[1 Torneo EOL] - Resistance "Fall of Man" (#2)

1, 2, 3, 4, 5
Partidaza a del grupo 1, tengo un nuevo enmigo al que batir en cada ronda LORDQUICK!!!!!!!!! XD

Lo dicho partidaza.
Superdivertida la partida,muy muy wena,aunq deberias de compraros cascos,pq me cague en vuestras muelas y no me podiais oir.

A ver q tal la repesca.Por cierto,sois unos maquinas,si jugaramos todos en grupo arrasabamos,y yo q creia q yo jugaba bien,y me habeis dado por el nanas,si hubieramos sido quimeras ya veriamos.

Un saludo
Jajaja joer Lande que rencoroso...

saludos
LORDQUICK escribió:Jajaja joer Lande que rencoroso...

saludos

JAJAJAJA :P.
Ami me viene bien el jueves, pero creo que la partida habria que ponerla a menos puntos no? 700 o 500 porque para matarnos 4 personas a 1000 puntos no vamos a llegar, y 30 minutos jugando...se va a hacer pesado...

Saludoss
Yo llegue [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Ya solo quedan 14, LORDQUICK, tengo ganas de encontrarme contigo [uzi] [uzi]
si hubieramos sido quimeras ya veriamos.

buff, ya te digo, como sufro como humano, joder cada uno deberia ser lo que quisiera igual que se cambia de ropa, ser de la raza que se quiera [rtfm]
CnG69 escribió:Ami me viene bien el jueves, pero creo que la partida habria que ponerla a menos puntos no? 700 o 500 porque para matarnos 4 personas a 1000 puntos no vamos a llegar, y 30 minutos jugando...se va a hacer pesado...

Saludoss

Tienes razón, se me habia pasado...

Os va bien a 500 puntos y a 15 minutos?

Salu2!
Doler escribió:Yo llegue [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Ya solo quedan 14, LORDQUICK, tengo ganas de encontrarme contigo [uzi] [uzi]

Pos nada creo k hay una pekeña CONSPIRACION contra mi.. jajaj

Os espero kon ganas [boma]
trape escribió:
Tienes razón, se me habia pasado...

Os va bien a 500 puntos y a 15 minutos?

Salu2!

Ami me va bien, pero habra que consultar con los demas que juegan no? o esque no quieren jugar conmigo?

Saludoss
CnG69 escribió:
Ami me va bien, pero habra que consultar con los demas que juegan no? o esque no quieren jugar conmigo?

Saludoss

Ya mandare MP ahora, pero igual solo juegas tu a este paso...

La ronda de repesca se juega hoy a las 22:00
por mi bien, jaja aunque hace dos o tres semanas que no juego la verdad es que esto fuera jajaja...........

PD: y mañana ultimo examen de ingles, que no tengo ni idea jaja................
LORDQUICK escribió:
Pos nada creo k hay una pekeña CONSPIRACION contra mi.. jajaj

Os espero kon ganas [boma]

No es conspiracion, simplemente me he fijado en ti, y de por aqui eres de los mejores, de momento en el torneo no han quedado por delante mio [ginyo] seras tu el que me supere?
pues lo siento chicos pero me ha surgido un problema, y no voy a poder estar, joer voy a quedar eliminado sin jugar vaya tela.........

un saludo cordial..............
¿quien va a venir,? lo digo por quedarme a ver factor x...

Saludoss

Edito: No viene nadie, por lo tanto me declaro vencedor xD jejeje si alguien viene pos nada le sigo esperando 5 minutillos mas

Edito2: Voy a jugar solo con Deen0X xD
no hay nadie?
estoy intentando verlos en el resistance (en el punto de encuentro) pero no veo a ninguno...
CnG69 escribió:¿quien va a venir,? lo digo por quedarme a ver factor x...

Saludoss

Edito: No viene nadie, por lo tanto me declaro vencedor xD jejeje si alguien viene pos nada le sigo esperando 5 minutillos mas

CnG69, la ronda es a las 22:00 y no a las 21:35... sino habeis jugado el vencedor sera Deen0X, porque el se a presentado a la hora y no habia ninguno mas...
Bueno vamos a empezar ahora... espero que no se me haga eterna lo he puesto a 15 min, 500 puntos

Luego cuento el resusltado.

Puf, 80 puntos me e exo... y e ganao la partida.

Creo que deen0x deberia pasar de ronda tambien, eramos solo 2 y no era justa la ronda,...

