100€ y 750w la mesa esta servida (coje sitio)

1, 2, 3, 4
Es de risa el consumo de un fx 4xxx comparado con un i7 haswell.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Yo aprovecho el hilo para preguntar, diferencia entre la serie de seasonic M12II y la S12II? es solo que unas son modulares?
Orto2 escribió:Yo aprovecho el hilo para preguntar, diferencia entre la serie de seasonic M12II y la S12II? es solo que unas son modulares?

pobre de ti!! preguntar que si solo es por ser modular!! la que te espera...

comprate la que 1º veas que te guste y si tiene led azules que cambian de color mejor!!!

sigue ne la ingnorancia, que te gustara mas que saver la verdad.... te lo digo yo que soy in experto en condensadores electroliticos japonese " ratataaaa nichicons"
Orto2 escribió:Yo aprovecho el hilo para preguntar, diferencia entre la serie de seasonic M12II y la S12II? es solo que unas son modulares?

No, las S12II no llevan condensadores 100% japan y la misma construcción en todo lo demás que las M12II. Las M12II todas, inclusive la de 430W, lleva todo 100% japan en condesadores.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
potoma escribió:

comprate la que 1º veas que te guste y si tiene led azules que cambian de color mejor???

Pero si eres tu el que no paras de liar a la gente chato, no te quejes si es lo que te gusta y lo que buscabas, pasar el tiempo.
Orto2 escribió:
potoma escribió:

comprate la que 1º veas que te guste y si tiene led azules que cambian de color mejor???

Pero si eres tu el que no paras de liar a la gente chato, no te quejes si es lo que te gusta y lo que buscabas, pasar el tiempo.

yo liar a la gente!!!

yo tenia una duda que amablemente KailKatarn y otro usuario me aclaron!!!

yo lo tengo claro!!

liarme me lia la gente con chip gordos y celulino..!!! ratataaaa
dav8921 está baneado por "Troll"
En la era de internet con la de páginas y foros especializados que hay me da lo mismo no ser un experto en algún componente, pido consejo por foros y miro reviews, me da lo mismo que lleve 30 pegatinas y 40 certificaciones, sé que haré una buena compra, problemas del primer mundo.
¿Bueno que has comprado al final? No compres lo que se venda mucho, que es lo que más falla [qmparto] [qmparto] [qmparto]
niñodepapa escribió:¿Bueno que has comprado al final? No compres lo que se venda mucho, que es lo que más falla [qmparto] [qmparto] [qmparto]

me e comprado un cargador de hp de 90w reales!!!

pues me voy a comprar otra l-link de 750W y asin podre a cer cross o no?

tu que opinas se puede tener 2 fuentes iguales para alimentar un mismo pc?
Y tres también, tu pilla superglue y las fijas encima, que eso no se despega con el calor.
niñodepapa escribió:Y tres también, tu pilla superglue y las fijas encima, que eso no se despega con el calor.

pero tu no cres que sera mejor pillar Loctite!!

mira que hay mucha diferencia!! superglue para 750w esta bien pero para el doble!!!!

piensalo!!! si puedes......
Puff demasiado esfuerzo, para eso los profesionales del Leroy Merlin. Esto ven pegamento todos los días, la experiencia es un grado amigo.
Las cosas tienen que hacerse bien...
Que pegamento ni leches... Un buen soldador de varilla XD
¿Por que me da que es un troll?

Por cierto,la fuente que se ha llevado por delante el equipo que he descrito es una I-Link.
Bolo_assassin escribió:¿Por que me da que es un troll?

Por cierto,la fuente que se ha llevado por delante el equipo que he descrito es una I-Link.

Y a mi me da que no sabes pillar las coñas, y que no te das cuenta que no todo el mundo es capaz de expresar lo que quiere decir igual de bien que hablando a través de un cuadro de texto. Sin acritud ni nada, vamos xd

que me haga pasar por troll, despues de 15 paginas... me lo puedo permitir

alomejor se mas de lo que aparento decir y me callo....

alomejor se mas que tu de fuentes de a qui a lima y me callo
alomejor tiro una pregunta al aire para que me responda quien yo se que sabe y me callo para aprender mas, aun sabiendo de antemanos todas las diferencias que hay entre una fuente mala y una fuente buena

alomejor soy tecnico en electronica y me ago pasar por tonto!! alomejor!!!

