[1 Torneo EOL] - Resistance "Fall of Man" (#2)

1, 2, 3, 4, 5
Ruben que al final si que juego, seguimos teniendo nuestro duelo, XD. La anterior partida teniamos que ser 7 y fuimos 5 asi que pasamos todo por lo que yo tambien opto a lo del premio por pasar justito, jejjeje.
Os salvais de k yo no estoy , jajjaaj

na suerte a todos yo me keo aki raskao como una perra

saludos
¿Donde esta trape? Que son las 22:00 y no empezamos! [jaja]

Que nerviosss....

Edito: Menudaaaaa mierdaaaa!!! pero bueno, todos sabeis quien es el ganador verdad? espero que hagais algo por intentar repetir la ronda...y por cierto me parece muy mal que no pueda aver rezagados!!

Saludoss

edito2: Se me olvidaba...

¡Quiero mi bocadillo!
joder,que hacemos? repetimos? pero que sea ahora....o le damos 1000 puntos yo que se..... cawento
el ganador claro que hera cng, asi que deberia de ser los 1000 puntos para el.

CNG que subio se lo tiene el mamon, aunque es para tenerselo que makin.

Bueno yo 5º con 692 puntos
No pienso hablar sobre esta partida, decepcionante a mas no poder no solo por lo de CNG que le puede haver pasado a todo el mundo, sino por algo que he visto entre dos personas que a estas alturas de un torneo me ha parecido decepcionante, no dire nombres, si alguien los quiere saber que me envie un MP, pero solo decir que trape y yo somos compañeros desde que eramos pequeños y cuando jugamos al resistance no tenemos miramientos el uno con el otro, espero que la gente pille el sentido de este mensaje, pues parece que hay a quien se le atasca el gatillo cuando cierta persona pasa por delante.
Nada mas
Saludos
que ha pasado¿? :S da datos ^_^
Lande solo 692? Pero si llevaba mas que tu cuando me cai... ajajajaj no pasa nada, que mañana practicas conmigo y te haces el viernes minimo 700 xD

Por cierto que vais a acer conmigo?...menuda estafa de internet tengo...! como han quedado las puntuaciones?
joder a estas alturas y me he suicidado 2 veces por el ansiaaaaaa [+risas]
e que e quedado bien jeje, me han costado mucho doler y trape, mira que les e gastado cargadores encima, pero al final me mataban.
Bueno poned vuestro resultados (ya que NO me a dado tiempo a copiarlos T_T) solo dos:

1.-Doler: 950
2.-Trape:918

Doler especifica lo que has visto. A mi tambien me ha parecido ver algo "extraño" en la zonas de las barricadas.

Salu2!
Pues a peticion popular, voy a poner lo que mis sanos ojos han visto: acavaba de salir despues de una muerte, veo a axerl, le tiro una granada... fallo, le sigo un rato(5 segundos aprox) sin que se de cuenta y en la zona de las barricadas se me ocurre tirarle una granada incendiaria, pero, sorpresa!! veo a Lande que va en su direccion y pienso que es una buena oportunidad, cuando se esten pegando tiros matarlos, pero en pleno bombardeo de ideas veo como los dos pasan en fila por una barricada casi de la manita para ponerse a disparar a un pobre afortunado que havia por hay.
No te ha dado tiempo copiarlos?... entonces yo cuantos puntos tenia?...

Yo creo que tendria unos 720-760 puntos, porque sacaba una diferencia de 160 puntos al segundo cuando me cai...y creo que llevaba unos 500 y algo... aunque la diferencia se redujo porque me empezo a tirar como con lag...asi que mis puntos entre 720-760, si alguien los tiene pues mejor...

Saludoss
En eso yo afirmo lo que dice CNG, el tenia 700 y pico puntos, no puedo concretar mas.
yo 798.....a caido CnG69 y se me han ido doler y trape :( bueno nos vemos en quimeras....yo creo que seria justo darle 1000 a CnG69, nos llevaba al segundo casi 200 puntos
No te preocupes mocito, no me los van a dar, tranquilo, que 200 puntos son bastantes, pero a 100 me puedo quedar...

Por cierto a los demas si que os sacaba mas de 200 puntos no? yo se que al segundo le sacaba 160... pero a los demas ni me fije

Saludoss
A mi me sacastes 60 mas o menos al cuarto de la partida, luego empezastes a sacarme y llegastes a pasarme por 150 aprox.
Cuando trape iba segundo, le llegue a sacar 200 puntos...a si que a ti, te tuve que sacar mas...

