1 MuNdIaL EsPaÑa 2oo9 (FIFA 09) a JuGaR pRiMeRs PaRtIdOs

1, 2, 3, 4, 5
Podias decirnos cmo van las clasificaciones o algo crack, q se clasifican 1º, 2º y los dos mejores 3º??
si los dos primeros mas los dos mejroes terceros aora te lo digo
esto está mas muerto que nada jajajaja xD que poco interes que hay xD
Para unos días que puedo estar 24 horas disponible, no recibo noticias de mis rivales [+risas]

Quiero jugar lo que me falta! x DDDDD
Raham escribió:Para unos días que puedo estar 24 horas disponible, no recibo noticias de mis rivales [+risas]

Tio no estas nunca en msn. avisame!!!
un saludo
Es de risa el pasotismo de este torneo
Yo siempre ando por aqui aver como va la cosa pero siepre estan los tipicos que lo estropean todo,el nuevo inglaterra del grupo b=desaparecido,y los demas que no postean,nose la verdad creo que se deberia dar un ultimatum o algo y el que no de señales de vida pafueray que jueguen los que les interese
acabi de ablar con el crador del torneo y me a dixo ke tiene un problema con EOL ke intentara acceder cuando pueda

Salu 2
dany el nuevo manager de inglaterra es amigo mio y se conecta muxo al msn asiq si da señales de vida... otra cosa esq le piyes tu cnectao xq aora muxas noxes esta ay conectao asiq solo tienes q ablar con el y kedar para jugar cuando los 2 podais.yo de todas formas le dire q able x el foro para q os pngais de acuerdo con el
kien kiera ablar konmigo pa jugar ke me agrege a: davidcarro007@hotmail.com suelo estar konektado bastante a menudo asike ay si ke me pillareis... un saludo
Aver que no lo he dicho por inglaterra en concreto,lo digo por la gente que no entra y pasa del tema,no digo que carro pase solo que le agrege al ps3 y no ma aceptao ni na y he dicho que estaba desaparecido solo eso,al menos ha posteado pero hay gente que nada,ya deberiamos ir por semifinales jajaj,un saludo :)
Vitin39 escribió:
Raham escribió:Para unos días que puedo estar 24 horas disponible, no recibo noticias de mis rivales [+risas]

Tio no estas nunca en msn. avisame!!!
un saludo

Es que no me encontrareis nunca en el msn. Casi nunca me conecto. Pero siempre miro el foro, que es el principal sitio donde se debería hablar. Hoy estoy a algo más de 500 km de casa (cosas del curro). El viernes por la tarde volveré a estar por allí.
poned ya para jugar los kuartos. los partidos k no sayan jugado k se de por empatado k sino esto no avanza
yordi_20 escribió:poned ya para jugar los kuartos. los partidos k no sayan jugado k se de por empatado k sino esto no avanza

La verda eso lo veo bien!
GRUPO A:

-ARGENTINA
-ESPAÑA
-SUECIA
-BRASIL
-FRANCIA

-3Argentina-España1
-3Suecia-Brasil8
-Francia DESCANSA

-1Francia-Suecia4
-0España-Brasil0
-Argentina DESCANSA

-2Suecia-Argentina2
-0Francia-Brasil0
-España DESCANSA

-2España-Suecia3
-1Francia-Argentia3
-Brasil DESCANSA

-3Francia-España1
-0Brasil-Argentina0
-Suecia DESCANSA

GRUPO B :

-INGLATERRA
-ITALIA
-RUSIA
-ALEMANIA
-HOLANDA

-0Inglaterra-Italia0
-6Rusia-Alemania1
-Holanda DESCANSA

-2Italia-Rusia1
-4Alemania-Holanda1
-Inglaterra DESCANSA

-3Rusia-Holanda6
-0Alemania-Inglaterra0
-Italia DESCANSA

-0Holanda-Inglaterra0
-1Italia-Alemania7
-Rusia DSECANSA

-0Italia-Holanda5
-0Inglaterra-Rusia0
-AlemaniaDESCANSA

GRUPO C :

-PORTUGAL
-R.CHECA
-TURQUIA
-CROACIA
-UCRANIA

-0Portugal-R.Checa2
-2Turquia-Croacia1
-Ucrania DESCANSA

-1R.Checa-Turquia3
-0Croacia-Ucrania0
-Portugal DESCANSA

-0Turquia-Ucrania0
-0Croacia-Portugal4
-R.Checa DESCANSA

-0Ucrania-Portugal4
-1Croacia-R.Checa1
-Turquia DESCANSA

-1Portugal-Turquia1
-2Ucrania-R.Checa5
-Croacia DESCANSA

ya esta todo actualizado los partido sq no se abian jugado se an dado por empate a cero aora pongo la sigueinte fase un saludo

emparekamientos

ARGENTINA-ALEMANIA

HOLANDA-R.CHECA

TURQUIA-BRASIL

PORTUGAL-SUECIA

PLAZO ASTA EL VIERNES POR LA TARDE O SABADO POR LA MAÑANA UN SALUDO
Vaya mierda de torneo.. no se suponia ke se clasificaban 3 de cada grupo?

Espero ke Alemania gane el torneo o si no ke gane Holanda

Menudo timo... esta claro ke normalmente pasan 2 pero si pasan 3 pasan 3....
Guaje_21 escribió:Vaya mierda de torneo.. no se suponia ke se clasificaban 3 de cada grupo?

Espero ke Alemania gane el torneo o si no ke gane Holanda

Menudo timo... esta claro ke normalmente pasan 2 pero si pasan 3 pasan 3....

