1000 key nuevas para M.A.G. solo para territorio EU

1, 2, 3, 4
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Como no le hace caso nadie a este hilo? xD
tranqui ya lo a visto bastante gente en poco tiempo que lleva de vida, lo interesante es que vayan al link a coger key xD

;)
Mi ingles es mas bien nulo...

Hay que hacer algo para obtenerlas? o es a sorteo...¿?

Un saludo
y como se consiguen? que hay que hacer en esa pagina?
me la acaban de enviar gracias

toca añadir a 4 personas de la pagina en twitter y mandarle a uno que te de una key ....^^

gracias por el aviso :P
yo no se mucho ingles, poer segun asi a lo rapido es pro twitter, de esa gente

segun me traduce google, hay que poner un post de porque te gusta mag o porque quieres la beta

Actualización: Parece que los dichos códigos son los Euro-solamente. Estamos recibiendo un montón de nuevo no funciona de los lectores norteamericanos. No trate de conseguir uno si estás fuera de Europa. SCEE acaba de mandarnos 1.000 claves beta MAG. Hilarante, tenemos que distribuir nosotros mismos. He aquí cómo conseguir uno:
Opina sobre esta historia. Por favor trate de ser ingenioso, o algo así. O decir algo por el estilo de, "Me encanta comprar juegos. Me paso todo mi dinero en juegos. "Se supone que debemos ser atractivo para los anunciantes.
Siga todas las características siguientes en Twitter: @ patlike, vg247 @, @ stephnunneley, JohnnyCullen @ y @ vahn16.
Tweet la siguiente una vez: @ patlike Dame una clave magbeta #!
Spam mí y usted no recibe nada. Peor aún: usted recibe menos que nada.
Los primeros 200 obtener una clave. Vamos a hacer esto todos los días de esta semana.
Me voy a comer. Voy a enviar el código a través de Twitter en un poco.
La versión beta ahora ha ampliado a 4 de diciembre. Buena suerte!

jogopi escribió:me la acaban de enviar gracias

toca añadir a 4 personas en de la pagina en twitter y mandarle a uno que te de una key ....^^

gracias por el aviso :P

ok gracias
Coño, pues yo no tengo twiter ¬_¬

Ningun alma caritativa que lo tenga la pasara...no¿? [+risas]

Un saludo
darksolidus escribió:Coño, pues yo no tengo twiter ¬_¬

Un saludo

descaragte cualquier twitter o clon, que son un par de megas lo lo tiene funcionando en 2 minutos :P
Joder, necesito como sea una beta!!
Yo os conseguí a muchos unas cuantas betas del bad company 2, por favor, ¿alguien sería tan amable de conseguirme una??
Seréis recompensados.
.abc. escribió:

Un saludo

descaragte cualquier twitter o clon, que son un par de megas lo lo tiene funcionando en 2 minutos :P

De verdad que ando perdido... llamarme raro... pero no se ni lo que es un twiter...

Tengo entendido que es una especia de tuenti / facebook...

Pero nada mas XD

Te importaria explicarte un poquito mejor?

EDIT: Ya me he creado uno... haber que lio...
Tengo el mismo problema que el de arriba, no sabía ni lo que era un twiter y mi inglés es muy malo, os lo suplico, que alguien me consiga una beta si no es mucha molestia.
Al que me la consiga puedo ofrecerle el battlefield 1943, una beta del bc 2...
darksolidus escribió:
.abc. escribió:

Un saludo

De verdad que ando perdido... llamarme raro... pero no se ni lo que es un twiter...

Tengo entendido que es una especia de tuenti / facebook...

Pero nada mas XD

Te importaria explicarte un poquito mejor?

