100€ y 750w la mesa esta servida (coje sitio)

1, 2, 3, 4
potoma escribió:supongo que tendreis razon, pero no me bajo de burro!! jejej

me voy a comprar la de 750w aunque le tenga que acoplar un cargador de un nokia!!!

soy devil!!!!!! suena mejor 750w que 620w, para no sentirme culpable me la comprare en mediamark!!! xD

gracias a los dos por ayudarme, os lo agradezco.
algun dia os devolvere el favor yo ok

En bendita hora te la mencioné [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tu mismo, como no la vas a comprar con mi dinero...
KailKatarn escribió:
potoma escribió:supongo que tendreis razon, pero no me bajo de burro!! jejej

me voy a comprar la de 750w aunque le tenga que acoplar un cargador de un nokia!!!

soy devil!!!!!! suena mejor 750w que 620w, para no sentirme culpable me la comprare en mediamark!!! xD

gracias a los dos por ayudarme, os lo agradezco.
algun dia os devolvere el favor yo ok

En bendita hora te la mencioné [qmparto] [qmparto] [qmparto]

esclavo de tus palabras y dueño de sus silencios

mucho seasonic, pero luego montamos una NOX Sonar 780W pa que tanto????
potoma escribió:esclavo de tus palabras y dueño de sus silencios

Los W en las fuentes es como los GB de VRAM de las gráficas, la gente siempre ha pensado que cuanto más mejor era la fuente o la gráfica y nada más lejano de la realidad. Tener muchos W está muy bien si en verdad los necesitas y si en verdad la fuente es capaz de entregarlos (que muchas de las que se venden que dicen tener 600-700-800W ya les gustaría poder entregar 250-300W reales con soltura real).

Además, como bien ha apuntado eddy, sobredimensionar una fuente tampoco es bueno. Por qué? porque una fuente tiene su punto álgido de eficiencia al 50-60% de carga, si te quedas por debajo pierdes eficiencia y por encima también.

Piensa una cosa. Seasonic no es gilipollas y no te vende una fuente a un precio apretado de 620W para quedarse precisamente corta con un PC doméstico. Otra cosa son para SLi o CF de tarjetas muy muy gordas donde entonces pues necesitas más, pero si precisamente su modelo base es de 620W es por algo y es porque el 95% de los mortales no necesita más y de montar más está tirando el dinero sino que encima perdiendo eficiencia por el camino.

Vamos, que vas a tirar piedras contra tu propio tejado por cabezonería. Vas a pagar lo mismo, vas a perder eficiencia y por si fuera poco no te vas a llevar una fuente de chemicons hasta el culo. Enhace Electronics también tiene fuentes de nichicons hasta arriba pero claro, valen mucho más, pero mucho más, así que ... estás comprando una gama peor sólo porque piensas que esos 130W te van a ser vitales cuando directamente es que no los vas a usar nunca porque encima cuando montes un nuevo equipo tenderá a consumir menos todavía.

El pollagordismo en fuentes es una gilipollez como la copa de un pino. Hay que comprar los W que uno necesita y luego buscar construcción y dentro de esa construcción una de las cosas más importantes es que todos los condensadores sean japoneses de 105º algo que cumple esa Seasonic que no vas a ver en esa Enhace Electronics y vas a pagar exactamente lo mismo y sin necesidad de esos 130W de más que encima te van a perjudicar en eficiencia porque no vas a llegar a un uso constante del 50/60% de carga en ella.

Vamos, te vas a perjudicar porque sí, porque te apetece y en contra de personas que probamos fuentes a kilos y que te estamos recomendado encarecidamente que no lo hagas, pero tú erre que erre que erre que erre. Que quieres gastar lo mismo y salir peor parado? pues bueno, como ha dicho eddy ... "es tú dinero".

PD: Tu te crees que te estás haciendo un favor pero te estás puteando a base de bien. Lo principal de una fuente son sus condensadores, especialmente el principal y quitarte nichicons por 130W más ... es un GRAVE, pero un GRAVÍSIMO ERROR.
si se que en el fondo tienes razon, pero no me diras que la de 750W es mala o que no funcionara bien no?

me gustaria ver una comparativa entre la seasonic y la otra y compararlas!!

me tienes dudando, con lo tranquilo que me tienias con la de 750w........

lo mirare buscare en los foros y ya te dire cual me compro!! aunque elija la de 750w tampoco es el fin del mundo no???
japon tira muchooo!!!
potoma escribió:si se que en el fondo tienes razon, pero no me diras que la de 750W es mala o que no funcionara bien no?

me gustaria ver una comparativa entre la seasonic y la otra y compararlas!!

me tienes dudando, con lo tranquilo que me tienias con la de 750w........

lo mirare buscare en los foros y ya te dire cual me compro!! aunque elija la de 750w tampoco es el fin del mundo no???
japon tira muchooo!!!

