Al-Dajjal escribió:brothers, despues de 10 horas descargo esta estafa de juego
, para sacar a esa calidad de ps2 graficamente, el sonido es de lo peor
da pena los movimientos y controles francamente, porque hacer estas cosas mejor no saquen nada, solo llenan un catalogo con trabajos mediocres o que? por tener mas jugadores que otros shooters ya sera best, no tios prefiero mil veces el counter strike así 1000 veces!!! y no necesito una super consola o gastarme 65 dolares de lo que seguro costara esta estafa nada tactico todo a lo locura
.Exclusividad Sony jajaja!
pues el sonido esta muy bien
los controles, son idénticos al bbc2 en el manejo
las animaciones no son lo mas de lo mas, pero están muy bien
pues si dices que te gusta el counter 1 esta en forma de jugar es muy parecido, 2 counter no se parece en nada a mw2 y bbc2, para mi mil veces mejor counter que estos 2, ya que estos 2 solo es lo mismo pero limitado, con mejores gráficos
vale 59 dolares
no considero que sea mediocre, me gustaría ver mw2 con 256 que gráficos tiene y que animación tiene, que sepas que donde 1 se tira para que vaya un juego fluido entre mas gente es quitar de animación, ya que entre mas frames par potencia pide
en gráficos la única gran diferencia es en el modelado de mw2 y bbc2 que en los personajes es mejor, en el escenario no hay casi o nada diferencia por ejemplo con la beta de bbc2 que tb tengo y bbc2 sale 1 mes mar tarde creo que mag y ver ese juego en ps3 con resolución de ps1 que los dientes de sierra hacen daño a la vista
ojo todo esto hablo de versiones de ps3 o como mucho x360, no de pc, que allí hay mas potencia
tb le va a gustar a todo el mundo, esta claro que hay gente que solo quiere lo mismo de hace 25 años pero con mas gráficos, para esa gente mw2 y bbc2, bueno lo mismo no, peor hace 25 había cosas mejores, pero con menos gráficos
de todos modos no tengo porque defender, nada, a la vista esta, que tiene unos gráficos muy buenos un poco por debajo de mw2 peor este solo mueve 18 players no 256 y eso se nota , lo mismo con la animación
pero en el resto, mag le da mil vueltas a mw2 y principalmente a bbc2, bajo mi punto de vista y bajo el de muchísima gente, tanto, que a sido tanto éxito este mag que zipper tubo que ampliar la beta, y pro eso gente a podido entrar ahora, haber si tiene tanto éxito bbc2 beta juego que es aburrido anodino, que quitando la resolución y los solo 12 vs 12, el resto esta bien, lo típico, si tienes el bbc2 pues lo mismo pero en otra caja y le ponen bbc2, pero entre mas juegas mas ABURRE no hay sensación de guerra
en cambio mag es todo lo contrario, por lo menos mw2 siento lo típico e peor que el mw1 , por lo menos es divertido, o el KZ2 también es divertido, bbc2 es un aburrimiento ...
pero como ya digo para gustos colores, lo que esta claro es una cosa, 256 jugadores no hay ningún juego hoy día, y menos que te de esa sensación en online ,no es offline, esa sensación de batalla y diversión al mismo tiempo y mas con lag 0, no hay nada en el mercado
yo creo que a la gente que no le gusta, es mas por el hecho de que, pro ejemplo mw2 o bbc2, el juego es simple, vas SOLO, juegas SOLO, batalla SOLO, sin tácticas, y la partida la decide SOLO
en cambio en mag, el ir
SOLO NO SIRVE PARA NADA, solo para pegar 4 tirios a lo loco y matar un par de gente, cosa que en mucha medida no ayuda en la batalla, de que me vale matar 20 tíos, su no consigo pasar mi grupo/equipo, la 1º linea defensiva, NO sirve de nada, hay que jugar un poco en grupo y en con la idea de ganar la partida
cosa que mucha gente acostumbrada a mw2 o bbc1 e juegos similares, pues no están acostumbrados
ojo digo creo! pero bueno se que se me va a crucificar por lo que e dicho
D peor a mi plin, es la verdad todo lo que digo, a mi no me mueve el fanatismo, de anti MAG o anti ps3, y mw2 es lo único en el mundo de fps, cosas por el estilo
es que podría poner mil ejemplos: el otro día jugando a la beta de bbc2 , nada voy SOLO que remedio no hay otra, no hay táctica, no hay NADA, es que... pero bueno sigo, pues eso voy SOLO y empiezan a caer un par "2" bombas al lado, y acostumbrado a la sensación de MAG, cayeron y dije ? y? cayeron bombas? soso insulso, sensación 0
en cambio en mag caen bombas y CAEN BOMBAS!, tiembla el suelo que el pad se mueve como loco, y entre que no controlas bien el pad, que no tiene precisión, que estas a merced del enemigo, que te hacen daño las bombas, y en la mayoría de los caso no ves mucho, solo estas pensando en salir de allí y cubrirte y escapar como se pueda
ESO es sensación, esa sensación ni la tiene mw2 ni mucho menos bbc2 ni leches y gente obcecada puede decir mira que mag es una kaka, solamente porque NO es su juego ELEGIDO
pd: el que no le interese MAG, que le pase la beta a otra persona que si le interese el juego