Por cierto trape hasta las 22 y 5 no se conecto Deen0X y yo dije eso a las 21:35 para saber si tenia que ir o no...al final no se ha exo tan pesada la partida...nos emos encontrao un par de veces, un par de bazocazos y ya esta...

Propongo que pasemos los 2!
CnG69 escribió:un par de bazocazos y ya esta...

XD

solo un par????

JAJAJAJA

bueno, la partida no se ha hecho pesada.
aprovechad ahora de ganarme a estos juegos... que ya saldrá el tekken online... (y me desquitaré)

Zalu2!
Lo siento pero solo pasara uno de esta ronda de repesca y será CnG69. Asi damos ya por hecha la 4 ronda.

Mañana empezare a organizar la 5 ! [666]

Salu2!
lo siento de verdad, es que me ha surgido un porblema y no he podido estar, pido disculpas [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

un saludo cordial y sorry.............
trape escribió:Lo siento pero solo pasara uno de esta ronda de repesca y será CnG69. Asi damos ya por hecha la 4 ronda.

Mañana empezare a organizar la 5 ! [666]

Salu2!

Creo que lo mas justo seria que pasasemos los dos, porque la repesca podria aver quedado empate perfectamente...era imposible jugar...

Si no puede ser, pues nada, a partir de ahora jugare en serio...aver si os aburris ;)

Saludoss
Creo que ha quedado suficientemente claro quien pasara.

A ver, esperando con ansias la quinta ronda jrrrrr [+furioso]
CnG69 escribió:
Creo que lo mas justo seria que pasasemos los dos, porque la repesca podria aver quedado empate perfectamente...era imposible jugar...

Si no puede ser, pues nada, a partir de ahora jugare en serio...aver si os aburris ;)

Saludoss

Pero es que claro, tenemos que ser 14 justos, y ya los tenemos. Aparte aunque hubierais merecido pasar los dos (porque en la ronda de repesca estaba igualada) yo tampoco lo veo justo para los que han estado en la primera ronda y han pasado a repesca (como didels) y despues los han eliminado en la repesca. Asi que si tubiera que elegir entre didels o deen0x de pasar seria mas justo didels porque el se presento a la ronda. No se si me he explicado bien...

Salu2! y haber si hoy ongo la 5 ronda!
Yo lo siento mucho,pero salgo a las 9 de la noche del curro,y en Madrid estaba cayendo tal aguacero q mi autobus tardo como media hora en llegar,ademas hubo un accidente en la carretera,asi q encima atasco,total q llegue a las 11 pasadas,siento no haber estado en la repesca,pero weno,ya estoy esperando el segundo campeonato,o lo hacemos al warhawk?

Y si paso,pues mejor,jejeje,se lo dejo al organizador.

venga,1 saludo
didels escribió:Yo lo siento mucho,pero salgo a las 9 de la noche del curro,y en Madrid estaba cayendo tal aguacero q mi autobus tardo como media hora en llegar,ademas hubo un accidente en la carretera,asi q encima atasco,total q llegue a las 11 pasadas,siento no haber estado en la repesca,pero weno,ya estoy esperando el segundo campeonato,o lo hacemos al warhawk?

Y si paso,pues mejor,jejeje,se lo dejo al organizador.

venga,1 saludo

No, yo me referia a que si tubiera que pasar uno mas, serias tu ya que te presentastes en la 4 rona.

Pues nada, nos vemos en la 5 ronda.

Por cierto el warhawk sera gratuito no? Y cuando saldra? Es que no he leido mucho acerca del juego...
por mi, no problem

la idea es que al final queden los que realmente son buenos en el juego, y a mi me falta mucho todavía para subir de nivel.

estuvo entretenido.

ahora, cuando salga el tekken, o el soul calibur para jugar online (si es que salen), ya hablamos... y ahí si que "jugaré en serio"... jejeje

Zalu2!
Jajaja ya nos veremos por el teken o algo..pero bueno yo sigo pensando que deberias aver pasao...

Y eso de que los mejores ahora...pa mi el mejor jugador se fue hace tiempo...y no se presento a la repesca el mariquita!...pero bueno...

Saludoss y que gane el mejor en las siguientes rondas...
CnG69 escribió:Jajaja ya nos veremos por el teken o algo..pero bueno yo sigo pensando que deberias aver pasao...

Y eso de que los mejores ahora...pa mi el mejor jugador se fue hace tiempo...y no se presento a la repesca el mariquita!...pero bueno...

Saludoss y que gane el mejor en las siguientes rondas...

No me digas, es REINCIDENTES? [sonrisa] A que he acertado?