Alto, esa Enhance Electronics es japonesa pero los condesadores que montan esos modelos son TEAPO de Taiwan (chinorros) de 85º de su gama buena, pero chinorros. Si quieres una Enhance Electronics con condesadores japoneses 100% como los que monta esa Seasonic mira a lo que te tienes que ir en precio: https://www.amazon.es/Cooler-Master-V65 ... aster+v650.

Como puedes ver, Enhance Electronics monta fuentes increíblemente cojonudas, pero eso sí, quieres una Enhance Electronics con Nichicons de 105º ... pues paga 140 eurazos y por 30W más que la seasonic de 93 euros. Crees que Enhance Electronics te está vendiendo la otra a 93 porque sí? no amigo no, no es una mala fuente para nada, es su gama media y bastante rendidora pero si quieres una equiparable a la Seasonic ... lo pagas pero que bien pagado.

Y no hace falta que mires foros, yo he probado ambas fuentes de primera mano muchas veces y vamos, si me dices una V650S me quedo la Enhance Electronics, ante la G750M no, lo siento, me quedo la seasonic pero vamos, sin ningún tipo de duda.
me matas.... voy a leer ti post... plisss
me tienes en un sin vivir!!!

no estaras patrocinado por seasonic no!!! que yo se de wena tita que te gusta mucho el overclock....xD

no quiero que me dure la fuente 20 años, con que dure 10 me vale ehhh

tu cres que aguantara el overclock 6 nucleos intel 12 hilos tragando y la gragona de la gigabite hd 7970 oc???

me parece que estara hay hayy no se!!!

que lo veo pelin corto por mucho nichicons que tenga seasonic!!! Oooh

pd: como tu dices tengo 15 dias para sesestimar si no lo veo claro..menos mal que tengo la mia para poner de mientra..
potoma escribió:me matas.... voy a leer ti post... plisss
me tienes en un sin vivir!!!

no estaras patrocinado por seasonic no!!! que yo se de wena tita que te gusta mucho el overclock....xD

no quiero que me dure la fuente 20 años, con que dure 10 me vale ehhh

tu cres que aguantara el overclock 6 nucleos intel 12 hilos tragando y la gragona de la gigabite hd 7970 oc???

me parece que estara hay hayy no se!!!

que lo veo pelin corto por mucho nichicons que tenga seasonic!!! Oooh

Ya te lo he dicho, te va a sobrar cerca de la mitad de la fuente con el PC a todo meter con OC y a 100% load. No 50 o 100W, no, LA MITAD DE LA FUENTE.
Me acabo de leer el tocho - post y yo también te recomiendo la seasonic, pero la serie M12II en concreto tiene un pequeño fallo y es que algunas (muy muy pocas) no le funcionan bien el controlador del ventilador.

De hecho antes de comprar mi seasonic serie x me compre esta mismo y el ventilador parecía una turbina cuando el pc le pedía potencia, pero lo más gracioso era que cuando dejaba de darle caña, el ventilador no paraba de girar a tope, se podía tirar así horas hasta que reiniciaba el pc y estaba en idle.

Saludos.
jota_89 escribió:Me acabo de leer el tocho - post y yo también te recomiendo la seasonic, pero la serie M12II en concreto tiene un pequeño fallo y es que algunas (muy muy pocas) no le funcionan bien el controlador del ventilador.

De hecho antes de comprar mi seasonic serie x me compre esta mismo y el ventilador parecía una turbina cuando el pc le pedía potencia, pero lo más gracioso era que cuando dejaba de darle caña, el ventilador no paraba de girar a tope, se podía tirar así horas hasta que reiniciaba el pc y estaba en idle.

Saludos.

