100€ y 750w la mesa esta servida (coje sitio)

1, 2, 3, 4
potoma escribió:pd: a que te refieres con Enhace Electronics KailKatarn, me estoy confundiendo???

Cooler Master es distribuidor y no fabricante (como Corsair y otras muchas). Le fabrican desde marcas que no pondría en mi vida (CWT) en su gama baja y en su gama media-alta Enhance Electronics (100% japonesa) como Seasonic en las gamas altas de Cooler Master. Esa que te he puesto es concretamente una Enhance Electronics con la pegatina de Cooler Master y son fuentes altamente recomendables, muy muy dignas y generalmente con precios bastante apretados.
DeVlL escribió:Yo creo que con una de 750 w y 80 PLUS Gold te da 660w a full. Con lo cual esos picos que tienes de 500w a 550w lo tienes resuelto.

Eso no es como dices, la eficiencia no mide eso, sino lo que toma de la red de 220v. Para dar 750w en la linea de 12v tomará 800w o más de la toma de 220v.
KailKatarn escribió:
potoma escribió:pd: a que te refieres con Enhace Electronics KailKatarn, me estoy confundiendo???

Cooler Master es distribuidor y no fabricante (como Corsair y otras muchas). Le fabrican desde marcas que no pondría en mi vida (CWT) en su gama baja y en su gama media-alta Enhance Electronics (100% japonesa) como Seasonic es sus gamas altas. Esa que te he puesto es concretamente una Enhance Electronics con la pegatina de Cooler Master y son fuentes altamente recomendables, muy muy dignas y generalmente con precios bastante apretados.

gracias por la info, ya creia que me avia perdido algo con tanto hablar???

con razon me sonaba a chino/japones...

pues prefiero como tu deces un raid bueno que 4 regulares, que la grafica esta chupa que no veas!!!!!!!!!

pd: edy 00116 no entiendo lo que me quieres decir!!!
potoma escribió:gracias por la info, ya creia que me avia perdido algo con tanto hablar???

pues prefiero como tu deces un raid bueno que 4 regulares, que la grafica esta chupa que no veas!!!!!!!!!

Te ofrece esa Enhance Electronics lo mismo que la EVGA B2 , un solo raíl de +12V y 62A en él. Vamos, no hablamos de una fuente cualquiera y sí, por descontado mejor eso que 4 raíles de +20A.
Pues que la eficiencia de la fuente no mide los watios que da, sino los que necesita tomar para darlos. Si una buena fuente tiene 62A en la linea de 12v (744w) esto es la potencia nominal, que si es buena puede aguantar picos de mas. La eficiencia de ella determina los W que consume de la toma de 220v, imaginando que es 90% de eficiencia esa fuente consume de la pared 826w.

Aun no has puesto el PC que tienes, para ver si realmente necesitas tanta fuente, puesto que su eficiencia varia según la carga.
KailKatarn escribió:
potoma escribió:gracias por la info, ya creia que me avia perdido algo con tanto hablar???

Te ofrece esa Enhance Electronics lo mismo que la EVGA B2 , un solo raíl de +12V y 62A en él. Vamos, no hablamos de una fuente cualquiera y sí, por descontado mejor eso que 4 raíles de +20A.

y que electronica monta la evga? no tranquilo que me pillare esa que dices.. ya es por saber algo mas!!

creia que cada marca montaba su electronica, no que todas le compre la electronica a una empresa y solo le pongan pegatinas...
potoma escribió:y que electronica monta la evga? no tranquilo que me pillare esa que dices.. ya es por saber algo mas!!

creia que cada marca montaba su electronica, no que todas le compre la electronica a una empresa y solo le pongan pegatinas...

Te lo comenté antes. La EVGA B1 de PCComponentes es FSP (chinorra y a mi personalmente no me gusta y menos si hablamos de una fuente de 4 raíles) , y la B2 (Super Flower, este fabricante es altamente recomendable, hace fuentes de una buenísima calidad).

