1000 key nuevas para M.A.G. solo para territorio EU

1, 2, 3, 4
gndolfo escribió:
SuKiFrEe escribió:Alguien me puede conseguir una por favor, es que no tengo ni Tuenti, ni twiter, facebook ni nada, es que la verdad que no soporto esos chats de fotos y esas cosas...
Lo peor es que si no me ayuda nadie, me quedo sin key... por fa, alguna alma caritativa que me consiga una... porfa plis...

Un saludo

A ver... han puesto un enlace que no requiere mas que el registro en la propia pagina. Y por otro lado, registrarse en twitter lleva 2 minutos. Una cosa es que no te gusten ciertos servicios y otra que no tengas suficiente interés como para dedicarle 5 minutos a conseguirla.

Vamos... que una cosa es pedir ayuda con alguna duda y otra que te lo tengan que dar todo hecho... ;)

P.D.: 65% todavia... como se hace de rogar...

Y da gracias que yo llevo 45% y e empezao antes [+furioso] si quieres agregame que hoy o mañana estare dandole (es lo que tiene estar en paro)

ID: trigun_the_boss

salu2
Ya no quedan, tarde como siempre :(
A alguien le sobra alguna plis?
JR1320 escribió:Ya no quedan, tarde como siempre :(

+1
Preparad vuestras cuentas twitter para mañana, porque en el primer enlace dicen que van a sacar 200 keys cada dia durante esta semana. Asi que dejad todo preparado y haceis la peticion mañana.
Reparten 1.000 códigos en Videogamer y otros 1.000 en VG247.
En ambas webs repartiran 200 diarios hasta agotarlos, son para cuentas de PSN EU.

Para conseguirla en Videogamer:
http://www.videogamer.com/features/competition/23-11-2009-840.html
Teneís que registraros, tras confirmar el e-mail (suele llegar a la bandeja de "no deseados") y logearos debeís pinchar en el cuadro inferior del texto donde pone ""give me a code"".

Para conseguirla en VG247:
http://www.vg247.com/2009/11/23/weve-got-1000-mag-beta-keys-want-one/
Teneís que registraros y poner un comentario del tipo "por que quereís la Beta"

También dan algunos por Twitter:
http://twitter.com/patlike

La Beta terminará el próximo 4 de Diciembre.

Salu2... Wink
Pues yo la voy a poner ahora a descargar a ver si para cuando vuelva del curro ya se ha bajado enterita XD
Beta pedida por la web y por twitter, a ver si me llega alguna... Que tanto Arica Harbour al final cansa un poquito...
Igualmente, beta pedido en twitter y e web, y registrado en la otra, haber si cuela
Bueno, bajada e instalada.

Pero macho, una vez dentro del juego me pone a la cola para jugar, pero llevo ya mas de 15 minutos y nada de nada...

Tanto se tarda para jugar?

EDITO: Entrando ya a la partida, xDDDD
Me han dado un codigo pero no me funciona , y eso??????????
parece q el muchacho ya se ha despertado, y está twitteando, ha dicho que no nos precupemos por los codigos, ahora se pondrá a mandarlos espero...
nCrAcKeR escribió:parece q el muchacho ya se ha despertado, y está twitteando, ha dicho que no nos precupemos por los codigos, ahora se pondrá a mandarlos espero...

De la web de VG247, se sabe algo?? yo acabo de postear, a ver si hay suerte, sería la primera vez que me toca algo de esto.
Conseguida gracias al que puso la info de Videogamer ^^

bien por ti y merci
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
elbuscador escribió:
JR1320 escribió:Ya no quedan, tarde como siempre :(

+1

segun dicen sortean 200 al dia, sigue intentandolo ;)
buenas puesss gracias al hilo este e podido pillar un codigo para la beta de mag, y visto lo visto, o es suerte o ni idea pero tengo otro codigo libre para quien lo necesite de verdad (no para probarlo malamente....) se lo doy al primero ke me envie un mp..

saludos i nos vemos en la beta [fumando] [fumando] [fumando]
khaosjimena escribió:...

Gracias por la info, la pude pillar de Videogamer.

