1000 key nuevas para M.A.G. solo para territorio EU

1, 2, 3, 4
en videogamer todavia quedan claves XD
¿alguien sabe donde se pueden conseguir mas betas?
Hibiki-naruto escribió:¿alguien sabe donde se pueden conseguir mas betas?

yo tengo una ¿la quieres?
danicedi escribió:

Me pongo a la cola si no la quiere [qmparto]

Saludos!

PD:Como se consigue? xD
Yo sí alguien le sobre, la cogería gustoso.
Dios que coñazo de actualizaciones. Primero 37 megas, despues 3335 mas o menos pues cuando he llegado me he encontrado la consola apagada y llevaba encendida desde las 9 y ahora otra de 37 y despues otra de 2344 mas o menos.

Hasta la polla, he pasado de la ultima porque quiero jugar a algo hostia.
danicedi escribió:

Hombre, no te voy a decir que no [carcajad]
Bueno, acabo de conseguir una en la web de Videogamer, por lo que si alguien quiere una, que se de prisa.
acabo de conseguir una en videogamer que tienen 600 Nuevas Keys.
Hibiki-naruto escribió:acabo de conseguir una en videogamer que tienen 600 Nuevas Keys.

Yo tambien, pero la descarga de la Store solo ocupa 37 mb [mad]
GusK escribió:
Hibiki-naruto escribió:acabo de conseguir una en videogamer que tienen 600 Nuevas Keys.

Yo tambien, pero la descarga de la Store solo ocupa 37 mb [mad]

Eso es digamos el "Acceso" despues de instalar eso tienes k descargarte unos 2GB y pico casi 3GB de Beta + Sus actualizaciones.
Ni en videogamer, ¿alguna alma caritativa? :(
Pues vaya mierda de actualizaciones. Ahi se queda de momento.
Mil gracias a terriblegamer que me dio la key de la beta !

Bajando....

Saludos
Tengo muchas ganas de probar este juego, si alguien pudiera pasarme una beta key por MP se lo agradeceria muchisimo.
Gracias de antemano.

Nos vemos. Saludos!
Lalala ya tengo mi codigo :)
antes de comenzar dice "version 1.46" y luego a bajar 2328.39MB y dice "recibiendo actualizaciones",,,acaso estos 2.3GB son nada mas actualizaciones o es la beta ya actualizada?

Saludos
chicobaby escribió:antes de comenzar dice "version 1.46" y luego a bajar 2328.39MB y dice "recibiendo actualizaciones",,,acaso estos 2.3GB son nada mas actualizaciones o es la beta ya actualizada?

Saludos

Es la beta ya actualizada ;)
Hibiki-naruto escribió:
danicedi escribió:

Hombre, no te voy a decir que no [carcajad]

te la mando por MP
Ya tengo la mía! que vicios [plas] [babas]
danicedi escribió:te la mando por MP

Gracias.
Sabeis si van a seguir sacando mas codigos ? Que no he podido conseguirla !!
Saludos y gracias
alguien q le sobre una beta o q comparta cuenta?
hay alguna forma de conseguirla?
alguien me da un codigo para descargar la beta?? gracias
joder, los 37 megas se bajan follaos, pero los 2 gb van mucho más lentos, a alguien el pasa???, alguna solución?
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
a mi el 1gb me fue bien, depues fue a velocidad absurdo, esta noche lo podre a descargar lo que resta :P
alguno me manda algun codigo de sobra? gracias.
Consegui un par de codigos por el twitter de palike o algo asi, y menuda mierda de juego y encima tarda mas de una hora en descargar e instalar.Y luego te encuentras esa mierda juego que no hay por donde pillar menuda mierda.No vale la pena ni el mensaje que deje en el twitter.
Pues a mi me ha tenido un ratito ocupado (aunque no tengo mucho tiempo). De hecho, me esta gustando bastante mas que el Battelfield Bad Company 2
elbuscador escribió:Consegui un par de codigos por el twitter de palike o algo asi, y menuda mierda de juego y encima tarda mas de una hora en descargar e instalar.Y luego te encuentras esa mierda juego que no hay por donde pillar menuda mierda.No vale la pena ni el mensaje que deje en el twitter.

Respeto tu opinion pero al menos podrías decir por qué te parece una mierda...
Argumentandolo sería mas constructivo, de todas formas sería mejor que esto se ponga en el Hilo Oficial.

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:
elbuscador escribió:Consegui un par de codigos por el twitter de palike o algo asi, y menuda mierda de juego y encima tarda mas de una hora en descargar e instalar.Y luego te encuentras esa mierda juego que no hay por donde pillar menuda mierda.No vale la pena ni el mensaje que deje en el twitter.

Argumentandolo sería mas constructivo, de todas formas sería mejor que esto se ponga en el Hilo Oficial.