Eso es cierto, salió alguna partida con ese defecto, pero vamos, de tocarle una de esas (que sería muy muy extraño) PCComponentes se la cambiaría ipsofacto. Y por favor, no me le asustes ahora que llevo 1 hora para convencerle de que no se tire piedras contra su propio tejado como para que ahora me salga espantado. [qmparto] [qmparto]
supongo que el problema ese que comentas seria de las 1º que sacaron.. o no???

hay... KailKatarn que va ganando puntos la 750w.. no digo naa!

me puedes explicar a que se refiere concretamente a que se revolucionaban el ventilador??

que seguia a plena carga la fuente y poreso actuaba el ventilador? o era el sensor que petaba...
potoma escribió:

La compré para dar de comer a un CF de Atis 4890 1gb en su momento, y ahí se quedó, no fue elegida a suerte, es nada más y nada menos que una señora superflower tope de gama por dentro, y que ahora trabaja a media jornada. Cuando pete ya tengo una Superflower gold de 650 para sustituirla.
@KailKatarn Jajaja no es esa mi intención, pero imagínate la cara de gilipollas que se me quedó, por supuesto pccomponentes me la cambió sin problema alguno. De hecho volví a comprar una Seasonic, vamos que no perdí la confianza, eso son cosas que pasan y punto.

El problema no me acuerdo exactamente potoma pero básicamente era que no regulaba bien las revoluciones del ventilador según la carga y temperatura de la fuente, por ello te encontrabas con que estabas simplemente navegando y la fuente con el ventilador a tope como si tuviera un Tri-sli de 980 a tope. pero lo solucionaron al parecer.

Saludos.
[/img]ya que me quereis meter por los ojos la seasonic...

que tal seria esta de 750w aciendo honor la nombre del hilo!!!

ya paso de los 100€ que pican pero wenooo...
http://www.pccomponentes.com/seasonic_m ... dular.html

se supone que es la misma pero de 750w no??

o no es nicochomi de esos?????

KailKatarn helllllpppppppppppppppp!!!!!!!!!

pd: mira KailKatarn http://imagenes.pccomponentes.com/seaso ... ular_2.jpg

nicochomis de eso!!! o no???
Siiii, comprate esa ya pesao jajajajaj.

Si compañero es la misma pero con más potencia, si te quedas tranquilo pilla esa (aunque no te hace falta tanto).

Saludos.
jota_89 escribió:Siiii, comprate esa ya pesao jajajajaj.

Si compañero es la misma pero con más potencia, si te quedas tranquilo pilla esa (aunque no te hace falta tanto).

Saludos.

nunca esta demas 150w mas........... ratataaaa
potoma escribió:ya que me quereis meter por los ojos la seasonic...

que tal seria esta de 750w aciendo honor la nombre del hilo!!!

ya paso de los 100€ que pican pero wenooo...
http://www.pccomponentes.com/seasonic_m ... dular.html

se supone que es la misma pero de 750w no??

o no es nicochomi de esos?????

KailKatarn helllllpppppppppppppppp!!!!!!!!!

Pues un pepino, aunque te vuelves a dar W de más sin necesidad pero si te deja más tranquilo ... es una buena compra lo que pasa es que no la tienen en stock. En cambio en Alternate si tienen esta al mismo precio: https://www.alternate.es/Cooler-Master/ ... =7&lk=6781

Y esa amigo ... pufff es un pepino. Es la mejor Enhance Electronics que puedes comprar con 100% condensadores chemicon japoneses. Si te vas a gastar 120 euros ... esa VS es un cañon impresionante.

PD: Y esta es GOLD frente a la Seasonic que es Bronce.
jota_89 escribió:@KailKatarn Pero es de 650W [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
me matas , me muero y me vuelves a matar!!!!!!! me tienes agonizando to la mnocheee!!! que lo sepas

que feliz tienen que ser al gente que compra en madiamark y el corte inglesss!! los estimo!!!

me no quedamos en seasonic!!! como me pones una cool master de 650w!!!!
al final me pillo ota l-link de 750 y las sumo......

con lo cerca que estamos 650w/750W no podemos partir la diferencia y que me pongais una de 700w AuNqUeSeA!!!

buscarme una de 750w que os guste a los 3 coñeee y a mi claro
potoma escribió:me matas , me muero y me vuelves a matar!!!!!!! me tienes agonizando to la mnocheee!!! que lo sepas

que feliz tienen que ser al gente que compra en madiamark y el corte inglesss!! los estimo!!!