pd: complendes!!! "mode japo off"
pd2: mini punto para xNezz
paconan escribió:Las cosas tienen que hacerse bien...
Que pegamento ni leches... Un buen soldador de varilla XD

Di que sí, con dos cojones [plas]

Un raíl con varilla del 20 y ahí le mete las 3 en paralelo así lleva mas fuerza [qmparto]

Lo demás esta claro desde el principio.
potoma escribió:

que me haga pasar por troll, despues de 15 paginas... me lo puedo permitir

alomejor se mas de lo que aparento decir y me callo....

alomejor se mas que tu de fuentes de a qui a lima y me callo
alomejor tiro una pregunta al aire para que me responda quien yo se que sabe y me callo para aprender mas, aun sabiendo de antemanos todas las diferencias que hay entre una fuente mala y una fuente buena

alomejor soy tecnico en electronica y me ago pasar por tonto!! alomejor!!!

pd: complendes!!! "mode japo off"
pd2: mini punto para xNezz

Los japos, al contrario que los chinos, no saben pronunciar la l y las cambian por r
Yo cuando empecé con el Oc usaba tacens... En 2 jodí 2 fuentes (ya sabéis que me gusta cascar voltajes altos)

Las andyson si me aguantan... Asi con oceando gráficas... Bajadas en carril de 12 hasta 11.50 u 11.25 pero por lo menos me aguantan...

Con la platimax si estoy contento (aunque ya es una fuente sería... 1500w platinum) ... La guarra me aguanta las 3 R9 290 subidas a 1150

En los 2005 - 2010 si usaba yo fuentes genéricas... Me duraban... Entre 2 y 3 Aunque el Oc que hacia entonces era muy muy muy básico y sin tocar voltajes (bajaba un par de puntitos el multi y la ram y subía el blck hasta 220 - 240)

Yo siempre digo que el pc tiene que estar TODO compensado... Fuente cutre con placa, micro... Cutre.
Con la gama media.. 3 /4 y con la gama alta igual.
Incluso a veces me mosqueo cuando veo un i7k con torre cutre
@paconan

Lo que no es normal que tengas el i7 2600k a 5,3!!! vaya bestialidad jajajaja tu vas a ser el elegido siempre y cuando usted esté dispuesto a ayudarme a subir mi i6 6600 a 5 cuando me haga falta jajaja
@karman01

Que tenga un buen resultado no quiere decir que sea el mejor oceador...

@andapinchao es el que entiende de skylake no k ;)
@paconan

Hombre. está bien que seas humilde pero yo te sigo a ti entre otros hace tiempo y eres buen oceador, a diferencia de mí que tengo un phenom x4 955 en el segundo pc que si lo oceo a 3,7 se me apaga el pc jajajajajaja No se ni como hacerle un misero 4,0 ghz estable.

Nada más tenga la gráfica a primeros de abril me pondré con el tema del oc, porque con no k al hacer oc se desactiva la igpu, cosa ahora mismo impensable para mí, que tiro de igpu.
@karman01 me viene un Phenom 960T de camino estamos en contacto si?
La gracia es que voy a pincharlo en mi placa amd xusca (asrock 990fx fatality killer) que hace un vdroop k te cagas...
Pasado por rl custom [qmparto]

A ver si reviento ya esa placa que le tengo un asco [uzi]

Depende del 955 que te haya tocado... Los primeros 955 que salieron apenas subían
Ya la segunda revisión (creo que terminaban en BGM o algo así) Esos si subían a 4.0 o 4.2

Edito... Entiende... Poca cosa te puedo ayudar si no tengo la plataforma... O no la he tocado...
entender.... lo unico que veo es que el i5 mio no reviente [carcajad] pero a 4,7 ghz va bien . ya para 5 ghz es lo que dice el compi, necesita un master de verdad como paconan, xevipiu and company..., agua y suerte . Mirate el club de los 5 ghz http://www.elotrolado.net/hilo_5ghz-fight-club-xfx-fury-benchmarks_2154570_s320#p1740899991

