1 MuNdIaL EsPaÑa 2oo9 (FIFA 09) a JuGaR pRiMeRs PaRtIdOs

1, 2, 3, 4, 5
Alaf, soy cqr91 y juego con la Republica Checa. A mi tambien me viene bien el viernes por la noche. Si te viene bien, pues quedamos y ya jugamos. ;)
(mensaje borrado)
Alemania 7 - Italia 1

Goleadores : Gomez x5 Klose x2, Luca toni
Guaje_21 escribió:Alemania 7 - Italia 1

Goleadores : Gomez x5 Klose x2, Luca toni

lo confirmo, la verdad esq tenido bastante suerte no e merecido tantos goles
Bueno pues del grupo b yo soy holanda cuando querais me agregais al msn o psn y jugamos los partidos hoy seguramente estare casi todo el dia
enga empexar a jugar y todo ira bien un saludo oy e qedado cn uno enga los dema spor favor ejido creo q a las 7 tare por aq uns aludo
dany_8 escribió:Bueno pues del grupo b yo soy holanda cuando querais me agregais al msn o psn y jugamos los partidos hoy seguramente estare casi todo el dia

yo oy tb todo l dia menos de 9 a 11 xq entreno.... asiq si kieres jugar.... me lo dices
Si a alguien del gurpo C le va bien mañana viernes 28/11 por la tarde, que me avise. La R. Checa tiene ganas ya de empezar a convertirse en la revelación del torneo.

Un saludo!
Ceq si puedes jugar aora me vendria muy bien mañana inposible q portugal tiene hambre de victoria
Buenas tardes a todos/as
WGP_duenas13_BMW : quedamos a las 19:00 para el partido de inaguracion OK?
A la demas gente: Os voy a agregar en el PSN y vamos a ver si esta misma tarde podemos hacernos algunos partidillos.
Un saludo y ....... arriba la esteban, digo arriba Schevchenco.
jejeje bueno luego a las 7 un slaudo si puedes ya mejor tio
Duenas, te viene bien esta noche sobre las 20.10? (para mi las 19.10 porque soy canario [poraki] ). Si es asi entonces por mi perfecto.
puf a esa ora me viene imposible mañana puedes de 3 a 6.30 te viene bien por ay dime algo

bueno primer partido de portugal q arranca cn victoria como se acia esperar cntra un rival inferior portugal no se lucio mucho pero fue un buien partidoi donde su estrella cristiano ronaldo apenas participo en el juego de lso portugeses

PORTUGAL 4-0 CROACIA

GOLES :

JOAO MOUTINHO . MIN 10
QUARESMA . MIN 25,37
NANI . MIN 78

ESO ES TODO ENGA EJIDO Q VAN A SER LAS 7 Y ESTOY PREPARADO JEJEJEJE VAMSO PORTUGAL

OK TIO JEJEJJE A LAS 8.10 DE PM JEJE EYA NOS VEMSO LOGO ADIOS JEJEJJEE
Te mandao un privi .
Esperandote estoy.
Los demas si quereis podemos jugar despues
metete en mi pais q llevo ay 30 minutos entra y te invito tio ok uns aludo y vamos
no me deja cambiar de equipo
el caso que apareces tu como bayer de munich
Ceq vamso air calentando jjjj q nso va a tokar jugar
Bueno pues UCRANIA (inutiles del futbol) a perdido contra PORTUGAL (Con CrisDIOS a la cabeza) 4:0
Y tambien a perdido contra la REPUBLICA CHECA por 5 a 2.
Saludos.
Ucrania - 2 v 5 - R. Checa
Goles de Shevchenko (2) : Ucrania
Goles de Sverkos (3), Baros y Polak : R. Checa

Tarjeta roja a Rusol (Ucrania) por entrada a Sverkos cuando se iba solo contra el portero.

Duenas perdona que no pude jugar contigo porque iba con prisa. Espero que no haya ningun inconveniente en jugarlo otro dia. Un saludo
jjjjjjjjjj ponerme los gole sdel partido de checa - ucrania por favor gracias

Ceq proq te as salio cuando tabamos jugando el partido tabamos jugando por coinviertete en pro q es igual si no sale en mi pais ay q irse ay no ay otro remedio no se por q te as slaio la verdad otras vez q ocurra eso se tomaran medidas pero bueno tranquilo no pasa nada ya se jugara otro dia un slaudo tio y seguir jugando adios
alguien del grupo A para jgar?sy ESPAÑA
FRANCIA 3 - 1 ESPAÑA

GOLES.- D.VILLA(ESP), BENZEMA(FRA), HENRY(FRA), TOULALAN(FRA)
TARJETAS AMARILLAS.- S.RAMOS(ESP)
MVP.- TOULALAN(FRA)

Gran partido disputado por las dos de las mejores seleciones del mundo, se adelanto españa muy rapido en el minuto 11, pero obtuvo una temprane respuesta por parte de francia, que consigui el empate en el 13, a partir de ahi fue un partido muy disputado, pero en el minutoo 71, se consigui adelantar francia y en el 90 puso la guinda final.

gran partido crack
ARGENTINA 3 - 0 ESPAÑA

Messi x2 y J.Cruz

ARGENTINA 3 - 1 FRANCIA

Aguero x2 y Messi
Benzema

Sin tarjetas en ninguno!!
En primer lugar no se si los partidos que quedan en empate cuentan como empate o vale tambien la prorroga y los penaltis.
Por parte de Croacia marco Eduardo da Silva.
Por parte de R. Checa marco Sverkos.