A ver, me has subido el presupuesto y eso me ha permitido recomendarte ya crema de la buena, porque esa V650S es cremón del bueno. Y la que te ha dicho @edy 00116 también es de a tener pero que muy en cuenta. Es que justo has entrado ya en un tramo donde puedes comprar cosas de primer orden y esas 2 lo son, hasta por encima de las Seasonic que mirabas.
potoma escribió:me matas , me muero y me vuelves a matar!!!!!!! me tienes agonizando to la mnocheee!!! que lo sepas

Lo puedes hacer y te sale más barato: una para la GPU y otra para el resto.

Kail, de la Leadex 650w

Pros:
Class leading ripple suppression.
Very efficient
superb build quality.
tight voltage regulation.
LED lit connectors
Semi passive mode.
black and white versions.

Condensadores Nippon Chemi Con, soldaduras 1ª categoria y una estabilidad de 4 pares de cojones, mejor es este punto que muchas Seas, te lo digo por experiencia, sobre todo la linea de 12v.
edy 00116 escribió:

Lo puedes hacer y te sale más barato: una para la GPU y otra para el resto.

a sin ando edy 00116 una de 450w para cpu y la de 750w para gpu y un disco............... jejeejjejej

anda no seasis malos y os riais de mi!! buscarme una de 750w... que parece que no quereis que me la compre!!!

me huele a que estais patrocinado por condensadore cochoni y watios 650w S A.................
Haber todas las opciones que te han dado son de gran calidad, solo te queda escoger entre potencia o la eficiencia de esta. Al no necesitar tanta potencia (750W) elige eficiencia (las certificaciones 80plus) que es lo que te dará verdadera seguridad y estabilidad, siempre y cuando cumplas (que cumples con 630W) los watios necesarios.

Edit: eres el tío más dificil que he visto en el foro jajaj
potoma escribió:a sin ando edy 00116 una de 450w para cpu y la de 750w para gpu y un disco............... jejeejjejej

anda no seasis malos y os riais de mi!! buscarme una de 750w... que parece que no quereis que me la compre!!!

me huele a que estais patrocinado por condensadore cochoni y watios 650 S A.................

No, tranquilo, el tema no son sólo los Nippon Chemi con, los panasonic también valen y 100% japoneses:

Imagen

Y al parecer las V650S te monta indistintamente unos que otros porque yo tengo 2 con Chemicons y por lo que veo también las tienen con Panasonic japoneses de 105º que tanto monta monta tanto. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: 750W de esas calidades a 120 euros imposible y a parte no los necesitas.
jejeje al final me compro la que quiera yo y aparte le compro los condensadore chinokon y los sueldo!!!!

en serio! me tenies mas perdio que un gitano en el corte ingles!!!

no hay nada por 120€ como como mucho en 750w que no sea super gol premiun extra top???

que si yo solo quiero la fuente para el pc, que para acostarme con ella ya tengo una novia gorda y fea que me da calor!!!

nada???
potoma escribió:jejeje al final me compro la que quiera yo y aparte le compro los condensadore chinokon y los suendo!!!!

en serio! me tenies mas perdio que un guitano en el corte ingles!!!

no hay nada por 120€ como como mucho en 750w que no sea super gol premiun extra top???

que si yo solo quiero la fuente para el pc, que para acostarme con ella ya tengo una novia gorda y fea que me da calor!!!

nada???

Venga, va, la V750S de 750W por 129 euros y creo que ya es imposible, pero imposible que encuentres algo de esa calidad de construcción y materiales con 750W, la verdad: https://www.alternate.es/Cooler-Master/ ... =7&lk=6782

Ahí ya tienes una Enhance Electronics (evitas la secta Seasonic), te llevas una Gold (no una bronce), condensadores 100% japoneses de primera orden y tus queridos y adorados 750W. Vamos, ya más imposible.
si alguien tiene algo que decir, que lo diga ahora o calle para siempre!!!!

empezamos con 80€ y acabamos con 129+ envio..... tendra musica por lo menos no??

voy a mirarla...............
potoma escribió:si alguien tiene algo que decir, que lo diga haora o calle para siempre!!!!

ampezamos con 80€ y acabamos con 129+ envio..... tendra musica por lo menos no??