Pasaban los dos mejores terceros...no todos...lo dijo bien claro!
brasil cuando puedas jugar di algo
Algo! xD

Hoy (ya viernes) volveré a Madrid (supongo que sobre las 21:00 estaré en casa) y podré jugar. Dime a que hora te viene bien. Yo imagino que a las 21:30 podría jugar sin problema.

¿Que opinas?

Por cierto, mi PSN ID es " Raham_ ", con guión bajo.
enga ir jugando esta fase ok y guaje si el torneo es una mierda pues aces tu uno pero me parece q tu no te as leio las normas , puse q se clasificaban los dos mejores terceros un saludo
ARGENTINA 4 - 0 ALEMANIA

Aguero, J.Cruz, Messi y Tevez!!

Un saludo y a esperar la siguiente ronda!
4ARGENTINA-ALEMANIA0

HOLANDA-R.CHECA

TURQUIA-BRASIL

PORTUGAL-SUECIA
PORTUGAL 0 - 5 SUECIA

Goles x3 Ibrahimovic x1 Rosenberg x1 Svensson

Venga jugar a ver si se termina este finde ya!!! :D
cuando puedas jugar brasil dime hora
Pero si lo he puesto en la página de antes! 21:30 de hoy es buena hora, aunque me voy a conectar ya mismo, así que si quieres podemos jugar ya.

EDITADO: He estado conectado pero no hemos jugado. Luego me conecto, que son las 22:00 y me voy cenar.
Ceq te mande un menaje al ps3 cuando puedas aceptame o pon por aqui cuando puedes jugar si ahora a la noche o mañana,un saludo :)
4ARGENTINA-ALEMANIA0

HOLANDA-R.CHECA

TURQUIA-BRASIL

0PORTUGAL-SUECIA5

pd enga acabar de jugar ya estos partidos un saludo
Dany (Holanda), hoy puedo sobre las 14.00. Si puedes pues genial y si no pues ya hablamos por msn (te agregue al msn),
yordi_20, te envié ayer invitación para que me agregases como amigo en PSN, pero todavía no me has agregado. A ver si podemos jugar esta tarde... de hecho tenemos que jugar este finde sin falta.
te acepte en la psn
esta tarde puedo jugar
enga vwer si vais jugando ya este torneo tiene q aver acabado antes del jueves al mediodia un saludo
Yo hasta el miércoles por la noche no podré jugar :( (ya me gustaría a mi).

De momento se han clasificado dos rivales de mi grupo :D (Argentina y Suecia) ^_^

EDITADO: Yordi, puedes jugar esta noche?¿?¿? (hoy miércoles) ¿Qué tal te viene?
el viernes puedo jugar k tngo todo el dia libre
Ceq cuando puedas ponerme un horario que puedas jugar hoy o mañana,esque no te piyo en el messenger tio xD
vamso por favoor aver si esto tira ya
yordi_20 escribió:el viernes puedo jugar k tngo todo el dia libre

Hoy viernes volveré a Madrid (ayer volví a Barna, que vida esta xD), así que entiendo que hoy si podré jugar. El tren llega en teoriía a las 19:08, pero entre que llego a casa y tal... supongo que las 20:30 sería buena hora.

Si no siempre tenemos el sábado, pero sería bueno concretar una hora segura :)

Y por supuesto, destacar al admin la paciencia que tiene con todos nosotros ^^
pues agregame al msn y lo concretamos yordi_vera20@hotmail.com
seguramente para las 9 este aki
Casi nunca estoy en el MSN. Es mejor por aquí, o en la PS3. Ahora de hecho me conecto :)
Bueno pues yo sigo esperando para jugar mi partido pero esque no puedo contactar de ninguna manera con republica checa [agggtt]
por favor vamso acabar de jugar
Yordi, ¿Puedes jugar hoy a las 0:00 horas?
enga ver si esta noche pro fin aveis jugado el partido un saludo
Hay un problema no puedo contactar nunca con mi rival espero y espero pero no lo veo nunca llevo como 2 semanas intentandolo[agggtt]
Yordi crack :)

Veo que te conectaste hace 2 horas (según dice la PS3 XD). Yo estoy aquí desde las 0:00, y seguiré por si apareces (ojalá).

Un saludo figura!

EDITADO: Es casi la 1 y mañana trabajo. Apago y ya intentamos jugar mañana.
brasil 1- turquia 2
goles no macuerdo
por fin jugasteis jjajajaja aver aver enseguida actualizo

4 ARGENTINA-ALEMANIA 0

HOLANDA-R.CHECA

2 TURQUIA-BRASIL 1

0 PORTUGAL-SUECIA 5

SEMIFINALES :

TURKIA - SUECIA

ARGENTINA - ¿¿?¿?¿?

PD : vamos por favor q solo falta un partido
fuenlacity escribió:por fin jugasteis jjajajaja aver aver enseguida actualizo

4 ARGENTINA-ALEMANIA 0

HOLANDA-R.CHECA

2 TURQUIA-BRASIL 1

0 PORTUGAL-SUECIA 5

SEMIFINALES :

TURKIA - SUECIA

ARGENTINA - ¿¿?¿?¿?

PD : vamos por favor q solo falta un partido

Haber soy holanda y dia a dia miro por todos lados aver si la republica checa esta,pero esque no lo encuentro por ningun sitio,llevo ya algo menos de un mes buscando,espero que pronto acabe y sigamos porque se me esta haciendo eterno jeje
si antes del domingo republica checa no a aparecido en el foro dando una explicacion dany seras el semifinalista q falta un saludo
suecia cuando puedas jugamos para ir a la final
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5