Al final de los 90 min el resultado era 1-1.

En la prorroga volvieron a marcar Eduardo y Sverkos poniendo un resultado final de 2-2.

A penaltis gano Croacia. No se si es un punto para cada uno o son los tres para Croacia. Cuando puedas aclaralo duenas.
Venga, un saludo.
Es un empate. Bueno eso creo como se hace en todos los grupos clasificatorios. Asik kedaria 1-1
Es lo logico. Yo tambien he participado en otras ligas y los empates cuentan como tal, pero por si acaso y para no ir de enterado y evitar cualquier posible discrepancia preferi poner todo lo que sucedio durante el partido y que sea el organizador quien decida.

Con respecto a la competicion, mañana por la noche estare disponible para jugar por si hay alguien del grupo C (aparte de Croacia y Ucrania), es decir, Portugal o Turquia que tambien pueda jugar mañana por la noche. Mañana le echare otro vistazo. Ahora a dormir, xD.
Suecia 2-2 Argentina

x2 Messi (Argentina)
x1 Svensson x1 Ibrahimovic (Suecia)

Estubo bien el partido :D
Brasil soy Argentina cuando qieras jugamos!!
aora dentro d eunpoko actualizo compis bueno ya se estan jufgabdo los partidois muy bien maqinas y buehnno si los partidos q acaban empate valen 1 punto eso es loojico uns aludo y mis dos rivales q faltan vamos a por ellos portugal
Suecia 3-2 España

GOLES:
x2 Fernando Torres (España)
x3 Zlatan Ibrahimovic (Suecia)
Alemania 4-1 Holanda
Goles
alemania:Klose x 2 Gomez Ballack
Holanda:Mathje o algo asi XD ( no sabemos kien fue debido a los nombres falsos)

partido igualado en el q pudo ganar cualkier seleccion pero finalmente alemania izo uso de su juego aereo con centros a gomez y klose y decidio el partio
Danny1313 un gusto aver jgado cntigo ;) y suerte en los proximos partidos crack!
Suecia 4 - 1 Francia

x1 Benzema (Francia)
x3 Ibrahimovic (Suecia)
x1 Rosenberg (Suecia)

POR CIERTO ALEX HAS COMETIDO UN FALLO NO PERDI CONTRA ESPAÑA 3-2 SINO K GANE 2-3 xD
K mierda de italia por dios!! es el antifutbol me cago en la mierda cawento
Italia 0-5 Holanda
Goles:J. Maatje(16)
B. Ronhaar(38)
M. Van Der Poel(45)
J.Maatje(65)
P. Steinmets(89)de penalti
Bueno del meneo que me dio alemania(xDD) venia bastante enchufado y me adelante rapido,al final golee pero italia merecio algun que otro gol
mueno las jornadas y atan
actualizadas voy a actuañlozar fgoleadores
A los manager del Inglaterra y rusia aver si decis algo ke no se os ve el pelo juer...
Guaje_21 escribió:A los manager del Inglaterra y rusia aver si decis algo ke no se os ve el pelo juer...

Eso es verdad e creo que ni aceptaron mi invitacion a amigo xD
ya aviso aqien no aya jugado si no juegan abra q tomar medidas un saludo
weno aver si inglaterra y rusia e cnectan xq son los partidos q me keda.....
ALEMANIA esta fuerte y kiere el mundial ;)
klose campeon primero tendras q vencer a portugal jjjjjjjjjjjjjjjjj
jajajaja alemania esta mu fuerte y se lo pndra mu dificil a portugal ;) jajaja
Brasil donde andas? tamos aki esperando ponte en contacto ;)
Aver una cosa rusia e inglaterra que hablen por aqui o algo y digan que dias pueden jugar,porque no se les ha visto el pelo todavia
Yo acabo de ablar con rusia y me a dixo ke a partir de las 15:30 estara por si kereis jugarle..
Brasil no da señales de vida...stamos todo mi grupo pendientes d el!
estoy intentado localizarlso en breve tendreis respuestas un saludo
Bueno pues acabo de jugar mi partido contra rusia
Rusia 3-6 Holanda

Goles:M. Van Der Poel:x1, R. Pavlychenko:x2, J.Maatje:x5, I Semshov:x1

Partido igualadisimo con 100 ocasiones para cada uno,al final marque yo mas goles pero en ocasiones estuvo igualado,Maatje seleccion!! :p
dentro de un poko atualizare un saludo
bueno aki dejo la monumental derrota de alemania
Alemania 1-6 Rusia
goles: gomez
los de rusia no se kien los metio asiq si eso q los ponga el q maneja a rusia jeje
partido dominado claramente x rusia q fue a x todas y se comio literalmente a una alemania dormida el resultado lo dice todo rusia merecidisima victoria ;)
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5