Creo que te crece el pene unos cms cuando abres la caja pero poco más. [burla2]
KailKatarn escribió:
potoma escribió:si alguien tiene algo que decir, que lo diga haora o calle para siempre!!!!

ampezamos con 80€ y acabamos con 129+ envio..... tendra musica por lo menos no??

Creo que te crece el pene unos cms cuando abres la caja pero poco más. [burla2]

otro gran tema! para "tocar" yo cuando pregunta que cuanto mide digo 24!!! los 24cm menos eficientes que veras...xD

PD: a estas horas ya no carbura uno biennn

gracias por todo KailKatarn, por lo menos he aprendido algo de ti y soy un poco menos mediamark xD

ya te dire cual compro y que condensadores tiene!!!! mira que si trae chinos!!! o peor aun ESPAÑOLES!!!... francolitos de 50º ratataaaa
Mi seasonic me costó 145€ y llevaba incorporado un agujero de gusano que me transportaba a un universo paralelo privado solo para mi.
potoma escribió:otro gran tema! para "tocar" yo cuando pregunta que cuanto mide digo 24!!! los 24cm menos eficientes que veras...xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] , si te sirve de referencia la de 750 no la tengo pero tengo 2 V650S y es de las mejores fuentes que han pasado por mis manos. Silenciosa, fresca, un ripple cojonudo y la línea de +12V como un roble.

Enhance Electronics hace unas fuentes de primera orden y esas son de sus gamas altas. Comprala sin miedo.
pero tambien miras el rizado de salida en la linesas de +12???

no me digas que mides el ripple de la fuente???? nooooooo!!!!!
potoma escribió:pero tambien miras el rizado de salida en la linesas de +12???

https://www.techpowerup.com/reviews/Coo ... 750/9.html

Pros:

Delivered full power at 46°C
Over Temperature Protection (OTP) that actually works
Good ripple suppression
Efficient (especially at low loads)
Overall tight voltage regulation
Quiet overall operation (at normal conditions)
Compact dimensions
Japanese caps
5 year warranty

Hablamos de que te vas a crema de la buena. Vamos saltar de una L-Link a eso ... tela.
KailKatarn escribió:
potoma escribió:pero tambien miras el rizado de salida en la linesas de +12???

https://www.techpowerup.com/reviews/Coo ... 750/9.html

Pros:

Delivered full power at 46°C
Over Temperature Protection (OTP) that actually works
Good ripple suppression
Efficient (especially at low loads)
Overall tight voltage regulation
Quiet overall operation (at normal conditions)
Compact dimensions
Japanese caps
5 year warranty

Hablamos de que te vas a crema de la buena. Vamos saltar de una L-Link a eso ... tela.

lo se KailKatarn la fuente me la compre por salir del paso.. pero cambie la grafica y se jodiel invento!!!

mi linea de +12 no es que fluctue mucho pero anda siempre por 11,500 +- algo baja para overclock

si no le pides mucha tralla funciona bien! pero es pedirle chicha y adios!!!

tengo que cambiarla si o si, me esta tocando el disco duro y todo, en cuanto hay consumo en la linea de 12 el hdd peta!!!

con lo tranquilito que estaba yo fuera del cacharreo!!! pero el lado oscoro de la fuerza me llama!!!!! [qmparto]
Madre mía cómo habéis mareado al chaval XD [qmparto]
Dos hilos y un "trending topic" en EOL para cambiar la fuente de alimentación.

Miedo me da cuando cambies la gráfica [qmparto]
pero que coño, esto se está convirtiendo en mediavida con tanto troll [poraki]
como te han dicho x ahi una tacens pegaria mucho contigo, aparte de que son muy buenas [carcajad] [carcajad]

pd: una fuente de alimentación es una de las cosas que jamas lloraría el dinero, es mi opinión claro ;)
Te cuento mi experiencia,toda la vida comprando fuentes buenas y 0 problemas,fue comprar una Aerocool X-Strike y en menos de un año gráfica a tomar por culo,reventaron los VRM,cuando pongo la nueva de RMA me encuentro que el carril 12V ya no es 12V ahora es 13,xV.
Esa ha sido la última vez que compro basura que no sea FSP,Super Flower(la que tengo en mi PC desde hace casi 4 años),Seasonic(la que tiene mi hermano desde la fantástica Aerocool) y Enhanced Electronics.