Y sí, hay fabricantes y distribuidores y en este caso XFX, EVGA, Corsair, Cooler Master, etc ... son distribuidores así que cogen las fuentes de fabricantes (Andyson, Delta, FSP, CWT, Enhance Electronics, HEC, Seasonic, Enermax, etc ....) y les ponen sus pegatinas y rulando que es gerundio.
la b2 de evga sale por 135€ demasiado, me quedare con la de amazon que son 80€ japoneses!!! y a correr

que contrimas se menos me gustan las fuentes de 100€... me voy a tener que prutituill pa la fuente.

no me caliento mas el coco.

la que me dijiste tu y .
Que pc tienes?

Yo tengo una antec vpf650 que la fábrica delta, un fabricante más que recomendado, y da 650w reales por 12v, además de ser una fuente de buena calidad. Si nos dijeras los componentes de tu pc podemos saber el consumo y quizás no tengas que ir a más de 700w.

Por ejemplo con mi antec vpf650 puedo hacer incluso un SLI de gtx970 para que te hagas una idea, así que estaría bien que comentes que pc tienes.

Saludos
potoma escribió:la b2 de evga sale por 135€ demasiado, me quedare con la de amazon que son 80€ japoneses!!! y a correr

que contrimas se menos me gustan las fuentes de 100€... me voy a tener que prutituill pa la fuente.

no me caliento mas el coco.

la que me dijiste tu y .

Ya verás como no te defrauda y en caso de hacerlo comprando en Amazon será el menor de tus problemas. No te la recomiendo sin haberlas probado yo antes y sinceramente, son fuentes que recomiendo hasta sin mirarlas, me han dado muy buen servicio todas las Enhance Electronics que han pasado por mis manos.

Ya nos contarás que tal se porta.
ok cuando la tenga abrire un hilo para intercambiar opiniones.

por muy mal que sea no puede ser pero que mi l-link de 750w kaka que no da ni 500w ratataaaa
No te rayes mucho, una buena corsair modular i, y tira millas... pero no te la juegues con la fuente, yo tuve muchos problemas una vez, me volvió loco en el peor momento, una fuente a parece que funciona 100% pero me reiniciaba el pc con sus consecuencias... y eso que era del curro... una locura, por ahorrarme algo de pasta en ese componente.

Si te sirve de algo es un componente en el que no me la jugaría :)
si el caso es que esta fuente tiene como 6 meses que me la compre, me la compre de 750w para ir sobrado... sobrado con mi hd5850..

ahora con la 7970 sale humillo ratataaaa
potoma escribió:si el caso es que esta fuente tiene como 6 meses que me la compre, me la compre de 750w para ir sobrado... sobrado con mi hd5850..

Si el equipo es una sola HD7970 entonces montando el micro que montes me iría a por la Seasonic que te dije si o sí con full chemicons por todas partes. Te va a sobrar fuente por todas partes con la de 620W de Seasonic.

Esta: http://www.pccomponentes.com/seasonic_m ... dular.html

Pero sin dudarlo ni un segundo. Te va a sobrar fuente.
KailKatarn escribió:
potoma escribió:si el caso es que esta fuente tiene como 6 meses que me la compre, me la compre de 750w para ir sobrado... sobrado con mi hd5850..

Si el equipo es una sola HD7970 entonces montando el micro que montes me iría a por la Seasonic que te dije si o sí con full nichicons por todas partes. Te va a sobrar fuente por todas partes con la de 620W de Seasonic.

Esta: http://www.pccomponentes.com/seasonic_m ... dular.html

Pero sin dudarlo ni un segundo. Te va a sobrar fuente.

burro grande ande o no ande KailKatarn, no me agas dudar ahora que ma me combencistes de la otra y que es de 750w

que no quiero venir llorando dentro de 6 meses por que me puse 2 discos duros o algo!!! ojo

que me vas a tener que aguantar tu!!!xD

esta es buenna y la seasonic mas, ose a que no tiene por que cascar no?? dudas dudas!!!!!
DeVlL escribió:Mirando fuentes te he encontrado esta.

http://xtremmedia.com/Aerocool_Xpredator_850GM_850W_80_Plus_Gold_Modular.html

Hay tienes watios para rato... [sonrisa]

Para recomendar por recomendar mejor estar quieto, menuda chusta de fuente.