yo como soy medio tonto jajajaa no me suelen salir micros demasiado malos. [beer] [beer]
andapinchao escribió:entender.... lo unico que veo es que el i5 mio no reviente [carcajad] pero a 4,7 ghz va bien . ya para 5 ghz es lo que dice el compi, necesita un master de verdad como paconan, xevipiu and company..., agua y suerte . Mirate el club de los 5 ghz http://www.elotrolado.net/hilo_5ghz-fight-club-xfx-fury-benchmarks_2154570_s320#p1740899991

yo como soy medio tonto jajajaa no me suelen salir micros demasiado malos. [beer] [beer]

un master dice....
para llegar a 5 primero de todo se necesita un micro bueno... por ejemplo... los sandy pata negra hacen los 5 v1.36 / v.38.... el mío los hace con 1.42.... aunque también hay muchos que necesitan 1.50
luego una placa top para que te aguante los voltajes altos (las chusca hacen un bailoteo de voltajes que lo fliplas y si llegan, o te hacen trottle, o revientan en 2 días)
luego también una fuente top también... intenta llegar con una 290x a 1230 a base de darle voltaje... vas a que que risa [looco]

y por supuesto... refrigeración de sobras (solamente entre torre, rl y ventis se van 1000 pavos bien) cuanto más voltaje y mghz menos temperatura.... yo sólo paso de 50º para benchmear

edito... me emocioné jaja
si...yo puedo ayudarle esas cosas pero.... tu tienes experiencia en esos micros y yo no...
si el micro, la rl y la placa acompañan... solo es seguir subiendo multi y voltaje
aaaah eso es verdad , yo tampoco soy de escatimar en componentes pero que tampoco me entusiasmo demasiado jajaja ya te digo que algo normalito. hay que saber un poco de ingles tb . tienes que buscar la bios para tu placa

http://overclocking.guide/asrock-z170-non-k-overclocking-guide/
@andapinchao @paconan

la bios la tengo preparada para cuando tenga la gráfica ahora a primeros de abril darle caña al micro. Disipador va a llevar una RL premontada enermax liqtech 240 y espero que me de para subir bien a 4,7 o así.

El phenom 955 la verdad que creo que no es muy ocero, ya de por sí en verano en Sevilla me cuesta mantenerlo a raya de serie con el coolermaster v6 que es un bicho (vaya ruido de avión hace por cierto)
paconan escribió:
andapinchao escribió:entender.... lo unico que veo es que el i5 mio no reviente [carcajad] pero a 4,7 ghz va bien . ya para 5 ghz es lo que dice el compi, necesita un master de verdad como paconan, xevipiu and company..., agua y suerte . Mirate el club de los 5 ghz http://www.elotrolado.net/hilo_5ghz-fight-club-xfx-fury-benchmarks_2154570_s320#p1740899991

un master dice....
para llegar a 5 primero de todo se necesita un micro bueno... por ejemplo... los sandy pata negra hacen los 5 v1.36 / v.38.... el mío los hace con 1.42.... aunque también hay muchos que necesitan 1.50
luego una placa top para que te aguante los voltajes altos (las chusca hacen un bailoteo de voltajes que lo fliplas y si llegan, o te hacen trottle, o revientan en 2 días)
luego también una fuente top también... intenta llegar con una 290x a 1230 a base de darle voltaje... vas a que que risa [looco]

y por supuesto... refrigeración de sobras (solamente entre torre, rl y ventis se van 1000 pavos bien) cuanto más voltaje y mghz menos temperatura.... yo sólo paso de 50º para benchmear

edito... me emocioné jaja
si...yo puedo ayudarle esas cosas pero.... tu tienes experiencia en esos micros y yo no...
si el micro, la rl y la placa acompañan... solo es seguir subiendo multi y voltaje

Oye pues mi hermano tiene un 2700k que hace los 4,6 con 1.30v.Con el IBT no pasa de 69º refrigerado con un Noctua NH-D14.
que pasa que le tengo que poner un candado al hilo para que os vallais a dormir o que???

las ganas de salseo que teneis!!!!

[discu]
Aprovecho el hilo para hacer una pregunta:

Que fuente recomendais para un 4790k y una 970 G1 Gaming? Tenia en mente ésta: http://www.pccomponentes.com/antec_vpf_ ... ronze.html

devil_snake escribió:Aprovecho el hilo para hacer una pregunta:

Que fuente recomendais para un 4790k y una 970 G1 Gaming? Tenia en mente ésta: http://www.pccomponentes.com/antec_vpf_ ... ronze.html

Perfectamente válida. Comprala sin miedo, son buenos bichos esas deltas.
KailKatarn escribió:
devil_snake escribió:Aprovecho el hilo para hacer una pregunta:

Perfectamente válida. Comprala sin miedo, son buenos bichos esas deltas.