Hace un par de meses el cuñado de mi hermana me trajo un PC que no funcionaba y le había cambiado la fuente.
Pues descubro que la fuente vieja se fue a la mierda,se llevo por delante la placa,HD 1TB recién cambiado,grabadora DVD a la mierda y porque la CPU no pude probarla,lo único que funcionaba era la RAM(me sorprendió la verdad).
Todo porque es de la mentalidad que para que gastar mas si hay fuentes baratas de los mismos W,la fuente de la tienda de barrio hizo su función,como tal mierda se llevo todo por delante.

Lo mejor que el PC tenia dos años y medio,así es como aprende la gente,un equipo relativamente nuevo y funcional a la mierda.
Yo tengo una seasonic que lleva funcionando desde hace 10 años. Y ha pasado por 3 ordenadores distintos.
¿Nadie le ha comentado todavía que es fundamental lo del celulino? Eso en las de antes no se miraba y luego pasó lo que pasó allá por el 97...
Yo le di a un colega una FSP genérica de 400w para alimentar un i3 4160 + GTX 960 y va que chuta, poco ruido y hasta ahora ningún problema. Y hablamos de una fuente que tuvo uso prácticamente a diario hasta hace poco y fue comprada en 2007.
Nagaroth escribió:¿Nadie le ha comentado todavía que es fundamental lo del celulino? Eso en las de antes no se miraba y luego pasó lo que pasó allá por el 97...

ya que pareces saber del tema por que no me explicas que es eso del celulino??

donde va eso en la fuente?

no me digas que tambien tengo que mirar si el celulino es bueno o no!!!
KailKatarn escribió:
potoma escribió:...

No es cuestión de lapidar a nadie, simplemente cada uno hace lo que gusta con lo que compra, el único problema de las de antes con las de ahora es que antiguamente los ordenadores no consumían ni por asomo lo que consumen ahora y ya no hablemos de configuraciones altas. Antiguamente cualquier ordenador era practicamente un mechero y con cualquier cosa lo podías alimentar.

Los tiempos de la disipación también han cambiado mucho debido a lo mismo y si la disipación ha cambiado tanto es precisamente por eso, por los altos consumos. Pero vamos, es lo de siempre, cada uno hace lo que le viene en gana pero desde luego alimentar con calidades mediocres/malas un circuito electrónico nunca fue buena idea.

Un saludo.

¿Que los ordenadores no consumían nada hace años? ¿Has vivido en la época de los "maravillosos" y famosos pentium IV devoradores de watios? La gráficas también consumían mucho mas con sus procesos de fabricación anticuados con respecto a ahora, lo mismo para los procesadores.
Valkyrjur escribió:¿Que los ordenadores no consumían nada hace años? ¿Has vivido en la época de los "maravillosos" y famosos pentium IV devoradores de watios? La gráficas también consumían mucho mas con sus procesos de fabricación anticuados con respecto a ahora, lo mismo para los procesadores.

Ok, ahora resulta que un 80486 dx50 y una number 9 consumian más que los de ahora. Seguro que un pentium 166mmx single core y una voodoo 1 igual.

El caso es intentar saltar con algo siempre. Y aun así mira:

Imagen

Imagen

Vamos, que ni yéndote al extremo del pentium iv y como comprenderás aqui hablabamos de todos, no de pentiums iv.

Y no las gráficas actuales no van a ayudarte precisamente con ello porque consumen como bestias salvajes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Todas de xbitlabs, para no salirnos a otras, eso sí, las de las modernas (que no últimas, que esas también telita al ser 28nm igualmente) sumando un buen micro actual, para que veas hasta donde se va la locura del consumo actual.
pero se se había acabado el salseo!!!

cojo sitio!!.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pd: segun las graficas de consumo que pusistes mi equipo con mi grafica chiparia alrededor de 491w!!!

yo e visto mas de eso con la pinza....
potoma escribió:pero se se había acabado el salseo!!!

cojo sitio!!.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pd: segun las graficas de consumo que pusistes mi equipo con mi grafica chiparia alrededor de 491w!!!

yo e visto mas de eso con la pinza....

Ese 3970x@4.8 consume como una bestia, no vas a tener esos consumos.
ElSrStinson escribió:¿Pero hace funcionar el chip gordo?

Como se ha podido pasar por alto este comentario? jajajajjajajajajajajaja
Épico el chip gordo
193 respuestas
1, 2, 3, 4