1000 heridos por la caída de un meteorito en Rusia

1, 2, 3, 4, 5
gnet escribió:
nhurf escribió:33.000.000$ en daños xD ahora que vendan los trozos del meteorito

jue pos qué rápido cuentan, no?

no sé para qué queremos procesadores, si los rusos son más rapidos... xd

Pasaron ya 21 h si no me equivoco ...
no se ve na de na en ningun sitio
Tralarí Tralará está baneado por "clon de usuario baneado"
acaban de decir en la radio que ha caido muy cerca de lepe !!!!
hostias que marronazo, esto es la 'lepera'
si el próximo meteorito nos puede leer, decirle que tenemos un par de sitios donde puede impactar con toda tranquilidad, uno se llama Moncloa, el otro Congreso de los Diputados, aunque con lo vagos que son, seguro que no habrá nadie.
Los heridos aumentan a 1200 por el meteorito y los militares han encontrado un crater de 6 metros de diametro donde en teoría se habia estrellado un bolido(lo dice asi,supongo que sera de un meteorito xD,no creo que un coche pueda hacer un crater.).

Al menos eso dicen en el canal rt.(para el que no lo sepa,es un canal de noticias las 24h de origen ruso que emite en español por astra 19º).

PD:ha caido en medio de un lago.

http://actualidad.rt.com/
¡Hostias, la Estrella de Oriente! ¡Nooooooooo! [buuuaaaa]
al ver el gif se me ha venido a la cabeza lo que oido muchas veces sobre la estrella de los reyes magos. Sin duda un fenomeno parecido pero mas dilatado en el tiempo podria ser la explicacion de esa "tradicion, leyenda, o hecho historico y/o religioso", llamarlo como querais. Aunque juraria haber leido que segun los astronomos no se conocia ningun cometa o algo parecido que pasase en esas fechas por la tierra, y de impacto o algo asi no se habla en la biblia.
Buenas.
Hay rumores de que han caido unos asteroides en Cuba.
Y que se han oido explosiones.
No se si seras verdad o no, aun es pronto para confirmar nada.

Manteneos atentos a los medios.
Para que le dais tantas vueltas al tema?? Ha sido un fragmento que ha caído en Rusia y su explosión causo desperfectos. He leído algunas cosas que es que no se de donde sacáis tanta imaginación algunos.. Que los misiles, que si las pruebas del gobierno, que si el grande caería en la tierra..
Buenas, la noticia no es de ahora, parece, dicen que es del miercoles, aunque otros dicen que la noticia no esta bien redactada.

Fuente
Pues si hay lluvia de meteoritos...

[modo Día de los Trífidos ON]

Yo no abro las persianas en todo el día.

[modo Día de los Trífidos OFF]
budismo_92 escribió:Pues si hay lluvia de meteoritos...

[modo Día de los Trífidos ON]

Yo no abro las persianas en todo el día.

[modo Día de los Trífidos OFF]

Qué bueno lo de los Trífidos, ni me acordaba. [mad]
tic escribió:Los heridos aumentan a 1200 por el meteorito y los militares han encontrado un crater de 6 metros de diametro donde en teoría se habia estrellado un bolido(lo dice asi,supongo que sera de un meteorito xD,no creo que un coche pueda hacer un crater.).

Al menos eso dicen en el canal rt.(para el que no lo sepa,es un canal de noticias las 24h de origen ruso que emite en español por astra 19º).

PD:ha caido en medio de un lago.

http://actualidad.rt.com/

Y bien dicho que está, porque es sin duda la mejor descripción:

http://lema.rae.es/drae/?val=b%C3%B3lido

bólido.
(Del lat. bolis, -ĭdis, y este del gr. βολίς, arma arrojadiza, tiro).