Por cierto, tu ya no estas en el clan halcones dorados no? ... es que creo que hoy ibas del mismo clan que trape no?

Salusoss
QUE YO QUE!!!!!!!!!!!!!!!?¿?¿?¿?¿?¿

:| :| :| :| vamos flipando estoy, jaja sino conozco de nada al axel y bastante preocupado estaba yo de sobrevivir como para "cogerme de la manita", vamos te aseguro que eso no a sido intencionado para nada y sino e matado a alguien a sido porque no lo e visto. Te lo aeguro.

Vamos .......
Bueno aqui estoy de nuevo. Aunque no tengo mucho tiempo. Varias cosas que comentaros:

1.- Lo siento CnG69 pero no te voy a poner los 1000 puntos, vale que seria lo logico pero nunca se puede suponer que vas a ganar una cosa... nunca se sabe lo que va a pasar: por ponerte un ejemplo, tenemos que pensar todo el mundo que el Madrid ya tiene ganada la liga XDXDXDXD? Pues vamos eso que te dejaré en 750 puntos lo que seria mas o menos lo justo. Ojo: no quiere decir que ya hayas perdido, ya que si Doler hace una mala partida i tu le sacas mas entonecs ganas.

2.-Despues sigo comentando el tema Lande porque a mi tambien me parecio ver cosas estrañas, pero bueno, ya observare mas en la partida de mañana porque igual fue un fallo del juego, vamos no os preocupeis, ante todo juego limpio.

De momento estas son las 3 posiciones que recuerdo:

1.-Doler: 950
2.-Trape:918

3.-CnG69: 750
Mocito cuantos puntos tenias? Mas que CnG69?

Salu2!
PERO VAMOS A VER SEÑORES!!!!

Yo no conozco para nada al tal axel ni e dejado de disparar a nadie, yo bulto que veia moverse bulto que disparaba....... me parece muy fuerte que se vierta esto sobre mi,, vamos cuando vi mi nombre en lo que dijo doler me quede :| vamos......

Me parece muy mal que se diga eso de mi.......
Ami lo que me parece de cobardes es que no le deis los 1000 puntos a cng, cuando TODOS sabeis muy bien que él iba a ganar y ademas por paliza.Entiendo que querais ganar los demas, pero yo creo que es un mal gesto lo que estais haciendo.

Ahi queda eso

Saludos
Bueno...esto es la re-pera! Acusan a un compañero de una estupidez...porque es una estupidez...es mas si tuvieseis micro sabriais que Lande no estaba yendo de la manita de axel... pero bueno... como no teneis micro... mejor no darle vida al tema...os dare caña el viernes aver si espabilais... XD

Creo que habria que repetir la ronda, esta clarisimo...solo hay 3 puntuaciones y la mia... que es a boleo...para callarme la boca vaya...

Si lo hubieses dicho antes, me preparo la camara, como hacia cuando creaba partida yo, y alfinal le hecho una foto a los puntos y ahi queda...

Seria totalmente injusto que ahora la gente se pusiese puntos...porque por 10 puntos uno puede quedar 1 o 2...

Y trape no digas tonterias, porque con una ventaja de mas de 150 puntos, ni tu, ni doler, ni el creador del juego, ni el mas viciado, me remonta...y menos con el ritmo que llevaba... asi que no pongas escusas del madrid, que va a ganar la liga XD

Si no se repite la ronda, pues nada me quedare con esos 750, pero no me importara... el que gane, tendra que vivir sabiendo que fui superior a el... jajajaja

Saludoss
ÇhíN0 escribió:Ami lo que me parece de cobardes es que no le deis los 1000 puntos a cng, cuando TODOS sabeis muy bien que él iba a ganar y ademas por paliza.Entiendo que querais ganar los demas, pero yo creo que es un mal gesto lo que estais haciendo.

Ahi queda eso

Saludos

En que te basas para decir que ganaba seguro? no podia haverse dado el caso de que empezara a jugar fatal y no matara a nadie? es dificil, pero no imposible.
bueno, quede cuarto con unos 760 pts , cerca de mocito y con lande por detras, pasandonos cada uno cada 2x3 y al final peuqe un pequeño sprint jejejjeje

lo de cng una pena que se cayera, pero nos estaba dando un apaliza de aki te espero jejejeje ke makina eres

respecto lo de lande, no lo creo ya que estuvimos matandonos uno al otro toda la partida y ademas estabamos con micro y te asguro que de comploy na de na, no nos respetabamos jejeje como suele ser en el duelo aun siendo de TDT, jejejeje reto personal dentro del clan jejejeje a cng lo pille unas cuantas veces y el que mas me costo fue doler, siempre caia primero