@potoma, para una 7970 te sobra 600w, por eso necesitamos saber los componentes del pc.
potoma escribió:burro grande ande o no ande KailKatarn, no me agas dudar ahora que ma me combencistes de la otra y que es de 750w

que no quiero venir llorando dentro de 6 meses por que me puse 2 discos duros o algo!!! ojo

que me vas a tener que aguantar tu!!!xD

esta es buenna y la seasonic mas, ose a que no tiene por que cascar no?? dudas dudas!!!!!

Las mediciones que has hecho con la fuente que tenías no te han dado ningún valor real del consumo de ese equipo y con una sola gráfica y aun montando todos los discos duros que quieras y la caja llena de ventiladores a reventar esos 620W de Seasonic van a andar más que sobrados.

Compra la Seasonic sin lugar a dudas, pero vamos, te van a sobrar W y la construcción que tiene esa al mismo precio no te la va a dar ninguna, pero ninguna.

PD: En fuentes es mejor bueno que burro grande. Esos 620W en Seasonic dan pero para muchísimo, mucho más de lo que te imaginas y más con una sola gráfica. Compra la Seasonic sin mirar atrás, de verdad.
edy 00116 escribió:

@potoma, para una 7970 te sobra 600w, por eso necesitamos saber los componentes del pc.

jej este use y yo tenemos la misma vista!! mira la que vi yo antes y me llene de 1000w 1000w 1000w

http://xtremmedia.com/?q=product/view/familia/29

na al final me compro la de 750 que me recomendo KailKatarn de amazon y no me lio mas!!!

que por 100€ quiero 2000w y que toke la flauta ratataaaa
potoma escribió:jej este use y yo tenemos la misma vista!! mira la que vi yo antes y me llene de 1000w 1000w 1000w

na al final me compro la de 750 que me recomendo KailKatarn de amazon y no me lio mas!!!

!!!!!!!!NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Compra la Seasonic !!!!!!
KailKatarn escribió:
potoma escribió:jej este use y yo tenemos la misma vista!! mira la que vi yo antes y me llene de 1000w 1000w 1000w

!!!!!!!!NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Compra la Seasonic !!!!!!

!!!!!!!!NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?????????????????????????????????????

pero no quedamos en que esta es japonesa , que si 62a en +12 750W

https://www.amazon.es/Cooler-Master-G75 ... g=eol00-21
La Seasonic tiene mucha mejor calidad que la evga, tu veras!
potoma escribió:pero no quedamos en que esta es japonesa , que si 62a en +12 750W

https://www.amazon.es/Cooler-Master-G75 ... g=eol00-21

A ver, esa que te puse es buena, no es una mala fuente para nada, pero te va a costar lo mismo que la Seasonic y te la puse porque pensé que tenías un equipo mucho más tragón que el que has mencionado ahora y al saber con que fuente has hecho las mediciones ya me ha dejado claro el por qué piensas que necesitas tantos W, y no, no los necesitas.

Como te he comentado pongas los HDs que pongas o como si construyes una caja entera de ventiladores esa Seasonic de 620W va a andar sobradísima aunque el día de mañana le pongas una 980Ti oceada hasta arriba y pongas el micro a reventar.

Pensé que necesitabas más W y no, y por lo tanto es mejor tener 620W de una construcción acojonante y llena de condensadores Chemicons hasta el culo que cualquier otra cosa que puedas comprar. Vamos, YO DE SER TÚ ME PILLABA LA SEASONIC PERO SIN DUDARLO NI UN SOLO SEGUNDO.

