Dayara escribió:Tío... no iba por ti, relájate. Además opino como tú. : P Para leer opiniones mías sólo tienes que echarle un vistazo al hilo, que he escrito unas cuantas.
Manveru Ainu escribió:En este hilo se trata de ver que hasta los haters de este hilo han reconocido sin querer que la revolución FFVII fue tal que puso de moda los juegos de rol en casi todo el mundo y no son capaces de dar su brazo a torcer, pero bueno como dice el refran: "cada uno es dueño de sus silencios y esclavos de sus palabras" y en páginas anteriores ha quedado escrito.
claro que sí caballero, no te gusta el juego y eres un hater. Yo ya dije lo que tenía que decir, que tengamos opiniones distintas no significa que la tuya tenga que ser la correcta. Fin de esta discusión para mí.
Estos serían mis revolucionarios: Bubble Bobble Prince of Persia Maniac Mansion Black Hawk Another world SMB Pitfall Space Invaders Pong Breakout Lemmings
Manveru Ainu escribió:En este hilo se trata de ver que hasta los haters de este hilo han reconocido sin querer que la revolución FFVII fue tal que puso de moda los juegos de rol en casi todo el mundo y no son capaces de dar su brazo a torcer, pero bueno como dice el refran: "cada uno es dueño de sus silencios y esclavos de sus palabras" y en páginas anteriores ha quedado escrito.
claro que sí caballero, no te gusta el juego y eres un hater. Yo ya dije lo que tenía que decir, que tengamos opiniones distintas no significa que la tuya tenga que ser la correcta. Fin de esta discusión para mí.
¿Fin de la discusión? ¿Cuándo empezó? Nunca hubo una discusión porque has reconocido que FFVII puso de moda los jrpgs en todo el mundo menos en un país, así que estabas de acuerdo en que FFVII fue una revolución, pero por alguna razón sólo discutías contigo mismo.
Tu error fue pensar que este hilo iba de opiniones, pero iba de datos objetivos
raulnga escribió:Estos serían mis revolucionarios: Bubble Bobble Prince of Persia Maniac Mansion Black Hawk Another world SMB Pitfall Space Invaders Pong Breakout Lemmings
Me falta: DUNE II: Battle for Arrakis Street Fighter II
raulnga escribió:Estos serían mis revolucionarios: Bubble Bobble Prince of Persia Maniac Mansion Black Hawk Another world SMB Pitfall Space Invaders Pong Breakout Lemmings
Me sobra: Pitfall Prince of Persia
Bueno, Prince of Persia es un juego revolucionario en cuanto a las animaciones de los personajes.
Me sobra: Pitfall Prince of Persia
Bueno, Prince of Persia es un juego revolucionario en cuanto a las animaciones de los personajes.
Si, pero alguno tenia que quitar. En un principio debería haber sido el Lemmings, pero como me gusta mucho
PD: Voy a ver si compro el Prince of Persia para MegaDrive