S2.
cobox escribió:buenas puesss gracias al hilo este e podido pillar un codigo para la beta de mag, y visto lo visto, o es suerte o ni idea pero tengo otro codigo libre para quien lo necesite de verdad (no para probarlo malamente....) se lo doy al primero ke me envie un mp..

saludos i nos vemos en la beta [fumando] [fumando] [fumando]

GRACIAS FIERA!!! Código recibido, estoy por ir al medio día y dejar descargandolo para la tarde xDD
ho yeah!. Codigo recibido (poir twitter) en cuanto llege a mi casa a descargar y haber si nos vemos por el juegos ^^

A disfrutarlo
pero el patlike del twitter el codigo que me ha mandado es para beta trial 2 y ocupa solo 37 mb, no es la beta esa de los 3 gigas total qu cuando termino de instalar y actualizar me pone que imposible comunicar con el servidor. que instale la version mas reciente.
hola a todos, e conseguido una de los 200 codigos para la beta en videogamer pero después de intalar los 37 MB me dice que es imposible conectar con el servidor y que lo intente de nuevo :(, sabeis pq puede ser?
Fraincotirador escribió:hola a todos, e conseguido una de los 200 codigos para la beta en videogamer pero después de intalar los 37 MB me dice que es imposible conectar con el servidor y que lo intente de nuevo :(, sabeis pq puede ser?

Vale que susto, la beta son 37 megas pero cuando le das se te descarga la de 3 gigas, pero se deben haber caido los servidores porque ahora mismo estoy intentando entrar con los 3 gigas y adescargados y me pone lo mismo que ha vosotros asique tranquilos.

salu2
Estará petado el servidor. Una vez conecte os pasará a descargar los 3,3GB.
Dios mio lo que tarda en bajarse la actualizacion de 3gb. Llevo desde las 11:30 bajandola y aun va por el 50%. }:/
Pues yo nanai de la china, joe como haceis en la pagina videogamer, porque yo entro pero me sale Sorry, there are no more keys left!

Ayuda porfavor!!!

Muchas gracias de antemano.

Saludos.
gracias x responder tan rapido :) pero acabo de intentarlo de nuevo y ahora me dice que para jugar actualice el sistema y también el juego ¬_¬ , pero la ps3 ya la tengo actualizada
Fraincotirador escribió:gracias x responder tan rapido :) pero acabo de intentarlo de nuevo y ahora me dice que para jugar actualice el sistema y también el juego ¬_¬ , pero la ps3 ya la tengo actualizada

Que si te lo e dicho arriba que no te preocupes y te esperes que yo e estado jugando a ella hace un par de horas y ahora me pone lo mismo que a ti ;)
ah vale [risita] muchas gracias Trigun_R es q estoy deseando jugar XD
ostia pues menos mal pq ya la iba a borrar, le tenia bastantes ganas a esta beta, el codigo de la beta solo vale para una persona?
edito: ya me esta descargando, pero me descarga 2,3 gb no 3gb como tenia yo entendido que pesaba
koeman04 escribió:ostia pues menos mal pq ya la iba a borrar, le tenia bastantes ganas a esta beta, el codigo de la beta solo vale para una persona?
edito: ya me esta descargando, pero me descarga 2,3 gb no 3gb como tenia yo entendido que pesaba

Jaja, entonces tu tendrás menos balas que lo demás :P
Trigun_R escribió:
Fraincotirador escribió:gracias x responder tan rapido :) pero acabo de intentarlo de nuevo y ahora me dice que para jugar actualice el sistema y también el juego ¬_¬ , pero la ps3 ya la tengo actualizada

Que si te lo e dicho arriba que no te preocupes y te esperes que yo e estado jugando a ella hace un par de horas y ahora me pone lo mismo que a ti ;)

comolll yo estos dias no e podido estar, que van a poner la beta5 ya!

hay que quiero sabre las mejoras XDD

voy a ver a descaragar ya ;)

pues si no e podido lelgar prque estyo liado a ver si desgaraga parche nuevo con beta5, lo qeu si em actualiza el lanzador 37mb

decir que el jeugo empezo con beta y la utlima que estaba funcionando era la beta4 que fue cuendo metieron las voces en español y demas mejoras mas de 8000, en cada veta iba a mejr los graficos, optimizacion, y mil cosas

ganas de ver si es verda y tenemos beta 5 ;9
gndolfo escribió:
koeman04 escribió:ostia pues menos mal pq ya la iba a borrar, le tenia bastantes ganas a esta beta, el codigo de la beta solo vale para una persona?

Jaja, entonces tu tendrás menos balas que lo demás :P

No se que pensar ya pero yo me habia bajado los 3 y pico gigas y ahora me esta volviendo a bajar una actualizacion pone de 2.3gigas, no lo entiendo la verdad, ala otras a esperar otras 3 horas
Os lo digo en serio 2328,39MB es exactamente lo que me esta descargando en este momento :-?
koeman04 escribió:Os lo digo en serio 2328,39MB es exactamente lo que me esta descargando en este momento :-?

exacto beta5

a ver las mejoras,ojala desbloquen el modo de entrenamiento y mas cosas y mejoran los graficos mas aun :P, por pedir que no quede XD y ver si meten mas modos, mas mapas, etc

todo es bien benido xD
koeman04 escribió:Os lo digo en serio 2328,39MB es exactamente lo que me esta descargando en este momento :-?

