia1
-Ucrania DESCANSA

-1R.Checa-Turquia3
-Croacia-Ucrania
-Portugal DESCANSA

-Turquia-Ucrania
-0Croacia-Portugal4
-R.Checa DESCANSA

-0Ucrania-Portugal4
-1Croacia-R.Checa1
-Turquia DESCANSA

-1Portugal-Turquia1
-2Ucrania-R.Checa5
-Croacia DESCANSA

GOLEADORES:

1-Gomez////5
2-Quaresma////3
3-Klose////2
4-Ronaldo////2
5-Messi////2
6-Simao////1
7-Moutinho////1
8-Nani////1
9-Luca toni////1
10-Svensson///1
11-Ibrahimovic///1

UN SAlUDO Y APUNTAROS YO EL 13 MISMAMENTE ADIOS XD XD XD [oki] [oki] [plas]
Me apunto con el nº 8

A ver que equipo me toca XD
Me apuntooo jeje,elijo el 9 aver si hay suerte :)
PSN:dany1313/Msn:danyelcrack91@hotmail.com/Usuario eol:dany_8
ok estais los dos pauntados yo teni ael 9 pero no pasa nada compite lod ejo uns aludo enga seguir apuntandos
WGP_duenas13_BMW escribió:ok estais los dos pauntados yo teni ael 9 pero no pasa nada compite lod ejo uns aludo enga seguir apuntandos

jo lo siento no lo sabia :) si lo he dicho al azar no importa si quieres ponertelo y a mi al azar total los equipos seran suerte jeje
eso si jajaa ami me gda igual uno q otro jajaaa si os voy a ganar asta con camerun jajajaaa q al final qedare ultimo jaja pos aver si se apunta lagente yy empiexa a rodar esto q va a estar muy bien pues nada tuyo es el 98 no nos vamos a poner a dicutir colega enga un saludo [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [plas]
ID
FODEGIRIS
MSN
JMTSOTELO@HOTMAIL.COM
NUMERO 1
si sale bien tiene una pinta increible crack!!
id: Ratunculo
msn: hamty_es_dios@hotmail.com
numero: 33
(mensaje borrado)
me apunto!!!!!!

ID: Klose_14
MSN: oml90@msn.com
NUMERO: 14
ID CeQ
Msn carlosquintana_19@hotmail.com
Nº 23 (el de van der Vaart) a ver si me da suerte

Por favor, vayan diciendo las selecciones que nos tocan para poder jugar algun partido de practica.
si hay sitio mapuntooo
id vera_20
msn mataro20@hotmail.com
numero el 20, sino pues el 10,6,8,24,13
bueno estais todos apuntados enga compis seguiros apuntandos q estara muy bien enga q ya somos 8 solo teneis q dejarme vuestro psn id EOL, msn y el numero q qereis un saludo adios
Yo no se como va esto jeje

ID: Xavo_21
MSN: xavo_valencianista@hotmail.com
El Numero 21 si ta libre
yo tb

vitin39//vitin39@hotmail.com

10
me apunto!!!!!!

ID: alaf
MSN: alaf75@hotmail.com
NUMERO: 16
Yo m apunto!!!
ID: Sergio_Ct
Numero: ya k no ta el 69 :D m cojo el 6 :P
vale ya estais apuntados enga seguir apuntandos cada vez somos mas enga un saludo
Yo soy nuevo en esto me paso todos los dias por aki o me agregais al msn?

Cuando empieza la liga cuando estemos todos no?
si la liga dara comienxo cuando estemos todos tu tranquilo yo ya publicare lso grupos y tu agregas a tus rivales y cuando esteis pos qedais pa jugar y y ata uns aludo enga seguir apuntandoos
WGP_duenas13_BMW escribió:si la liga dara comienxo cuando estemos todos tu tranquilo yo ya publicare lso grupos y tu agregas a tus rivales y cuando esteis pos qedais pa jugar y y ata uns aludo enga seguir apuntandoos

Vale nen Gracias aver si sale bien la cosa
AVER AVER ombre lo e puesto a penas ace oras y somso ya mas de 10 asi q la cosa marxa bien un saludo crak
Vamos Gente Apuntarse xD
eol:aloisi
idps3:maximo10meridio
msn:javadmasoud@hotmail.com
numero:18
un saludo si necesitas ayuda para algo no lo dudes
ok lo tendre en cuenta jeje enga por favor seguir apùntandooos soolo faltan do splazas e decidido q el mundial sean de 15 persona spara empexar ya q somos 13 y cn 40 seria muy complicado pro algunas persona asi q are tres grupos de 5 ekipos de 2 grupos pasan los 3 primeros luego de otro pasan 2 ok aora retoko el post principal pues nada
os pongo otro numero del 1-15 enga un saludo ya a actualizo eso y pongo el nombre de lso ekipos uns aludo
Id: Xavo_21
Msn: xavo_valencianista@hotmail.com
Nick: Guaje_21
Nº: 7

Venga Venga apuntarse xD
Joe para mi k ma tocao el peor equipo de todos los grupos ee jajajaj vamos ucrania k podemosss!!
dany_8 escribió:Joe para mi k ma tocao el peor equipo de todos los grupos ee jajajaj vamos ucrania k podemosss!!

