xDD no se si fue con esos videos o con otros, pero tenía el volumen muy alto y mientras cargaban estaba mirando otra cosa y de repente oigo ese ruido y me dio un susto... xDDD
PolCat
MegaAdicto!!!
2.075 mensajes desde mar 2009
Editado 2 veces. Última: 15/02/2013 - 12:43:34 por PolCat.
Edit: Creo que si es fake, porqué este también lo quiere hacer pasar por el lugar del impacto y parece el mismo sitio pero sin nieve: http://www.youtube.c*****
Edit2: No quiero darles visitas que parece que solo quieren aprovecharse del momento.
Sabrewulf
Sí.
763 mensajes desde jul 2006 en 59.850870, -22.842515
Editado 2 veces. Última: 15/02/2013 - 12:42:53 por Sabrewulf.
Edit: Creo que si es fake, porqué este también lo quiere hacer pasar por el lugar del impacto y parece el mismo sitio pero sin nieve: http://www.youtube.com/watch?v=0cT8vZ-7vxQ
FAKE como un castillo.
Eso es una salida de gas que lleva en llamas más de 30 años. Se le conoce como puerta al infierno y está en Uzbekistan.
Edit: Creo que si es fake, porqué este también lo quiere hacer pasar por el lugar del impacto y parece el mismo sitio pero sin nieve: http://www.youtube.c*****
Edit2: No quiero darles visitas que parece que solo quieren aprovecharse del momento.
Según indicó, la radiación de fondo en el lugar del incidente no supera los valores normales.
Pd : El peso del meteorito antes de entrar en la atmósfera era de 10 toneladas. Su energía alcanzó varios kilotones y la velocidad, hasta 20 kilómetros por segundo, según las primeras estimaciones de la Academia de Ciencias de Rusia.
Según indicó, la radiación de fondo en el lugar del incidente no supera los valores normales.
Pd : El peso del meteorito antes de entrar en la atmósfera era de 10 toneladas. Su energía alcanzó varios kilotones y la velocidad, hasta 20 kilómetros por segundo, según las primeras estimaciones de la Academia de Ciencias de Rusia.
lo mas increible es la tranquilidad del personal. Sera que van todabia dormidos o yo que se, pero estos videos en Spain serian de otra forma . es que ni un "oootttiaaaaaaaaaaaaaaaa".
Crucex escribió:Que pasada, menos mal que vivimos ya en una era en donde hay cámaras por todos lados.
a esto queria llegar yo, hoy en dia pase lo que pase queda casi retratado al momento por: -Hay gente por todos lados -Hay camaras por todos lados
Entonces estos avistamientos ovnis que solo ven 2 personas y demas eventos raros raros, quedan en evidencia.....
Yo creo que Rusia es un caso aparte parece que casi todo el mundo allí va con una camara en el coche, supongo que será por que te puede pasar cualquier cosa por esas carreteras.
Crucex escribió:Que pasada, menos mal que vivimos ya en una era en donde hay cámaras por todos lados.
a esto queria llegar yo, hoy en dia pase lo que pase queda casi retratado al momento por: -Hay gente por todos lados -Hay camaras por todos lados
Entonces estos avistamientos ovnis que solo ven 2 personas y demas eventos raros raros, quedan en evidencia.....
Yo creo que Rusia es un caso aparte parece que casi todo el mundo allí va con una camara en el coche, supongo que será por que te puede pasar cualquier cosa por esas carreteras.
Allí se puso y sigue estando a la orden del día que se te tiren encima del coche para ganar un dinero y poder comer, así que la gente se ha tenido que poner cámaras para demostrar su inocencia.
josemurcia escribió:Que bello es el universo, ver impactar uno que destruya la tierra tiene que ser precioso.
Siempre que te pille en un punto cercano al del impacto, porque como te pille en la otra punta del planeta, la muerte que ibas a tener no iba a ser muy agradable.
So comenta que el meteorito pudo ser defendido con misiles, no se sabe a ciencia cierta. Queda claro que somos vulnerables a los sucecos cosmicos/espaciales.
Alcaudon2011 escribió:En rt dicen que no pudo ser seguido debido a las particularidades de su movimiento. No iba recto?
Vaya multa la va a caer a Vegeta, por ir bebido (ir haciendo s's), superar la máxima velocidad permitida, y encima llevar un vehículo no homologado....
Alcaudon2011 escribió:En rt dicen que no pudo ser seguido debido a las particularidades de su movimiento. No iba recto?
Vaya multa la va a caer a Vegeta, por ir bebido (ir haciendo s's), superar la máxima velocidad permitida, y encima llevar un vehículo no homologado....
creo que la nasa restrasmitira desde La Sagra la aproximación de la albondiga. y también creo que la ESA (europa) lo hará desde las islas canarias, pero...
HispaCoder escribió:creo que la nasa restrasmitira desde La Sagra la aproximación de la albondiga. y también creo que la ESA (europa) lo hará desde las islas canarias, pero...