2. m. Meteor. Masa de materia cósmica de dimensiones apreciables a simple vista que, con la apariencia de un globo inflamado, atraviesa rápidamente la atmósfera y suele estallar y dividirse en pedazos.
Apocalipsis escribió:El primero tocó la trompeta, y vino granizo y fuego mezclados con sangre, y fueron arrojados a la tierra; y se quemó la tercera parte de la tierra, se quemó la tercera parte de los árboles y se quemó toda la hierba verde

las señales son claras! [mad]
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Ha llegado la ps4 a la tierra,ha aterrizado el nuevo papa, el anticristo caió del cielo, dios se cagó fuera del tiesto, lluvia de albondigas, han llegado los sayains,ha empezado la era de goku, los transformers han llegado a la tierra, putin y su unicornio, ha vuelto el rey del rock.. Y un largo etc..

En fin, no somos nada, si un pedrusco tan pequeño puede hacer tanto daño y sin tan siquiera reventar en el suelo, si no en el cielo, miedo me da de que pueda caer uno de 150 metros o de 500 o de 1 kilometro de diametro. Como no caiga en el desierto, alla donde caiga no se salva ni el apuntador.

Y lo peor de todo, puede ser en cualquier lugar, a cualquier hora, y como hemos visto hoy, sin previo aviso.

Aterrado me hallo, si no acaba un meteorito con nosotros, a este paso, acabaremos nosotros entre nosotros mismos, antes de que reviente la tierra por un elemento externo a ella.

Casi que prefiero que caiga un buen pedrusco, a ser posible en estados unidos y en rusia.
Esta imagen antes me hacia gracia.... Ahora no sé si me hace tanta... [+risas]

Adjuntos

elamos escribió:

Bueno, a mí lo que me importa es que si vuelve a caer otro pedruzco de esos, que no caiga en el país donde esté alojado el servidor de eol, porque entonces nos quedamos sin el hilo de los bombones, y sin el hilo de Villalobos, del que no tengo ni puñetera idea de qué va.
elamos escribió:Ha llegado la ps4 a la tierra,ha aterrizado el nuevo papa, el anticristo caió del cielo, dios se cagó fuera del tiesto, lluvia de albondigas, han llegado los sayains,ha empezado la era de goku, los transformers han llegado a la tierra, putin y su unicornio, ha vuelto el rey del rock.. Y un largo etc..

En fin, no somos nada, si un pedrusco tan pequeño puede hacer tanto daño y sin tan siquiera reventar en el suelo, si no en el cielo, miedo me da de que pueda caer uno de 150 metros o de 500 o de 1 kilometro de diametro. Como no caiga en el desierto, alla donde caiga no se salva ni el apuntador.

Y lo peor de todo, puede ser en cualquier lugar, a cualquier hora, y como hemos visto hoy, sin previo aviso.

Aterrado me hallo, si no acaba un meteorito con nosotros, a este paso, acabaremos nosotros entre nosotros mismos, antes de que reviente la tierra por un elemento externo a ella.

Casi que prefiero que caiga un buen pedrusco, a ser posible en estados unidos y en rusia.

[qmparto]
kokosone escribió:
elamos escribió:Ha llegado la ps4 a la tierra,ha aterrizado el nuevo papa, el anticristo caió del cielo, dios se cagó fuera del tiesto, lluvia de albondigas, han llegado los sayains,ha empezado la era de goku, los transformers han llegado a la tierra, putin y su unicornio, ha vuelto el rey del rock.. Y un largo etc..

[qmparto]

[+risas]
Que pasada , me leído todas la paginas del foros con a lo bobili bobili , que desaste un pequeño fragmento si nos pilla uno grande adiós mundo
Los técnicos están examinando la zona...

Imagen
neofonta escribió:Los técnicos están examinando la zona...

Imagen

Qué bueno [+risas]

PD: Me hace gracia la imagen en si, que conste que es una lástima que pasen cosas de estas y encima con heridos...
chicosinnombre escribió:
elamos escribió:

Bueno, a mí lo que me importa es que si vuelve a caer otro pedruzco de esos, que no caiga en el país donde esté alojado el servidor de eol, porque entonces nos quedamos sin el hilo de los bombones, y sin el hilo de Villalobos, del que no tengo ni puñetera idea de qué va.