Compra esta, en serio: http://www.pccomponentes.com/seasonic_m ... dular.html
karman01 escribió:La Seasonic tiene mucha mejor calidad que la evga, tu veras!

la evga es pasado!! ahora estamos con la Cooler Master G750M y la seasonic.................

tengo por qui apuntado los valores que me daba con la pinza.. 2,43a 2,43ax220= 534,4 W-630= 96W me sobran de la seasonic!!

eso si dierea los 630W reales!!!
edy 00116 escribió:

Vamos a darle una confianza a Aerocool que sabemos que lo hicieron mal en el pasado..... [carcajad]
Aprovecho para preguntar. ¿Thermaltake ahora hace fuentes buenas?, osea si compro la Tr2 de 600w, ¿Saldra buena? o ¿sera igual de mala que la TR2 de 500W?
Doomhead escribió:Aprovecho para preguntar. ¿Thermaltake ahora hace fuentes buenas?, osea si compro la Tr2 de 600w, ¿Saldra buena? o ¿sera igual de mala que la TR2 de 500W?

Las TR2 son de CWT en cualquiera de sus modelos, si las puedes evitar yo lo haría.
@KailKatarn Gracias!, mejor me quedo con mi evga
ste hilo al final se va a lamas 100€ y 750W lucha epica!!!
potoma escribió:la evga es pasado!! ahora estamos con la Cooler Master G750M y la seasonic.................

tengo por qui apuntado los valores que me daba con la pinza.. 2,43a 2,43ax220= 534,4 W-630= 96W me sobran de la seasonic!!

Las mediciones que has hecho con la fuente que tenías no te ha dado valores reales en absoluto. Esa fuente que tenías estaba tirando de la pared todo lo que podía y más por tener una construción pobrísima y ya no hablemos de condesadores principales. Con esa Seasonic te sobra fuente y además en la propia Pccomponentes tienes los 14 días de desestimiento, pruébala y si no te convence siempre podrás cambiarla.

No te lo estoy diciendo yo solo, con 620W te sobra fuente, pero claro, si haces las mediciones de lo que tira tu equipo con una l-link pues normal que creas que necesitas hasta 1000W , pero es que te sobra media fuente de los 620W de esa Seasonic para un equipo normal y una HD7970 aunque tuvieras 10 HDs y 20 ventiladores.
KailKatarn escribió:
potoma escribió:la evga es pasado!! ahora estamos con la Cooler Master G750M y la seasonic.................

Las mediciones que has hecho con la fuente que tenías no te ha dado valores reales en absoluto. Esa fuente que tenías estaba tirando de la pared todo lo que podía y más por tener una construción pobrísima y ya no hablemos de condesadores principales. Con esa Seasonic te sobra fuente y además en la propia Pccomponentes tienes los 14 días de desestimiento, pruébala y si no te convence siempre podrás cambiarla.

No te lo estoy diciendo yo solo, con 620W te sobra fuente, pero claro, si haces las mediciones de lo que tira tu equipo con una l-link pues normal que creas que necesitas hasta 1000W , pero es que te sobra media fuente de los 620W de esa Seasonic para un equipo normal y una HD7970 aunque tuvieras 10 HDs y 20 ventiladores.

yo me quedo mas tranquilo(efecto placebo) con la de 750w KailKatarn

tu me dijistes que esa es buena y con eso me quedo.. no me ace gracia bajar a 630W por mucho seasonic que sea!

si explota me metere en la secta de seasonic de por vidad! pero quiero ver como anda esa.
potoma escribió:yo me quedo mas tranquilo(efecto placebo) con la de 750w KailKatarn

tu me dijistes que esa es buena y con eso me quedo.. no me ace gracia bajar a 630W por mucho seasonic que sea!

si explota me metere en la sexta de seasonic de por vidad! pero quiero ver como anda esa.