Pues muchisimas gracias KailKatarn !! [oki] [oki] [oki] [tadoramo]
Épico el hilo, yo inicié uno hace no mucho preguntando por las tacens de 600w por 25€ xD

Al final me tuve que prutituil para conseguir una fuente de 60€ X-D
alextgd escribió:Épico el hilo, yo inicié uno hace no mucho preguntando por las tacens de 600w por 25€ xD

Al final me tuve que prutituil para conseguir una fuente de 60€ X-D

Yo empece el hilo con una evga 750w y termine con... ya ni me acurdo!!!!! ahora lo mirare!!!!xD

[fumando]
Aprovecho el hilo, ya que hay muchos entendidos en la materia, para ver cual de estas 2 compraríais:

XFX TS-Series 650W 80+ Gold

o

Super Flower Golden Green HX 650W 80+ Gold

Se que son parecidas, incluso ambas tienen 5 años de garantía, pero no se si hay algun factor decisivo a favor de alguna de ellas o simplemente me pillo la que mas me guste?
yo estoy usando un lcd que estuvo 7 años apagado y a pelo ni siquiera guardado en casa es un acer...
[sati]
Gennio escribió:Aprovecho el hilo, ya que hay muchos entendidos en la materia, para ver cual de estas 2 compraríais:

XFX TS-Series 650W 80+ Gold

o

Super Flower Golden Green HX 650W 80+ Gold

Se que son parecidas, incluso ambas tienen 5 años de garantía, pero no se si hay algun factor decisivo a favor de alguna de ellas o simplemente me pillo la que mas me guste?

Cualquiera de las dos,son buenos bichos.
En App me han recomendado esta fuente:

http://www.pccomponentes.com/keep_out_f ... onado.html

Lo unico que el precio en App es de 70.5€.

Un compañero del hilo me ha dicho que no es demasiado buena, que hago!?
Gracias @bolo_assassin por responder. Creo que voy a pillar la XFX, que es 7€ más barata, y su web me inspira más confianza, jeje
Gennio escribió:Gracias @bolo_assassin por responder. Creo que voy a pillar la XFX, que es 7€ más barata, y su web me inspira más confianza, jeje

Piensa que las XFX son Seasonic.Asi que eso es calidad.
arbona escribió:En App me han recomendado esta fuente:

http://www.pccomponentes.com/keep_out_f ... onado.html

Lo unico que el precio en App es de 70.5€.

Un compañero del hilo me ha dicho que no es demasiado buena, que hago!?

Un empleado de una tienda se rige en que es lo que mas le interesa vender en ese momento, por temas de stock y demas, quizas el tio sea un genio, pero hay como un 99% de posibilidades de que no lo sea y sus conocimientos del tema sean limitados, lo que esta claro es que esa fuente no merece la pena, y si la mayoria que se han recomendado en este hilo.

Cuando vas a comprar una fuente, preguntate primero quien es su fabricante real, ahi sabras si de verdad merece la pena.
Siguiendo el consejo de un compañero de eol, creo que voy a pedir esta:

http://www.pccomponentes.com/antec_vpf_ ... ronze.html

mi anterior fuente era de 700 y se me rompió ayer después de mas de 2 años. Supongo que con 650W estará bien para un procesador AMD FX 8320 Black Edition, 3.5 GHz 8 núcleos, gráfica gtx 760 y lo típico de un Pc, 2 monitores, altavoces, 3 discos duros....

O sabeis de alguna similar que pueda pedir en amazon? Lo digo porque soy premium y el envío me saldría gratis..

Un saludo [bye]
Antes de elegir una fuente, recomiendo buscar el modelo en newegg para ver opiniones reales de los compradores y como les fue con determinada compra (la referencia es más fiable que Amazon por poner un ejemplo)

Se darán cuenta como la mayoría de los productos han dado un bajón increíble en el control de calidad y como se limita a unos cuantos los de verdadera calidad (aveces no son las marcas más populares)

Saludos.
193 respuestas
1, 2, 3, 4