Han sacado actualizacion (1.46) y me esta descargando de nuevo el instalador (el de 37 MB). Asi que me da... que hay beta nueva y los muy gañanes nos hacen bajarlo todo de nuevo.

Joder... para 5 minutos que jugue ayer... bien podia haber dedicado el tiempo a bajar una peli HD XD.
pues tb si retocan,el mapa de sver de sabotaje, que es la de dios ganarles, el mapa deja poco espacio para los atacantes

y seguro qeu segun cieren al beta, todavia habra una beta6, con cosas no enseñadas, suele pasar en estos juegos, para que la gente no lo vea todo ;) y al comprarlo tengamos cosas nuevas
Juasjuas, mi ps3 ha empezado a descargar rápido, y por el 50% (unos 25min), ha dicho basta, y ale, llevo ya 2 horas y va por el 74%, buf es desesperante...

PD: a mi también me ha pedido actualizar, y supuestamente las actualizaciones pesan 3.3gb
Un saludo, y ya nos contáis aquellos que lo tengan instalado y provando!
Las novedades que trae esta nueva beta las a posteado Khaosjimena en el post oficial y la verdad que son muy de agradecer.
mj23 escribió:Pues yo nanai de la china, joe como haceis en la pagina videogamer, porque yo entro pero me sale Sorry, there are no more keys left!

Ayuda porfavor!!!

Saludos.

Me autocito.
Trigun_R escribió:Las novedades que trae esta nueva beta las a posteado Khaosjimena en el post oficial y la verdad que son muy de agradecer.

ok voy a mirar
mj23 escribió:
mj23 escribió:Pues yo nanai de la china, joe como haceis en la pagina videogamer, porque yo entro pero me sale Sorry, there are no more keys left!

Ayuda porfavor!!!

Saludos.

Me autocito.

Pues... si te sale eso, como bien dice, es que no le quedan claves XD. De todos modos, decian que iban a sacar nuevas todos los dias, asi que paciencia y visitalo frecuentemente.
gndolfo escribió:
mj23 escribió:

Ayuda porfavor!!!

Saludos.

Me autocito.

Pues... si te sale eso, como bien dice, es que no le quedan claves XD. De todos modos, decian que iban a sacar nuevas todos los dias, asi que paciencia y visitalo frecuentemente.

Esto me sale desde ayer por la noche, y hoy todavia me salia, la verdad que no lo entien, pero bueno que se le va a hacer.

Muchas gracias.

Saludos.
Hola buenas, dispongo de una Betakey de MAG, si alguno la necesita que me la pida por mp.

Saludos [360º]
Terriblegamer escribió:Hola buenas, dispongo de una Betakey de MAG, si alguno la necesita que me la pida por mp.

Saludos [360º]

Aqui !!!
Entregada, que la disfrutes! [fumando]
Terriblegamer escribió:Entregada, que la disfrutes! [fumando]

no tienes otro pa mi?? el twitter como que no lo utilizo
jaidis escribió:
Terriblegamer escribió:Entregada, que la disfrutes! [fumando]

no tienes otro pa mi?? el twitter como que no lo utilizo

Por ahora imposible, si consigo otra ya tiene dueño, así que de momento imposible.

Suerte.
En vandal están repartiendolas desde hace un rato, tenían 100 , yo he pillado una ahora mismo ,probad a ver si hay suerte.
Aquí también las están dando: http://news.spong.com/article/19821/MAG ... nG-Readers

Hay que registrarse y mandar un e-mail con los datos que pone en el post. Parece ser que dan hasta 3 claves por persona. :O
Increible. He puesto a actualizar el juego a las 3:30 y aun sigue y lo que le queda (lleva un 75%). Espero que merezca la pena el juego. Ya decia yo que no podia ser que el juego ocupara 36mb cuando lo he descargado xD.
luchana escribió:Aquí también las están dando: http://news.spong.com/article/19821/MAG ... nG-Readers

Hay que registrarse y mandar un e-mail con los datos que pone en el post. Parece ser que dan hasta 3 claves por persona. :O

yo no se porqué no puedo mandar mails [buuuaaaa]

¿alguien podría pedir 1 código por mi?
176 respuestas
1, 2, 3, 4