Ok, tú ganas, yo lo he intentado. Ya contarás que tal, mínimo 5 años ha de durarte porque si no me equivoco esa gama tiene 5 años de garantía con Cooler Master.
gracias KailKatarn , por lo menos me diste el visto bueno antes no estamos elijiendo entre una seasonic y una taccens!! no??

comprare esa y abrire hilo con fotos y dudas
gracias por todo y un placer!!

pd: te sigo mucho a ti a al pobre de xeviii ese si que no es tonto!!!!

pd: se me olvidaba ... ya tendras noticias mias en el hilo de los 5000mhz.. o lo quemo y me llevo la gloria!!! 22x 230= 5.060 mhz ratataaaa
potoma escribió:gracias KailKatarn , por lo menos me diste el visto bueno antes no estamos elijiendo entre una seasonic y una taccens!! no??

comprare esa y abrire hilo con fotos y dudas
gracias por todo y un placer!!

pd: te sigo mucho a ti a al pobre de xeviii ese si que no es tonto!!!!

No, es una buena fuente y cumplirá su cometido sin lugar a dudas con sus 5 añazos de garantía.

PD: Y ya nos veremos por el hilo de los 5ghz pues ;)
no lo dudes!!!, em faltan 400mhz que los are con la fuente nueva!!!

pd: se nota tanto la diferencia en juegos de unas memorias 1600 cl9 a unas 2400 cl 12 creo?

estoy por pillarmelas, segun vi sacaria entorno a 15fps mas y velocidad al comprimir videos(youtube)
potoma escribió:

la evga es pasado!! ahora estamos con la Cooler Master G750M y la seasonic.................

Ese calculo no te sirve para la seasonic. Si leyerais lo que os dicen no tendríais tantas dudas.
edy 00116 escribió:
potoma escribió:

Ese calculo no te sirve para la seasonic. Si leyerais lo que os dicen no tendríais tantas dudas.

por?? te vengo viendo hace rato que hablas, pero no terminas de aclarar nada... a lo ninja!!! [bye]
edy 00116 escribió:Ese calculo no te sirve para la seasonic. Si leyerais lo que os dicen no tendríais tantas dudas.

Exacto, es una pena que vaya a dejar pasar la Seasonic creyendo que necesita más cuando le va a sobrar media fuente de esos 620W.

potoma escribió:no lo dudes!!!, em faltan 400mhz que los are con la fuente nueva!!!

pd: se nota tanto la diferencia en juegos de unas memorias 1600 cl9 a unas 2400 cl 12 creo?

estoy por pillarmelas, segun vi sacaria entorno a 15fps mas y velocidad al comprimir videos(youtube)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Confia en mi, en serio, compra la seasonic. [angelito] [angelito] [angelito]

PD: Y haz caso a @edy 00116 sabe lo que se dice de muy largo.
Pues que tu medición no sirve para saber el consumo de tu pc. Si tu fuente tiene una eficiencia de mierda (50-60%) quiere decir que tu pc consume unos 250-300w, y no 534w como tu piensas.

Por eso de dicen que te pilles la Seasonic, y yo te recomiendo lo mismo, o por 114 una Superflower de 650w, y te sobra fuente por todas partes.

Repito la frase de Kail:

KailKatarn escribió:
PD: En fuentes es mejor bueno que burro grande.

Aparte que no son igual de eficientes al 50% que al 75% por ejemplo. Una fuente con muy poca carga pierde eficiencia (no es nada malo, pero es menos eficiente)
esto que es una cospiracion en toda regla!!! herejía!!!!

no quedamos en que la de 750 es buena!! no te digo ya excelente como la seasonic

mira que mañana os pongo fotos de mis consumos y vereis lo que traga el pc!!! que traga de lo lindo!! que los 500w largos no se los quita n an seasonic!!

mañana pego fotos de la pinza y vereis como peta con la cpu y gpu a full 2,43A mas picos
potoma escribió:esto que es una cospiracion en toda reglaEEE erejia!!!!

no quedamos en que la de 750 es buena!! no te digo ya excelente como la seasonic

mira que mañana os pongo fotos de mis consumos y vereis lo que traga el pc!!! que traga de lo lindo!! que los 500w largos no se los quita n an seasonic!!