Pos yo no se cual me a tocao
Al organizador BMW duenas BMW

He mirado en las plantillas de Fifa 09 y, como me temia, no tiene la licencia de Holanda. Si fuera posible, me gustaria cambiar de seleccion porque, yo no se a los demas, pero a mi no me hace mucha gracia jugar y no saber con quien. Si fuera posible, me gustaria queme cambiaran a Holanda por una seleccion de nivel similar ya que seria una faena cambiar Holanda por Mozabique o Uzbekistan (con todos los respetos a esa selecciones). No pido que me den a España (aunque si me la dan no me voy a quejar) pero si que por favor me den una seleccion del nivel de Holanda.

Por cierto, mi id en la play es cqr91 y no CeQ
guaje eres italia miralo en el primer post ok uns aludo tio

despues ceq te dejo cambiar a holanda por cualqiere ekipo q no epuesto yo en la lista asi k ya saves a cambiar pero de lso q estan en la lista no esq eso de holanda es una putada tio enian q veni rlos nombres uns aludo a todos.
El numero 3 y yo (7) tenemos italia si ai algun problema yo me pillo españa si eso..
Bueno, en primer lugar gracias por dejarme cambiar de seleccion y elegir otra que yo quiera. Evidentemente, elijo a España, ya que es la mejor de las que queda. Si hay algun inconveniente pues ya buscare otra seleccion pero, en principio, España.
que equipos kedan?me kiero apuntar
tatedj
borjadj_69@hotmail.com
si tengo k elegir me kedo con italia ya que la R.checa no me gusta y España tampoco puedo.
borjadj escribió:que equipos kedan?me kiero apuntar
tatedj
borjadj_69@hotmail.com
si tengo k elegir me kedo con italia ya que la R.checa no me gusta y España tampoco puedo.

italia ya ta piyada jijiji
Bueno pues yo tb me apunto, nose cual es la seleccion k keda, por k italia esta 2 veces y hay una k tendras k poner. Pero bueno la k kede para mi!
ID: Spitfire269
MSN: pistasito@gmail.com
Si es asi y no quiere nadie a holanda me gustaria cogerla por cequ ya que la he elegido muchas veces y he jugado y creo que la que yo tengo(ucrania)es la unica o pocas mas de bajo nivel,si es posible claro y en vez de quitar holanda me la dejais a mi,sino nada jeje un saludo :)
buneo ceq sino de fijastes espña taba cojjdo para una persona q entrara asi tienes q elejir otro q no este ne la lista elijelo ya e guaje te as qedao cn holanda ok y ano se van a cer mas cambios solo q eq elkiija uino de todos los q no e nombrao un saludo y ara posteare los grupos

YA ESTAN PUBLICADOS LOS 3 GRUPOS EN EL PRIMER POST NO E PODIDO PONER LSO ENFRENTAMIENTOS PERO TENEIS QUE JUGRA UN SOLO PARTIDO CNTRA CADA RIVAL UN SALUDO Y EMPEZAR A JUGAR SUERTE A TODOS
Buena buena a por ellos !!
Duenas13, podria hacer un cambio de seleccion, ya que la mia es una de las mas debiles, podria cogerme a Croacia? Si se puede mejor, sino pues a jugar con la Rep. Checa...
Pista escribió:Duenas13, podria hacer un cambio de seleccion, ya que la mia es una de las mas debiles, podria cogerme a Croacia? Si se puede mejor, sino pues a jugar con la Rep. Checa...

Pero si la rep checa tiene mejor ekipo.. Jankulovski,nedved,koller,baros,rosicky,cech..
algun premio al que gane?jaja es broma.
Guaje_21 escribió:Pero si la rep checa tiene mejor ekipo.. Jankulovski,nedved,koller,baros,rosicky,cech..

Gracias por el consejo pero ni nedved ni koller estan...
Me gusta mas croacia, simplemente es eso
VALE COIJETE A CROACIA UN SALUDOCEQ PARA TI REPÙBLICA CHECA UN SALUDO Y A JUGAR cuando de viene bien pisyta q estass en mi grupo un saludo
Yo kuando kieras, tengo las tardes-noches libres. Si kieres jugamos ahora
MAÑNA PUEDES DE LA 3 ASTA LAS 6.30 PUEDES
Si a partir de las 4 o asi yo kreo k estare disponible
OK PUES MAÑANA A LAS 3 TE AGREGO AL MSN Y YOA JGAMOS ENGA UN SLAUDO Y LOS DEMAS DECIRME A Q ORA PODEIS DECIRME CEQ Y DEMAS DECIRME ADIOS
Por favor, acuerdense de que mi nick en la psn es cqr91 y no CeQ
Gracias
Hola gente del Grupo C
Soy Alaf y si quereis mañana mismo podreis jugar contra mi para las eliminatorias.
Mi horario sera a partir de las 7 de la tarde.
Asi que mañana nos vemos y UCRANIA quiere ser la campeona. [poraki]
GRUPO B :

-INGLATERRA
-ITALIA
-RUSIA
-ALEMANIA
-HOLANDA

Yo soy italia asi ke cuando kerais..
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5