Salu2... ;)

Graficamente es muy malo,pero malo malo.Luego tiempo de reaparicion malo,metodo de selecion de partidas,jugabilidad,.....EPIC ETC

Menunda ñorda mas grande.
3 horas para descargar el 85%, cuando llegue a casa me descargo el resto, como sea una mierda me vi a cagar en su padre, tiempo perdido al Battlefield BC2

A ver si hoy lo puedo probar un rato...
Pues yo ya me estoy cagando en su padre xD

Me dejo toda la noche la consola puesta para que al levantarme me de error de descarga.. [uzi] [uzi]

Otro error de esos y adios a la beta y el juego se lo va a comprar rita.
elbuscador escribió:
khaosjimena escribió:

Salu2... ;)

Graficamente es muy malo,pero malo malo.Luego tiempo de reaparicion malo,metodo de selecion de partidas,jugabilidad,.....EPIC ETC

1- graficamente, esat casi a la altura de BBC2 beta pero mag con mucha mas resolucion

2 - graficamente, no pueden poner mas por ahora pro que el juego tiene que ir fluido con 128 vs 128, cosa que bbc2 con 12 vs 12 o el cutre mw2 con 9vs 9 al tener menos gente en pantalla ""supuestamente tiene que ser mil veces mejor graficamente, y mag solo esta un poco por debajo del mw2 y casi nada del bbc2 beta, metele 128 vs 128, a mw2 y bbc2 a ver que graficos quedan al final para que no tenga lag y vaya fluido, y mas al bbc2 que en beta tiene una resulucion bajisimmaa tanto qeu los dientes de sierra hacen daño a la vista, pero... todavia es una beta como este mag ;)

3 - tiempo de reaparicion?, tipo cada juego pone el que le da la gana, y depende, mucho de cuando mueras, de como, etc, en general de 5 a 8 seg, cosa NORMAl, excusa estupida

4 - modo se selecion, ? otra excusa estupida eliges modo de juego, y te pones a la cola, segun una partida se llene o casi, se pone en marcha, en general tarda seg y si gente normal, tb puedes ir a partidas con tus amigos, y cuadno este la verdsion completa podran retos o algo asi, escusa tonta

5 - jugabilidad?, la mejor, para mi esta a años luz de mw2 y principalmente de bbc2, pero esto como todo hay gusto, y eso ni es malo ni es bueno, esto es cuestion de gusto, ami me encanta porque se parece muy al counter, elREY de los fps online, y hasta mag creo que no a habido ningun juego qeu supere a counter todavia, tanto que todavia se juega muchisimo

asi que de lo que argumentas, , para mi no aciertas ni 1, y todo es bajo tu vision, y ademas, criticando con excusas faltas y tontas a mi entender

nCrAcKeR

a mi me tardo 10 horas casi, tengo 1 mb :P

forekandebisi

eso si es raro error , perdiste la coneccion?, sabes que las empresas de telefonia, cortan de vez en cuando la seg 1 seg , para joder los p2p , pero bueno de todos modos una putada :(
Al parecer ya se han terminado las Keys en todas las webs que se repartian ayer...a alguien le sobra una por ahi??
A este paso van a cerrar la beta y no se habra descargado...
Le doy la razón a abc, despues de estar probandolo toda la tarde de ayer puedo confirmar que los graficos son realmente buenos para lo que tiene que soportar(256 players), no se porque lo criticais todos.
Además me pareció jodidamente completo en cuanto a catalogo de armas, ventajas, personalización del personaje...
En resumen, un juegazo.
.abc. escribió:
elbuscador escribió:
khaosjimena escribió:Respeto tu opinion pero al menos podrías decir por qué te parece una mierda...

Salu2... ;)

Bla bla

Es malisimo, negarlo me parece tan tonto.Es una pedazo de mierda bien grande.No tiene ni pies ni cabeza.Otro proyecto mas que se hunde,sino ves que graficamente es malisimo que jugablemente es lo peor, mapas mas malos.
elbuscador escribió:
Es malisimo, negarlo me parece tan tonto.Es una pedazo de mierda bien grande.No tiene ni pies ni cabeza.Otro proyecto mas que se hunde,sino ves que graficamente es malisimo que jugablemente es lo peor, mapas mas malos.

Increible la cantidad de mierda que sale de tus manos...
A alguien le sobra una clave?
buscador, no seras un tipejillo trolero de valdal, llamado elbsucador tb , no? ;) , que dice mierdas de este juego alli
.abc. escribió:nada error

buscador, no seras un tipejillo trolero de valdal, llamado elbsucador tb , no? ;) , que dice mierdas de este juego alli

Tengo cuenta en vandal "elbuscador" pero solo tengo 17 mensajes y 15 son del torneo de smash, y los restantes son para decir que el Re5 es una mierda y que el mejor Re es el Deadly Silence.

Cuando Re5 es el peor Re de calle, y si es una mierda.Bueno pero si quieres pongo envez de mierda , juego que no caza bien con mis gustos y que por eso no me agrada, pero paso olimpicamente.MAG no me gusta nada es un desperdicio de tiempo descargando y jugando igual que Re5.
Si a aguien le sobra una clave y me la envia por MP se lo agradecere eternamente!!!!! [angelito]

gracias!! [bye]
A mi también me interesaría un código del MAG, ya que he llegado tarde ... si alguien tiene alguna cuenta creada para que rule la demo del MAG, se lo agradecería ;)
Tengo una BETA Australiana, el primero con mas de 300 mensajes que la quiera y realizce un quote a este mensaje se la lleva.

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:Tengo una BETA Australiana, el primero con mas de 300 mensajes que la quiera y realizce un quote a este mensaje se la lleva.

Salu2... ;)

Yo :D
hoy daban? porque no sale nada de agotadas ni nada. A alguien le sobra una?
Shawen escribió:Yo :D

Tienes un MP

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:Tengo una BETA Australiana, el primero con mas de 300 mensajes que la quiera y realizce un quote a este mensaje se la lleva.

Salu2... ;)

si te queda otra por ahi...... [inlove]
176 respuestas
1, 2, 3, 4