EDIT: Ya me he creado uno... haber que lio...

el twitter es como el facebook/tuenti ..... pero mas capado :P
lo que haces en el es escribir comentarios tuyos para que los demas lo lean o bien leer los de los demas ...a mi no me gusta nada aunque hay algun twitter q vale la pena...algunos humoristas que escriben chistes a menudo :P
Ya me veo ofreciendo Battlefield Bad company 2 Beta por M.A.G. Beta
ya me la enviaron cod beta mag ,entras al twiter http://twitter.com/patlike le escribes que quieres una y a mí , me la envio a la hora de escribirle

pesa mas de 3gigas , pero si te sales antes es acumulable la descarga vuelve donde se quedo
Al-Dajjal escribió:ya me la enviaron cod beta mag ,entras al twiter http://twitter.com/patlike le escribes que quieres una y a mí , me la envio a la hora de escribirle

pesa mas de 3gigas , pero si te sales antes es acumulable la descarga vuelve donde se quedo

si eso era un eero que hbaia en las 1ª betas qe si se paraba tenias que empezar de nuevo, ahora si dejas a 55% y vuenves a descargar sigue en 55% para arriba
serginhor escribió:Ya me veo ofreciendo Battlefield Bad company 2 Beta por M.A.G. Beta

yo tengo las 2 :P

y no cambio la beta de mag por nada ;) ... hombre uno no es de piedra y al fin y al cabo es una beta xDD
Al-Dajjal escribió:ya me la enviaron cod beta mag ,entras al twiter http://twitter.com/patlike le escribes que quieres una y a mí , me la envio a la hora de escribirle

yo voy por el 81% q gaaaanaaaaaaaas

alguno sabe la pagina de la beta??? ( para informar de fallos y demas)
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
gracias, pero yo os lo dejo para vosotros, con el modern warfare 2 lo que me falta es otro juego..... la mujer me mata... todo el dia enganchado a la play.......
Hay un monton de codigos posteados en ese twitter pero supongo que ya no valdran. Entonces por cojones hay que hacerse uno?
Y como le envio un mensaje al pavo este??
Esk no me aparece la opcion por ningun lado
por forekandebisi hace 2 minutos
Hay un monton de codigos posteados en ese twitter pero supongo que ya no valdran. Entonces por cojones hay que hacerse uno?

no esos no valen te envian a tu correo con el que estas REGISTRADO EN TWITTER
jogopi escribió:

yo voy por el 81% q gaaaanaaaaaaaas

alguno sabe la pagina de la beta??? ( para informar de fallos y demas)

mira estos 2 sitios

http://community.eu.playstation.com/pla ... _Games_MAG

http://blog.mag.com/blog/

mi id es : accionware ;)

ya tengo micro xDDD
Luchana, dios te vendiga joder, porfiiiiiiiiiin, la he conseguido despues de tanto tiempo buscandola!!!!! yeah!!! [plas] [plas] [plas]
Meteos todos en el link k ha puesto luchana que te dan el codigo al instante.
luchana escribió:Acabo de conseguir una aquí.

http://www.videogamer.com/features/comp ... 9-840.html

Eres un crack tio.

Muchas gracias [oki]

El archivo que se me esta descargando de 37 megas que es?? Porque no es la beta.. XD

Muchas gracias tio, ya me la estoy descargando, con esta y la del BF2, ya tengo pa una temporada, [sonrisa]

Muchisimas gracias tronco ya tengo el mio voy a viciarme ahora mismo.

Salu2 y gracias de nuevo

PD: mi gamertag es trigun_the_boss por si quereis echaros unos vicios me conecto ahora mismo
forekandebisi escribió:

Eres un crack tio.

Muchas gracias [oki]

El archivo que se me esta descargando de 37 megas que es?? Porque no es la beta.. XD

eso es para irte preparando ... xDDD ese es el lanzador del juego

el tocho viene despues xDDd
De nada. Son 37 Mb pero luego para actualizar el juego te tienes que descargar 3 Gb. Yo lo dejaré para mañana que me voy a viciar al CoD. [sonrisa]
luchana escribió:De nada. Son 37 Mb pero luego para actualizar el juego te tienes que descargar 3 Gb. Yo lo dejaré para mañana que me voy a viciar al CoD. [sonrisa]

Amm ya decia yo que demasiado bueno era xD, bueno pues a esperar.
(mensaje borrado)
SaTaNiCoMaN escribió:Me he metido en las paginas, y no encuentro nada... alguna ayuda?

En esta te tienes que registrar y te lo dan al instante. No sé si quedaran códigos pero los últimos los hemos sacado de ahí.

EDITO: Bueno parece que habrá encontrado alguno.xD Menos mal que lo Quoteé.xD
luchana escribió:
SaTaNiCoMaN escribió:Me he metido en las paginas, y no encuentro nada... alguna ayuda?

