[1 Torneo EOL] - Resistance "Fall of Man" (#2)

1, 2, 3, 4, 5
parece que tu tambien lo has visto en accion

si,la pena es que no juega nunca.

1º doler 1004
2º mocito 934
3º raulRH 886
4º Rbn 684
5ºaxerl 552
Joder me habeis dado por todos los lados y hoy tambien he perdido mi partida particular con ruben,XD así que muy mal
Pues no se no lo apunte...pero casi me alcanza trape al final...
Empeze muy mal , que casi iba ultimo y acabe a tan solo 2 o 3 muertes del primero CnG69... vaya remontada me pegue!
Jajajaja kinetys llevaba un lag que no veas...menos mal que se cayo...
Yo cuando llevaba 645 puntos y sacaba casi 200 al segundo deje de "jugar" me iba escondiendo y mataba solo a los que me interesaba... [plas] verdad lande? jajajaja

Bueno espero que pa la proxima ronda me deis mas caña y me dejeis ultimo...que quedar entre los 3 primeros siempre aburre...

Saludoss
yo no pude terminar la partida ya que me iva con retardo y al final se me ha desconectado cuando llevaba 552 puntos y no podia matar a nadie por el retardo que mierda.

mi conexion de mi casa no me va por la culpa de la actualizacion 1.8 que puse la opcion de conexion al sevidor multimedia y empezo a caerme la red todo el rato y el dia siguiente dejo de sincronizar el moden del ono y les llame el viernes y todavia espero a que vengan a cambiarmelo y ahora estoy conectado a una wifi de algun vecino (le va de puta pena haber si se pilla una linea mejor jejejeje).

Por eso mi problema

Un saludo
Bueno pues ya ha finalizado la 5 ronda... con 4 elimindos (en una ronda solo se presentaron 5). Todo cinco xD.

Bueno para mi esta fue una de las mejores partidas que he hecho en el torneo.

Asi que ya empezamos las semifinales porque en esta ronda y en las siguientes ya dije que no habrien rondas de repesca. Asi que de aqui dos rondas la final! [barret]
Ahora actualizare el post inicial y ya mañana o otro dia hago la SEMIFINAL y quedamos de acuerdo en un dia (para ver si asi podemos estar TODOS y que no falte nadie!)

Salu2!
CNG PUTO VICIAO XD XD XD

Jeje la ronda me a gustado mucho, me veia eliminado pero le saque un poco de ventaja a kinetys y despues pr culpa d ela conexion se desconecto.

Cada vez que veia CNG en rojo en mi punto de mira se me encendia una alrma, tenia que matarlo aunque fuera a culatazos.XD
Siento no a ver jugado ayer , estuve malo toe el dia con dolores de cabeza y vomitos.

Pues lo dicho lo siento x mi ....:D

Joer me acabo de enterar k estoy eliminao, coño no es justo no he faltao a una y x una vez k falto y por enfermedad me keo fuera, trape echame un cabo!!!

saludos
Lordquick sin ti el torneo no sera lo mismo...Doler y yo lo tendremos mas facil...

La verdad es que si ubiese seguido jugando como al principio de la partida...mas de uno me tendria miedo :D Iba revolucionado matando a tol que pillaba.

Por cierto yo sigo intrigado por saber si la primera parte de la ronda la jugo Alxking :D :D jajajaja o la segunda parte... Porque creo que se vieron 2 jugadores distintos en VCarterfx jajajaja, el primero revolucionado intentando ganar la partida y el segundo intentando matar a lo que se cruzaba en su camino, pero sin hacer daño...

Saludoss
Gracias tio, es k kreo k es una gran putada no seguir,cuando he dejao de hacer mil cosas pa poder estar en el torneo y ahora me veo fuera

joer
CNG eres un viciado XD encima te lo tienes subido y todo mamona XD.

Eres mi principal apuesta como ganador del torneo, seguro que no la perdería ^_^.

LORDQUICK con quien me pico ahora a matadas de bombazos¿? :(
[Lande] escribió:CNG eres un viciado XD encima te lo tienes subido y todo mamona XD.

Eres mi principal apuesta como ganador del torneo, seguro que no la perdería ^_^.

Joer no digas eso k me vas a deprimi' mas todavia

saludos
[Lande] escribió:CNG eres un viciado XD encima te lo tienes subido y todo mamona XD.

Jajajaja yo espero perder en la ultima ronda...porque si no, se me puede subir mucho a la cabeza... XD

Aun no apuestes por mi, porque con los retos del clan...quien sabe si voy a poder estar en el torneo...

