elbuscador escribió:khaosjimena escribió:elbuscador escribió:Consegui un par de codigos por el twitter de palike o algo asi, y menuda mierda de juego y encima tarda mas de una hora en descargar e instalar.Y luego te encuentras esa mierda juego que no hay por donde pillar menuda mierda.No vale la pena ni el mensaje que deje en el twitter.
Respeto tu opinion pero al menos podrías decir por qué te parece una mierda...
Argumentandolo sería mas constructivo, de todas formas sería mejor que esto se ponga en el Hilo Oficial.
Salu2...
Graficamente es muy malo,pero malo malo.Luego tiempo de reaparicion malo,metodo de selecion de partidas,jugabilidad,.....EPIC ETC
Menunda ñorda mas grande.
1- graficamente, esat casi a la altura de BBC2 beta pero mag con mucha mas resolucion
2 - graficamente, no pueden poner mas por ahora pro que el juego tiene que ir fluido con 128 vs 128, cosa que bbc2 con 12 vs 12 o el cutre mw2 con 9vs 9 al tener menos gente en pantalla ""supuestamente tiene que ser mil veces mejor graficamente, y mag solo esta un poco por debajo del mw2 y casi nada del bbc2 beta, metele 128 vs 128, a mw2 y bbc2 a ver que graficos quedan al final para que no tenga lag y vaya fluido, y mas al bbc2 que en beta tiene una resulucion bajisimmaa tanto qeu los dientes de sierra hacen daño a la vista, pero... todavia es una beta como este mag
3 - tiempo de reaparicion?, tipo cada juego pone el que le da la gana, y depende, mucho de cuando mueras, de como, etc, en general de 5 a 8 seg, cosa NORMAl, excusa estupida
4 - modo se selecion, ? otra excusa estupida eliges modo de juego, y te pones a la cola, segun una partida se llene o casi, se pone en marcha, en general tarda seg y si gente normal, tb puedes ir a partidas con tus amigos, y cuadno este la verdsion completa podran retos o algo asi, escusa tonta
5 - jugabilidad?, la mejor, para mi esta a años luz de mw2 y principalmente de bbc2, pero esto como todo hay gusto, y eso ni es malo ni es bueno, esto es cuestion de gusto, ami me encanta porque se parece muy al counter, elREY de los fps online, y hasta mag creo que no a habido ningun juego qeu supere a counter todavia, tanto que todavia se juega muchisimo
asi que de lo que argumentas, , para mi no aciertas ni 1, y todo es bajo tu vision, y ademas, criticando con excusas faltas y tontas a mi entender
nCrAcKeR
a mi me tardo 10 horas casi, tengo 1 mb
forekandebisieso si es raro error , perdiste la coneccion?, sabes que las empresas de telefonia, cortan de vez en cuando la seg 1 seg , para joder los p2p , pero bueno de todos modos una putada