En esta te tienes que registrar y te lo dan al instante. No sé si quedaran códigos pero los últimos los hemos sacado de ahí.

Es para EUR? y solo dura hasta el dia 4 de diciembre?
SaTaNiCoMaN escribió:Es para EUR? y solo dura hasta el dia 4 de diciembre?

Si es para Europa y hasta el 4 de diciembre.
juer que rapido, ya tengo la mia, al instante. muchas gracias, como siempre. [oki]
luchana escribió:

A gracias. Entonces ni me molesto para 10 dias solo. ¬_¬
SaTaNiCoMaN escribió:
luchana escribió:

A gracias. Entonces ni me molesto para 10 dias solo. ¬_¬

y has pensao que a lo mejor luego no hay demo? creo que es una buena oportunidad para probarlo al menos y tenerlo como posible compra o no.
Me he registrado en videogamer, hay que hacer algo mas¿?

Un saludo

EDIT: descargando [+risas]
alvaro82 escribió:y has pensao que a lo mejor luego no hay demo? creo que es una buena oportunidad para probarlo al menos y tenerlo como posible compra o no.

Vale me he registrado en VIDEOGAMER.COM pero no me llega el mail de confirmacion... :S
darksolidus escribió:Me he registrado en videogamer, hay que hacer algo mas¿?

Un saludo

dale al enlace una vez que estes logeado y te sale un boton que pone "give me a code" o algo asi XD
SaTaNiCoMaN escribió:
alvaro82 escribió:y has pensao que a lo mejor luego no hay demo? creo que es una buena oportunidad para probarlo al menos y tenerlo como posible compra o no.

Vale me he registrado en VIDEOGAMER.COM pero no me llega el mail de confirmacion... :S

PACIENCIA...
darksolidus escribió:Me he registrado en videogamer, hay que hacer algo mas¿?

Un saludo

Si, en el enlace con la pagina que te han pasado hay un boton rectangular bien grandote abajo le das y ya te sale tu codigo.

Salu2

pd: 3% va lentisimo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Edito: Satanicoman a mi me a llegado a la bandeja de correo no deseado, ¿has mirado ahi?
Ya taaaaaa xDDD

Tengo el codigo, voy a probar a ver, ;)
Parece ser que lo tendre que dejar toda la noche descargando...

Mañana comento!

Un saludo

Muchas gracias por la web. Descargando la mia ;).
Perdonar, que de la emoción no di las gracias por la web.

Gracias, ;)
He llegado tarde como siempre jeje

Si alguien tiene alguna de sobra, se lo agradeceria.

Muchas gracias de antemano, saludos
Alguien me puede conseguir una por favor, es que no tengo ni Tuenti, ni twiter, facebook ni nada, es que la verdad que no soporto esos chats de fotos y esas cosas...
Lo peor es que si no me ayuda nadie, me quedo sin key... por fa, alguna alma caritativa que me consiga una... porfa plis...

Un saludo
mj23 escribió:He llegado tarde como siempre jeje

The first 200 keys are available now, but if you miss out, check back throughout the day tomorrow for your chance to get one of the remaining 800.

Sortean 200 al día, mañana pondran mas.

Salu2... :)
khaosjimena escribió:
mj23 escribió:He llegado tarde como siempre jeje

The first 200 keys are available now, but if you miss out, check back throughout the day tomorrow for your chance to get one of the remaining 800.

Sortean 200 al día, mañana pondran mas.

Salu2... :)

Ok, muchas gracias.

Saludos.
SuKiFrEe escribió:Alguien me puede conseguir una por favor, es que no tengo ni Tuenti, ni twiter, facebook ni nada, es que la verdad que no soporto esos chats de fotos y esas cosas...
Lo peor es que si no me ayuda nadie, me quedo sin key... por fa, alguna alma caritativa que me consiga una... porfa plis...

Un saludo

A ver... han puesto un enlace que no requiere mas que el registro en la propia pagina. Y por otro lado, registrarse en twitter lleva 2 minutos. Una cosa es que no te gusten ciertos servicios y otra que no tengas suficiente interés como para dedicarle 5 minutos a conseguirla.

Vamos... que una cosa es pedir ayuda con alguna duda y otra que te lo tengan que dar todo hecho... ;)

P.D.: 65% todavia... como se hace de rogar...
176 respuestas
1, 2, 3, 4