Propongo que la final, finalisima del torneo se haga a 2 rondas y en distintos dias!

Saludoss
podriamos hacer la final direwctamente, 10 personas seria una buena final ^_^.
cuantas menos partida mejor, con el tiempo nos dejamos.
yo haria 2 partidas todos juntos, una de humanos y una de quimeras y sumamos.

como hagamos una sola de humanos, me va a caer la del pulpo [666]
Estoy pensando en hacer YA la final... hacer 2 rondas: una con humanos y otra con quimeras y despues sumar los puntos y quien tenga mas habra ganado el torneo logicamente. Que os parece?

Es que ya estamos a Junio y estas fechas ya son criticas...

Ya me dirieis que opinais!

Salu2!
Trape!!! enchufame ahi en la final!!!..:D

saludos
LORDQUICK escribió:Trape!!! enchufame ahi en la final!!!..:D

saludos

Hombre, yo no decido esto sin antes consultarlo en los participantes.
Aunque creo que no es justo para los que los eliminaron en las rondas como didels,etc... a todos les gustaria estar en la final.

Eso si, si temetemos y despues ganas, la que se arma es poca [fumeta]

Salu2!
2 Rondas de final seria lo mejor!!!!!
por mi que juegue, que gane el mejor [toctoc]

edito
aunque tambien es cierto, que si otros se han quedado atras por las mismas causas, tampoco seria justo..
Me parece bien lo de jugar 2 rondas para la final, pero creo que abria que hacerlas en distintos dias... porque puede que alguno tenga un mal dia y luego se queje...1 ronda por dia, y asi no creo que nadie tenga 2 mal dias X-D

Saludoss
cuaando jugamos...?

mejor a 2 rondas jejejeje
aunque seguro que tendre los 2 dias malos jejejeje, aun asi estoy dispuesto a patalaerar si pierdo ratataaaa

un saludo
Yo apuesto por mis pupilos para la final [poraki]
BBOSCHINO!!!!!! esta noche echate unas partidas, estaremos angel y yo y unos amigos!!!

Tenemos preparada letra completa de tu cancion y todo ^_^
Pues seran 2 rondas al final en dos dias diferentes.

Os parece bien miercoles i jueves de la semana k viene a las 22:00 horas?

Yo sere el creador de la partida :Ð

Salu2!
el jueves no viene bien, y a cng creo que tampoco, tenemos un torneo del clan sobre esa hora, el viernes mejor sino hay oposicion claro

un saludo a ese Chino!!!!!!!!!
Ok, pues sino miercoles jugamos, jueves de descanso xD (al estilo profesional) i viernes la otra ronda de la final.

Salu2!
Ok, pues nos vemos el miercoles y el viernes, y que gane el mejor!!

Saludoss
Yo jugare la ronda del miercoles, el viernes llego a casa del trabajo a las 22:15 más o menos así que o lo posponemos o solo juego una ronda
axelrm escribió:Yo jugare la ronda del miercoles, el viernes llego a casa del trabajo a las 22:15 más o menos así que o lo posponemos o solo juego una ronda

Pues el viernes a las 22:30

Voy a actualizsar el post inicial PASAROS!
menos mal, el jueves hay basket [oki]
ponla a culatazos XD jeje nos vemos el miercoles y el viernes!!!
LA FINAL :

trape - Trape
mocito - mocito
Doler - Doler
axelrm - axelr
[Lande] - Lande
rubenhash - rBn
CnG69 - CnG69
cold - RaulRH
VCarterfx - VCarterfx
makinet - makinet

10 participantes, 1 mismo objetivo = Ganar el torneo! xD

Imagen
A por la copa!

HORARIOS:

RONDA 1
Miercoles dia 6 de Junio---> 22:00
Viernes 8 de Junio ---> 22:30

MAPA: Manchester
Raza: RONDA 1: Humanos RONDA 2: Quimeras
Tiempo: 30 minutos
-PARTIDA PRIVADA-

Creador de partida: Trape

A por la final!
Han sido dos largos meses para llegar aqui.
En esta ronda se decidira quien es el mejor... una ronda especial que durara dos partidas en dos dias diferentes. Se acabaron los malos dias, los malos horarios o que sino me gusta la raza o tal... aqui todo esta igualado!