Pues que sepas que Doler le gano en la primera ronda [sonrisa]
Pues no, no es reincidentes...no digo quien es porque creo que las primeras rondas no gano...pero yo se que es el mejor ;) jajajaja por lo menos cuando jugaba todos los dias...que ya ni se pasa por el foro con tanto css...jajajaj

Saludoss
Bueno, asi seria la 5 ronda provisional:

RONDA 5

Grupo 1:
[Lande] – Lande
CnG69 - CnG69
trape – Trape
Sefford – Sefford
makinet – makinet
kinetys – kinetys
VCarterfx - VCarterfx

Grupo 2:
mocito – mocito
Doler – Doler
axelrm – axelr
LORDQUICK – LORDQUICK
rubenhash - rBn
cold – RaulRH
Koe – koeESP

*QUEDAN ELIMINADOS LOS DOS ÚLTIMOS

Mapa: Grisby (8 o 16 jugadores)
Puntuacion: 1000 puntos
Tiempo máximo: 30 minutos
Raza: Quimera
-PARTIDA PRIVADA-

*El mapa se escribe asi? Lo pongo para 8 jugadores o para 16?
Yo creo que con 8 estaria mejor, pero vosotros que decis?

La ronda la jugariamos entre o el miercoles a las 22:00 o el jueves a las 22:00. Que dia os va mejor?

Salu2!
por mi el miercoles, el mapa me da lo mismo, aunk tengo k decirlo k no me mola con las quimeras(muxo desface en ese mapa)

saludos

pd : Doler ya taras contento, por fin nos encontramos :D
a mi me van bien los 2 dias....

pasando esta, a la proxima me voy pa fuera [uzi]
a mi me viene bien el miercoles, pero un poco mas tarde si puede ser, sobre las 22:30 o 22:45, ya se que es un poco tarde pero bueno es cuando a mi me viene mejor y a todos los del clan TDT creo (cng69 y rbn) ya que tenemos torneo de clan a las 21:30 y el jueves lo tenemos a las 22:00.

un saludo a todos.
makinet escribió:a mi me viene bien el miercoles, pero un poco mas tarde si puede ser, sobre las 22:30 o 22:45, ya se que es un poco tarde pero bueno es cuando a mi me viene mejor y a todos los del clan TDT creo (cng69 y rbn) ya que tenemos torneo de clan a las 21:30 y el jueves lo tenemos a las 22:00.

un saludo a todos.

Ahi las dao! O antes o depues, o nos quedamos sin torneo xD

Saludoss
A mi me va mejor tambien el miercoles a las 22:30 pero vamos lo que digan los demas
Ok, NO se hable más. Mañana a las 22:30...

Ahora lo pongo en el post inicial!

Salu2! y espero que haya buena participacion!
A mi me va como el culo mañana
Acordaos que hoy a las 22:30 jugamos la 5 ronda.

Salu2!
de hoy no paso ya ^_^.
Ok a mi me viene bien esta noxe.nos vems a las 22:30 ok?

a jugar y aver si paso.bye
Bueno...makinet y yo tenemos retos con el clan y no se si vamos a estar para las 22:30, si para esa hora no estoy que alguien haga de creador de partida...

Saludoss
quien crea mi partida¿?
[Lande] escribió:quien crea mi partida¿?

Yo pero estoy en un reto del clan...que por cierto deberias de jugar tu tambien cabron....jejejeje ya ablaremos luego...

Si no me da tiempo pues que la cree otro pero creo que me va a dar tiempo, porque nos estan dando una buena paliza :D

Saludoss
yo estare atento sino a mi no me importaria crearla
CnG69 escribió:Pues no, no es reincidentes...no digo quien es porque creo que las primeras rondas no gano...pero yo se que es el mejor ;) jajajaja por lo menos cuando jugaba todos los dias...que ya ni se pasa por el foro con tanto css...jajajaj

Saludoss

Truenaxo??
Ese no se presento ni a la primera ronda, le agregue a amigos para retarle, pero nunca llegamos a quedar.

Por cierto, REINCIDENTES me parece muy buen jugador!!
bueno,chicos fumando espero.....

por cierto se refiere a: El_XiloX

si LORDQUICK no aparece quien crea?

ya esta ha creado doler
Efectivamente mocito, parece que tu tambien lo has visto en accion [looco]

Por cierto quien ha ganado?
Pues nada, la cosa acabo asi:

1ºDoler

2ºmocito

3ºRaulRH

4ºrBn

5ºaxelr