CnG a ganar de mas de 200ptos y listo, no creo que te resulte facil pero si muy posible

un saludo
CnG69 escribió:Bueno...esto es la re-pera! Acusan a un compañero de una estupidez...porque es una estupidez...es mas si tuvieseis micro sabriais que Lande no estaba yendo de la manita de axel... pero bueno... como no teneis micro... mejor no darle vida al tema...os dare caña el viernes aver si espabilais... XD

Creo que habria que repetir la ronda, esta clarisimo...solo hay 3 puntuaciones y la mia... que es a boleo...para callarme la boca vaya...

Si lo hubieses dicho antes, me preparo la camara, como hacia cuando creaba partida yo, y alfinal le hecho una foto a los puntos y ahi queda...

Seria totalmente injusto que ahora la gente se pusiese puntos...porque por 10 puntos uno puede quedar 1 o 2...

Y trape no digas tonterias, porque con una ventaja de mas de 150 puntos, ni tu, ni doler, ni el creador del juego, ni el mas viciado, me remonta...y menos con el ritmo que llevaba... asi que no pongas escusas del madrid, que va a ganar la liga XD

Si no se repite la ronda, pues nada me quedare con esos 750, pero no me importara... el que gane, tendra que vivir sabiendo que fui superior a el... jajajaja

Saludoss

Solo un aporte: Empezastes muy bien la ronda pero a partir de 700 te encallastes.

Si hubiera seguido la partida asi yo apostaba que como maximo me hubieras ganado de 70 puntos no más... ya que tu trajectoria al final de la partida era hacia abajo...
ASi que si a ti te damos 1000 puntos como hubieramos quedado los otros? Es ilogico, pudieran haber pasado muchas mas cosas sino te hubieras caido.

Asi qeu la ronda se queda asi y punto... sino nos vamos a pasar aqui discutiendo la de cristo.

Aparte de momento ya tenemos 5 puntuaciones, haber si los otros los van diciendo i ya ta...
trape...es que empece a tener lag... si yo me frenaba pa disparar, y vosotros no corriais, volabais! [carcajad]

De todas maneras, la gente se puede poner puntos... asi que, yo por lo menos estare tranquilo...

Ala! poner vuestros puntos, y recordad, no hagais trampas, que luego os acusan de llevar chetos! [qmparto] [qmparto]

Saludoss

PD: makinet, si les saco mas de 200 puntos, este finde nos pegamos una fiesta en la dreamers! [qmparto]
vaya final... se me acusa de hacer trampas, menos mal que habia mas gente para corroborarlo y han salido a dar la cara...........

Se te quitan las ganas de jugar la otra ronda...
Mi puntuacion 692 .......

.................
venga lande... que todos sabemos que llevabas el cheto de: coloca bomba en los pies de CnG69 [plas] [plas]

Juega, que te pueda matar un par de veces a bombazos... que tu y yo tenemos una cuenta pendiente [plas] [plas]

Saludoss
yo quede 3º con 798.

personalmente creo que lo justo seria darle los 1000 a CnG69, con 750 no creo que pueda ganar y no me parece justo porque nos estaba calentando,muy a pesar mio [sonrisa] incluso darle una puntuacion media entre los 2 primeros, no creo que en 5 minutos no hubiese matado a nadie mas,por muy mal que lo hubiese hecho los 900 los hacia fijo (ojo por muy mal).

recalco esto mas que nada porque creo que debe tener la opcion de luchar por la victoria final, si no es cosa de 2.

mira que llegar a la final y no apuntarnos la puntuacion, es para colgarnos desde lo mas alto [uzi] .

EDITO

recuerdo que hubo una ronda (creo que la 4ª) en somerset como quimeras, que nos paso algo parecido,creo que fue lande o ruben (no estoy seguro) que cayo y repetimos la partida (gane las 2 veces [rtfm] ),por lo que para ser justos tambien se tendria que repetir, al igual que no era justo "perdonar" a LORDQUICK porque antes otros fueron eliminados por no presentarse por esa misma regla de 3 se tendria que repetir la partida.
mira 800 puntos i ya esta, no quiero que nadie se queje XD
Jajajaj trape, gracias pero con 750 me lo creo mas ;) Si no se repite, me quedo con 750 e intentare jugar lo mejor posible

Saludoss y gracias xD [angelito]
Yo estoy flipando un poco, principalmente porque quede penultimo y no voy ha hacer gilipolleces como las que dicen para perder puntos y mucho menos dejar de matar a gente que no conozco de nada, con el unico que he hablado en todas las partidas ha sido con ruben y tenemos hasta un pique entre nosotros (no fue tu dia tio), cada cual que piense lo que quiera.
No se mis puntos pero como no voy a ganar me da bastante igual que parece que hay a gente que le va la vida en ello
Bueno, al final igual Doler no se presenta por lo tanto sera una final entre CnG69 i yo no? xD

Bueno hoy nos vemos a las 22:30 y nos apuntamos la puntuacion eh [+risas] [+risas]

Y NO a los malos rollos XD!
Hola!