Ahora a disfrutar y a por la final!
Muy bien!, Espero que el mapa sea el de 16 jugadores...porque en el de 32...nos ibamos a perder...ademas que seguro que alguno utilizaria los trucos xD

Nos vemos el miercoles!!!
CNG en manchester tambien hay bugs¿? madre mia .

Que risas ayer con los culatazos XD.
En manchester te puedes esconder en las paredes...y ponerte de franco, y tambien te puedes salir del mapa de 32 jugadores...

Luego la gente me critica diciendo que voy matando a los de mi equipo... xD no entienden nuestro humor!
Será el mapa de 16 jugadores.

Bien, como decia tengo una sopresa para los finalistas.
Hace tiempo un compañero mio estaba organizando un torneo pero en plan selecciones.

Por lo tanto los 10 finalistas podemos formar parte de este torneo de selecciones (si no quiere alguno pues ya se buscara alguien) para asi formar la seleccion de españa.

Que decis os hace o no?
(Tambien podemos aprovechar para inventarnos una letra del himno a lo resistance no? XD)

RECORDAR QUE HOY ES LA 1 RONDA DE LA FINAL! SUERTE A TODOS [oki]
yo me apunto jejeje ^_^

ESTA NOCHE AL TURROOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!
trape, en mi clan tenemos grito de guerra, no seria mala idea ponerle letra al himno, pero aqui os dejo nuestro grito de guerra!!

¡¡¡¡QUIERO MI BOOCADILLOOO!!!!

Para los que no se hagan la idea de como es el grito:

Grito de guerra TDT

Esta noche me da, que no voy a ganar la partida...no se, tengo esa sensacion... [angelito]

Saludoss
CnG69 escribió:trape, en mi clan tenemos grito de guerra, no seria mala idea ponerle letra al himno, pero aqui os dejo nuestro grito de guerra!!

¡¡¡¡QUIERO MI BOOCADILLOOO!!!!

Para los que no se hagan la idea de como es el grito:

Grito de guerra TDT

Esta noche me da, que no voy a ganar la partida...no se, tengo esa sensacion... [angelito]

Saludoss

que grande xDDDDDDD
trape, yo me apunto a un bombardeo.

CnG69:

de mi no te precupes que bastante tendre con sumar todo lo que pueda [+risas] (me vais a dar la del pulpo)
Tanto tiempo esperando esto, bueno, pues aqui van mis apuestas: estoy convencido de que trape es el mejor jugador (si yo no fuera yo apostaria por mi, no se si me entendeis, pero veo unas nuves negras en el horizonte) si este se lo curra (trape) puede perfectamente ganar.
Lo de la seleccion española esta bien, pero, quien es tu colega trape?

Bueno, y no se que mas, todos nosotros estaremos en la rara seleccion esa, los mismos que hemos trabajado para llegar aqui, no es intrigante saber que nos depara el futuro?
Si lo se, entre el trabajo que tengo y que estoy bastante "palla" de la cabeza, digo muchas tonterias.

Saludos
Vaya 3 TDT en la gran final, ahi ahi dejando el pabellon alto [risita]

Lastima que hace dos meses era un paketazo llevando las kimeras y ni sabia usar la bullsey y me dieron pal pelo en la primera ronda xDD. Yo apuesto por cng para la final
Yo apuesto a que ganara Doler. Lo veo un gran jugador.

La otra vez no gane a CnG69 por 3 muertes pero bueno, esta vez te lo dejare mas dificil no te preocupes [ginyo]

Nos vemos esta noche!

PD: Como falte alguien hoy es para matarlo XD
Por cierto, hoy era humanos o quimeras?XDD
CHINOOOOO!!!!

2 TDT y 1/2 por que yo llevo ya 2 semanas sin jugar!!! mas o menos desde las semifinales, que coño, desde las semifinales que no cato el resistance!!!!!

Por cierto, podiais darme un premio por llegar a la final siempre quedando justito justito... xDDDDDDD No se un banner al pkt con mas suerte o algo asi xDDDD

Es broma!

Esta noche nos exaremos unas risas al menos los que tenemos micro... Axelr... te exare de menos en la batalla!

Un saludo a todos!

CnG69 for the win!!!!

PD EDITADA: Con quedar por delante de LANDE me sobra! xDDDD LANDE don't be afraid cause I LOVE YOU!

rBn
RBN esta lucha la ganare yo!!!!!!

Mi favorito CNG, la otra vez nos bapuleo y no nos requetebapuleo porque se dejo venir jeje es un puto maquina para que negarlo ^_^.

RBN voy a poner a cargar el micro ya te pillare despues XD.
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5