+1 estoy como tu jaja
Dicen que se ha visto otro en Japon y San Francisco, aqui videos:

http://www.youtube.com/watch?v=HLpTOc1i8_8&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=1JUtnI8u ... r_embedded

¿Habeis escuchado algo? a ver si es que no nos han dicho todo...
Tralarí Tralará está baneado por "clon de usuario baneado"
la que han liado por un peo sideral.....
Muchos bromeais con esto pero como pase cerca de vuestra casa teneis canguelo para 1 semana. :p
Ya podia caer en el congreso xD
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Más Gif Kazuo Hirai.

Imagen

Imagen

[+risas]
Desde otra toma. Alucinante [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Imagen
Este foro cada dia va a peor, 1000 heridos y aqui la gente cachondeandose de todo, asi va el pais.
Game Cube escribió:Este foro cada dia va a peor, 1000 heridos y aqui la gente cachondeandose de todo, asi va el pais.

Yo aun no e leído a nadie meterse con los heridos :-?
ELwendo escribió:
Game Cube escribió:Este foro cada dia va a peor, 1000 heridos y aqui la gente cachondeandose de todo, asi va el pais.

Hombre, yo creo que no se trata de meterse o no, se trata de que es una catástrofe natural como otra cualquiera (Tsunami, terremoto) pero de origen extraterrestre que casi se cobra vidas humanas. Nunca he visto a nadie hacer bromas con un Tsunami o con un terremoto.
La verdad es que hay poca seriedad si, yo creo que no es un tema para tomarselo a la la ligera, mucha gente lo esta pasando mal con lo que ha sucedido.
Llega a pasar esto en mi barrio y creo que me quedo en el sitio... Mi pesadilla que mas se repite es que veo como cae un meteorito ante mis ojos, buff que mal rollo.
y dicen que fué del tamaño de una lavadora; si llega a ser más grande... [agggtt]
IsHkuR escribió:y dicen que fué del tamaño de una lavadora; si llega a ser más grande... [agggtt]

¿No era de un camión?. 6 metros o algo así.
¿ya habeis visto el supuesto Ovni del meteorito? XD XD XD
han dicho hoy en las noticias que el bicho caído es de 17 metros ; madre mía....
Si llega a suceder en el 21/12/12... Íbamos a estar todos cagados por la pata abajo...
Medía unos 17 m y pesaba unas 10.000 toneladas. Ardió durante 32 segundos y liberó una energía de 500 kilotones (unas 30 veces la bomba de hiroshima).

http://www.20minutos.es/noticia/1732783 ... hiroshima/
http://noticierostelevisa.esmas.com/int ... hiroshima/
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
subsonic escribió:¿ya habeis visto el supuesto Ovni del meteorito? XD XD XD

no, cual ?

jorge5150 escribió:Medía unos 17 m y pesaba unas 10.000 toneladas. Ardió durante 32 segundos y liberó una energía de 500 kilotones (unas 30 veces la bomba de hiroshima).

http://www.20minutos.es/noticia/1732783 ... hiroshima/
http://noticierostelevisa.esmas.com/int ... hiroshima/

como es que fue 30 veces más grade que Hiroshima y no haya causado una destrucción más grande, ayer estaba viendo que no se ha encontrado en lugar donde cayó, un agujero tan grande debería ser fácil de encontrar o ya se encontró?
en youtube el video del agujero de cómo 200 o 300 metros de diámetro, no creo que sea ese o sí ? ¬_¬
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
budismo_92 escribió:
ELwendo escribió:

Hombre, yo creo que no se trata de meterse o no, se trata de que es una catástrofe natural como otra cualquiera (Tsunami, terremoto) pero de origen extraterrestre que casi se cobra vidas humanas. Nunca he visto a nadie hacer bromas con un Tsunami o con un terremoto.

Imagen
kai_dranzer20 escribió:como es que fue 30 veces más grade que Hiroshima y no haya causado una destrucción más grande, ayer estaba viendo que no se ha encontrado en lugar donde cayó, un agujero tan grande debería ser fácil de encontrar o ya se encontró?
en youtube el video del agujero de cómo 200 o 300 metros de diámetro, no creo que sea ese o sí ? ¬_¬

Porque la explosión se dio lugar en el aire mientras caía (en los videos, cuando pega el flashazo)
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5