Yo no pude jugar la ronda del miercoles por causas de fuerza mayor... y segun he leido parece k alguien se cayó. Yo creo k al igual k paso en la 4ª ronda debería repetirse. Cierto es k me vendría bien pero creo k es lo mas justo. Y ya de paso solucionamos lo de los puntos de mas o de menos. Un saludo a todos.

P.D.: En cualquier caso esta noxe jugaré.
RaulRH
esta noche todos a las 22:30 chicos que voy con el tiempo super justo....

y yo opino lo mismo que cold (como ya dije anteriormente), lo justo seria repetir y eso que no me hace gracia repetir partidas por falta de tiempo y la organizacion que lleva,etc....

si hipoteticamente yo ganase hoy, no me podria sentir ganador cuando otro usuario en la jornada anterior me estaba dando un baño (no se los demas [hallow] ) hablar de hipotesis.....
Yo tampoco, pero realmente si estuvieras en el papel de CnG querrias que se repitiera la partida? si a mi me hubiera pasado, no hubiera querido repetirla, y probablemente hoy nos de pal pelo, pero mi objetivo es ganar a trapeXDde manera amistosa e
Oye podriamos dejar la rodna para otro dia?

Tengo un mal de cabeza TERRRIBLE y no puedo ni leer casi (y menos jugar)
pero realmente si estuvieras en el papel de CnG querrias que se repitiera la partida?

creo que el quiere que se repita, si no quiere, no hay nada que discutir pero si quiere? igual me equivoco pero no creo que pueda optar a ganar por culpa de la primera ronda, y si gana hoy sacando al 2º 60 puntos? no seria ganador y abria demostrado ser el mejor en las 2 partidas, me pareceria injusto que otro fuera el ganador por estas circustancias.
entonces jugamos o no que yo tenia cena y no he ido por jugarla

rBn
trape,estamos en las mismas cuando alguien no se ha presentado a quedado eliminado, porque tendriamos que aplazarlo? lordquik quedo eliminado por lo mismo, no te lo tomes a mal pero como organizador se ve que barres pa tu casa [buenazo]
He dicho si quereis, si os va bien... sino pues nada, no hay problema ¬¬

Tambien es cierto que el que se ha estado currando el torneo he sido yo, vosotros solo teneis que estar a la hora que os digo i yata.

JUGAMOS a LAS 22:30 ACORDAROS
yo haria 2 cosas (me tengo que poner con otros juegos y quiero terminar el torneo a ser posible)

1º-terminar hoy como esta estipulado.

2º- quedar otro dia y hacer las 2 rondas seguidas
Mira al final me presentare aunke tenga un mal de cabeza agudo xD
Tambien es cierto que el que se ha estado currando el torneo he sido yo, vosotros solo teneis que estar a la hora que os digo i yata.

las reglas vemos que tambien las pones tu [carcajad] , en serio, no te puedes quejar de hacer algo que te has ofrecido voluntariamente
En serio, no puedo jugar tengo un daño terrible...

Da igual ya se que no se aplaza la ronda... que vaya bien.

El proximo torneo lo haces tu no mocito? como veo que esto de crear un torneo te resulta muy facil no?

Salu2!
Trape no jugara, yo creare la partida, agregadme como amigo porque tengo una lista pero no se si saliis todos en ella, tengo a : mocito, lande, axelr, rbn, cng, raulrh, si me olvido de alguien decidmelo.
El proximo torneo lo haces tu no mocito? como veo que esto de crear un torneo te resulta muy facil no?

te estas portando como un niño, tranquilo que yo no creare nada para crear polemica.
Bueno a daros caña voy! xD Yo repetiria la primera ronda... mas que nada porque me cai, y estaba ganando... Si hubiese faltado...ni comento lo de repetir la ronda... pero bueno... que el creador del torneo decida!

Saludoss
Yo creo que 788 o 768, creo que 4º o 5º en la general, un saludo.
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5