mañana mego fotos de la pinza y vereis como peta con la cpu y gpu a full 2,43A mas picos

Es que ya no se como decirlo, tus componentes no consumen 500w. Cuando cambies la fuente vuelve a medir y verás como por arte de magia consume menos.
edy 00116 escribió:Aparte que no son igual de eficientes al 50% que al 75% por ejemplo. Una fuente con muy poca carga pierde eficiencia (no es nada malo, pero es menos eficiente)

Exacto. Una fuente cuando mejor se encuentra es al 50-60% de carga y es donde más eficiente es, si la tiene al 25% o al 75% pierde eficiencia y ambos sabemos que un intel + una HD7970 por mucho OC que haga va a estar en medias de 350W aprox como mucho, pero como mucho mucho.

Esa Seasonic le viene como anillo al dedo y sólo necesitaría más W de montarse un CF o SLi, montando cualquier monogpu por muchos ventiladores o HDs que pusiera no tendría problema alguno. Y en caso de ser un SLi podría con él, pero claro, ya estaría más cerca de 500-550W, vamos, sobrado igualmente [sati]

potoma escribió:esto que es una cospiracion en toda regla!!! herejía!!!!

mañana pego fotos de la pinza y vereis como peta con la cpu y gpu a full 2,43A mas picos

Ya te lo hemos dicho, las mediciones que has hecho con la fuente que lo hiciste NO SON REALES y no son lo que va a consumir de la pared una Seasonic llena de nichicons NI DE BROMA. Ya no sabemos como decirtelo :(
Exacto, mi pc se va a full con OC por los 375w, si llevara una sea de 620w esta iría a poco mas de medio gas, quizás en su punto cremoso de eficiencia.
edy 00116 escribió:Exacto, mi pc se va a full con OC por los 375w, si llevara una sea de 620w esta iría a poco mas de medio gas, quizás en su punto cremoso de eficiencia.

Completamente de acuerdo, iba a tener a la Seasonic en su punto exacto de eficiencia perfecta. Vamos, como anillo al dedo le viene a ese pc.
y si a eso le sumamos el oc del micro..digamos de un xeon x5670 a 4.400 6 nucleos 12 hilos?

no se traga ya es solito esos 150w por lo bajo que falta asta los 500w
potoma escribió:y si a eso le sumamos el oc del micro..digamos de un xeon x5670 a 4.400 6 nucleos 12 hilos?

no se traga ya es lolito esos 150w por lo bajo que falta asta los 500w

Igualmente, te sobra con los 620W, te sobra más de media fuente no te digo más xD.
que pasa que me miente la pinza ampiremetrica o que coje mas la fuente de lo que realmente necesita para alimentar el pc? nu entiendo??
potoma escribió:que pasa que me miente la pinza ampiremetrica o que coje mas la fuente de lo que realmente necesita para alimentar el pc? nu entiendo??

Veo que te está costando entender esto.
potoma escribió:que pasa que me miente la pinza ampiremetrica o que coje mas la fuente de lo que realmente necesita para alimentar el pc? nu entiendo??

Exactamente, la eficiencia de una fuente se mide en lo que chupa de la pared. Esas L-Link son una basura innombrable y por lo tanto estaba tirando de la pared como una loca para intentar alimentar el equipo y aun así, aun siendo de 750W y chupando de la pared 500W no estaba siendo capaz de alimentar un equipo que como mucho te va a tirar de 350-380W a FULL y con OC como mucho, pero como muchísimo.
supongo que tendreis razon, pero no me bajo de burro!! jejej

me voy a comprar la de 750w aunque le tenga que acoplar un cargador de un nokia!!!

soy devil!!!!!! suena mejor 750w que 620w, para no sentirme culpable me la comprare en mediamark!!! xD

gracias a los dos por ayudarme, os lo agradezco.
algun dia os devolvere el favor yo ok
193 respuestas
1, 2, 3, 4