Bueno...esto es la re-pera! Acusan a un compañero de una estupidez...porque es una estupidez...es mas si tuvieseis micro sabriais que Lande no estaba yendo de la manita de axel... pero bueno... como no teneis micro... mejor no darle vida al tema...os dare caña el viernes aver si espabilais...
Creo que habria que repetir la ronda, esta clarisimo...solo hay 3 puntuaciones y la mia... que es a boleo...para callarme la boca vaya...
Si lo hubieses dicho antes, me preparo la camara, como hacia cuando creaba partida yo, y alfinal le hecho una foto a los puntos y ahi queda...
Seria totalmente injusto que ahora la gente se pusiese puntos...porque por 10 puntos uno puede quedar 1 o 2...
Y trape no digas tonterias, porque con una ventaja de mas de 150 puntos, ni tu, ni doler, ni el creador del juego, ni el mas viciado, me remonta...y menos con el ritmo que llevaba... asi que no pongas escusas del madrid, que va a ganar la liga
Si no se repite la ronda, pues nada me quedare con esos 750, pero no me importara... el que gane, tendra que vivir sabiendo que fui superior a el... jajajaja
Saludoss