[1 Torneo EOL] - Resistance "Fall of Man" (#2)

1, 2, 3, 4, 5
menuda paliza me habeis dado cabronazos [uzi]
Jajajaja, 950, y con mis muertes a dos tiros!

Enhorabuena Doler, eres el gran campeon :P

Por cierto, lo de repetir la ronda...olvidarlo, todos saben quien es el ganador... [+risas] [+risas]

Enhorabuena Doler, gran partida!

Saludoss
1.-Doler : 1000 puntos
2.-CnG69: 950 puntos
3.-Mocito: 818 puntos
4.-Trape: 814 puntos
5.-RaulH: 810 puntos
6.-Lande: 788 puntos
7.-Axel: 486 puntos
8.-rBn: 474 puntos

9.-makinet: NO presentado
10.-VCartexf: NO presentado

RESULTADOS DEL TORNEO

1.-Doler: 950+1000: 1950 puntos
2.-Trape: 914 + 814: 1728 puntos
3.-CnG69 750 + 950: 1700 puntos

Ufff por poco he quedado segundo!
Grandisimo torneo!
la verdad que los 2 os habeis salido,enhorabuena doler!!!!
Por cierto, cual era el premio? [+risas]

Saludoss, enhorabuena trape, quedar por delante mia no es nada facil [oki] en el proximo torneo no lo permitire...
Enhorabuena tambien a ti CnG, si no hubiera sido por la caida, seguramente hubieras ganado, y a los demas por llegar hasta aqui, no he posteado antes porque tenia que hacer un trabajo en media hora... maldita perezaXD pero aqui estoy con el deber cumplido.

EDITORRRRR SEMENXDOLVIDABA: felicitar a trape por el pedazo torneo que ha hecho, que ha estado muy guapo, lo malo ha sido la poca participacion :( [lapota]

Que hacemos con eso que dijo Trape de la seleccion española? yo quiero mas detalles [toctoc]

Saludines quimerianos (hacia cuanto que no decia eso?XD) [angelito]
al próximo me apunto yo tb, que a este llegué tarde y no me pude apuntar [oki]
felicidades al campeon, aunque para mi el ganador es CnG

siento mucho no poder haber estado por un asunto personal , acabo de llegar ahora mismo a mi casa asi que imaginaos..

por suponer, si hubiera estado, hubiera ganao CnG jejejejeje que buenos chetos tienes jajajajaja, y lo de la dreamer queda en pie aun asi CnG jejejejeje, peaso de fiesta que se puede liar............

saludos amigos

P.D. es el primer reto que me pierdo, siempre cumplo y cuando mas importante era, no he podido estar, un alastima, pero que lke vamos hacer............
entonces en la general quedo 4º o 5º¿? ^_^
Buenas!

Enhorabuena a CnG por ser el campeon (tono ironico) y a los otros campeones!

A mi podiais darme un premio por ser el ultimo de la gran final no?

Por ejemplo un arma que dispare sola al objetivo mientras yo me fumo uno o algo asi xDDDDD

un saludo!

Y gran torneo!!!

PD: Lande y Axelr haceis muy buena pareja! Lande dispara y Axelr se deja! xDDDD es broma!!!!

rBn
Para cuando otro?

Que no me entere de este...

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Mañana pondre algo, que hoy no he tenido tiempo
No digas nuestro truco ruben que luego todo se sabe, jejeje. Muy buen campeonato, estais todos en otro nivel [plas] , en esta te he ganado por poco ruben, a ver en las proximas
Estoy retocando el post inicial.

Aun tengo que hacer la votacion para cual cren que es el mejor jugador i el premio del banner al ganador: Doler!

Salu2!

Espero que os lo hayeis pasado bien en el torneo.

Cual creis que han sido mis fallos? Creis que me lo he organizado bien?

El torneo a durado unos dos meses por ahi.
Trape tus fallos han sido que las normas que has puesto no han sido muy estrictas! Eso y que no habia un horario predeterminado! Si te montas otro torneo pon que las rondas se jugaran, por ejemplo, miercoles y jueves a las 22:00 con 10 min de margen para los que lleguen tarde... y que solo se apunten los que puedan jugar. Y otro fallo es lo de las repescas...has puesto demasiadas! Quizas las 2 primeras rondas... vale, pero de ahi en adelante ahi que arriesgar mas! Si haces eso para el proximo, creo que el torneo sera un exito!

Saludoss!
yo mas que un torneo, haria una liga, con puntos como la f-1 o las motos, el torneo se hace muy largo y pierde adeptos, y las normas por supuesto que sean iguales para todos [fumeta]
mocito escribió:...
y las normas por supuesto que sean iguales para todos [fumeta]

Macho! Esas eran la palabras que buscaba cuando decia que las normas no han sido muy estrictas! coincido 100 % con esa frase!

Lo de la liga no seria mala idea...aver si alguien se monta una liguilla! [beer] que yo me apunto!
mocito escribió:yo mas que un torneo, haria una liga, con puntos como la f-1 o las motos, el torneo se hace muy largo y pierde adeptos, y las normas por supuesto que sean iguales para todos [fumeta]

Puedes especificar? :? :? :?
bueno pues enhorabuena al campeion y bueno ya estoy preparado para el siguiente torneo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

un saludo cordial.....
Puedes especificar?

trape, como ya se dijo anteriormente, en la ronda 4 alguien se cayo de la partida, se quejo y tuvimos que repetir la ronda, en la final CnG69 se cayo de la partida cuando nos estaba calentando a todos y en vez de hacer lo mismo que la vez anterior, optaste por dejarle los puntos que tenia cuando se cayo (de ahi su tercer puesto final).

comprenderas que no se a usado la ley con los mismos casos, lo que ha dado a una final "modificada".

al igual que fue justo dejar a LORDQUIK fuera porque hubiese sido un agravio comparativo con otros, en este caso si hay agravio comparativo.
Lo veo tambien justo que se repitiera, nos caimos 2 de la partida yo y otro mas a mitad de partida y se repitio.
Hay que aprender de estas experiencias! Para el proximo torneo las reglas estaran mejor y esto no pasara...
Por cierto...para el proximo queremos premios gordos! tarjetas regalo del corteingles con un minimo de 50€ o algo! [qmparto] [qmparto]

Saludoss
Trape, paso del banner, quiero que me regalen a mis cantabria como premio!!!
Lo siento sino me paso por el hilo, pero esque estos dias ando muy ocupado con examenes, en cuanto tenga un rato libre posteo todo.
Suerte en los examenes, a ver siechamos otra....

CnG69 ganador virtual del torneo pa mi

un saludo
Hola que taaaal gentee, bien despues de dos meses jugandole al online creo que estoy preparado para apuntarme a matar sin piedad, jejeaej.

Trape quiero k me apuntes para el siguiente vale, espero no haya problemas, mi ID es Alexzsc, la misma k aki.

Gracias por currartelo asi tioo. [beer]
(mensaje borrado)
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5